Otra Key extra por aquí, que me ha mandado Ubi.
LXCR-QA6E-NLGK-BCQ3Quiero decir que este hilo, y en general lo que voy viendo por otros foros, me esta recordando muchiiisimo a lo vivido con el Elder online
Y al igual que entonces, la primera beta muy cerrada, y la segunda y posteriores mandando mails a la gente para que por favor participara
Es un caso parecido, mucha presentacion chula, mucho fliparse con "todo estados unidos", mucho bla bla y poco tralala. Lo que se desprende de la opinion general de la gente bien se puede definir con la palabra decepción.
-InMortal- compi, que te he leido 4 paginas mas atras, yo en mis opiniones, un poquito antes de las tuyas, sí he comentado que conduciendolo en MODO HARDCORE sin NINGUN TIPO DE AYUDA ya me parecia lamentablemente sencillo y aburrido, y que no quería ni imaginarme como seria con las ayudas activadas.
No uses eso como excusa para hacer pensar que los críticos es porque no nos hemos dado cuenta que iba en easy que no, la conduccion es una soberana mierda (hablando en enfoque puramente arcade, no la comparo con simulacion ni semi simulacion) en hardcore sin ayudas, en sport, en easy y en como la pongas. Simplemente es mala, como estan diciendo algunos compañeros, el coche va como flotando sobre hielo a ratos, y como sobre railes otros ratos, es pasmosa la facilidad con que maniobras a 300 entre coches y camiones sin que tiemble ni un poquito el culo. Parece que lleve "ayuda a la esquiva" del mismo modo que los shooters de consola llevan "ayuda al apuntado"
. Puestos a hacer el cabra, a jugar a "fast and furious", mejor un Need For Speed, ya puestos a pringarnos, nos pringamos bien. Un juego muy regulero este. Sin la campaña de la presentacion, ni el sello de Ubi, no le estaria haciendo caso ni los gatos, es un clonico descarado y como suele suceder en estos casos, peor que los originales.
Y antes, a base de darle vueltas de a qué me recordaba tanto este juego concretamente y no caia, he caido, a esa peste llamada DRIVER , el ultimo en concreto, y entonces se me ha encendido la bombillita, al recordar que precisamente ese fué el intento de "juego de coches anti EA" de Ubi la pasada generacion, e hilando hilando, te vas fijando que esto no es ni mas ni menos que "Driver: the crew". Y el que haya tenido la desgracia de jugar a esa cosa llamada Driver, va a caer enseguida al leer esto en de donde sale esa conduccion tan asquerosa que tiene the crew
. Lo unico que no he hecho es ir a comprobar si tras the crew está el estudio que hizo el driver, o parte de él, pero me sorprenderia poco y nada.