anikilador_imperial escribió:Yo lo que veo en este hilo es mucho "como es arcade, es una mierda". Parece que si no nos dan un hipermegasimulador de la hostia donde el coche responda 100000% real y tenga los graficos de Star Citizen el juego es una mierda, y no es asi. Pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.
A mi me parece malo como arcade, y siempre he sido de juegos de coches arcade, mas que nada porque simuladores autenticos solo hay en PC, y hasta hace bien poco tecnicamente a nivel visual eran demasiado cortos como para involucrarme, cosa que por suerte ahora ya está cambiando.
Asi que no, no se trata de como no es un megasimulador pro es malo, yo lo he dejado claro en mis opiniones, se trata de que como arcade es malo comparandolo tanto a la sensacion de manejo como al conjunto de otros competidores, bajo mis gustos claro. Y sí, seguramente me parece malo porque soy exigente, sobran juegos y faltan horas, asi que puestos a jugar, mejor jugar a lo excelente que a lo mediocre, no veo el mal en ello. Y aun así le he dado el beneficio de la duda, por ser una beta.
Y respecto de lo que he dicho en mis mensajes anteriores, para poner base, sentido, respaldo etc, añado esto:
El sello de Ubisoft Reflections con la serie Driver estaría bien representado en The Crew, ya que el nuevo producto seguiría un estilo de juego similar, apostando por la conducción semi-arcade. Y ahora, gustos a parte porque seguro que habrá a quien le gustó, el Driver: San Francisco, fue UN MOJON, comparado sobre todo con las alternativas que tenia en su momento , con perdon. Y este no es mas que Driver: The Crew, intentando desvincularse de la mala fama que cogió aquel titulo entre los jugadores. Mismo modelo de conduccion, mismas fisicas mierdosas, mismo estilo (y casi diria que calidad ) visual, y hasta las mismas camaras.
No lograba acordarme a que me recordaba hasta que me acorde, y despues, sabiendolo, vuelves a jugar y apesta a Driver por todos lados. Aquel fue un fiasco economico para Ubi, y se ve que intentan rentabilizarlo de alguna manera, reusando las bases para sacar este, pero escondiendo el nombre infame.
Con que no son criticas alegres, ni elitistas ni nada, son criticas solidad, justificadas y explicadas. Aquel juego por supuesto le gustaria a mucha gente supongo, pero desde luego a la mayoria no le gustó, y desde luego no gustó mas que la competencia, y fue por los mismos puntos negativos que presenta esta beta de the crew, con que no creo que la version final se diferencie en nada. Mapa mas grande, misma jugabilidad, y mismo juego en el fondo, menos por los saltos mentales esos, claro
.
PD: y no digo nada de que la prensa lo considere "semi-arcade"
al menos no se atreven a decir "semi-simulador", asi que eso de semi arcade no se qué será, ¿Mitad arcade, mitad mier**?- Y por supuesto es una opinion subjetiva.