[HO] The Crew

-InMortal- escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo lo que veo en este hilo es mucho "como es arcade, es una mierda". Parece que si no nos dan un hipermegasimulador de la hostia donde el coche responda 100000% real y tenga los graficos de Star Citizen el juego es una mierda, y no es asi. Pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.

Si, y con facilidad ademas se deja influir otra gente solo leyendo y dando por hecho algo solo porque otro lo dice, en vez de probarlo por si mismo y sacar sus propias conclusiones.

Aunque bueno, nada nuevo, son cosas que se suelen ver siempre.

No hableis por el resto ya que cada uno tiene sus opiniones.
Solo me gustan los arcades y este me esta pareciendo muy deficiente en muchisimos aspectos.
xsecktorx escribió:
-InMortal- escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo lo que veo en este hilo es mucho "como es arcade, es una mierda". Parece que si no nos dan un hipermegasimulador de la hostia donde el coche responda 100000% real y tenga los graficos de Star Citizen el juego es una mierda, y no es asi. Pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.

Si, y con facilidad ademas se deja influir otra gente solo leyendo y dando por hecho algo solo porque otro lo dice, en vez de probarlo por si mismo y sacar sus propias conclusiones.

Aunque bueno, nada nuevo, son cosas que se suelen ver siempre.

No hableis por el resto ya que cada uno tiene sus opiniones.
Solo me gustan los arcades y este me esta pareciendo muy deficiente en muchisimos aspectos.

Y eso es lo que digo, que cada uno saque sus propias conclusiones, ni se deje influir por otros, ni prejuzgue porque sea tal o cual y intente ver lo que ofrece y puede ofrecer.

A mi sinceramente, yo me puedo quejar de muchas cosas que podrian hacer mejor bajo mi punto de vista a este juego, pero tambien aprecio que tiene puntos positivos, como el mapeado lleno de detalles, efectos, muy dinamico todo, te siguen helicopteros, pasan aviones, niebla, vista interior etc etc, se le mete mucha caña al juego pero pocos destacan las cosas buenas que tambien las tiene, y no sera porque yo no le tenga mania a ubi por sus politicas, su uplay y demas mandangas, pero eso son otros temas y no por ello deberian influirme en destacar otras cosas.

Que a ti te parece una mierda, perfecto, pero eso, que la gente saque sus propias conclusiones como minimo, no las de otros.
a mí me está pareciendo de lo mas entretenido.
No tenia ni idea de que iba el juego este, pensaba que era algun jueguillo de peliculas de estas de coches. Los gráficos para mí están bien, tampoco voy a pedir más y despues no poder moverlo, y lo que me ha flipado es el mapa, lo enorme que es y se puede ir a todos los sitios sin cargar mapa. Debe de ser el mapa mas grande en un juego no? Hasta cuando dura la beta?

A mi me parece malo como arcade, y siempre he sido de juegos de coches arcade, mas que nada porque simuladores autenticos solo hay en PC, y hasta hace bien poco tecnicamente a nivel visual eran demasiado cortos como para involucrarme, cosa que por suerte ahora ya está cambiando.

Asi que no, no se trata de como no es un megasimulador pro es malo, yo lo he dejado claro en mis opiniones, se trata de que como arcade es malo comparandolo tanto a la sensacion de manejo como al conjunto de otros competidores, bajo mis gustos claro. Y sí, seguramente me parece malo porque soy exigente, sobran juegos y faltan horas, asi que puestos a jugar, mejor jugar a lo excelente que a lo mediocre, no veo el mal en ello. Y aun así le he dado el beneficio de la duda, por ser una beta.

Y respecto de lo que he dicho en mis mensajes anteriores, para poner base, sentido, respaldo etc, añado esto:

El sello de Ubisoft Reflections con la serie Driver estaría bien representado en The Crew, ya que el nuevo producto seguiría un estilo de juego similar, apostando por la conducción semi-arcade.

Y ahora, gustos a parte porque seguro que habrá a quien le gustó, el Driver: San Francisco, fue UN MOJON, comparado sobre todo con las alternativas que tenia en su momento , con perdon. Y este no es mas que Driver: The Crew, intentando desvincularse de la mala fama que cogió aquel titulo entre los jugadores. Mismo modelo de conduccion, mismas fisicas mierdosas, mismo estilo (y casi diria que calidad ) visual, y hasta las mismas camaras.

No lograba acordarme a que me recordaba hasta que me acorde, y despues, sabiendolo, vuelves a jugar y apesta a Driver por todos lados. Aquel fue un fiasco economico para Ubi, y se ve que intentan rentabilizarlo de alguna manera, reusando las bases para sacar este, pero escondiendo el nombre infame.

Con que no son criticas alegres, ni elitistas ni nada, son criticas solidad, justificadas y explicadas. Aquel juego por supuesto le gustaria a mucha gente supongo, pero desde luego a la mayoria no le gustó, y desde luego no gustó mas que la competencia, y fue por los mismos puntos negativos que presenta esta beta de the crew, con que no creo que la version final se diferencie en nada. Mapa mas grande, misma jugabilidad, y mismo juego en el fondo, menos por los saltos mentales esos, claro XD.

PD: y no digo nada de que la prensa lo considere "semi-arcade" [+risas] [+risas] [+risas] al menos no se atreven a decir "semi-simulador", asi que eso de semi arcade no se qué será, ¿Mitad arcade, mitad mier**?- Y por supuesto es una opinion subjetiva. [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por supuesto que allá cada cual con sus exigencias.

En mi nivel de exigencia el control del coche es una basura, las físicas una basura, la sensación de velocidad una basura, las colisiones una basura.

Si el nivel de exigencia de otra persona es distinto y le gusta el juego, allá él con sus gustos como allá yo mismo con mis gustos.

Lo de siempre en EOL, un hilo oficial solo esta para escribir alabanzas del título en cuestión. Qué poca autocritica hay en este foro, Dios mío... :-| :-|
Pues yo algo "haré mal" según los que decís aquí que tengo equipo sobradísimo...

A 1080p, todo en ULTRA, con FXAA me va entre 55-60 constantes........ pero como ponga MSAA 4X me baja a 25 y como ponga MSAA 8X me baja a 10-15............
No me he fijado mucho en como se controla el coche, pero te van dando piezas para tunear el coche. Supongo que la conducción varia de un coche a otro y de un coche tuneao a uno de serie. Pero bueno en este tipo de juegos sea como sea el manejo lo importante es manejarlo lo mejor que puedas.

El driver San Francisco a mí me pareció un mojón pero porque es un juego un poco raro, no es solo limitarte a conducir, hay que poner el mapa cada 2x3 y cambiarse de coche usando los "superpoderes" del tio , mucho lio para un juego de coches, no me parece comparable el estilo de juego.

Pues yo algo "haré mal" según los que decís aquí que tengo equipo sobradísimo...

A 1080p, todo en ULTRA, con FXAA me va entre 55-60 constantes........ pero como ponga MSAA 4X me baja a 25 y como ponga MSAA 8X me baja a 10-15............

a mi tb me pega un bajonazo que no es ni normal al poner MSAA, hay que usar FXAA, no hay mucho mas que rascar ahi, al menos de momento.
mochos2 escribió:No me he fijado mucho en como se controla el coche, pero te van dando piezas para tunear el coche. Supongo que la conducción varia de un coche a otro y de un coche tuneao a uno de serie. Pero bueno en este tipo de juegos sea como sea el manejo lo importante es manejarlo lo mejor que puedas.

El driver San Francisco a mí me pareció un mojón pero porque es un juego un poco raro, no es solo limitarte a conducir, hay que poner el mapa cada 2x3 y cambiarse de coche usando los "superpoderes" del tio , mucho lio para un juego de coches, no me parece comparable el estilo de juego.

Yo no se si influira mucho tanto las mejoras del coche como el subir de nivel, como para mejorar la conduccion, no tengo ni idea si influye algo, mucho o poco, basicamente ni he probado a tunear aun, ni se si subir de nivel influye en algo.

Lo unico que se, y tengo claro, es que puestos a tener unas fisicas flojas y con unas ayudas de criterio cuestionable o falto por pulir y unas minimas opciones de manejo, para mi personalmente, me quedo con estas opciones y fisicas antes que las de Watch Dogs que eso si que me parece infumable, y ahi me lo como tal cual, aqui al menos tengo algo de margen de maniobra asi que en este sentido para mi esta por encima, claro que no era muy dificil tampoco, y siempre ajustando las opciones claro, porque tal y como sales no hay mucho por donde cogerlo, incluso como he dicho antes creo que hay varios bugs que se pueden mejorar tocando las opciones.

Es que los extraños que hace el coche fijate con el steering linearity lo que le pasa, eso tiene que ser un bug porque no es muy normal, por eso quitandolo ya mejoras en ese aspecto. Asi que yo vuelvo a repetir, que al menos han tenido la decencia de dejarte algunas opciones a tu criterio, es de agradecer porque muy pocos juegos arcade te dan dicha opcion.
-InMortal- escribió:
mochos2 escribió:No me he fijado mucho en como se controla el coche, pero te van dando piezas para tunear el coche. Supongo que la conducción varia de un coche a otro y de un coche tuneao a uno de serie. Pero bueno en este tipo de juegos sea como sea el manejo lo importante es manejarlo lo mejor que puedas.

Yo no se si influira mucho tanto las mejoras del coche como el subir de nivel, como para mejorar la conduccion, no tengo ni idea si influye algo, mucho o poco, basicamente ni he probado a tunear aun, ni se si subir de nivel influye en algo.

Lo unico que se, y tengo claro, es que puestos a tener unas fisicas flojas y con unas ayudas de criterio cuestionable o falto por pulir y unas minimas opciones de manejo, para mi personalmente, me quedo con estas opciones y fisicas antes que las de Watch Dogs que eso si que me parece infumable, y ahi me lo como tal cual, aqui al menos tengo algo de margen de maniobra asi que en este sentido para mi esta por encima, claro que no era muy dificil tampoco, y siempre ajustando las opciones claro, porque tal y como sales no hay mucho por donde cogerlo, incluso como he dicho antes creo que hay varios bugs que se pueden mejorar tocando las opciones.

Es que los extraños que hace el coche fijate con el steering linearity lo que le pasa, eso tiene que ser un bug porque no es muy normal, por eso quitandolo ya mejoras en ese aspecto. Asi que yo vuelvo a repetir, que al menos han tenido la decencia de dejarte algunas opciones a tu criterio, es de agradecer porque muy pocos juegos arcade te dan dicha opcion.

Puedes poner esas opciones que dices que has quitado? y en que influyen?

Muchas gracias
battman80 escribió:PD: y no digo nada de que la prensa lo considere "semi-arcade" [+risas] [+risas] [+risas] al menos no se atreven a decir "semi-simulador", asi que eso de semi arcade no se qué será, ¿Mitad arcade, mitad mier**?- Y por supuesto es una opinion subjetiva. [beer]

[qmparto] [qmparto] , a saber que coño es un semi-arcade, pero no me extrañaria que fuese eso que dices [plas]

Por cierto estoy muy de acuerdo con tu comentario [oki] .

Sportboy1982 escribió:Pues yo algo "haré mal" según los que decís aquí que tengo equipo sobradísimo...

No puede ser tio, hay algo mal, tal vez con tarjetas AMD la beta va como el culo, ¿Como es posible sino que mi PC que es considerablemente peor que el tuyo mueva el juego bastante mejor? Algo raro hay ahí.
Tony un par de paginas atras puse varias configs, prueba y si eso ajustas a tu gusto lo que veas, pero veras que al menos puedes hacer cambios no como en la inmensa mayoria de este tipo por no decir todos.
Os dejo un timelapse de costa a costa grabado por mi [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=CTRo5_FyWZQ
Vancete escribió:Os dejo un timelapse de costa a costa grabado por mi [sonrisa]

Que chulo. Como has hecho el timelapse? Simplemente cogiendo el clip y poniéndolo a cámara rápida?

Por cierto a los que hablais de Arcade-simulador. Que alguien me lo aclare porfa. Mi idea de eso es alcomo como:
-Arcade: NFS
-Simulador Gran Turismo
Pues a mi me esta gustando al fin y al cabo es lo que importa, voy jugando y te topas con mucha gente todo el rato, pues me voy junto a uno un momento y no se si es que me ha retado a algo o a sido algo dinamico sin mas, pero hemos comenzado como una carrera de retos de smash no se que, de ir cazando unas flexas a ver quien de los dos caza mas en x tiempo, y estas van por la carretera o te hacen meterte por el campo etc, y me ha gustado bastante la verdad el reto,

Asi que en ese tipo de dinamicas, creo que puede ser muy adictivo.

[-jorge-] escribió:

Que chulo. Como has hecho el timelapse? Simplemente cogiendo el clip y poniéndolo a cámara rápida?

Por cierto a los que hablais de Arcade-simulador. Que alguien me lo aclare porfa. Mi idea de eso es alcomo como:
-Simulador Gran Turismo

GT y Firza entran en SemiSim, no en sim, y otros tipo grid se van un paso mas a lo arcade, semi arcades o simarcades los denominan.
[-jorge-] escribió:

-Simulador Gran Turismo

Arcade: NFS, Test Drive Unlimited, The Crew, Burnout, Drive Club..........

Semi-Sim: Gran Turismo, Forza........ (algunos meten en el mismo saco a Project cars, pero me parece injusto ya que en físicas se folla tanto a GT como Forza, pero se queda atrás en ciertos aspectos de los simuladores top)

Simulador: Assetto Corsa, iRacing, Rfactor, Race07........

Vamos que en consola diría que no hay ningún simulador de verdad, creo que una vez salió un Race en x360, aunque nunca lo probé, asi que no se que tal fueron sus físicas.

Es muy fácil distinguir entre un tipo y otro cuando entiendes un poco de juegos de coches.

El problema es que este juego para ser arcade es "raro". Coches que parecen que van sobre hielo
xsecktorx escribió:Sigo intentando darle una oportunidad pero el apartado grafico me jode muchusimo la experiencia jugable. Esos dientes de sierra son inaceptables para un juego de este tipo.

No se. Estoy muy decepcionado por ahora.

Arréglalo con un radeon pro o similar
He encontrado esto en un foro, diría que es fiable:
We can officially say that we're aiming for 60FPS on PC at launch. Our Beta build is still more performant at 30FPS, but you can expect to play at 60FPS on PC when the game is launched.

The game will run in 1080p with 30 frames per second on Xbox One, PlayStation 4 and Xbox 360.

For the PC version, we will offer the option to play with either 60 frames per second or 30 frames per second. That said, in order to provide a smooth experience for everyone during the closed beta on PC, we chose to lock the code on 30 frames per second.

Vamos que básicamente confirma que lo de los 30fps es por la beta, la versión final de PC podremos jugarla sin problemas a 60fps, pero en consolas hay que comerse los 30fps. En fin una buena noticia al menos. :)
[-jorge-] escribió:

-Simulador Gran Turismo

A 10 veces su velocidad, sí. ;)
kratos93 escribió:

El problema es que este juego para ser arcade es "raro". Coches que parecen que van sobre hielo

A mi es que eso no me pasa, llevo el Ford Mustang y la verdad es que se lleva muy bien siempre que no te metas campo a traves(cosa que es logica, en tierra los coches con neumaticos de carretera no agarran). El primer coche que te dan si es cierto que se manejaba de pena, pero cuando te dejan elegir va bastante bien. O eso, o yo tengo una copia distinta del juego :-?
Os voy poniendo localizaciones de circuitos, por si os apetece dar una vuelta sin tráfico.

Quizás fuera interesante añadirlo al primer post.

Golden Hills Racetrack:
Imagen

Little Eagle Speedrome:
Imagen

Long Island Speedrome:
Imagen

Mazda Raceway Laguna Seca:
Imagen

Sebring International Raceway:
Imagen

Puntos de interés:

Cabo Cañaveral
Imagen
Imagen
Imagen

Cataratas del Niagra
Imagen
Imagen

Pikes Peak
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien me quiere agregar lo agradeceria.que estoy solisimo

Inhigo92 es el nombre de uplay
je sigo necesitando una key, que no me llega la mia xD y llegue tarde a la donacion de keys :)
hOOk3r escribió:Si alguien me quiere agregar lo agradeceria.que estoy solisimo

Inhigo92 es el nombre de uplay

agregado

mi nombre de uplay es el de la firma por si alguien quiere
-InMortal- escribió:Dejo 3 configs para el pad, yo diria que hay varios bugs en la conduccion, bajando el steering linearity al minimo deja de hacer esos extraños, luego el otro extraño que suele hacer al derrapar(cortes) puede ser un bug de la vibracion lo he visto en varios juegos prueba a reducir la vib, o de todos modos baja el throttle con el que puedes mejorar eso.

Estan enfocados a un estilo mas pesado, y sobre modo hardcore, el C con el mustang y el z no tenian mala pinta, si frena poco sube algo el freno.

Config A
Imagen

Config B
Imagen

Config C
Imagen

Estoy bastante seguro que muchas quejas que leo sobretodo en volante donde hay muchas opciones a tocar, se pueden arreglar, pero claro tener que ponerse a tocar parametros tendria que ser la idea como decia gustavoy, pero ya que me voy a quejar y teniendo opciones que no suelen ponerse y luego nos quejamos por ello, pues usalas ya que te deja no...

No battman, me refiero a las opciones, los modos de por si no cambian gran cosa y como digo varios bugs siguen en los 3 modos.

Por cierto la gente de Ivory Tower trabajaron en el primer TDU, asi como en NFS y V-Rally
http://www.ivory-tower.fr/?page_id=5&lang=en

Estos valores son para el pad o tambien afectan al volante?
Chicos a vosotros os va?
Estaba jugando y me tiró de la partida, ahora ya no hay forma. Creo que pone algo de que hay demasiada gente intentando entrar y hay lista de espera, sale un contador pero cuando llega a cero sigue sin entrarme. Menudo comienzo llevo, sólo he podido jugar 10 minutos :(
dani_skywalker escribió:Chicos a vosotros os va?
Estaba jugando y me tiró de la partida, ahora ya no hay forma. Creo que pone algo de que hay demasiada gente intentando entrar y hay lista de espera, sale un contador pero cuando llega a cero sigue sin entrarme. Menudo comienzo llevo, sólo he podido jugar 10 minutos :(

yo acabo de dejar de jugar ahora mismo.
tony huerta escribió:
Estos valores son para el pad o tambien afectan al volante?

Sus son para el pad pero cambiando al siguiente menú sale el apartado para volante con un buen puñado de opciones para tocar.como el curve de giro de lo que se quejan algunosestoy bastante seguro que dedicando algo de tiempo se puede sacar algo interesante
Pues creo que ahora lo tengo bastante bien con el g27, tanto en win como en el juego, lo unico que poniendo la camara interior, el volante se ve que se mueve solo en rectas sin yo mover el mio, aunque en realidad el coche no responde a esos pequeños giros que hace el personaje.

Por cierto hay otra pista de carreras a la altura de las montañas nevadas, no recuerdo el nombre.
En serio esta laguna seca? habra que ir a verlo, eso puede ser muy grande, incluso que haya pruebas ? seria un puntazo
me mandaron hace unos dias 3 claves y hay una que no he conseguido colocar... si alguien la quiere, aqui va:

AEYG-LHKV-VNEV-KX33
Se puede poner en español??
Sportboy1982 escribió:Se puede poner en español??

La beta no. El juego final si que estara en español.
ZeusII escribió:me mandaron hace unos dias 3 claves y hay una que no he conseguido colocar... si alguien la quiere, aqui va:

AEYG-LHKV-VNEV-KX33

Muchas gracias [oki]
Que locura para ir a ver algo a otra punta, llevo no se cuanto rato y no llevo ni la mitad hecho, que inmensidad de mapa.

Antes he atropellado un zorro(que menudo susto me ha dado por cierto), hay muchisimos detalles que vas viendo, el curro que tiene este juego es importante eso no se puede negar.

Si se notan las mejoras en la conduccion, parece que han cuidado algo mas de lo que parecia estos detalles.

Edit, pues si, acabo de ir a laguna seca que bueno y habia gente y todo y se puede competir, aunque supongo que por tema de licencias no es igual digamos

Imagen
Otras 3 claves que me sobran por aquí:

CLL7-EE4M-ARFN-4NUL

QAXY-3XEP-P6GW-C64P

G9CF-JM9A-NUDA-MCVN
Ahí van otras tres ;)

CBFP-QGRN-FTW8-DLG3

JULY-8R4G-K9CV-L4H3

TAKX-QH84-RMH3-4DTA

p.d.: Y si alguien me quiere añadir, en Uplay soy Dreamersoy ;)
A alguien le pasa que cuando va conduciendo digamos k rapido, los arboles y tal van cargando a lo lejos, que derrepnte no hay arboles a lo lejos y plof se cargan un monton xD
Dreamersoy escribió:Ahí van otras tres ;)

CBFP-QGRN-FTW8-DLG3

JULY-8R4G-K9CV-L4H3

TAKX-QH84-RMH3-4DTA

p.d.: Y si alguien me quiere añadir, en Uplay soy Dreamersoy ;)

¡Muchas gracias, cuando tenga un hijo le pondré tu nick! tenia bastantes ganas de probarlo desde hace ya tiempo [360º]
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa que cuando va conduciendo digamos k rapido, los arboles y tal van cargando a lo lejos, que derrepnte no hay arboles a lo lejos y plof se cargan un monton xD

Si, y a veces también pasa con los coches.

Por cierto tengo una clave, si alguien la quiere que me diga.

Dreamersoy, solicitud enviada, si alguien quiere coincidir en lo que queda de beta soy Tonyfloow.
Pero en teoría no se puede salir del Midwest, no?
Yo he cogido el 370z y me he ido para laguna seca, no veas, media hora para llegar, pedazo de mapeado.
Las partes nevadas me han gustado.

Luego he llegado al circuito y he estado dando vueltas con otro jugador que estaba en el circuito. La verdad es que al principio la conducción me gustó 0, pero luego me he acostumbrado un poco y me ha gustado más de lo que pensaba la beta
tony huerta escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa que cuando va conduciendo digamos k rapido, los arboles y tal van cargando a lo lejos, que derrepnte no hay arboles a lo lejos y plof se cargan un monton xD

Si, y a veces también pasa con los coches.

Por cierto tengo una clave, si alguien la quiere que me diga.

Dreamersoy, solicitud enviada, si alguien quiere coincidir en lo que queda de beta soy Tonyfloow.

Ok gracias, de que llege del curro los agregos pa jugar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hasta cuando dura la beta cerrada que te dan al reservar el juego por steam??
Dejo un par de claves:

9LAM-39GA-QB7C-GJAQ

LLKK-76XK-NB67-A9PW
Chicos perdon por el offtopic pero quisiera ver a cuantos fps me corre este juego con mi pc y no se que programa usar y q no consuma recursos
yameli escribió:Chicos perdon por el offtopic pero quisiera ver a cuantos fps me corre este juego con mi pc y no se que programa usar y q no consuma recursos

Yo creo que el FRAPS
khaosjimena escribió:Dejo un par de claves:

9LAM-39GA-QB7C-GJAQ

LLKK-76XK-NB67-A9PW

Gracias!! he usado la primera ;)
Sensoker escribió:Pero en teoría no se puede salir del Midwest, no?

Sí se puede. Ayer hice con unos colegas un viajecito de costa a costa y, la verdad es que hay algunos paisajes visualmente impresionantes.
1635 respuestas