[HO] The Crew

hyu escribió:Yo ni con esas, no arranca el jueguecito [+furioso]

Al igual, desactivo Antivirus y lo mismo...me sale el mismo mensaje. Y ya esta descargado.
Me acaban de enviar correo con 3 claves extras.
MP para quien quiera una, no quiero que se las lleven los ninjas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya puta basura de juego. Controles de mierda, físicas de mierda, gráficos de mierda, optimización de mierda... Ni F2P creo que lo jugaría.

Un dinero que me ahorro.
XeeSusH escribió:Vaya puta basura de juego. Controles de mierda, físicas de mierda, gráficos de mierda, optimización de mierda... Ni F2P creo que lo jugaría.

Un dinero que me ahorro.

Patético comentario compañero!.
A disfrutar tios!
XCLM-8BTL-RYP3-BLM7
CQ4K-J4DU-CE8L-J9N3
QD4V-CCHE-LG7K-CE9E
Txerokii escribió:
XeeSusH escribió:Vaya puta basura de juego. Controles de mierda, físicas de mierda, gráficos de mierda, optimización de mierda... Ni F2P creo que lo jugaría.

Un dinero que me ahorro.

A disfrutar tios!
XCLM-8BTL-RYP3-BLM7
CQ4K-J4DU-CE8L-J9N3
QD4V-CCHE-LG7K-CE9E

Me acaba de llegar el Mail con la clave, así que a probarlo! De las claves le he pasado las tres a un amigo y me a dicho que estaban ya gastadas las dos primeras y le ha funcionado la tercera, así que muchas gracias compañero! Ahora a quemar rueda!
En NVIDIA reparten:
http://www.nvidia.es/object/the-crew-be ... ay-es.html

Pero por lo que estoy leyendo creo que no voy ni a probarlo.
Pues las puse aquí tal y como me llegaron al mail. !A recorrer USA a todo trapo!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Txerokii escribió:

Un dinero que me ahorro.

A disfrutar tios!
XCLM-8BTL-RYP3-BLM7
CQ4K-J4DU-CE8L-J9N3
QD4V-CCHE-LG7K-CE9E

¿Me puedes decir en que es patetico mi comentario?
xxDeadlockxx escribió:Sigo con el problema de no ver a nadie mas en la partida y me esta jodiendo bastante. Estoy "jugando", ya que no nos vemos porque tiene el mismo problema, con un amigo y no conseguimos dar con el problema. Lo único que se nos ocurre es que pueda ser problema en los servidores por la saturación de gente pero lo dudo porque veo que nadie mas comenta dicho problema.

Yo ayer me termine por aburrir por este motivo... me pase las misiones principales y visto que hay este pequeño fallo ya pasando.
He probado unas cuantas cosas y nada de nada :/ no veo a nadie.

Como solucion temporal en los foros de Ubisoft comentan deshabilitar el proxy de las opciones de Uplay... a mi al menos no me ha funcionado.
Aquí todo el mundo repartiendo claves y yo en el campo sin poder activarlas :S

Alguien puede mandarme una para poder activarla esta noche? :D
Tengo 3 claves, los 3 primeros MD que reciba se las llevan.
Para los 3 primeros valientes:

QQLL-NMBX-BRXL-GDTU

QGC4-AXQ6-DW8A-AJAL

UCMK-C7NM-4PWK-MM7R

Saludos! ;)
Muchas gracias!!! He pillado una...
A mi me pone que:

Conexión fallida con Ubisoft por razones técnicas.

Así desde ayer.
Alguien me puede pasar una clave de the crew? :(
Carlosrv14 escribió:Para los 3 primeros valientes:

QQLL-NMBX-BRXL-GDTU

QGC4-AXQ6-DW8A-AJAL

UCMK-C7NM-4PWK-MM7R

Saludos! ;)

Los que usan las claves podrian tener la puta decencia al menos de decirlo, primero por dar las gracias al compañero que las da, y segundo para que los pringados como yo que no somos capaces de conseguir una no nos molestemos en abrir UPlay y probar las 3 claves...

¿Alguien tiene una por ahi que le sobre?, no tengo manera de pillar una key xD
Yo tengo una clave, al primero que me mande MP se la paso.
A mi me pasa tambien lo de no poder iniciar el juego, estando mas de la mitad descargado, desactive el antivirus y lo volvi a poner a ver y nada,

Lei mas atras que reparando el juego y mk pregunta es como se hace eso? Hay que tenerlo descargado al 100%?
Me perdi la primera beta the crew,y creo que esta va a ser la segunda,y nada macho,no me llega el mail.

Si alguien me pasa un clave por MP,se lo agradeceria.Si no,pues nada.
Unable to start the game, llevo así un rato, pero por lo que parece no soy el único

A esperar [+risas] [+risas]
Tengo una key, al primero que cite y tenga mas de 100 mensajes se la queda.
ELwendo escribió:Tengo una key, al primero que cite y tenga mas de 100 mensajes se la queda.

Si no te importa XD
¿Alguien me podria mandar una key por MP si le sobra plis?, siempre llego tarde a todos los repartos de keys xD
CORRAN INSENSATOS! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CPU8-LXCJ-WHAG-LLAB

FJHE-JWC6-L9LL-QK44

UFJV-7QML-PNQF-AK7G

Ahi tienes por fin 3, Nokya ;)
Me llego la beta a las 12 y ni lo sabia, descargando a ver que tal está [360º]
Gracias a cj por la key
Yo lo acabo de probar y el mapa es muy estenso, lo poco que jugado de fisicas no esta mal, me lo esperaba mas arcade aun pero. Me a gustado como se comporta el cohe y las fuerzas G. Y una pregunta lo nombres que se ven por hay son gente como yo o bots?
AQUI TENEIS LOS MIOS! CORRAN O SE QUEDARAN SIN LA BETA! [mad]

JCHQ-KHRX-QWFX-J6T3
RUNR-W7JX-Y6BN-NQN3

Disfrutarlo a los que llegaron a tiempo. :)
Bueno, unas pocas fotos que he sacado para probar a 4k, todo en ultra, menos antialiasing. Va todo el rato a 30 fps constantes en el pc de mi firma, por aquello de que viene limitado a 30 fps. Sigo pensando que los gráficos no acaban de ser todo lo que deberían ser, hay cosas que están bien, otras normal y otras muy reguleras, entiendo que es un mundo abierto, pero esto no son consolas, tenemos diferentes configuraciones y diferentes opciones a elegir, con lo que bien podrían dar a elegir, y a quien no le vaya fluido baje opciones.

Las he subido a tinypic y creo que les corta la resolución, pero en subirimagenes me dice que ocupan más de lo que permiten, y en imageshack si no me hago premium ya no dejan mostrar mas que los thumbnails.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TheJorginhoFox escribió:AQUI TENEIS LOS MIOS! CORRAN O SE QUEDARAN SIN LA BETA! [mad]

JCHQ-KHRX-QWFX-J6T3
RUNR-W7JX-Y6BN-NQN3

Gracias por la key. [beer]
TheJorginhoFox escribió:AQUI TENEIS LOS MIOS! CORRAN O SE QUEDARAN SIN LA BETA! [mad]

JCHQ-KHRX-QWFX-J6T3
RUNR-W7JX-Y6BN-NQN3

El otro para mí. Gracias.
DSCS escribió:CORRAN INSENSATOS! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CPU8-LXCJ-WHAG-LLAB

FJHE-JWC6-L9LL-QK44

UFJV-7QML-PNQF-AK7G

Ahi tienes por fin 3, Nokya ;)

¡¡Muchas gracias tio!!, he activado la tercera.

Vamos a ver que tal The Crew xD
Por favor alguna por mp de algún alma caritativa? Estoy en una bbq y no puedo mirar cinstantemente, pero si le tengo muchas ganas para catarlo esta noche
fanatico_mgs4 escribió:A mi me pasa tambien lo de no poder iniciar el juego, estando mas de la mitad descargado, desactive el antivirus y lo volvi a poner a ver y nada,

Lei mas atras que reparando el juego y mk pregunta es como se hace eso? Hay que tenerlo descargado al 100%?

Nadie?
Enviado una a stanjov, me sobran 3 más, quien las quiera que me diga y le envio MP.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
me uno a los mendiguitos..pliiiiiis [mamaaaaa]
¿Para la beta había que apuntarse en algún lugar? Siempre me entero tarde de estas cosas :(
He enviado 3 de 4 codigos, el ultimo me lo quiero guardar hasta que tenga la beta descargada, no vaya ser que me pida clave y me quede sin [carcajad] , en cuanto compruebe que puedo jugar, envio la cuarta clave al ultimo usuario que me envio MP

Txukie
como puedo jugar con el mando de la ps2? en todos los juegos uso x360ce y van perfectamente y aqui no me lo reconoce
Para los ninja!

8CUR-86QD-97YM-RAM3
B9TG-YBHP-8W9C-KAT3
DJSoLiD escribió:Para los ninja!

8CUR-86QD-97YM-RAM3
B9TG-YBHP-8W9C-KAT3

He activado uno, gracias :)
Me ha tocado la beta pero no puedo jugarla ya que estoy de vacaciones :( Asi que se la enviare por privado al primero que responda en este hilo a esta pregunta:

Donde se celebra la fiesta del Cipotegato? XD
Tarazona [looco]

Edit: Muchas gracias!!! A descargarlo. Un día de estos te envío un Bundle o similar

Por cierto, algún ciego me cogí siendo joven en las Fiestas de Tarazona. Buenas fiestas, sí señor. Qué tiempos...
[bye]
sramon escribió:Tarazona [looco]

Correcto! Clave enviada :-D ahi es donde estoy de vacaciones, unas fiestas mucho mejores que la tomatina, a ver si se conoce mas, xD
Por cierto, no quiero que suene mal, pero alguien (a parte de pedir betas) podría hacer un pequeño análisis de su percepción con el juego tras probarlo.

Ayer metí un tocho aquí diciendo lo que pensaba y defendiéndolo de algunas críticas (muchas de ellas sin argumentos) que lo ponían a parir.

Es por curiosidad, más que nada para saber si soy yo el que veo el juego de forma distinta a los demás o también gusta a otros.

Un saludo!.
Muchas gracias Ty321, esta noche lo probaré y colgaré impresiones
Buenas a todos!! Me a tocado otra vez la beta de the crew! Yo ya la probé en su día en la primera q hicieron, así que os dejo por aquí esta otra para quien la quiera probar! El mas rápido se la adjudica!! :D

PTWH-7AY9-RC94-CGFY

Suerte y a disfrutarla!!

Saludos!!
Kaoran escribió:Por cierto, no quiero que suene mal, pero alguien (a parte de pedir betas) podría hacer un pequeño análisis de su percepción con el juego tras probarlo.

Ayer metí un tocho aquí diciendo lo que pensaba y defendiéndolo de algunas críticas (muchas de ellas sin argumentos) que lo ponían a parir.

Es por curiosidad, más que nada para saber si soy yo el que veo el juego de forma distinta a los demás o también gusta a otros.

Un saludo!.

Yo por mi parte, ya comenté durante la primera beta, que a mi el juego no me parecía ni tan bueno ni tan malo. Lo estoy jugando con el mando de xbox one conectado al pc, y manejarse, al menos desde la vista interior se maneja bien, una vez que te acostumbras a tomar las curvas las tomas bien, es arcade y el juego no puede ocultarlo desde la primera curva. Me gustó bastante el ir por la geografía estadounidense, a una escala reducida obviamente y con muchos detalles obviados, pero es normal que nadie quiera ver el pueblo x con 50 habitantes cada 10 o 20 kms, para mi es lo mejor que tiene el juego, con sus zonas con nieve, sus zonas con desierto, oh mira, estoy en las vegas...

Las misiones de la historia principal ps, no jugué mucho, son un buen añadido, y mejor tenerla que no tenerla, pero vamos, no me llamó demasiado, y las pruebas están bien, eso le da vidilla al juego. La policía si quiere darte por saco te da por saco lo que se agradece, y el tema de los equipos con amigos y tal bastante entretenido.

Me mata la gente que se queda en las pruebas solo chocando con la gente para impedir que las realice, o los que parece que están apareándose con un gorrino delante del micro, menos mal que aprendí a mutear en la otra beta, porque tela, si tienes que ir de costa a costa con un AHHHHH AHHHHHH AHHHHH, te puede dar un algo.

Para mi el juego es un meh. No me parece un juego malo, pero tampoco hay nada que me llame a jugarlo una vez que he dado un par de vueltas por la geografía de usa, ha pasado de ser de mis posibles a ser un seguro que no hasta que lo vea por 10 eurillos por ahí y me aburra, puesto que entre septiembre y diciembre salen demasiados juegos a los que tengo el ojo echado.

En cuanto al tema gráfico me quoteo a mi misma de lo que puse que opino hace un par de páginas:

leylha escribió:Bueno, unas pocas fotos que he sacado para probar a 4k, todo en ultra, menos antialiasing. Va todo el rato a 30 fps constantes en el pc de mi firma, por aquello de que viene limitado a 30 fps. Sigo pensando que los gráficos no acaban de ser todo lo que deberían ser, hay cosas que están bien, otras normal y otras muy reguleras, entiendo que es un mundo abierto, pero esto no son consolas, tenemos diferentes configuraciones y diferentes opciones a elegir, con lo que bien podrían dar a elegir, y a quien no le vaya fluido baje opciones.

Las he subido a tinypic y creo que les corta la resolución, pero en subirimagenes me dice que ocupan más de lo que permiten, y en imageshack si no me hago premium ya no dejan mostrar mas que los thumbnails.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sunder19 escribió:Buenas a todos!! Me a tocado otra vez la beta de the crew! Yo ya la probé en su día en la primera q hicieron, así que os dejo por aquí esta otra para quien la quiera probar! El mas rápido se la adjudica!! :D

PTWH-7AY9-RC94-CGFY

Suerte y a disfrutarla!!

Saludos!!

pillado muchas gracias
Algun codigo de beta por ahi para uno que ha trabajado todo el dia y no ha podido mirar el foro... ;)
1635 respuestas