[HO] The Crew

Si alguien pudiera pasarme un código se lo agradecería un montón :) :)
DSCS escribió:
NARTONIC escribió:Ya esta la beta, es la misma que de la otra vez.

Los datos guardados sirven?

Ni idea, ya que cuando termino la beta la borre, pero seguramente los datos guardados se mantendrán, ya que la beta es la misma.
NARTONIC escribió:
DSCS escribió:
NARTONIC escribió:Ya esta la beta, es la misma que de la otra vez.

Los datos guardados sirven?

Ni idea, ya que cuando termino la beta la borre, pero seguramente los datos guardados se mantendrán, ya que la beta es la misma.

No sé donde pero creo que leí que no se mantienen los datos, creo eh.
No, la partida guardada no se mantiene, y supongo que la de esta beta no se pasará al juego final. Yo he aprovechado y esta vez he cogido el Nissan 370Z en vez del Mustang, para variar.
Alguno le pasa esto:

Imagen

Me tiene negro ya, la segunda vez que lo bajo e igual...

PD. Ya le dado a comprobar y reparar, pero nada.
fran69 escribió:Alguno le pasa esto:

Imagen

A mi también me pasaba, pero era el puto antivirus, uso el Avast y al iniciarlo me salia que detectaba un archivo como virus (El mitico DRM o archivo ese que coge datos de nuestro equipo), desactivado, reparar y ya dejo iniciar.
Os dejo un enlace en el que reparte keys, he conseguido la mia ahora mismo

http://www.pcgames.de/The-Crew-PC-25738 ... um=twitter
gayoso 13 escribió:Os dejo un enlace en el que reparte keys, he conseguido la mia ahora mismo

http://www.pcgames.de/The-Crew-PC-25738 ... um=twitter

Increíble...lo he hecho un minuto después de que lo escribieras y me dice que ya las han repartido todas... :( :( [buuuaaaa]
NARTONIC escribió:
fran69 escribió:Alguno le pasa esto:

Imagen

A mi también me pasaba, pero era el puto antivirus, uso el Avast y al iniciarlo me salia que detectaba un archivo como virus (El mitico DRM o archivo ese que coge datos de nuestro equipo), desactivado, reparar y ya dejo iniciar.

Voy a probar, menos mal que no me dio por borrarlo de nuevo XDD

Gracias!
ya estan las keys repartidas...

snif....
me quede sin...
Yo busque el enlace en twitter buscando en lo mas reciente en "the crew" también hay gente que pone códigos.
Para los que queráis conseguir clave por twitter os recomiendo tweetdeck, os logueais, poneis the crew beta y se va actualizando y salen las claves que ponga la gente.
La clave de la primera beta de the crew la conseguí hay y la que me mandaron al correo se la dí a alguien de aquí.

Suerte, a ver si nos podemos hacer unas carreritas los del foro.
Yo tengo la mia, pero estoy en busca y captura de otra para un colega
timonel50 escribió:Para los que queráis conseguir clave por twitter os recomiendo tweetdeck, os logueais, poneis the crew beta y se va actualizando y salen las claves que ponga la gente.
La clave de la primera beta de the crew la conseguí hay y la que me mandaron al correo se la dí a alguien de aquí.

Al final la he conseguido como has dicho!

Ya que al final he tenido suerte, os paso de donde la he conseguido:

http://www.jeuxvideopc.com/jeux/the-cre ... 22633.html

Si me toca alguna otra de otros sorteos la pasaré por aquí.

Un saludo!
otra conseguida en el mismo sitio!
Kaoran escribió:
timonel50 escribió:Para los que queráis conseguir clave por twitter os recomiendo tweetdeck, os logueais, poneis the crew beta y se va actualizando y salen las claves que ponga la gente.

Un saludo!

LOOOOOL MIL GRACIAS
jaja han tardado unos 5 minutos en mandarla al correo, te kiero !!! jajaja
Kaoran escribió:

gracias, a ver si toca...

Un saludo.

Un saludo!
Me alegro de que haya habido suerte, yo a la espera estoy de que se descargue
Gracias por el enlace de arriba.
Una pregunta sabeis como puedo pasar los archivos de la beta cuando se descargue de una cuenta de uplay a otra?
Me refiero a que tengo la beta en dos cuentas, pues para no tener que volver a descargar.
Muchisimas gracias por el link, ahora a ver si hay suerte :D
Muchas gracias por el enlace, acabo de probar a ver si hay suerte :( .
A mi me acaba de llegar :D Mil gracias!
anikilador_imperial escribió:A mi me acaba de llegar :D Mil gracias!

¿En serio? Pues ya es mala suerte porque casi lo hicimos al mismo tiempo.
Muchas gracias por la beta , descargando !!!!
Me acaba de llegar el codigo a mi!!!! Dpm registrado de la misma pagina de ubi

Pd; cuanto ocupa? Hasta dps no piedo descargarla
He metido varios correos que tengo pero sigue sin llegarme nada ¬_¬ .
xxDeadlockxx escribió:He metido varios correos que tengo pero sigue sin llegarme nada ¬_¬ .

jajaja vaya suerte la tuya, le ha tocado a todo el mundo.

Si no te llega en 10 min te doy una.
timonel50 escribió:jajaja vaya suerte la tuya, le ha tocado a todo el mundo.

Gracias, como dices voy a esperar unos minutos y ya te comento.
xxDeadlockxx escribió:
timonel50 escribió:jajaja vaya suerte la tuya, le ha tocado a todo el mundo.

Gracias, como dices voy a esperar unos minutos y ya te comento.

¿Has mirado la carpeta Spam? Puede que te llegue allí.

Por cierto, cuantos gb son de descarga?, que yo hasta las 6 no llego a casa del curro y a saber cuánto tarda en bajarse.
Kaoran escribió:Por cierto, cuantos gb son de descarga?, que yo hasta las 6 no llego a casa del curro y a saber cuánto tarda en bajarse.

Si que he mirado si :( y todo sigue igual. timonel50 si la oferta sigue en pie manda la Key por MP. Gracias.
Otro del mismo enlace y recibido el mail en 2min XD
xxDeadlockxx, lo tuyo es mucha mala suerte [+risas]
jajaja pues si ya te digo, no se habré hecho algo malo en otra vida porque no me lo explico.
Me da error al iniciar el juego , a alguien mas le pasa ?
D4V1Z escribió:Me da error al iniciar el juego , a alguien mas le pasa ?

+1 Un par de páginas mas atras comentan que es el antivirus Avast.
A mi me ha funcionado la página esa francesa y la de nvidia tambien. Ya se está descargando, en 10 minutos os cuento que tal :P

Un saludo
xxDeadlockxx escribió:
D4V1Z escribió:Me da error al iniciar el juego , a alguien mas le pasa ?

+1 Un par de páginas mas atras comentan que es el antivirus Avast.

Gracias compa ahora pruebo cuando se me baje .... otra vez ( 15 gigas [buuuaaaa] )
yo probe la primera..a ver esta q tal..

Aqui comparto con vosotros un codigo que me sobra..para el primero q lo pille y lo use q avise para q no lo pruebe mas gente!!un saludo!!

TFCP-3LDA-PCEE-7RL3 CLAVE YA USADA POR UN COMPAÑERO
D4V1Z escribió:Gracias compa ahora pruebo cuando se me baje .... otra vez ( 15 gigas [buuuaaaa] )

No hacía falta bajarlo de nuevo solo reparar, te dejo el comentario que dejo el compeñero:

"A mi también me pasaba, pero era el puto antivirus, uso el Avast y al iniciarlo me salia que detectaba un archivo como virus (El mitico DRM o archivo ese que coge datos de nuestro equipo), desactivado, reparar y ya dejo iniciar."
Megaup escribió:En la pagina de Nvidia tambien dan claves: http://www.nvidia.es/object/the-crew-be ... ay-es.html

Muchas gracias por compartirlo, ya la tengo descargando. Eres un crack!! [oki]
xxDeadlockxx escribió:
D4V1Z escribió:Gracias compa ahora pruebo cuando se me baje .... otra vez ( 15 gigas [buuuaaaa] )

No hacía falta bajarlo de nuevo solo reparar, te dejo el comentario que dejo el compeñero:

"A mi también me pasaba, pero era el puto antivirus, uso el Avast y al iniciarlo me salia que detectaba un archivo como virus (El mitico DRM o archivo ese que coge datos de nuestro equipo), desactivado, reparar y ya dejo iniciar."

Lo se , pero he desinstalado antes de leer [facepalm]
hard.d escribió:yo probe la primera..a ver esta q tal..

Aqui comparto con vosotros un codigo que me sobra..para el primero q lo pille y lo use q avise para q no lo pruebe mas gente!!un saludo!!

TFCP-3LDA-PCEE-7RL3

Muchas Gracias!!!!
Me registre pero no he tenido suerte ni antes ni ahora y gracias a ti, descargándola.

Si me llegará, clave, la pondría por aquí para otro forero.

Gracias de nuevo. [oki]
JOKeR BCN escribió:
hard.d escribió:yo probe la primera..a ver esta q tal..

TFCP-3LDA-PCEE-7RL3

Muchas Gracias!!!!
Me registre pero no he tenido suerte ni antes ni ahora y gracias a ti, descargándola.

Si me llegará, clave, la pondría por aquí para otro forero.

Gracias de nuevo. [oki]

de nada compañero!!a disfrutarla!! [beer]
Aqui otro con una clave de Nvidia, a ver si mas tarde puedo conseguir una para darla aqui.

Un saludo!!
Alguien está jugando con el G27?, el tema es que cuando empiezas a girar el volante va muy suave-flojo y cuando giras mas grados ya se empieza a endurecer, tedría que ir siempre igual; además que cuando vas recto, el volante del juego se va moviendo aunque tu lo mantengas recto, pero en realidad el coche no gira.
Alguna buena config para el g27?

gracias
El juego está capado a 30fps no hay forma de quitarlo?

Un saludo
Me da error de servidores. ¿A alguien más le pasa?
Si a alguien le sobrase una key para la beta please por MP! Gracias de antemano jaja [oki]
1635 respuestas