La verdad el juego esta bien, pero pega mas de free to play que de tenre que pagar lo que valga, minimo 30 ya depediendo de la pagina seguro. un amigo me dijo que tendria micropagos, y es verdad, al lado del dinero sale otro dinero, vamos que al final te cansaras de ahorrar dinero y diras pues meto 20 o 30 pavos.... un poco p2w
Respecto a la optimizacion, pues para jugar a alto si va bien en 30fps siempre, luego an ultra no pasaba de 17 o 20 fps. Son graficos un poco del 2009 la verdad, pero bueno esta bien ya que es el mundo abierto las cargas van bastante rapidas la verdad, asi que no importa que tnga graficos " malos ". Lo que me gusto fue el zoom del mapa.
Respecto a la optimizacion , pues si hay bastantes cosas la verdad, pero no tantas como dicen, osea tu el coche de serie o dirt lo puedes tunear " poco" el 370z tenia unos 7 u 9 parachoques , 2 faldones, 2 alerones.... la verdad poco, eso si 249 llantas, que en verdad se quedan en 1/4 por que de una misma llanta ponen los 4 colores, eso creo yo que lo deberian de cambiar, poner las llantas en un mismo color, y dentro de cada llanta los distintos colores que tiene, y un mejor menu para elegir, pues si quieres elegir la 249 tienes que pasar por todas. Deberia ser como digo asi tienes que pasar menos llantas.
Vamos que recien sacado no lo compro, aparte por que la economia no me permite comprar en 2 meses 4 o 5 juegos, y mas que saldrá el project cars y world of speed, que si son juegos de coches