tony huerta escribió:Según las especificaciones que a puesto arriba el compañero y viendo las mias: portatil msi gx70-8gb de ram hd8970m 2gb - a10-5750m hasta 3,2. Probándolo con todo en medio casi no baja de 30 y zonas a 60 fps, no sé si pillarlo para PC o PS4, ya que en PC creo que va muy justito a no ser que mejoren la optimización, además tengo un G27 que no sé si al final lo harán compatible con la PS4.
Ahorraros los comentarios de que "yo no lo compraría para ninguna plataforma".
Gracias.
Hombre, si tienes un g27 y lo has usado para algo mas que GT (sino lo has usado con simuladores de PC, que lastima mas grande...
, no sabes lo que es ese volante funcionando de verdad...), sabrás de sobra lo que da de si, y que ponerlo como valor para comprar the crew en PC es como decir que tienes que operar a un tio a corazon abierto y no sabes si usar tus guantes de boxeo o no ^^U. Que vas a hacer con el G27 y The Crew?
Es como comer mierd* con una cuchara de plata ^^U.
En fin, en PC veremos como queda finalmente, puesto que esto, recordemos, es una beta, y las betas suelen ser mas toscas y mucho peor optimizadas que las versiones finales.
Pero, para que lo que tengas en cuenta si no lees "prensa del sector", Ubisoft ya ha hecho declaraciones hoy con respecto a la nueva polemica que se ha generado por venir The Crew capado a 30 frames en PC y ser tan facil descaparlo.
Ha dicho Ubi, concretamente, que como se puede ver en el menú de configuracion de esta beta, aparece una opcion de seleccion de framerate, bloqueada, que estan trabajando en hacer posible que la version final de PC pueda jugar a 60 frames estables (porque segun ellos ahora no lo son), luego, dentro de su "nueva politica" de dejar de capar y destrozar los juegos de PC aproposito para que las versiones de consola parezcan mejores, parece que al menos estan intentando darle el plus que merece a la version de PC, por capacidad. Puesto que, en el mismo comunicado a dicho que las versiones de PS4 y XBOXone iran ambas a 1080 y 30 FRAMES, fin.
Asi que, por supuesto en funcion de lo que tu equipo da de si, lo tienes que plantearte es que The Crew quieres jugar. La version cutrez maxima port de past gen a ps4 a 70 napos de salida, o la version "mejorada" y "algo mas decente" de PC, por 50 pagando sin mas, o menos buscando los sitios habituales de rebajas. Que igual con tu equipo de ahora no aprovechas el extra, pero mas adelante si. Con la ps4 seguro que ni ahora ni despues
.
De todos modos, eso si te digo, huele a juego que tiene mas futuro en la consola que en el PC, en lo que a publico jugando y acogida me refiero, no tienes mas que ver las impresiones generales de este hilo con la beta. Veras como si finalmente hay beta para consolas, las opiniones seran otras.