[HO] The Crew

DJM84 escribió:Hola alguien puede facilitarme una clave de la beta? seria muy amable, gracias !!!! :)

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html

sigue los pasos ;)

saludos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que va mal, le doy a "continue game" y se queda la pantalla negra y no hace nada, esperando 10 minutos :S probe ya varias veces y siempre se queda igual

y ahora peor, se queda en "loading" en la pantalla de the crew
A mi me queda una MP quien la quiera.

Requisito, usuario minimo 2013 y con 100 mensajes.
A vosotros ya os funciona que vuestra crew se vean los jugadores en modo libre? es decir, veis a jugadores en coches? antes solo los veia en misiones pero desaparecian al terminar.
Yo me he hecho un Detroit - Las Vegas y en todo ese recorrido me ha pasado una cosa bastante rara, y es que a veces me aparecian los jugadores y otras no xD.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna forma de empezar una nueva partida desde 0? porque me da que la mia se bugeo o algo, le doy a continuar partida y tras eso la pantalla se queda negra (con los mensajes del margen inferior izquierdo) y ahi se queda todo el rato.
Ahi os quedan chavales, a mi el juego no me gusto nada en la anterior beta asi que os dejo estas claves:

FP3D-B9AC-BJCB-9QP3

JAKK-RF49-VUAR-JHVX

JCL4-9H4L-YW8U-UFW3
Probada la beta, me ha dejado frío, parece un poco mas de lo mismo con mejores gráficos y mejor integración de multijugador con la pandilla. No es un juego que vea como futurible compra, no soy muy de juegos de conducción.
Predy23 escribió:Ahi os quedan chavales, a mi el juego no me gusto nada en la anterior beta asi que os dejo estas claves:

FP3D-B9AC-BJCB-9QP3

JAKK-RF49-VUAR-JHVX

JCL4-9H4L-YW8U-UFW3

son claves para steam? :-? :-?
Pueeeej, nada, yo acabo de quitarlo despues de toda la tarde descargandolo con fallos de la conexion. Creo que unos 30 minutos o asi, decepcion total, no es absolutamente para nada como me habria gustado.

Para los que no podais acceder, y dudeis, simplemente es el juego de coches tipo EA que Ubi no tenia. Toma prestadas cosas de todos los demas. El estilo de letras, anuncios en pantalla etc es muy similar al del burn out paradise (y otros tantos), el estilo visual (en general, "pobre", o calidad xbox/ps3, puesto en ultra con fxaa en vez de msaa) es muy parecido al de los ultimos need for speed, la conduccion clavada a los need for speed (mas arcade que la del primer Test drive, para que nos entendamos, no se presta a la conducción pausada y contenplantiva que podia llegar a ofrecer el test drive).

Sabe mucho a Need for speed por el royo de las carreras ilegales, la poli, coches casi indestructibles que atraviesan y destrozan casi todo, choques brutales sin apenas consecuencias, etc. La conduccion por carretera tambien es muy alocada, o asi la he sentido yo, con los iconos de oponentes salpicando cada dos o tres coches como sucedia en los test drive online, e invitando a ir absolutamente a fondo, sin dificultad para esquivar el trafico a pesar de todo, ni para controlar sin problemas el coche. En este rato he probado una pick up (la raptor me parece que era) y despues un muscle modificado, y ambos se conducen y se sienten exactamente iguales.

La verdad que si tengo que decir como es, diria que es un clonico, y si me preguntaran de qué, diria que de un poquito de los 3 o 4 arcades de conducción mas famosos. Quiza en general a lo que mas se parece es al horizont en planteamiento, pero con el trasfondo y tipo de coches propios de un need for speed, a tenor de los que me he ido cruzando, y con una conduccion 100% arcade (en el modo "hardcore", no quiero ni pensar como tiene que ser con las ayudas [+risas] ). Ni malo ni bueno, ni mejor ni peor, una delicia para los amantes de este tipo de juegos de coches de accion arcade pura y dura y carretras sin fin, eso si.

A mi me ha aburrido rapido la conducción, pero mas por la decepcion de lo que he encontrado en contra de lo que esperaba que porque no vaya a ser divertido. Un juego mas del montón, otro, genial para los que los que deseaban otro need for speed o algo parecido a horizon multi. Para los que nos gustan los juegos de coches pero igual pedimos un poquito mas que apretar un boton y esquivar camiones, entretenido y divertido, para pillarlo baratito y sin prisas. Se cae de la lista de futuribles, y en mi opinion, el ultimo de la lista, y otra victima mas de su campaña de marketing. Demasiado ruido para muy pocas nueces.

Todo esto bajo mis gustos personales y opinion por supuesto. Una pena no poder ceder la beta, porque no creo que dure mucho en mi disco duro, demasiado peso para demasiada poca cosa.
Joé escribió:
Predy23 escribió:Ahi os quedan chavales, a mi el juego no me gusto nada en la anterior beta asi que os dejo estas claves:

FP3D-B9AC-BJCB-9QP3

JAKK-RF49-VUAR-JHVX

JCL4-9H4L-YW8U-UFW3

son claves para steam? :-? :-?

Uplay.
pues dejo aqui otra clave 4KAQ-Y9QN-J3LE-WTC3
esta capadp a 30fps??????
Me habiais puesto los dientes largos pensando que era tipo TDU, y una vez probado, para mi no le llega ni a la suela de los zapatos.

No me va mucho, aunque quizas lo compre cuando se ponga tirado de precio.
esta capado a 30fps y una cosa creo que me pasa a mi en mi 290 tengo como luces verdes que van parpadeando es fallo mio o es asi el juego???
Silverquick85 escribió:esta capadp a 30fps??????

Sep, pero se puede quitar tocando un archivo segun comentaron.
Silverquick85 escribió:esta capado a 30fps y una cosa creo que me pasa a mi en mi 290 tengo como luces verdes que van parpadeando es fallo mio o es asi el juego???

5 o 6 paginas para atras se ha explicado por vez mil como se descapa, tambien puedes usar google que lo pone.

Lo de las luces verdes no te entiendo, explicate mejor...
alguien sabe como se crea una crew? con amigos agregados y eso porque no veo la opción por ningún lado!! gracias :)
Si esta cosa ya la han capado, viendose como se ve, por muy grande que sea, no quiero ni pensar en lo que le van a hacer al unity, además de como va a venir "optimizado", vamos a llorar sangre. Eso si, a mi ya no me la cuelan.
Que tiemble EA, su título está en peligro.
gracias por el codigo de la beta Predy23
He probado la beta y he de decir que NI DE COÑA me compro este juego, tenía buena pinta pero después de probar la beta...... [facepalm]

Terrible este juego, no tiene nada destacable, lo primero que llama la atención al jugarlo son esos gráficos ''next gen'' [qmparto] , con dientes de sierra como montañas aún con msaa x8, también llama la atención los 30fps capados que son lamentables en un juego de carreras, de esta manera pierde mucho el juego, lo único bonito en el apartado gráfico es la ambientación el resto da auténtica pena.

Luego hablando de la jugabilidad solo puedo decir que es de los juegos arcades con la conducción menos atractiva de los últimos años, cualquier NFS resulta mucho más agradable de conducir, yo el juego lo estoy jugando con mando y en modo ''hardcore'', no convence en nada la conducción, es demasiado fácil y raro de conducir, parece que vamos siempre sobre hielo, da la sensación de que el coche va flotando, no se...... es difícil de explicar.

Y luego en cuanto de modos de juego de momento no he visto nada muy interesante, lo normal en estos juegos, carreras, desafíos, etc.....

En fin, os aseguro que va a ser un juego del montón, no tiene nada que lo haga destacar, os recomiendo encarecidamente a los que esteis interesados en el juego que si podéis haceros con una key de la Beta lo hagáis, es un juego que a mi personalmente me ha decepcionado bastante, el juego prometía pero visto lo visto creo que solo vale la pena pillarlo cuando esté a 5 euros o así............. [noop]

Salu2.
Gustavoy escribió:He probado la beta y he de decir que NI DE COÑA me compro este juego, tenía buena pinta pero después de probar la beta...... [facepalm]

Terrible este juego, no tiene nada destacable, lo primero que llama la atención al jugarlo son esos gráficos ''next gen'' [qmparto] , con dientes de sierra como montañas aún con msaa x8, también llama la atención los 30fps capados que son lamentables en un juego de carreras, de esta manera pierde mucho el juego, lo único bonito en el apartado gráfico es la ambientación el resto da auténtica pena.

Luego hablando de la jugabilidad solo puedo decir que es de los juegos arcades con la conducción menos atractiva de los últimos años, cualquier NFS resulta mucho más agradable de conducir, yo el juego lo estoy jugando con mando y en modo ''hardcore'', no convence en nada la conducción, es demasiado fácil y raro de conducir, parece que vamos siempre sobre hielo, da la sensación de que el coche va flotando, no se...... es difícil de explicar.

Y luego en cuanto de modos de juego de momento no he visto nada muy interesante, lo normal en estos juegos, carreras, desafíos, etc.....

En fin, os aseguro que va a ser un juego del montón, no tiene nada que lo haga destacar, os recomiendo encarecidamente a los que esteis interesados en el juego que si podéis haceros con una key de la Beta lo hagáis, es un juego que a mi personalmente me ha decepcionado bastante, el juego prometía pero visto lo visto creo que solo vale la pena pillarlo cuando esté a 5 euros o así............. [noop]

Salu2.

Tengo que darle mas caña pero coincido en algunos aspectos con tu comentario.

Graficos muy pero que muy reguleros y el tema de conduccion con los primeros coches es realmente raro ya que como tu dices da la sensacion de que estamos sobre hielo.
Creo que es muy pronto para dar unas sensaciones finales pero el comienzo no es nada prometedor. Veremos si segun avanza el juego va mejorando.
solo te puedes descargar la beta con clave ? si alguien tiene alguna se agradece Gracias
Bueno lo he estado probando un poco y bueno graficamente nada del otro mundo como ya se veia desde la primera beta que no iba a ser su punto fuerte.

Jugablemente, bueno aqui hay posible material, ya que de entrada me sorprende mucho por vuestra parte que nadie mencione hasta ahora, que hay varios modos de conduccion y ademas opciones para toquetearla, algo MUY IMPORTANTE, estas cosas se dicen machos...

Con esto lo que quiero decir es, solo comenzar obviamente esta el modo facil con ayudas, el coche hace cosas raras y tiene un control que da bastante asco, hace cosas raras porque claro lleva ayudas, cambias a modo sport, y notas una mejora y el coche mas pesado y se va mas sobretodo en terrenos de tierra etc, pero sigue haciendo cosas raras y un manejo que no convence, cambias a modo hardcore y mejora algo mas, pero sigue tambien un control extraño que no convence, entonces comienzas a tocar las opciones de manejo y tocando algo puedes mejorarlo mas, y estoy tocando haciendo algo tipo "driver" y la cosa mejora y me esta pareciendo ya algo potable, asi que visto de este modo al menos agradecer que nos den opciones para tocar de manejo porque es que sino es para suicidarse, no haces maravillas pero es mejor que nada.

Seguire probando a ver, claro que ahora llevo el tipo mustang antiguo pero el control ahora tipo driver me regalo bastante a contra volante y demas asi que debo decir que luego de esto por ahora es mejor de lo que esperaba encontrarme.

Por lo demas, no se si se puede reducir el movimiento de giro de cabeza, que es una opcion que deberian poner, y algo esencial los putos retrovisores que como no los metan es para darles, si finalmente con todas esas cosillas y no dandole mucha importancia a los graficos, puede estar bien dentro de lo que es.

Yo si se lo curran un poco mas, y por supuesto no meten la mierda del Always Online, me pensaria comprarlo a buen precio, ahora con eso no lo quiero ni regalado, ya solo entrar esperando a que conectara se tomaba su tiempo, anda ya a la mierda voy a estar pendiente de una mierda conexion permanente. Ellos veran.
Para los vagos...

the crew sin usar: AB7B-7JLQ-AVAN-GKR3

the crew sin usar 2: R3AJ-MYJX-LUP9-B3EC

the crew sin usar 3: 76CQ-6TDN-UT8Y-AGNN

the crew sin usar 4: PT9F-TGMJ-TUDW-K8D3

the crew sin usar 5: KYXJ-KMKC-WMGL-VRHL

Estan todas sin usar, ya que las saque yo.
Estaba dudando de si pillarlo de salida y dudo muchisimo que lo haga. El juego no está mal pero me esperaba muchisimo más la verdad. Aunque claro esto es una beta y no todo el juego asi que me esperaré a ver analisis semanas despues de su salida a ver que tal.
xsecktorx escribió:Creo que es muy pronto para dar unas sensaciones finales pero el comienzo no es nada prometedor. Veremos si segun avanza el juego va mejorando.

Totalmente de acuerdo, igual me estoy precipitando ya que esto es una beta, pero al menos en mi experiencia con betas he visto que de cara al final no suelen cambiar demasiado las cosas, salvo mejoras gráficas y de optimización yo no he visto mucha diferencia entre betas y versiones finales de juegos.

-InMortal- escribió:.....

Tienes razón, pero eso de tener que ponerse a toquetear con las opciones para conseguir una conducción ''potable'' no dice nada bueno del juego, aunque como bien dices se agradece que al menos tengamos esa opción, yo de momento he jugado únicamente en modo ''hardcore'' , me pondré a toquetear las opciones de conducción a ver si con suerte mejora la cosa [tomaaa] .

Pero vamos aún así creo que este juego tiene que cambiar muchas cosas para ser un juego sobresaliente, de momento estoy un poco de bajón, realmente esperaba que este juego fuera algo similar a Test Drive Unlimited 2, pero de momento aunque tiene buenas ideas todo esta muy mal ejecutado, o al menos no como a mi me gustaría. :(
fuji escribió:Para los vagos...

the crew sin usar: AB7B-7JLQ-AVAN-GKR3

the crew sin usar 2: R3AJ-MYJX-LUP9-B3EC

the crew sin usar 3: 76CQ-6TDN-UT8Y-AGNN

the crew sin usar 4: PT9F-TGMJ-TUDW-K8D3

the crew sin usar 5: KYXJ-KMKC-WMGL-VRHL

Estan todas sin usar, ya que las saque yo.

Gracias compañero.
Gustavoy escribió:

Tienes razón, pero eso de tener que ponerse a toquetear con las opciones para conseguir una conducción ''potable'' no dice nada bueno del juego, aunque como bien dices se agradece que al menos tengamos esa opción, yo de momento he jugado únicamente en modo ''hardcore'' , me pondré a toquetear las opciones de conducción a ver si con suerte mejora la cosa [tomaaa] .

Pero vamos aún así creo que este juego tiene que cambiar muchas cosas para ser un juego sobresaliente, de momento estoy un poco de bajón, realmente esperaba que este juego fuera algo similar a Test Drive Unlimited 2, pero de momento aunque tiene buenas ideas todo esta muy mal ejecutado, o al menos no como a mi me gustaría. :(

Sin duda, no es bueno que ya tengamos que pensar en "arreglar" cosas o intentar mejorarlas, pero eso, es de agradecer que luego de lo negativo aun haya algo positivo, que ya digo mañana probare mas, y poder sacar mejores sensaciones y probando varios coches, pero vamos es mejor que nada, como en otro tantos que eso es lo que tenias, nada xD, aunque bueno las fisicas son las que tiene y milagros no vamos a conseguir pero algo es algo, y me extraña la verdad que nadie lo mencionase ya en la otra beta que no se si estaban ya, pero para mi es un dato bastante importante a destacar por eso me sorprende.

Sobre TDU2 en que sentido? ya que para mi pecaba de lo mismo, una conduccion que deja mucho que desear, y alli si que poco podias hacer, y no teniamos ni daños si mal no recuerdo, para mi fue mejor la primera parte, eso si, es una saga que me gustaba mucho por el concepto sobretodo, poder comprar casas, coches, maquearte el personaje etc, muchos detalles que desde luego podrian haber metido en este juego, que creo que el avatar no lo puedes personalizar por ejemplo no? y tampoco comprar casas y tener tus garajes, creo que esto no les costaba tanto y le daria bastantes puntos, pero desde luego el punto flojo de TDU era su conduccion.

Veremos en que queda, ya digo creo que si mejoran algunas cosas y mejoran algo el tema grafico para la final, retros etc si no requiere permaline.., puede estar algo por encima de las espectativas que tenia, que no eran muchas... pero vamos que no deja de ser eso, una especie de NFS de criterion pero mas vasto.
-InMortal- escribió:
Gustavoy escribió:

Sin duda, no es bueno que ya tengamos que pensar en "arreglar" cosas o intentar mejorarlas, pero eso, es de agradecer que luego de lo negativo aun haya algo positivo, que ya digo mañana probare mas, y poder sacar mejores sensaciones y probando varios coches, pero vamos es mejor que nada, como en otro tantos que eso es lo que tenias, nada xD, aunque bueno las fisicas son las que tiene y milagros no vamos a conseguir pero algo es algo, y me extraña la verdad que nadie lo mencionase ya en la otra beta que no se si estaban ya, pero para mi es un dato bastante importante a destacar por eso me sorprende.

Sobre TDU2 en que sentido? ya que para mi pecaba de lo mismo, una conduccion que deja mucho que desear, y alli si que poco podias hacer, y no teniamos ni daños si mal no recuerdo, para mi fue mejor la primera parte, eso si, es una saga que me gustaba mucho por el concepto sobretodo, poder comprar casas, coches, maquearte el personaje etc, muchos detalles que desde luego podrian haber metido en este juego, que creo que el avatar no lo puedes personalizar por ejemplo no? y tampoco comprar casas y tener tus garajes, creo que esto no les costaba tanto y le daria bastantes puntos, pero desde luego el punto flojo de TDU era su conduccion.

Veremos en que queda, ya digo creo que si mejoran algunas cosas y mejoran algo el tema grafico para la final, retros etc si no requiere permaline.., puede estar algo por encima de las espectativas que tenia, que no eran muchas... pero vamos que no deja de ser eso, una especie de NFS de criterion pero mas vasto.

Puse TDU2 por que en él tenemos un escenario parecido a The Crew en el sentido de que podemos correr no solo por asfalto sino por tierra, y tal cual dices el punto negativo de TDU (sobretodo el 2) es la conducción, la cual deja mucho que desear, pero el concepto del juego es lo que más me gustaba y yo esperaba de este The Crew una mejora de eso, pero ciertamente no me termina de convencer, ganas tengo de ver las reviews, a ver que no cuentan.......
Se me han quitado las ganas de comprar el Far Cry 4 , viendo las cagadas que han hecho con Watch Dogs y The Crew. Un 0 para Ubisoft
alguien tendra una beta que le sobre porfa, que me la pueda pasar :3
Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.

Sale en noviembre, no? Esto es una BETA.
tony huerta escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.

Por mucho que sea una beta, si quieren vender el juego lo mínimo es que la beta esté en condiciones, pero ni eso vaya.
Yo desde luego no lo voy a comprar de salida...
pr0styl3 escribió:
tony huerta escribió:
Esperaba mucho más.

Por mucho que sea una beta, si quieren vender el juego lo mínimo es que la beta esté en condiciones, pero ni eso vaya.
Yo desde luego no lo voy a comprar de salida...

Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?
tony huerta escribió:Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?

En eso te doy la razón, la idea es buena pero a mi parecer no está bien ejecutada... A ver que comenta la gente que lo pille de salida, más que nada por que jugar con esos dientes de sierra se hace muy incómodo, aparte de que la conducción no me ha gustado mucho, se hace rara como tú dices.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
tony huerta escribió:Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?

En eso te doy la razón, la idea es buena pero a mi parecer no está bien ejecutada... A ver que comenta la gente que lo pille de salida, más que nada por que jugar con esos dientes de sierra se hace muy incómodo, aparte de que la conducción no me ha gustado mucho, se hace rara como tú dices.

Un saludo!

Usas volante y notas lo mismo?
tony huerta escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo!

Usas volante y notas lo mismo?

No, no tengo volante, juego con el mando de PS3 pero igualmente, la conducción no me gusta mucho, es como si el coche estuviese sobre hielo, una cosa muy rara. [+risas]
a alguien no le arranca el juego? me huelo tenerlo q bajar otra vez d nuevo T.T, me dice q tiene un archivo dañado lo baja d nuevo pero vuelve a encontrarlo :(
solidus114 escribió:alguien tendra una beta que le sobre porfa, que me la pueda pasar :3

Yo pedi la Clave a Nvidia y ya estoy jugandolo, y resulta que ahora mismo Ubisoft me ha mandado una clave también. Si sigues falto de una mandame mp y te la doy, si no la pongo aqui y al primero que la vea.

Edit: ya se la he cedido a un compañero de aqui
Yo la pedí a Uplay y acaba de llegarme, descargando! a ver que tal...
en el hilo de ofertas han puesto una pagina q si te registras te dan una... yo ya tengo la mia..

Por cierto, el juego esta limitado a 30 fps o es solo a mi? No me deja cambiar la opcion
Oriotna escribió:en el hilo de ofertas han puesto una pagina q si te registras te dan una... yo ya tengo la mia..

Por cierto, el juego esta limitado a 30 fps o es solo a mi? No me deja cambiar la opcion

Está limitado, y creo que para la versión final también estará limitado.
pr0styl3 escribió:
Oriotna escribió:en el hilo de ofertas han puesto una pagina q si te registras te dan una... yo ya tengo la mia..

Está limitado, y creo que para la versión final también estará limitado.

Yo tambien creo que estara limitado aunque espero que no, y vaya brincos pega el coche cuando estas en una carrera y giras pasando por encima de la acera jajaja, no estoy acostumbrado
-InMortal- escribió:Bueno lo he estado probando un poco y bueno graficamente nada del otro mundo como ya se veia desde la primera beta que no iba a ser su punto fuerte.

Jugablemente, bueno aqui hay posible material, ya que de entrada me sorprende mucho por vuestra parte que nadie mencione hasta ahora, que hay varios modos de conduccion y ademas opciones para toquetearla, algo MUY IMPORTANTE, estas cosas se dicen machos...

Con esto lo que quiero decir es, solo comenzar obviamente esta el modo facil con ayudas, el coche hace cosas raras y tiene un control que da bastante asco, hace cosas raras porque claro lleva ayudas, cambias a modo sport, y notas una mejora y el coche mas pesado y se va mas sobretodo en terrenos de tierra etc, pero sigue haciendo cosas raras y un manejo que no convence, cambias a modo hardcore y mejora algo mas, pero sigue tambien un control extraño que no convence, entonces comienzas a tocar las opciones de manejo y tocando algo puedes mejorarlo mas, y estoy tocando haciendo algo tipo "driver" y la cosa mejora y me esta pareciendo ya algo potable, asi que visto de este modo al menos agradecer que nos den opciones para tocar de manejo porque es que sino es para suicidarse, no haces maravillas pero es mejor que nada.

Yo creo que ls gente se olvido, o mas bien parece que no se dio cuenta de que es un Mmo..dentro d la basura de los graficos, el coche con el que comienzas debe de ser una pu...ta mierda, es decir mal manejo peor conduccion aceleracion etc, sino..para que ibas a subir tu coche de nivel ?? Se sabe de sobra que intentan imitar un Wow o L2 en el mundo de los coches.. Son pioneros en esto. Por lo que solo recuerda la semejante porqueria que son tus personajes a nivel 1 en cualquier mmorpg tipo Tera y entenderemos por que es una mierda nuestro coche. Aun asi....Beta lo dice todo, se que Destiny su beta aunque corta de nivel y armas estaba perfectamente montada,aqui si que la han cagao. Pero weno, ni por asomo te dejaran ver lo que realmente puedes trucar tu coche pars conducirlo, asique no desespereis, creo que el juego puede darmas...habra que jugar la beta de consolas.
Lo pregunte antes a ver si a alguien me dices si le pasa a el o el mi configuracion o volante, cuando tengo el volante centrado y voy a empezar el giro, tiene como una pequeña zona muerta donde no ejerce resistencia, en la config se supone que todo está bien, y por ejemplo en asseto corsa no me pasa.

gracias
Yo jugué a la beta anterior y me esperaba más del juego. No es que sea malo, para mi es uno más...

Me han enviado el mail con códigos adicionales, si alguien necesita una key para la beta que lo diga.
ayer me un compañero me dio un key, y hoy ubi me ha mandado otra asi que la dejo aqui a disfrutarla para que tengais una idea es un juego tipo need for speed pero de ubi

QQVB-F6Y6-JRMA-YALV
Otra Key extra por aquí, que me ha mandado Ubi.

LXCR-QA6E-NLGK-BCQ3

Quiero decir que este hilo, y en general lo que voy viendo por otros foros, me esta recordando muchiiisimo a lo vivido con el Elder online [+risas] Y al igual que entonces, la primera beta muy cerrada, y la segunda y posteriores mandando mails a la gente para que por favor participara [+risas] Es un caso parecido, mucha presentacion chula, mucho fliparse con "todo estados unidos", mucho bla bla y poco tralala. Lo que se desprende de la opinion general de la gente bien se puede definir con la palabra decepción.

-InMortal- compi, que te he leido 4 paginas mas atras, yo en mis opiniones, un poquito antes de las tuyas, sí he comentado que conduciendolo en MODO HARDCORE sin NINGUN TIPO DE AYUDA ya me parecia lamentablemente sencillo y aburrido, y que no quería ni imaginarme como seria con las ayudas activadas.

No uses eso como excusa para hacer pensar que los críticos es porque no nos hemos dado cuenta que iba en easy que no, la conduccion es una soberana mierda (hablando en enfoque puramente arcade, no la comparo con simulacion ni semi simulacion) en hardcore sin ayudas, en sport, en easy y en como la pongas. Simplemente es mala, como estan diciendo algunos compañeros, el coche va como flotando sobre hielo a ratos, y como sobre railes otros ratos, es pasmosa la facilidad con que maniobras a 300 entre coches y camiones sin que tiemble ni un poquito el culo. Parece que lleve "ayuda a la esquiva" del mismo modo que los shooters de consola llevan "ayuda al apuntado" [+risas] . Puestos a hacer el cabra, a jugar a "fast and furious", mejor un Need For Speed, ya puestos a pringarnos, nos pringamos bien. Un juego muy regulero este. Sin la campaña de la presentacion, ni el sello de Ubi, no le estaria haciendo caso ni los gatos, es un clonico descarado y como suele suceder en estos casos, peor que los originales.

Y antes, a base de darle vueltas de a qué me recordaba tanto este juego concretamente y no caia, he caido, a esa peste llamada DRIVER , el ultimo en concreto, y entonces se me ha encendido la bombillita, al recordar que precisamente ese fué el intento de "juego de coches anti EA" de Ubi la pasada generacion, e hilando hilando, te vas fijando que esto no es ni mas ni menos que "Driver: the crew". Y el que haya tenido la desgracia de jugar a esa cosa llamada Driver, va a caer enseguida al leer esto en de donde sale esa conduccion tan asquerosa que tiene the crew XD. Lo unico que no he hecho es ir a comprobar si tras the crew está el estudio que hizo el driver, o parte de él, pero me sorprenderia poco y nada.
1635 respuestas