[HO] The Crew

jsmalex escribió:
Nada tras un largo mosqueo y ver que la mision segun comentais es chorra me acabo de poner a examinar el tema y ya vi cual era el problema.Lo comento aqui por si a alguien mas le pasa sepa como solucionarlo.
La cosa es que yo en mi pc tengo conectado el mando de la xbox pero despues aparte tengo un HOTAS que uso cuando juego a simuladores aereos.Se ve que el juego estaba haciendo algun tipo de conflicto con el HOTAS y el coche no estaba corriendo al maximo d ela velocidad. Fue desconectar el HOTAS y listo,como una bala. Y llevaba ya no se cuantos intentos....lo daba por imposible.

Me alegro tio, ya decia yo que eso no podia ser normal, si es super facil la mision xD.

PD: Me esta encantando el juego, esperamos que al final se lo pienen mejor, y se pueda jugar sin estar conectado en internet, que es el unico "defecto" grande que tiene el juego
A estas alturas es imposible que envíen claves no?

Desde luego vaya desastre, para un juego que espero y en el que solicito beta con un mes de antelación y nada... y como yo, a saber cuantos...
Vamos a ver, es uan beta cerrada, no hay para todos.
Yo no es que sea muy fan de Ubisoft, pero si hay x betas pues ya esta.
Si quereis probarlo en PC siempre esta la version de "jack sparrow"
kakarot88 escribió:Vamos a ver, es uan beta cerrada, no hay para todos.

La beta es para PC... no para consolas.
El metodo sparrow no existe, ya que requiere comprobacion constante con conexion internet.
Sciro escribió:

El metodo sparrow no existe, ya que requiere comprobacion constante con conexion internet.

Ya se que solo es en PC, pero lo que digo es que como "caracteristica" de nuestra plataforma se pueden probar las cosas sparrow, cuando salga el juego, no ahora la beta.
Respecto al DRM del online da igual, cuando salga se crakeara, no existe juego que no se haya podido crakear.
olmedoagua escribió:
davezerio escribió:
olmedoagua escribió:Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy

Me encantaria y te estaria muy agradecido! ;)

Clave enviada

Muchisimas gracias!
El juego, por lo poco provado, me ha dejado unas buenas sensaciones. Graficamente resulton, y el control con volante bastante bueno, salvo el ff algo exagerado a falta de configurarlo mejor. Tb he visto q se puede configurar el cambio en h y con embrague. Tb hay una opcion con tres tipos de configuracion de ayuda a la conduccion, la ayudada, la sport y la hardcore.

Pd. Alguien mas,en el mapa, no puede hacer zoom out? A mi es como si estubiera apretando el zoom in todo el rato.

Seguiremos probandolo.
kakarot88 escribió:
Sciro escribió:

Ya se que solo es en PC, pero lo que digo es que como "caracteristica" de nuestra plataforma se pueden probar las cosas sparrow, cuando salga el juego, no ahora la beta.
Respecto al DRM del online da igual, cuando salga se crakeara, no existe juego que no se haya podido crakear.

Diablo III no se puede crackear, ese es un ejemplo, pero no viene al caso ahora en este hilo.
A mi me tocó este fin de semana otra beta para el survarium y si la beta the crew durara un mes aria un intercambio pero para 4 días paso

A que viene ahora la version sparrow?, la gente se esta quejando por no poder probar la beta ahora mismo y tener que esperarse a la salida del juego el noviembre. :-?
MasoneTi escribió:A mi me tocó este fin de semana otra beta para el survarium y si la beta the crew durara un mes aria un intercambio pero para 4 días paso

Decir eso es como no decir nada, amigo Masoneti XD
Stanjov escribió:
MasoneTi escribió:A mi me tocó este fin de semana otra beta para el survarium y si la beta the crew durara un mes aria un intercambio pero para 4 días paso

Decir eso es como no decir nada, amigo Masoneti XD

eres un fanboy
La verdad el juego esta bien, pero pega mas de free to play que de tenre que pagar lo que valga, minimo 30 ya depediendo de la pagina seguro. un amigo me dijo que tendria micropagos, y es verdad, al lado del dinero sale otro dinero, vamos que al final te cansaras de ahorrar dinero y diras pues meto 20 o 30 pavos.... un poco p2w
Respecto a la optimizacion, pues para jugar a alto si va bien en 30fps siempre, luego an ultra no pasaba de 17 o 20 fps. Son graficos un poco del 2009 la verdad, pero bueno esta bien ya que es el mundo abierto las cargas van bastante rapidas la verdad, asi que no importa que tnga graficos " malos ". Lo que me gusto fue el zoom del mapa.
Respecto a la optimizacion , pues si hay bastantes cosas la verdad, pero no tantas como dicen, osea tu el coche de serie o dirt lo puedes tunear " poco" el 370z tenia unos 7 u 9 parachoques , 2 faldones, 2 alerones.... la verdad poco, eso si 249 llantas, que en verdad se quedan en 1/4 por que de una misma llanta ponen los 4 colores, eso creo yo que lo deberian de cambiar, poner las llantas en un mismo color, y dentro de cada llanta los distintos colores que tiene, y un mejor menu para elegir, pues si quieres elegir la 249 tienes que pasar por todas. Deberia ser como digo asi tienes que pasar menos llantas.

Vamos que recien sacado no lo compro, aparte por que la economia no me permite comprar en 2 meses 4 o 5 juegos, y mas que saldrá el project cars y world of speed, que si son juegos de coches
Dr4G0N escribió:La verdad el juego esta bien, pero pega mas de free to play que de tenre que pagar lo que valga, minimo 30 ya depediendo de la pagina seguro. un amigo me dijo que tendria micropagos, y es verdad, al lado del dinero sale otro dinero, vamos que al final te cansaras de ahorrar dinero y diras pues meto 20 o 30 pavos.... un poco p2w
Respecto a la optimizacion, pues para jugar a alto si va bien en 30fps siempre, luego an ultra no pasaba de 17 o 20 fps. Son graficos un poco del 2009 la verdad, pero bueno esta bien ya que es el mundo abierto las cargas van bastante rapidas la verdad, asi que no importa que tnga graficos " malos ". Lo que me gusto fue el zoom del mapa.
Respecto a la optimizacion , pues si hay bastantes cosas la verdad, pero no tantas como dicen, osea tu el coche de serie o dirt lo puedes tunear " poco" el 370z tenia unos 7 u 9 parachoques , 2 faldones, 2 alerones.... la verdad poco, eso si 249 llantas, que en verdad se quedan en 1/4 por que de una misma llanta ponen los 4 colores, eso creo yo que lo deberian de cambiar, poner las llantas en un mismo color, y dentro de cada llanta los distintos colores que tiene, y un mejor menu para elegir, pues si quieres elegir la 249 tienes que pasar por todas. Deberia ser como digo asi tienes que pasar menos llantas.

Vamos que recien sacado no lo compro, aparte por que la economia no me permite comprar en 2 meses 4 o 5 juegos, y mas que saldrá el project cars y world of speed, que si son juegos de coches

Solo te voy a contestar el tema de personalizacion, el primer kit que te dan para tunear es de nivel 1, luego podrás ir desbloqueando más kits de niveles superiores, si en serio quieres tener toda la personalización desde el principio...nose vamos no lo veo lógico.
Y de hecho cada coche tiene su personalización, el mustang GT tiene bastante más personalización, depende del tipo de coche
DeiVi92 escribió:
Dr4G0N escribió:La verdad el juego esta bien, pero pega mas de free to play que de tenre que pagar lo que valga, minimo 30 ya depediendo de la pagina seguro. un amigo me dijo que tendria micropagos, y es verdad, al lado del dinero sale otro dinero, vamos que al final te cansaras de ahorrar dinero y diras pues meto 20 o 30 pavos.... un poco p2w

Solo te voy a contestar el tema de personalizacion, el primer kit que te dan para tunear es de nivel 1, luego podrás ir desbloqueando más kits de niveles superiores, si en serio quieres tener toda la personalización desde el principio...nose vamos no lo veo lógico.
Y de hecho cada coche tiene su personalización, el mustang GT tiene bastante más personalización, depende del tipo de coche

Lo se, pero si se habla de que se puede tunear muchas cosas, pues desde el principio no puedes, las cosas hay que decirlas. Y te dan un kit cada 10 niveles, no creas que te dan 20 kits. Vamos que el nivel de tunning es igual que el del nfs underground
Las opciones para personalizar el coche son bastantes. Eso sí, lo que yo echo de menos es un buen editor de vinilos con su correspondiente mercado para intercambiar diseños entre jugadores.

Recuerdo que en la época de Midnight Club LA me pasaba más tiempo con el editor que jugando :)
Me han enviado una clave, pero tengo averiado el pc hasta mañana y no puedo jugar... cawento
Te la enviaron hoy? Lo digo por no perder la esperanza [carcajad]
Un saludo!
laihobodom escribió:Te la enviaron hoy? Lo digo por no perder la esperanza [carcajad]
Un saludo!

Hoy 23, a las 11:02 de la mañana... que coraje no poder catarlo ahora [buuuaaaa]

le daré caña mañana y pasado....
kakarot88 escribió:
Sciro escribió:

diablo 3, mmorpgs varios (de los cuales no se han filtrado los servidores) y simcity5 cuando mantenia el drm online te saludan.
Diablo 3 se podia jugar pirata porque lo he visto, Sim City no se.
Hablando del The Crew, me llego la beta ayer y no se, me deja frio. Los graficos son reguleros y la conducción.. no se no se.
kakarot88 escribió:Diablo 3 se podia jugar pirata porque lo he visto, Sim City no se.
Hablando del The Crew, me llego la beta ayer y no se, me deja frio. Los graficos son reguleros y la conducción.. no se no se.

Se avecina otro caso watch dogs :sisi3:
¿A alguna alma caritativa le sobra una clave para la beta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empezo a descargarse y cuando llego al 19% que pone que es jugable se a parado y ya no descarga.... }:/
ya he visitado NYC, y luego cuando puse rumbo a las vegas a los 6 minutos peto el juego, ya mañana pruebo de nuevo llegar hasta Nevada
phfceramic escribió:¿A alguna alma caritativa le sobra una clave para la beta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo una key de sobra si quieres te la doy por MP.
Un saludo!
Siguen mandando correos todavia, le ha llegado a mi primo hoy a las 10:50.
kakarot88 escribió:Siguen mandando correos todavia, le ha llegado a mi primo hoy a las 10:50.

Sip, a mi tambien me acaba de llegar, a ver que tal esta
Yo llevo esperando y enviando correos desde el e3 y nada de nada
Toma ya!!!!! Me la acaban de dar a mi tambien!!
esta tarde como a las 6 hare el trayecto NYC-LA por si alguien quiere acompañarme ^^
Muy buenas

Tengo una clave de sobra para la beta, si alguien la quiere se la doy al primero que me mande un mp.
Hola si alguien tiene mas claves se agradeceria el compartirla conmgo...este juego tiene q ser una locura!!
Porque siempre se me escapan :SSSSS.

PD: Si os sobra alguna os lo agradecería mucho.
Clave adjudicada a celu1210, lo siento por los demas que me la han pedido

Un saludo.
timonel50 escribió:Clave adjudicada a celu1210, lo siento por los demas que me la han pedido

Un saludo.

Gracias igualmente. Sihay alguien q tenga alguna de sobra por ahi q me la envie please!!!
timonel50 escribió:Clave adjudicada a celu1210, lo siento por los demas que me la han pedido

Un saludo.

Muchisimas gracias [sonrisa]
Hola,

Sabeis porque me sale que error todo el rato al conectarme UPLAY ? Puedo conectarme offline pero cuando le doy a modo con conexion no me deja, me ha llegado la clave esta mañana y no podre probarlo [buuuaaaa]
Me acaba de llegar la invit, ya creia que no lo probaba :( yo he podido loguear bien, mira que no soy mucho de juegos de coches pero este tiene algo que pinta muy bien.
Acaba mañana no? Yo desisto ya, toca esperar a noviembre y como compra "dudosa", ellos mismos.
madre mía 15 GB de BETA, si lo sé regalo la key....
rubentb escribió:madre mía 15 GB de BETA, si lo sé regalo la key....

Puedes jugar cuando lleve un 15% o asi

Por cierto se me queda en la pantalla de carga "loading" con el simbolo de The crew en medio y de ahi no pasa, alguna solucion?
A mi nanai y le tengo ganazas.... Pero terminandose ya mañana.... no se si vale la pena ya...

Pero bueno, lo único que iba a hacer era dar vueltas [+risas] [+risas]

¿Cual es la lista de coches de la beta? Por lo que he visto
-Un Golf GTI
-Shelby GT500 del 68 (Espero que este el Kit Eleanor)
-Mustang
-Charger(nuevo)
-Nissan 370Z

Lo que me mosquea mas, es que de punta a punta hay como mucho 45min. cuando dijeron que seria una hora y media o el que hizo el recorrido lo hizo con un 2CV o como siempre, tomandonos el pelo, salvo que en la Beta hayan metido una versión reducida, cosa que dudo.
Alguien me puede decir por k no me dunciona el mando de PS4, si emula al de Xbox y he visto en videos que el de xbox si que va.
Lo poco que he jugado me ha gustado, los graficos estan bien, el mapa es enorme, la mecanica del juego es divertida.. lo que no me ha gustado demasiado ha sido la conduccion.. demasiado arcade, da la sensacion que vas deslizando todo el rato
Me sobra una clave de la beta.

La dejo en spoiler. Eso sí, el que la use, por favor que lo notifique en el post.

LDAB-RME4-H4CL-9ARL
Bueno, pues acabo de echar un rato a la beta, y de primeras nada más ver los gráficos he pensado que me estaban tomando el pelo. Lo llevo todo en ultra, incluido AA, a 1920x1080 y va clavado a 30 fps (Por el limitador que no me deja poner a 60, supongo por la beta), pero vamos, que lo he visto muy normalito tirando a malillo. Pero bueno, supongo que con la excusa de que es mundo abierto, ya no tienen ni que meter unos reflejos decentes. Por lo demás un juego de carreras arcade, que luego cuando termine de descargar probaré un rato más.
rubentb escribió:madre mía 15 GB de BETA, si lo sé regalo la key....

normal.. si la beta es el juego entero solo que con la xp capada [+risas]
1635 respuestas
14, 5, 6, 7, 833