Después de darle durante algo más de dos horas he de decir que el juego no me termina de convencer, más que nada por esa horrible conducción.
Pero no todo es malo, realmente resulta emocionarte hacer un viaje largo en este juego, por ejemplo, yo estoy yendo desde Detroit a Los Angeles para ver Laguna Seca (aún no he llegado a mi destino) y en el camino he visto cada paisaje que madre mía, es sublime ver como va cambiando poco a poco la estampa, empezé en una zona rural, luego pasé a unas grandes autopistas donde solo se veían enorme montañas, todo ello nevado, luego he pasado a un paisaje desértico, con solo tierra a los lados, y en un momento del viaje veía a lo lejos Las Vegas, y es imposible no sentir un poquito de emoción al ver de lejos esos enormes edificios y saber que puedo ir allí tranquilamente, (aquí una captura de ese momento):
, se siente uno pequeño en este juego, es realmente impresionante lo bien que esta recreado todo, a pesar no tener unos graficazos el juego llega a ser sorprendente por momentos, si esto tuviese unos gráficos como los de DriveClub sería...................
En fin, yo creo que este juego puede dar para muchas horas de juego, de momento lo que más me ha divertido ha sido hacer viajes largos y mirar el paisaje, porque el resto...........
Salu2.