[HO] The Crew

Dejo unas claves, los que la cojan que posteen la clave por favor:

8F9T-AUWQ-CVE3-DFV3

MFL9-HM9A-LNAP-UCW3

WQJY-9GWA-LVDF-KM33

CCFB-YQ9C-HG3D-4LTA
Yo también las dejo.

LUBR-KQKA-AJYU-7XYB

LRXL-N4RH-FGU7-M4LD

R7M8-RNRJ-9PBQ-A3RF
spawn_comando escribió:Yo también las dejo.

LUBR-KQKA-AJYU-7XYB

LRXL-N4RH-FGU7-M4LD

R7M8-RNRJ-9PBQ-A3RF

Muchas gracias,
Usada la última
Un saludo
Quien quiere una clave?
tony huerta escribió:Quien quiere una clave?

si te sobra..no estaria nada mal...

las de arriba ni las miro...ninja party! ;)
Si quereis ganar dinero os recomiendo el pvp, me he podido comprar un coche nuevo y todo.
Clave enviada a hen rikito, el primero q me escribio
Pues nada parece que los retrovisores se van a quedar en el tintero ya les vale... dicen que no es una prioridad en este momento, pero que los desarrolladores son concientes de ello, a saber si mas adelante...
Por si queda alguien sin probarlo:

LWAC-BGHC-KY84-QB4L

76P8-RMKU-CMDP-88CF
El juego en si está muy chulo, pero me frustra mucho los choques. Son falsísimos. Te chocas con un coche, no de frente pero casi, y simplemente te echas a un lado sin prácticamente perder velocidad. Y a los peatones... SON TODOS UNOS P*** NNJAS! Osea ,10 mins intentando atropellarlos y es imposible. Pegan un salto y siguen como si nada... xDDD

Por cierto, una duda, alguien lo ha jugado con mando?, o solo se puede jugar con teclado?.
[-jorge-] escribió:SON TODOS UNOS P*** NNJAS! Osea ,10 mins intentando atropellarlos y es imposible. Pegan un salto y siguen como si nada... xDDD

No es un juego de atropellos xDD, no lo intentes más que no lo conseguirás, la diversión recae en otros aspectos XD

Por cierto, una duda, alguien lo ha jugado con mando?, o solo se puede jugar con teclado?

Se puede jugar con mando, teclado y volante. Tan solo mira las opciones. ;)
DJCaRLoS escribió:Dejo unas claves, los que la cojan que posteen la clave por favor:

8F9T-AUWQ-CVE3-DFV3

MFL9-HM9A-LNAP-UCW3

WQJY-9GWA-LVDF-KM33

CCFB-YQ9C-HG3D-4LTA

Me he activado la 2ª, muchas gracias! [beer]

Es la primera beta que voy a probar, hasta cuando dura? Esta el mapa completo?
[-jorge-] escribió:El juego en si está muy chulo, pero me frustra mucho los choques. Son falsísimos. Te chocas con un coche, no de frente pero casi, y simplemente te echas a un lado sin prácticamente perder velocidad. Y a los peatones... SON TODOS UNOS P*** NNJAS! Osea ,10 mins intentando atropellarlos y es imposible. Pegan un salto y siguen como si nada... xDDD

Por cierto, una duda, alguien lo ha jugado con mando?, o solo se puede jugar con teclado?.

Tambien lo que me jode bastante es que enseguida te comes los muros, osea te clavas contra ellos y te frenan en seco, lo veo un poco exagerado deberian dejar que te rasquen mas.

En cuanto a los peatones, ya, aunque bueno siguen en la linea de no poder atropellarlos, pero bueno al menos los hay, y hay variedad, mejor que estar desierto mil veces, pero molaria poder atropellarlos claro xD

El mando si, se puede jugar con mando, con teclado ni idea como sera, pero yo no concibo jugar con teclado a este tipo de juegos aunque sean arcades.

Por cierto la pasma son unos cabrones, anda que no cuesta quitartelos de encima, son unos culo pollas.
-InMortal- escribió:
En cuanto a los peatones, ya, aunque bueno siguen en la linea de no poder atropellarlos, pero bueno al menos los hay, y hay variedad, mejor que estar desierto mil veces, pero molaria poder atropellarlos claro xD

Díselo a Burnout Paradise, joder que triste era ver esa ciudad sin un alma.
En modo sport se va menos el culo que en hardcore, y con ayudas directamente no se va.

-Steering sensivility=2 (ticks desde la izquierda del todo)
-Steering linearity=0 (a la izquierda del todo)
-Steering factor=2(desde la derecha)
-Steering deadzone=0 (izquierda del todo)

-Throttle 1 tick a la izquierda

Gustavoy escribió:
-InMortal- escribió:

Díselo a Burnout Paradise, joder que triste era ver esa ciudad sin un alma.

Ya ves, oye y lo que me impresiona bastante es meter este mapeado en 15GB, hay un par o asi que son videos, meter este mapa en 15, que hay de todo, y ciudades etc etc, es de admirar, luego viene el tipico cod y te pide 40 o 50 xD
Después de darle durante algo más de dos horas he de decir que el juego no me termina de convencer, más que nada por esa horrible conducción.

Pero no todo es malo, realmente resulta emocionarte hacer un viaje largo en este juego, por ejemplo, yo estoy yendo desde Detroit a Los Angeles para ver Laguna Seca (aún no he llegado a mi destino) y en el camino he visto cada paisaje que madre mía, es sublime ver como va cambiando poco a poco la estampa, empezé en una zona rural, luego pasé a unas grandes autopistas donde solo se veían enorme montañas, todo ello nevado, luego he pasado a un paisaje desértico, con solo tierra a los lados, y en un momento del viaje veía a lo lejos Las Vegas, y es imposible no sentir un poquito de emoción al ver de lejos esos enormes edificios y saber que puedo ir allí tranquilamente, (aquí una captura de ese momento):
Imagen
, se siente uno pequeño en este juego, es realmente impresionante lo bien que esta recreado todo, a pesar no tener unos graficazos el juego llega a ser sorprendente por momentos, si esto tuviese unos gráficos como los de DriveClub sería................... [babas]

En fin, yo creo que este juego puede dar para muchas horas de juego, de momento lo que más me ha divertido ha sido hacer viajes largos y mirar el paisaje, porque el resto...........

Salu2.
Para darse un paseo no se puede negar que a nivel de mapeado es una gran experiencia, es como un Out Run a lo bestia xD

Eso si, mejoraria el ciclo dia noche, y las nubes, pero bueno detalles como la niebla, polvo y demas ayudan bastante al realismo del entorno.

Sobre la conduccion es muy mejorable, igual que el tema colisiones tanto contra trafico como muros etc, pero meteros en el foro a meter feedback y dar caña a estos temas que estan los devs, y igual con algo de suerte haya mejoras, para postear os vale la cuenta de uplay

http://forums.ubi.com/showthread.php/91 ... Crew/page9

Tambien van a añadir comenta un dev la opcion de desactivar el movimiento de cabeza en la vista interior, menos mal xD

Imagen

Imagen

Laguna seca por cierto no esta mal, al verlo de noche y en contra lo vi raro, pero si es en general igual, no con tanta fidelidad como en un juego de carreras pero nada mal para ser un open world, desde luego no me lo esperaba, hay otro circuito creo pero aun no lo he visto.

En laguna puedes hacer carreras tambien pero para participar pide lv40 xD
-InMortal- escribió:......

Aunque no se puedan hacer carreras, ¿al menos se puede entrar al circuito de Laguna Seca? ojalá que sí, mañana llegaré a mi destino, no es un viaje corto precisamente, llevo 15 min y voy por la mitad xD.

Por cierto lo de las colisiones casi que me alegro que sean falsas XD , porque con esa conducción que tiene me he llevado mas una vez a un coche de frente a toda ostia, y si los daños fueran realistas, no podría avanzar ya que me estoy chocando con el tráfico cada dos por tres gracias a esa maravillosa conducción que tiene el juego. [tomaaa]

PD: Menos mal que quitarán esa mierda de que se mueve la cabeza con la cámara interna.
Alguien lo ha precomprado ya??? Barato? Donde?
Si se puede entrar a todos los circuitos que hay, y casi siempre suele haber gente para hechar unos piques, os recomiendo el de nieve que esta en la falda de la montaña nevada.
Os dejo una clave por si alguien quiere probar la BETA.
Me llego por error, ya que me registre para la version de Xbox One.

KACH-BUCD-UFJA-64A3
MorciXL escribió:Os dejo una clave por si alguien quiere probar la BETA.
Me llego por error, ya que me registre para la version de Xbox One.

KACH-BUCD-UFJA-64A3

Pillada ¡Gracias! tenia ganas de probarla :D!
Por cierto, por la noche no veis como un efecto granulado? como si la vista fuera desde una cámara? Esque a mi personalmente me molesta mucho... He grabado un video, para que veais. (si no se ve es porque aun se esta subiendo xd)
https://www.youtube.com/watch?v=buHB6cZc6kA&feature=youtu.be
[-jorge-] escribió:Por cierto, por la noche no veis como un efecto granulado? como si la vista fuera desde una cámara? Esque a mi personalmente me molesta mucho... He grabado un video, para que veais. (si no se ve es porque aun se esta subiendo xd)
https://www.youtube.com/watch?v=buHB6cZc6kA&feature=youtu.be

Si, parece como un filtro, me imagino que lo habran hecho asi.
Gustavoy escribió:
-InMortal- escribió:......

Aunque no se puedan hacer carreras, ¿al menos se puede entrar al circuito de Laguna Seca? ojalá que sí, mañana llegaré a mi destino, no es un viaje corto precisamente, llevo 15 min y voy por la mitad xD.

Por cierto lo de las colisiones casi que me alegro que sean falsas XD , porque con esa conducción que tiene me he llevado mas una vez a un coche de frente a toda ostia, y si los daños fueran realistas, no podría avanzar ya que me estoy chocando con el tráfico cada dos por tres gracias a esa maravillosa conducción que tiene el juego. [tomaaa]

PD: Menos mal que quitarán esa mierda de que se mueve la cabeza con la cámara interna.

Si puedes entrar y dar vueltas y picarte con otros que esten por alli como han dicho, pero tambien puedes hacer carreras que hay un skill pero para acceder piden lv40, aunque no estoy seguro si sera carrera o alguna prueba de crono.

Sobre los daños, a nivel mecanico no, no le veria mucho sentido para el concepto de juego, pero si mejorarlos a nivel visual para que sea mas espectacular como en burnouts y demas ya que tiene la camara de impacto, pero sobretodo me refiero a pulir las colisiones con muros y demas partes fijas, que te frenan en seco estando en un angulo que no deberia frenarte asi.
No me ha gustado nada. Desinstalado.
Pues le estoy cogiendo al final el punto al juego. La verdad que si la conducción fuese mejor, más estilo el último NFS, sobretodo por la sensación de fluidez, y eso que lo jugué en PS4, pero para el mando no me termina de convencer, quizás tendré que probar con el volante.

Pero bueno, vamos a lo que me interesaba, ¿hay alguna guia de puntos de interés o algo así?. Es que no me quiero meter mucho en la historia ni nada de eso y estoy simplemente dando vueltas por el mapa y me gusta ver si han ido poniendo los lugares típicos. ¿Está por ejemplo el monte Rushmore? ¿el cartel de Hollywood?, cosas así ¿donde?. Si hay algún sitio donde estén recopilados estaría genial.
augustuss escribió:Pues le estoy cogiendo al final el punto al juego. La verdad que si la conducción fuese mejor, más estilo el último NFS, sobretodo por la sensación de fluidez, y eso que lo jugué en PS4, pero para el mando no me termina de convencer, quizás tendré que probar con el volante.

Pero bueno, vamos a lo que me interesaba, ¿hay alguna guia de puntos de interés o algo así?. Es que no me quiero meter mucho en la historia ni nada de eso y estoy simplemente dando vueltas por el mapa y me gusta ver si han ido poniendo los lugares típicos. ¿Está por ejemplo el monte Rushmore? ¿el cartel de Hollywood?, cosas así ¿donde?. Si hay algún sitio donde estén recopilados estaría genial.

Busca un poco por atrás, alguien puso varios sitios famosos.
augustuss escribió:Pues le estoy cogiendo al final el punto al juego. La verdad que si la conducción fuese mejor, más estilo el último NFS, sobretodo por la sensación de fluidez, y eso que lo jugué en PS4, pero para el mando no me termina de convencer, quizás tendré que probar con el volante.

Ambas cosas están, justo ayer jugando con un amigo lo vimos.
er185 escribió:XLVB-FLJM-HLWA-AAMK

Usada, gracias!!
A mi me ha gustado bastante. De momento he hecho las misiones del principio y he estado paseando por el mapa que esta muy interesante. No me he enterado muy bien de que va el juego, por que todo en ingles y las conversaciones mientras conduces... [+risas]
Lo que pasa es que aun jugando con MSAA x4 el juego tiene unos dientes de sierra...
Juego con el pc de la firma todo en ultra msaa x4 y el ssao y me va sobre 50-60fps.

Dejo algunas screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues al final he acabado la beta, es decir, he llegado a la ultima misión del lvl 10. La siguiente misión que es de lvl 11 ya no deja seleccionarla.
Por si alguien no ha jugado, o no le da tiempo, en una hora se subira a mi canal el vídeo de la última misión disponible de la beta. Pista: Ford GT [fiu]

Espero que alguno la aproveche

U3RL-DDHM-NM98-MFC8
JOKeR BCN escribió:Espero que alguno la aproveche

U3RL-DDHM-NM98-MFC8

Usada por mi
Gracias
Pero no acababa ayer la beta? O al final la han extendido? Porque me sigue apareciendo en juegos.
Vancete escribió:Pero no acababa ayer la beta? O al final la han extendido? Porque me sigue apareciendo en juegos.

Yo esta mañana he probado y todavia estaba, lo suyo esque la dejen el fin de semana.
Ojalá que yo he podido disfrutarla poco, misiones poquitas he hecho, eso si, he recorrido un montón del mapa.
Destacar 2 circuitos que me han encantado, en la zona de montañas nevadas hay un circuito de hielo brutal y debajo de Chicago (a la izquierda de new York) hay otro circuito de tierra que es divertidísimo.
dani_skywalker escribió:Ojalá que yo he podido disfrutarla poco, misiones poquitas he hecho, eso si, he recorrido un montón del mapa.
Destacar 2 circuitos que me han encantado, en la zona de montañas nevadas hay un circuito de hielo brutal y debajo de Chicago (a la izquierda de new York) hay otro circuito de tierra que es divertidísimo.

El nevado esta super chulo tiene un "peazo" salto cojonudo. Yo voy haciendo turismo y viendo todos los puntos de interes, jejejeje.
Pues el de tierra también tiene un salto guapo jejeje, es más hay una prueba que consiste en llegar lo más lejos posible en el salto. Tengo ganas de poder jugarlo con gente conocida para irnos unos cuantos allí.

laguna seca también mola, no es 100% fiel (sobretodo el sacacorchos, es raruno xD) pero está muy bien para correr.

Edito: habéis visto la pedazo de vaca que hay por encima del monte Rushmore? Si seguís la autopista que pasa por encima hacia el norte la encontraréis si mirais a la izquierda.
dani_skywalker escribió:Pues el de tierra también tiene un salto guapo jejeje, es más hay una prueba que consiste en llegar lo más lejos posible en el salto. Tengo ganas de poder jugarlo con gente conocida para irnos unos cuantos allí.

laguna seca también mola, no es 100% fiel (sobretodo el sacacorchos, es raruno xD) pero está muy bien para correr.

Edito: habéis visto la pedazo de vaca que hay por encima del monte Rushmore? Si seguís la autopista que pasa por encima hacia el norte la encontraréis si mirais a la izquierda.

Esta tarde si sigue la beta voy a jugar, mi id es Tonyfloow si quieres viajamos juntos, jejeje
Hecho! Te agrego en cuanto enchufe el pc ;)
Hasta cuando era la beta?
Kaoran escribió:Hasta cuando era la beta?

Se supone que hasta ayer, ojala la dejen el fin de semana, esta mañana se podia jugar, ahora no se.
[uzi] Ya no funciona, justo cuando empezaba a pillarle el gustillo al juego, sinceramente no le veo el sentido a quitarlo justo el fin de semana que es cuando la gente puede jugar más.
No jodas, pues iba a entrar a las 5.
Pues nada a esperar la beta en ps4 y a ver si ahí puedo probarlo algo más.
Hastracus escribió: [uzi] Ya no funciona, justo cuando empezaba a pillarle el gustillo al juego, sinceramente no le veo el sentido a quitarlo justo el fin de semana que es cuando la gente puede jugar más.

Vaya, ya podrían haberlo dejado hasta mañana al menos, yo la probé ayer por la tarde y mas o menos me gustó lo que jugué, que fueron las primeras misiones de la historia y dar unas vueltas por el mapa, pero poco mas, no llegue a ver a nadie por la zona con quien echar alguna carrera o para entrar en las de la historia. Luego me pareció ver que para entrar en ciertas carreras necesitas estar en cierto nivel y supongo que habrá circuitos o algo donde competir con la gente, pero ni idea de si hay varios tipos de carrera o por equipos o como y también me pareció ver que se pueden comprar los puntos de habilidad y me imagino que el dinero del juego con dinero real, no se, es que tampoco jugué mucho y he entrado poco al hilo, así que si alguien me hace un resumen con lo mas destacable del juego y si me confirma si es cierto o no lo que he escrito pues se agradece [beer]
Os dice lo de que noo hay conexion con el serv. proxy?
[-jorge-] escribió:Os dice lo de que noo hay conexion con el serv. proxy?

Si.
1635 respuestas