[HO] The Crew

Bueno pues otro bajándolo, ya le tenía ganas, me ha tocado beta de ign.

En un rato lo catare y también pondré mis impresiones, de base traigo los test drive, midnight club, horizont, mucho forza y ahora mucho Assetto, y unos cuantos más ^^u
Así que A ver como es este y A que se asemeja y que tal va en un gama media como el mio.

Leylha, Flickr es lo que necesitas, hazte cuenta, calidad brutal para alojar fotos y screens respetando resoluciones e incluso mejorandolas automáticamente.
Silverquick85 escribió:
sunder19 escribió:Buenas a todos!! Me a tocado otra vez la beta de the crew! Yo ya la probé en su día en la primera q hicieron, así que os dejo por aquí esta otra para quien la quiera probar! El mas rápido se la adjudica!! :D

PTWH-7AY9-RC94-CGFY

Suerte y a disfrutarla!!

Saludos!!

pillado muchas gracias

De nada!! A disfrutarla se a dicho!! A ver que te parece!! :)
El juego en si, es un estilo Test Driver... lo que con "algunos complementos" mas... y la beta no se puede decir mucho mas... a ver el juego final, y la conducion pues arcade total, tampoco ivamos a esperarnos un simulador jajajaja
battman80 escribió:Bueno pues otro bajándolo, ya le tenía ganas, me ha tocado beta de ign.

En un rato lo catare y también pondré mis impresiones, de base traigo los test drive, midnight club, horizont, mucho forza y ahora mucho Assetto, y unos cuantos más ^^u
Así que A ver como es este y A que se asemeja y que tal va en un gama media como el mio.

Leylha, Flickr es lo que necesitas, hazte cuenta, calidad brutal para alojar fotos y screens respetando resoluciones e incluso mejorandolas automáticamente.

Gracias, ahora mismo lo pruebo ;)
La verdad esq esperaba algo mejor.
Graficamente no es malo pero tampoco es bueno, esta capado a 30fps, la consucion no me gusta, lo unico que me gusto fue el sonido y el mapa.
Jugue 1hora y no creo que vuelva a jugar, no es mal juego pero no es para mi.
clockwok escribió:La verdad esq esperaba algo mejor.
Graficamente no es malo pero tampoco es bueno, esta capado a 30fps, la consucion no me gusta, lo unico que me gusto fue el sonido y el mapa.

Editando uno de los archivos se puede poner a 60fps... xD y si el juego es normalito...
Relam escribió:

Editando uno de los archivos se puede poner a 60fps... xD y si el juego es normalito...

Si?cual archivo?
Relam escribió:

Que archivo?....
SORPRESA!!

https://www.youtube.com/watch?v=SkBDFa1zVng
Pcscalability.xml en la carpeta de Mis Documentos/The Crew poned FPS="60" en vez de FPS="30", que es lo que viene por defecto.
iker17 escribió:SORPRESA!!

https://www.youtube.com/watch?v=SkBDFa1zVng

Gracias he conseguido activar el codigo!!!
Otro más que está descargando la beta! Tengo ganas de probarlo.
A este juego le pasa lo que a muchos otros, el giro no es instantaneo, me explico: desde que pulsas el stick a un lado, el giro completo de las ruedas tarda en realizarse por completo un par de segundos. Eso en un control con mando no deberia de ser asi, porque se carga la jugabilidad (en mi opinion). Hacer contravolantes con este tipo de control es muy complicado y hasta frustante.

El tipo de juego me gusta, pero odio a muerte este tipo de control. Ya veremos que hago, pero dudo que lo acabe pillando.
clockwok escribió:
Relam escribió:

Si?cual archivo?

Editando el archivo con el blog de notas y donde viene "FPS 30" lo poneis a 60 guardais y a jugar el archivo esta en C:\Users\\Documents\The Crew\PCScalability.xml
Ayer os dejé un código y hoy os dejó otro..el q lo quiera q lo pille!!

66HK-WYLP-GNTB-GFE3

Un saludo
Tengo tres claves para la beta, a los primeros que me la pidan se la mando por mp
timonel50 escribió:Tengo tres claves para la beta, a los primeros que me la pidan se la mando por mp

Paseme una buen hombre, que al final me estais picando para probarlo. gracias
timonel50 escribió:Tengo tres claves para la beta, a los primeros que me la pidan se la mando por mp

Pasame otra Timonel plis. Arden deseos de probarlo!
Ya os la he mandado, me queda la ultima
¿Nadie con una de sobra?
Yo os dejo por aquí 2 y me reservo una:

El que las use que lo diga.

PD: Mejor las mando por MP, que hay gente que ya tiene y se las queda.
timonel50 escribió:Ya os la he mandado, me queda la ultima

Muchas gracias Crack [oki]
RedGear escribió:¿Nadie con una de sobra?

Te mando la que me queda

Bueno han puesto dos claves mas arriba, así que supongo que has pillado una, si no me avisas
Gracias recibida y activada!
timonel50 escribió:

Te mando la que me queda

Bueno han puesto dos claves mas arriba, así que supongo que has pillado una, si no me avisas

No,no he pillado ninguna antes de tu post.
RedGear escribió:
timonel50 escribió:

Te mando la que me queda

No,no he pillado ninguna antes de tu post.

te la mando entonces?
Chicos a alguien le sobra un codigo para la beta, me haria un gran favor si me enviara uno por MP, gracias por adelantado.
Yo doy 2 por MP a gente que lleve mas de 100 mensajes y un par de años en EOL.

Exactamente no se si funcionaran ya que arriba las posteé y no se si a alguien le habrá dao tiempo a cojerlas, ya que las pones y no dan las gracias ni dicen que las han cojido
Si puedes si por favor.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
DJCaRLoS escribió:Yo os dejo por aquí 2 y me reservo una:

El que las use que lo diga.

PD: Mejor las mando por MP, que hay gente que ya tiene y se las queda.

Gracias por la key carlos, voy a probarla, aora edito el post diciendo si funciono o no! :)

P.D: Ha funcionado, mil gracias!! :))
Muchas gracias a timonel por la clave.

[beer]
A ver, mis impresiones...

El juego es arcade(lo que me esperaba, no soy muy amigo de la simulacion) pero no del todo, girar es dificil si no tienes un coche con buena maniobrabilidad. Los graficos me gustan bastante, sobre todo la iluminacion esta muy bien hecha y suma muchos enteros al juego. Los reflejos de los coches son reales y me gustan. El unico pero que puedo echarle a los graficos es algun modelo de coche aparcado, pero nada mas. Hasta los peatones tienen detalle.

El mapa es gigante y tardas muchisimo tiempo en llegar de un sitio a otro, y como ademas hay pruebas entre medias y los paisajes son preciosos tardas todavia mas porque te entretienes, 10/10 en ese aspecto.

Mejorar el coche es muy importante para la jugabilidad y para ello hay que hacer bien las pruebas. A mayor medalla consigues, mejor es la pieza que te dan. Te obliga a esforzarte y eso me gusta.

Sobre la historia, pues tipica de juego de conduccion XD

A mi me ha gustado mucho, posiblemente caiga a un precio razonable.
Deberíais probar por aquí: http://www.geforce.com/geforce-the-crew ... ekings.com

Acabo de pedir una beta y me la han dado.
Ya me habia olvidado la mierda que era lo de Uplay. No recuerdo la contraseña y me es imposible cambiarla porque los "servidores" estan Out. [+risas]
Alguien sabe porque al jugar no me funciona el micro? Estoy con los amigos en teamspeak y es cargar el juego y dejarme de funcionar el micro.
A alguien le pasa que a 60 fps el coche le va a saltos?
Es muy molesto
Buenas,

tengo por aquí tres códigos para la beta, al que le haga falta que lo pille.

XVR4-UAKX-RT93-7443

7UFE-CMKB-CYB4-JCQU

AMTE-UQ7R-XYMB-L8GE

Saludos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
4KDQ-7R3D-4LQG-ETGW

CRWC-7HBX-EC8A-AXA3

7LP8-FXTJ-UGHR-8YF3
Buenas,acabo de recibir una clave para la Beta de THE CREW y como yo ya la tengo he decidido sortearla entre todos.Tenéis más información en mi canal

Un saludo y suerte a todos
Editado por Zack_VII. Razón: enace al canal de youtube = spam segun las normas. Enlaza el canal a tu perfil .
Tengo una clave de sobra, quien la quiera se la mando

Edito: enviada
como puedo invitar a alguien a la partida? es que estoy con mi primo buscándolo como locos pero no encontramos nada...
Instalado, jugado y desinstalado a los 10 minutos, menuda mugre de juego [mamaaaaa]
Hola

He conseguido una clave mediante la web de geforce pero tengo un problemilla.
He conseguido entrar a jugar este mediodia un rato pero despues llevo toda la tarde con un error en la pantalla de "pulsa una tecla para jugar", se trata del siguiente mensage "ubiservices authentication failed for a technical reason".
Queria saber si los servidores estan caidos y estamos todos igual o solo soy yo.

alguien me podria contestar para sacarme de la duda?

un saludo
hbk505 escribió:Hola

He conseguido entrar a jugar este mediodia un rato pero despues llevo toda la tarde con un error en la pantalla de "pulsa una tecla para jugar", se trata del siguiente mensage "ubiservices authentication failed for a technical reason".
Queria saber si los servidores estan caidos y estamos todos igual o solo soy yo.

un saludo

Yo no soy capaz de jugar tampoco...
frasracing escribió:Instalado, jugado y desinstalado a los 10 minutos, menuda mugre de juego [mamaaaaa]

Yo creo que he tardado menos incluso [+risas]
laihobodom escribió:
hbk505 escribió:Hola

un saludo

Yo no soy capaz de jugar tampoco...

ok.
supongo que sera algun problema global entonces.
haber si lo solucionan.

EDITO: Parece que va cuando quiere, he podido entrar al menu pero hay se queda
Hola alguien puede facilitarme una clave de la beta? seria muy amable, gracias !!!! :)
1635 respuestas