[HO] The Crew

Muchas gracias por el código, compañero.

Ahora mismo lo voy a instalar y a veer que tal es.

Saludos!
yo lo he probado y me ha gustado. es un arcade y puede tener muchas posibilidades con el mundo abierto,
de graficos esta bien. para mover ese mundo no esta mal. eso si no hay sangre... jajajaj por mucho que atropelles a los peatones no la hay. jaja no es un GTA ni un Carmageddon.

las fisicas son arcade, pero no estan mal y los daños... pues tendrian que ser opcionales si los quieres reales o ficticios. vamos que re comes un arbol a 200 y no pasa nada.

es un juego mas entretenido y que pillare de oferta pero no por 60€
Tengo un código de la beta. No lo voy a usar. Si alguien quiere ya sabe

PD: Recién registrados con 1 mensaje absteneos xD
Pues como han dicho por atrás un JUEGO DEL MONTÓN.

Y sobre la optimización... como active todos los filtros me irá a 10 fps xD
Sportboy1982 escribió:Pues como han dicho por atrás un JUEGO DEL MONTÓN.

El juego es muy normalucho, pero de optimización no me puedo quejar (Con estos gráficos no hay para mucho más), algo debes tener mal si te va a 10 fps si activas todos los filtros, porque a 4k a mi me va a 28-30 fps en "ultra".
Senegio escribió:Tengo un código de la beta. No lo voy a usar. Si alguien quiere ya sabe

Tienes un MP
berez12 escribió:
Senegio escribió:Tengo un código de la beta. No lo voy a usar. Si alguien quiere ya sabe

Tienes un MP

Ya la tienes

A mi me parece un juego normalucho. Lo jugué en la otra beta. Cuando salga oficialmente no gastaré ni un minuto en él, eso está claro
Yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego y por ahora no me convence del todo, es verdad que es una beta pero no se, de la beta al lanzamiento no se si cambiaran las suficientes cosas como para que me decante por comprarlo.

La personalizacion y el mapa me gustan bastante, y la historia no esta mal, es una mezcla entre el Need for Speed Most Wanted (El bueno de verdad) y Need for Speed Undercover. Para mi falla la jugabilidad, ojo que siempre he sido de arcade mas que de simulación, y los graficos(Preferiría menos detalles pero un buen suavizado de bordes).
fuji escribió:Para los vagos...

the crew sin usar: AB7B-7JLQ-AVAN-GKR3

the crew sin usar 2: R3AJ-MYJX-LUP9-B3EC

the crew sin usar 3: 76CQ-6TDN-UT8Y-AGNN

the crew sin usar 4: PT9F-TGMJ-TUDW-K8D3

the crew sin usar 5: KYXJ-KMKC-WMGL-VRHL

Estan todas sin usar, ya que las saque yo.

Muchas gracias compañero, me hice con el codigo 2.
En Documentos se encuentra la carpeta The Crew y dentro el archivo PCScalability. Lo podeis abrir con el bloc de notas y editar el parametro FPS="30" y poner FPS="60".
Ale, ya teneis 60 Fps.
idkase está baneado por "clon de usuario baneado"
Hastracus escribió:Yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego y por ahora no me convence del todo, es verdad que es una beta pero no se, de la beta al lanzamiento no se si cambiaran las suficientes cosas como para que me decante por comprarlo.

La personalizacion y el mapa me gustan bastante, y la historia no esta mal, es una mezcla entre el Need for Speed Most Wanted (El bueno de verdad) y Need for Speed Undercover. Para mi falla la jugabilidad, ojo que siempre he sido de arcade mas que de simulación, y los graficos(Preferiría menos detalles pero un buen suavizado de bordes).

Ya está otra vez dando la tabarra, vaya tela
kakarot88 escribió:En Documentos se encuentra la carpeta The Crew y dentro el archivo PCScalability. Lo podeis abrir con el bloc de notas y editar el parametro FPS="30" y poner FPS="60".
Ale, ya teneis 60 Fps.

Ostia que bueno, pues esta tarde cuando vuelva a casa lo pruebo
idkase está baneado por "clon de usuario baneado"
Hastracus escribió:
kakarot88 escribió:En Documentos se encuentra la carpeta The Crew y dentro el archivo PCScalability. Lo podeis abrir con el bloc de notas y editar el parametro FPS="30" y poner FPS="60".
Ale, ya teneis 60 Fps.

Ostia que bueno, pues esta tarde cuando vuelva a casa lo pruebo

Y sigue....
leylha escribió:

El juego es muy normalucho, pero de optimización no me puedo quejar (Con estos gráficos no hay para mucho más), algo debes tener mal si te va a 10 fps si activas todos los filtros, porque a 4k a mi me va a 28-30 fps en "ultra".

Pues será mi gráfica que no da para más.

TODO EN ULTRA GENIAL, si activo MSAA y VSYNC pega un bajón de la ostia
Sportboy1982 escribió:
leylha escribió:

Si tu gráfica no da para mas, apaga y vamonos, porque poquitas hay en el mercado por encima de esa (quizá 5 modelos [+risas] ). Algo debe pasarle al juego , tema optimizacion, drivers, a no ser que los juegos te vayan mal en general, porque tienes grafica como para jugarlo como dice la compañera, a 4k y 30 frames, y en mi caso veo normal que el mulsampling 4x me pegue un bajon tremendo en los frames, pero esque la mia es una 7770 hd oc, y la tuya como 4 veces mas potente, asi que no cuadra la cosa [+risas] .
Los ninjas macho, todos los códigos que habeis puesto ya están usados. Yo me registré para la beta y no me ha llegado nah.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego es horrible.

El control es basura, los coches parece que giran sobre un eje.

Las físicas y las colisiones son ridículas, cuando vuelcan es ridículo, cuando vas en dirección contraria, cochas a toda hostia con un coche y este desaparece y tú sigues como si nada es ridículo, muy en la línea de Ubisoft de juegos sencillitos y asistidos para que hasta el más manco se crea buen jugador.

Los gráficos son muy normales, poco AA y nada que justifique lo que pide en ultra.

Plagado de bugs que sinceramente siendo Ubisoft no me fío nada de que en el juego final desaparezcan.

En fin, un juego que cuando lo anunciaron en el E3 flipé y lo estuve siguiendo la pista muy de cerca y que viendo lo que nos van a dar, si quiero un juego de mundo abierto con un mapeado gigantesco, conducción arcade, coches de todo tipo, motos, quads, carreras offroad, etc me quedo con Fuel. En conducción sigue siendo el más extenso (y divertido).
no consigo instalarla... me da error al instalar.... alguien mas le pasa? desactive el avast pero sigue pasando....
XeeSusH escribió:El juego es horrible.

El control es basura, los coches parece que giran sobre un eje.

Las físicas y las colisiones son ridículas, cuando vuelcan es ridículo, cuando vas en dirección contraria, cochas a toda hostia con un coche y este desaparece y tú sigues como si nada es ridículo, muy en la línea de Ubisoft de juegos sencillitos y asistidos para que hasta el más manco se crea buen jugador.

Los gráficos son muy normales, poco AA y nada que justifique lo que pide en ultra.

Plagado de bugs que sinceramente siendo Ubisoft no me fío nada de que en el juego final desaparezcan.

En fin, un juego que cuando lo anunciaron en el E3 flipé y lo estuve siguiendo la pista muy de cerca y que viendo lo que nos van a dar, si quiero un juego de mundo abierto con un mapeado gigantesco, conducción arcade, coches de todo tipo, motos, quads, carreras offroad, etc me quedo con Fuel. En conducción sigue siendo el más extenso (y divertido).

Gracias por el minianalisis compi, un juego del que me olvido ;)
La beta contiene el juego completo o es solo una parte?? :-?
El juego no emplea Anti-serrado (?), menudos dientes de sierra se ven en las capturas.... [noop]
Puntos positivos
-El mapa (poder recorrer EEUU a escala mini y meterte por cualquier lado)
-La secuencias CGI son realmente next gen y tienen una pinta cojonuda, parece que estás viendo una peli con actores reales (o casi, jejeje)

Puntos negativos
-conduccion horrible como si condujeramos en una pista de hielo. Ademas, sensación de poca velocidad incluso para ser arcade
-fisicas irreales o inexistentes
-colisiones de risa
-graficos normaluchos que no se acercan nada a la next gen
-los coches que controla la ia no tienen IA
-casi no encuentras a gente si sales de Detroid
-los compañeros desaparecen (supongo que muchos salen del juego de lo malo que es)
-el sonido de los coches y los chirrios de las ruedas (a veces un sonido se queda atascado hasta que reinicias el juego)
Sportboy1982 escribió:

Eso debe ser algo de tu PC, porque yo con una gtx 660 lo muevo todo en ultra 1080p + todos los flitros, únicamente sin motion blur (no me gusta) y lo muevo a 30fps super estables, muuuuuy rara vez baja a 27 pero ni se nota.

aLeJanNdRo_ escribió:no consigo instalarla... me da error al instalar.... alguien mas le pasa? desactive el avast pero sigue pasando....

Eso le pasa a mucha gente, incluido yo, en mi caso fue por culpa de el antivirus, lo que hice para solucionarlo fue añadir la carpeta de instalación del juego a la lista de exclusiones, y entonces darle a comprobar archivos con Uplay, luego lo inicias y esperas un buen rato, a mi me tarda mas de 3 minutos en iniciar el condenao [jaja]

Salu2.
Kaoran escribió:VABC-NQ7V-GPDW-LDMK

Muchas gracias por la clave, le dare buen uso. :)
Otro Código NBH8-FVMX-UHUQ-WEHM
Gustavoy escribió:
Sportboy1982 escribió:

Eso debe ser algo de tu PC, porque yo con una gtx 660 lo muevo todo en ultra 1080p + todos los flitros, únicamente sin motion blur (no me gusta) y lo muevo a 30fps super estables, muuuuuy rara vez baja a 27 pero ni se nota.

aLeJanNdRo_ escribió:no consigo instalarla... me da error al instalar.... alguien mas le pasa? desactive el avast pero sigue pasando....

Eso le pasa a mucha gente, incluido yo, en mi caso fue por culpa de el antivirus, lo que hice para solucionarlo fue añadir la carpeta de instalación del juego a la lista de exclusiones, y entonces darle a comprobar archivos con Uplay, luego lo inicias y esperas un buen rato, a mi me tarda mas de 3 minutos en iniciar el condenao [jaja]

Salu2.

Pues yo tengo una gtx 660 OC y no va tan estable, si le pongo el filtro 8X MSAA me baja a unos 15-20 fps, si le pongo el ultimo filtro de shadders me baja a unos 20-25 y si le quito esos dos me va a 30-40 (cambiandole el archivo que dijeron) siempre que no me ponga en vista de cabina, que me baja a unos 28 o asi.

Y no será por el ordenador, que lo tengo desde hace un mes y con un i5 4677K xD
¿gráficamente no es nada del otro mundo no?
Kaoran escribió:Pues yo tengo una gtx 660 OC y no va tan estable, si le pongo el filtro 8X MSAA me baja a unos 15-20 fps, si le pongo el ultimo filtro de shadders me baja a unos 20-25 y si le quito esos dos me va a 30-40 (cambiandole el archivo que dijeron) siempre que no me ponga en vista de cabina, que me baja a unos 28 o asi.

Y no será por el ordenador, que lo tengo desde hace un mes y con un i5 4677K xD

Acabo de mirar cual era mi configuración porque me ha extrañado mucho lo que has dicho, y por lo visto me equivoqué en una sola cosa, y es que estoy usando msaa x4, osea que retiro lo de todos los filtros.

Pero vamos como dije todo el resto en ultra, y mi CPU es peor que la que tu tienes XD , prueba a actualizar los drivers o algo, porque lo digo en serio, a mi me va como la seda con una gtx 660, también prueba a quitarle el motion blur, yo juego sin el, en algunos juegos como AssettoCorsa pide muchos recursos, igual por eso te va tan mal. A mi el motion blur no me gusta y siempre que se puede lo quito, no se pierde nada por quitarlo, haz la prueba.

Si algo tiene bueno este juego es la optimización, no he tenido ningún tipo de problemas.

Salu2
chingbing escribió:Otro Código NBH8-FVMX-UHUQ-WEHM

Muchisimas gracias por la clave. Descargando...
Joder, en cuanto vas a una velocidad de 70 millas por hora o así (o menos) el coche se convierte en una caja que no gira y parece que va sobre hielo
Dejo 3 configs para el pad, yo diria que hay varios bugs en la conduccion, bajando el steering linearity al minimo deja de hacer esos extraños, luego el otro extraño que suele hacer al derrapar(cortes) puede ser un bug de la vibracion lo he visto en varios juegos prueba a reducir la vib, o de todos modos baja el throttle con el que puedes mejorar eso.

Estan enfocados a un estilo mas pesado, y sobre modo hardcore, el C con el mustang y el z no tenian mala pinta, si frena poco sube algo el freno.

Config A
Imagen

Config B
Imagen

Config C
Imagen

Estoy bastante seguro que muchas quejas que leo sobretodo en volante donde hay muchas opciones a tocar, se pueden arreglar, pero claro tener que ponerse a tocar parametros tendria que ser la idea como decia gustavoy, pero ya que me voy a quejar y teniendo opciones que no suelen ponerse y luego nos quejamos por ello, pues usalas ya que te deja no...

No battman, me refiero a las opciones, los modos de por si no cambian gran cosa y como digo varios bugs siguen en los 3 modos.

Por cierto la gente de Ivory Tower trabajaron en el primer TDU, asi como en NFS y V-Rally
http://www.ivory-tower.fr/?page_id=5&lang=en
Ya he confogurado el g27 y mucho mejor. Os aconsejo 720 grados y ffb del juego al 75% mas o menos y la vibracion a tope.
Sportboy1982 escribió:
leylha escribió:

el msaa chupa un huevo de recursos pero de ahí a que esté mal optimizado... si solo hubiese fxaa entonces diriamos que esta superoptimizado. Pero bueno el fxaa no es lo mejor en eso estaremos todos de acuerdo.

yo lo estube jugando anoche en alto durante una hora y me iba a 60fps clavaditos, me estaba gustando bastante el juego, hasta que me dió por viajar a california y allí habia una recta larga con muchos coches y me bajaba a 48fps, vaya chasco. Y cumplo de sobra con los requisitos, supongo que no serán requisitos para jugarlo con el limite de 30fps :-|

Recommended PC System Requirements:
Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1 (64 bit)
Processor: Intel Core i5 750 @ 2.66 GHz or better, AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz or better
RAM: 8 GB
Video card: Nvidia GeForce GTX 580 or AMD Radeon HD 6870 (1024 MB VRAM with Shader Model 5.0 or higher)
alguno que le sobre una clave [buuuaaaa]
Un regalo de vuestro compañero yameli jeje.saludos y decirme si la pillais ;)

LDAF-L4XY-4PFA-YLW3

LY8Y-VE9C-XGCA-BDK3

LLU3-M9MM-8XVT-6UPJ
A mi se me queda cuando inicio el juego en login... :( Ayuda plz
Sigo intentando darle una oportunidad pero el apartado grafico me jode muchusimo la experiencia jugable. Esos dientes de sierra son inaceptables para un juego de este tipo.

No se. Estoy muy decepcionado por ahora.
En ubi comentan que pretenden los 60fps en PC que estan trabajando en ello, y que la beta no representa el producto final

"La razón por la que se puede alterar los FPS en el archivo de configuración se debe a que nuestro equipo está trabajando realmente en conseguir 60 FPS para la versión de PC. La razón por la que no se ha comunicado antes esto se debe a que no queríamos hacer una promesa que no pudiésemos cumplir ".
yameli escribió:Un regalo de vuestro compañero yameli jeje.saludos y decirme si la pillais ;)

LY8Y-VE9C-XGCA-BDK3

Gracias !
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
excelente juego si señor! 25 fps con graficos altos y 25 fps con los graficos al minimo, como debe ser! (ironia)
Que pc tienes para 25fps?
Tienes los drivers actualizados?
kakihara69 escribió:
yameli escribió:Un regalo de vuestro compañero yameli jeje.saludos y decirme si la pillais ;)

LY8Y-VE9C-XGCA-BDK3

Gracias !

[oki]
Según las especificaciones que a puesto arriba el compañero y viendo las mias: portatil msi gx70-8gb de ram hd8970m 2gb - a10-5750m hasta 3,2. Probándolo con todo en medio casi no baja de 30 y zonas a 60 fps, no sé si pillarlo para PC o PS4, ya que en PC creo que va muy justito a no ser que mejoren la optimización, además tengo un G27 que no sé si al final lo harán compatible con la PS4.

Ahorraros los comentarios de que "yo no lo compraría para ninguna plataforma".

Gracias.
tony huerta escribió:Según las especificaciones que a puesto arriba el compañero y viendo las mias: portatil msi gx70-8gb de ram hd8970m 2gb - a10-5750m hasta 3,2. Probándolo con todo en medio casi no baja de 30 y zonas a 60 fps, no sé si pillarlo para PC o PS4, ya que en PC creo que va muy justito a no ser que mejoren la optimización, además tengo un G27 que no sé si al final lo harán compatible con la PS4.

Gracias.

Hombre, si tienes un g27 y lo has usado para algo mas que GT (sino lo has usado con simuladores de PC, que lastima mas grande... [buuuaaaa] , no sabes lo que es ese volante funcionando de verdad...), sabrás de sobra lo que da de si, y que ponerlo como valor para comprar the crew en PC es como decir que tienes que operar a un tio a corazon abierto y no sabes si usar tus guantes de boxeo o no ^^U. Que vas a hacer con el G27 y The Crew? [+risas] Es como comer mierd* con una cuchara de plata ^^U.

En fin, en PC veremos como queda finalmente, puesto que esto, recordemos, es una beta, y las betas suelen ser mas toscas y mucho peor optimizadas que las versiones finales.

Pero, para que lo que tengas en cuenta si no lees "prensa del sector", Ubisoft ya ha hecho declaraciones hoy con respecto a la nueva polemica que se ha generado por venir The Crew capado a 30 frames en PC y ser tan facil descaparlo.
Ha dicho Ubi, concretamente, que como se puede ver en el menú de configuracion de esta beta, aparece una opcion de seleccion de framerate, bloqueada, que estan trabajando en hacer posible que la version final de PC pueda jugar a 60 frames estables (porque segun ellos ahora no lo son), luego, dentro de su "nueva politica" de dejar de capar y destrozar los juegos de PC aproposito para que las versiones de consola parezcan mejores, parece que al menos estan intentando darle el plus que merece a la version de PC, por capacidad. Puesto que, en el mismo comunicado a dicho que las versiones de PS4 y XBOXone iran ambas a 1080 y 30 FRAMES, fin.

Asi que, por supuesto en funcion de lo que tu equipo da de si, lo tienes que plantearte es que The Crew quieres jugar. La version cutrez maxima port de past gen a ps4 a 70 napos de salida, o la version "mejorada" y "algo mas decente" de PC, por 50 pagando sin mas, o menos buscando los sitios habituales de rebajas. Que igual con tu equipo de ahora no aprovechas el extra, pero mas adelante si. Con la ps4 seguro que ni ahora ni despues [+risas].

De todos modos, eso si te digo, huele a juego que tiene mas futuro en la consola que en el PC, en lo que a publico jugando y acogida me refiero, no tienes mas que ver las impresiones generales de este hilo con la beta. Veras como si finalmente hay beta para consolas, las opiniones seran otras. ;)
Cada vez que entro al juego se me baja el volumen del panel frontal del micro, alguna solucion?
Yo lo que veo en este hilo es mucho "como es arcade, es una mierda". Parece que si no nos dan un hipermegasimulador de la hostia donde el coche responda 100000% real y tenga los graficos de Star Citizen el juego es una mierda, y no es asi. Pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.
battman80 escribió:
tony huerta escribió:Según las especificaciones que a puesto arriba el compañero y viendo las mias: portatil msi gx70-8gb de ram hd8970m 2gb - a10-5750m hasta 3,2. Probándolo con todo en medio casi no baja de 30 y zonas a 60 fps, no sé si pillarlo para PC o PS4, ya que en PC creo que va muy justito a no ser que mejoren la optimización, además tengo un G27 que no sé si al final lo harán compatible con la PS4.

Gracias.

Hombre, si tienes un g27 y lo has usado para algo mas que GT (sino lo has usado con simuladores de PC, que lastima mas grande... [buuuaaaa] , no sabes lo que es ese volante funcionando de verdad...), sabrás de sobra lo que da de si, y que ponerlo como valor para comprar the crew en PC es como decir que tienes que operar a un tio a corazon abierto y no sabes si usar tus guantes de boxeo o no ^^U. Que vas a hacer con el G27 y The Crew? [+risas] Es como comer mierd* con una cuchara de plata ^^U.

En fin, en PC veremos como queda finalmente, puesto que esto, recordemos, es una beta, y las betas suelen ser mas toscas y mucho peor optimizadas que las versiones finales.

Pero, para que lo que tengas en cuenta si no lees "prensa del sector", Ubisoft ya ha hecho declaraciones hoy con respecto a la nueva polemica que se ha generado por venir The Crew capado a 30 frames en PC y ser tan facil descaparlo.
Ha dicho Ubi, concretamente, que como se puede ver en el menú de configuracion de esta beta, aparece una opcion de seleccion de framerate, bloqueada, que estan trabajando en hacer posible que la version final de PC pueda jugar a 60 frames estables (porque segun ellos ahora no lo son), luego, dentro de su "nueva politica" de dejar de capar y destrozar los juegos de PC aproposito para que las versiones de consola parezcan mejores, parece que al menos estan intentando darle el plus que merece a la version de PC, por capacidad. Puesto que, en el mismo comunicado a dicho que las versiones de PS4 y XBOXone iran ambas a 1080 y 30 FRAMES, fin.

Asi que, por supuesto en funcion de lo que tu equipo da de si, lo tienes que plantearte es que The Crew quieres jugar. La version cutrez maxima port de past gen a ps4 a 70 napos de salida, o la version "mejorada" y "algo mas decente" de PC, por 50 pagando sin mas, o menos buscando los sitios habituales de rebajas. Que igual con tu equipo de ahora no aprovechas el extra, pero mas adelante si. Con la ps4 seguro que ni ahora ni despues [+risas].

De todos modos, eso si te digo, huele a juego que tiene mas futuro en la consola que en el PC, en lo que a publico jugando y acogida me refiero, no tienes mas que ver las impresiones generales de este hilo con la beta. Veras como si finalmente hay beta para consolas, las opiniones seran otras. ;)

Yo lo que quería saber es si en pc en opciones gráficas en medio será mejor que en consola o no, y comparando mis especificaciones con las recomendadas si merecia la pena en pc; y por cierto el g27 me lo compre para jugar a asseto corsa, he probado el the crew con mando y volante y no hay color lo que se disfruta con el g27.

un saludo

LDAF-L4XY-4PFA-YLW3

LY8Y-VE9C-XGCA-BDK3

LLU3-M9MM-8XVT-6UPJ

Gracias, usado el código LLU3-M9MM-8XVT-6UPJ
anikilador_imperial escribió:Yo lo que veo en este hilo es mucho "como es arcade, es una mierda". Parece que si no nos dan un hipermegasimulador de la hostia donde el coche responda 100000% real y tenga los graficos de Star Citizen el juego es una mierda, y no es asi. Pero bueno, alla cada uno con sus exigencias.

Si, y con facilidad ademas se deja influir otra gente solo leyendo y dando por hecho algo solo porque otro lo dice, en vez de probarlo por si mismo y sacar sus propias conclusiones.

Aunque bueno, nada nuevo, son cosas que se suelen ver siempre.
1635 respuestas