[HO] The Crew

putojefe escribió:Bueno he probado la beta y esta injugable, fallos graficos, rendimiento lamentable, servidores que se caen cada 2 x 3.

Esta es sin ninguna duda la peor beta que he probado.

Ya veras que risas con el juego final cuando se caigan los servidores y la gente no pueda jugar al modo historia XD

O tienes una beta diferente a la que tengo yo, o como dicen el compañero de arriba, seras de una minoria que tienes problemas.

Ni es injugable, ni tiene fallos graficos graves o que molesten, ni el rendimiento es lamentable, ni los servidores se me caen cada 2 x 3...no se..quizas tenga una beta especial...
Bueno beta quitada, menuda cutrez de juego, es un free2play social de esos, se ve nada mas ponerte a jugar, graficos malos, miles de indicadores para ver donde estan los demas amiguitos

La conduccion es una puta mierda, las pruebas no se empiezan con el clasico; 3,2,1. Se empiezan segun vas, ya sea a 50 que a 100 km/h

Los demas usuarios pululan por ahi todo el rato, incluso cuando haces pruebas, asi que puede venirte cualquiera y embestirte para joderte la carrera, cosa que hacen
El juego tiene fallos gráficos, pero no tan graves como para que impidan jugar. Del estilo de no cargarse las texturas y verse todo plano, secuencias de cuando sales de los talleres a tirones, o incluso quedarse la carroceria quieta en el taller y ver como el resto del chasis sale el solo [+risas]. Pero vamos injugable no es y de rendimiento no va mal...

Lirathyra, pues yo no sabia mutar a nadie jajajajaja, gracias por la aclaración pero ya pa lo que queda..
putojefe escribió:Bueno beta quitada, menuda cutrez de juego, es un free2play social de esos, se ve nada mas ponerte a jugar, graficos malos, miles de indicadores para ver donde estan los demas amiguitos

La conduccion es una puta mierda, las pruebas no se empiezan con el clasico; 3,2,1. Se empiezan segun vas, ya sea a 50 que a 100 km/h

Los demas usuarios pululan por ahi todo el rato, incluso cuando haces pruebas, asi que puede venirte cualquiera y embestirte para joderte la carrera, cosa que hacen

Pero que dices!!

Cuando te metes en una carrera del modo historia tienes la opción de jugarla COOP o SOLO, y si la juegas SOLO,. no sale NADIE mas a parte de tus contrincantes.

Aquí la gente despotrica contra el juego porque si y encima mintiendo.
DJCaRLoS escribió:
putojefe escribió:Bueno beta quitada, menuda cutrez de juego, es un free2play social de esos, se ve nada mas ponerte a jugar, graficos malos, miles de indicadores para ver donde estan los demas amiguitos

Pero que dices!!

Cuando te metes en una carrera del modo historia tienes la opción de jugarla COOP o SOLO, y si la juegas SOLO,. no sale NADIE mas a parte de tus contrincantes.

Si, y ademas lo de que no hay cuenta atras tampoco es cierto. En los eventos de carreras si aparece el 3,2,1... no se a que habra jugado el
DJCaRLoS escribió:

Pero que dices!!

Me refiero a por ejemplo a las pruebas de los eslalons que tienes que hacer con el coche.

Y si, despotricare del juego todo lo que me de la gana y mas.
putojefe escribió:
DJCaRLoS escribió:

Pero que dices!!

Me refiero a por ejemplo a las pruebas de los eslalons que tienes que hacer con el coche.

Y si, despotricare del juego todo lo que me de la gana y mas.

Vale, pero despotricar aquí no te sirve de nada. Ya que has tenido la suerte de poder acceder a la beta (no como yo :() aprovecha para decir las cosas que no te gustan en el foro de feedback de Ubi, que para eso está la beta.
Hay alguna Crew de los del foro?

Si alguien quiere jugar que me agregue please

ID de Uplay: derekib

A quemar rueda XD
Me acabo de comprar un g27 y lo estoy estrenando con la
Beta, queria haceros una pregunta, hacw tiempo tube un fanatec, y en los juegos de rally se notaba la vibracion cuando ivas por tierra, este juego no lo tiene activado, es el volante que no tiene esa
Opcion o por el Contrario tengo que configurarlo, a ver si alguien que juego con volante nota lo que digo.
Y ya que estamos, alguna configuracion global buena para el g27?

Gracias de antemano
tony huerta escribió:Me acabo de comprar un g27 y lo estoy estrenando con la
Beta, queria haceros una pregunta, hacw tiempo tube un fanatec, y en los juegos de rally se notaba la vibracion cuando ivas por tierra, este juego no lo tiene activado, es el volante que no tiene esa
Opcion o por el Contrario tengo que configurarlo, a ver si alguien que juego con volante nota lo que digo.
Y ya que estamos, alguna configuracion global buena para el g27?

Gracias de antemano

Con el volante no se como va el tema, pero con el mando de la xbox360 cuando me lo bajé no tenía vibración y después de la actualización lo añadieron o activaron (ayer).

Un saludo
No me conecta. ¿Cuando acababa la beta?
kakarot88 escribió:No me conecta. ¿Cuando acababa la beta?

A las 3 de esta tarde, hace 4 horas
sergiako escribió:
kakarot88 escribió:No me conecta. ¿Cuando acababa la beta?

A las 3 de esta tarde, hace 4 horas

entonces de hay el mensaje del proxy no valido??
Dejo este video que han subido de costa a costa miami a los angeles en 40 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=w4cWF95qAgs

Graficamente no lo veo tan mal, eso si la conduccion deja algo que desear.

Espero que metan los retrovisores al menos, pero me da que no los pondran...
Me ha dejado la beta muy enganchado, por el tema de la exploración y de vez en cuando seguir la historia con misiones, estaba mirando algún juego similar, que se pueda disfrutar conduciendo con volante (g27 en mi caso), y explorar localizaciones, he visto el test driver unlimited 2; pensais que podría ser algo similar?

Gracias
alguien sabe si volveran a abrir la beta ? y si repartiran invitaciones de nuevo o podremos acceder con esta q ya poseemos ??,gracias
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Lo que yo no me explico es como necesitabais una beta para saber todo esto. Esto se veia venir desde que se anuncio [+risas]

Un NFS world, un MMO de coches arcade total con graficos algo mejores, y para de contar.
deadlyp escribió:

Lo que yo no me explico es como necesitabais una beta para saber todo esto. Esto se veia venir desde que se anuncio [+risas]

Un NFS world, un MMO de coches arcade total con graficos algo mejores, y para de contar.

free2play?? tenia entendido q cuesta pasata x lo menos la version xbox 69 euretes en game ,acabo de verlo.

no tengo mucha informaciuon ni tampoco me he molestado en leerla por eso pregunto
¡LLEGA UNA NUEVA BETA CERRADA PARA PC!
DEL 25 AL 29 DE AGOSTO

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx
Me acaban de mandar el correo desde Ubi, que desde el 25 de Agosto al 29 otra vez la beta :D

Y tambien pone que los que jugamos a la otra no debemos de hacer nada, solo jugar a partir de ese dia.
DJCaRLoS escribió:Me acaban de mandar el correo desde Ubi, que desde el 25 de Agosto al 29 otra vez la beta :D

Y tambien pone que los que jugamos a la otra no debemos de hacer nada, solo jugar a partir de ese dia.

A mi me la pasó un compi del foro, no sé si siendo así también podré jugar en cuanto salga, alguien sabe?
Yo también lo he recibido. El email no aporta mucha claridad al asunto, no se si entender que es open beta para todo aquel que tenga cuenta en uplay, o simplemente que han seleccionado a dedo varias personas con uplay :(

Imagen
DJCaRLoS escribió:Me acaban de mandar el correo desde Ubi, que desde el 25 de Agosto al 29 otra vez la beta :D

A ver si esta la puedo probar... que hace mucho tiempo que no juego arcades de carreras coño XD
Lo que saco en claro es que

• Los que hayan reservado el juego tendrán acceso fijo a la segunda BETA
  • Los que hayan jugado a la primera BETA tendrán acceso fijo a la segunda BETA
  • Los que no hayan reservado el juego ni disfrutasen de la primera BETA pueden solicitar un código para la segunda BETA aquí: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx
A ver si hay suerte esta vez...
Imagen

Ubisoft, la compañía gala que edita The Crew, ha hecho público el mapa que cubre la superficie de Norteamérica y en el que se desarrollarán las "más de 900 actividades" de las que hará gala el título.

Según puede verse en la imagen, hay ya hasta 65 misiones ubicadas, pero también otros lugares como las misiones Heist, las PvP y los talleres, los concesionarios o los cuarteles generales entre otras cosas.

"No importa si juegas por ti solo o con tus amigos, siempre encontrarás una gran variedad de desafíos para mantenerte entretenido", declara Ubisoft. "Adaptar tu estilo de juego a los objetivos de la misión y a las condiciones de conducción de tu entorno será clave para el triunfo".
Después de leer impresiones, estoy planteándome pillarlo y poder jugar la beta xD

He intentado hacer el chanchullo típico de Amazon.com, que reservas un juego y te envían la beta, y como no te lo cobran hasta que salga, luego puedes cancelar la reserva(lo hice con el último Trials xD), pero de momento no me han enviado nada los muy cabrones.
Bueno me he registrado para la beta, a ver si hay suerte...

por cierto habeis visto algúna oferta interesante para steam?, bien sea a cambio de keys tf2 oalgo?

saludos.
A alguien le sobra una beta de The Crew? Se la cambio por una key de Mafia 2
Vancete escribió:A alguien le sobra una beta de The Crew? Se la cambio por una key de Mafia 2

Se supone que la beta no va por códigos, la beta te aparece directamente en tu uplay, así que creo que no se van a poder intercambiar claves y cosas así entre la gente.

Un saludo
timonel50 escribió:
Vancete escribió:A alguien le sobra una beta de The Crew? Se la cambio por una key de Mafia 2

Se supone que la beta no va por códigos, la beta te aparece directamente en tu uplay, así que creo que no se van a poder intercambiar claves y cosas así entre la gente.

Un saludo

Al menos la primera Beta, era por codigo (La de Julio)
DSCS escribió:
timonel50 escribió:

Un saludo

Al menos la primera Beta, era por codigo (La de Julio)

Sí pero esta por lo que tengo entendido te aparece directamente en tu uplay, en el email que me mandaron lo dice.

Probablemente repartan códigos también, si pillara alguno lo daré en el foro.
Oks, esta desconozco.
Tengo ganas de volver a correr por carretera abierta! Me ha encantado lo que se pudo jugar en la primera Beta.
Segun me dejaron libre y sin conseguir otro coche, me fui hacia Las Vegas, baje hasta la frontera con Mexico y subi por la costa Californiana. Uno de mis sueños esto ultimo.
Conducir desde una costa a otra en este juego es un placer que no se debería perder nadie a quien le gusten los juegos de conducción.
Gráficamente el juego es discreto aunque cumple perfectamente, pero la ambientación que han logrado y el poder ir por donde quieras realmente lo hace increíble. Permite vivir momentos que merece la pena vivir como ir sorteando el tráfico a toda velocidad en una autopista y empezar a conducir despacio mientras ves el paisaje y a lo lejos el monte rushmore perfectamente recreado. O poner el coche a tope picándote con un amigo por el desierto viendo a lo lejos la silueta de las vegas.

Resumiendo, que estoy deseando de pillar de nuevo el juego [+risas]
Sí que va por códigos porque yo tengo uno para esta XD

Repartieron 5000 en PCGamer, pero se agotaron en cuestión de minutos. Yo la pillé de potra, porque la pillé, quise pillar otra para un amigo y ya se habían acabado.

Esta beta probablemente decida si lo pillo o no.
¿Ya esta la beta?

A ver si alguien rula algún código que le sobre. Porque la primera la beta la consegui por un codigo de aqui y dudo que mañana automáticamente vaya a tenerla. ?O da igual la manera que obtuvieramos el codigo, si la jugamos tendremos acceso si o si?

En uplay, me sale dos de The Crew, uno que dice para registrarme y la otra que me dice para descargar ¿Con descargarla otra vez funciona?
NARTONIC escribió:¿Ya esta la beta?

A ver si alguien rula algún código que le sobre. Porque la primera la beta la consegui por un codigo de aqui y dudo que mañana automáticamente vaya a tenerla. ?O da igual la manera que obtuvieramos el codigo, si la jugamos tendremos acceso si o si?

En uplay, me sale dos de The Crew, uno que dice para registrarme y la otra que me dice para descargar ¿Con descargarla otra vez funciona?

Mañana la abren. Para los que tuvístes beta la anterior closed no hace falta que ahora hagáis nada, pues ya la tenéis directamente.

Yo no tengo, a ver si a alguna alma caricativa le sobra :( . Ya he echado solicitud en ubi para obtener clave, pero no creoq ue sea tan fácil..
+1 yo tambien quero probarlo para saber si comprarlo o no..

saludos.
Si alguien tiene un codigo se lo agradecere muchisimo ya que ando detras de este juego desde hace muchisimo tiempo.
Si alguiwn tiene codigo de sobra se lo podria cambiar por un dead island epidemic, darme cita a este mensaje si quieren, ya que los mensajes privados no me llegan...
Yo me apunte y no me han dicho nada mas, espero que si mandan no hayan avisado como que estabas seleccionado, yo es un juego que le tengo echado el ojo, ya que me encantan los de coches y mas con mundo gigante, estilo fuel. El problema, y por eso quiero probarlo, como tiraria en mi pc, si corre bien, cae seguro!
fanatico_mgs4 escribió:Si alguiwn tiene codigo de sobra se lo podria cambiar por un dead island epidemic, darme cita a este mensaje si quieren, ya que los mensajes privados no me llegan...

¿el juego completo?
Han abierto ya la beta?
DJSoLiD escribió:Han abierto ya la beta?

A mi me sale "Failed to connect to the proxy".
Th3 SlipKnoT escribió:
DJSoLiD escribió:Han abierto ya la beta?

A mi me sale "Failed to connect to the proxy".

Yo lo he puesto a descargar otra vez y a la hora de poder jugar no me deja arrancar, me dice que no se pudo iniciar o se instalo mal. Lo mas seguro es que no salte otra beta para descargar y corregida.
infoncundible escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Si alguiwn tiene codigo de sobra se lo podria cambiar por un dead island epidemic, darme cita a este mensaje si quieren, ya que los mensajes privados no me llegan...

¿el juego completo?

Si

PD; Nadia a recibido un codigo? Joer a mi no me mandan nada xD y me apunte tambien a la anterior...
Ya esta la beta, es la misma que de la otra vez.
NARTONIC escribió:Ya esta la beta, es la misma que de la otra vez.

Los datos guardados sirven?
1635 respuestas