erpuche escribió:anikilador_imperial escribió:Pues nada, se termina la beta mañana y no me han dado clave habiendome apuntado el dia que se abrieron las inscripciones. Va a ser el primer juego que piratee este año, te lo has ganado, Ubisoft. No pienso comprar el juego sin ver si en mi PC funciona y si me gusta o no, y menos habiendo gente que lo ha hecho.
Si me gusta lo comprare, por supuesto, pero no voy a ser el tonto que lo compra a ciegas para que me la cuelen.
Es una Beta cerrada, no una Demo, me parece absurdo decir que vas a piratear un juego, es una burda escusa, pero bueno... Un juego que bebe del online jugarlo pirata es algo absurdo...
+ infinito, yo cuando lo he leido me he quedado un poco O_o
A ver, esto es como el que participa en un concurso y no gana, y ya por eso nos tenemos que poner a malas?
Es una beta cerrada, por lo tanto alguien con 2 dedos de frente, sabe que no va a poder disfrutarla todo el mundo, como si fuera una beta publica/demo, abrieron una pagina para participar en la beta, te apuntabas y si eras unos de los afortunados, pues oye, a disfrutar, pero si no toca, pues sinceramente aguantarse toca, pero decir, que vas a piratearlo porque no te ha tocado una BETA CERRADA, y "echar la culpa a ubisoft" (que parece que esta de moda, criticarla a mas no poder), pues, sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente ilogico, pero bueno, te respeto, pero no la comparta para nada.
Y sobre apuntarse, al instante de abrir las inscripciones, da igual, puede tocar tanto al primero que se apunto, como al ultimo. si las participacion, las repartiran de forma aleatoriamente.
O acaso si compro el primer boleto de navidad, ya por eso me va a tocar?, pues aqui lo mismo.
Siento si parezco un poco borde (no pretendia), pero si te lees de nuevo, te daras cuenta que no tiene ningun logica, ni sentido, lo que has escrito.