[HO] The Crew

lasttroy escribió:Me sobra una clave de la beta.

La dejo en spoiler. Eso sí, el que la use, por favor que lo notifique en el post.

LDAB-RME4-H4CL-9ARL

La he activado yo [looco] , aunque creia que despues de 5 minutos ya la habria activado alguien.
Joder he tenido que reiniciar ya el juego 3 veces porque al ir a personalizar el coche se queda bugeado y no me responde ningun boton.. xD
Tengo la beta desde el primer día y el juego en si me esta gustando pero no he jugado mucho porque solo consigo jugar solo, al entrar en la partida si que entro en una sesión con gente pero al momento desaparecen de la partida y no consigo entrar en una partida con gente
Los que también teneis la beta ¿como haceis para jugar con gente?
Pruebo la clave gracias!

Edito, lo usaron y ni avisaron
Otro calve por aqui, paso de jugarlo ahora ya.

EFVH-TVHM-BA48-XWTK
Megaup escribió:Otro calve por aqui, paso de jugarlo ahora ya.

EFVH-TVHM-BA48-XWTK

Canjeado!!!!

GRACIAS!!!! [amor]
NARTONIC escribió:
Megaup escribió:Otro calve por aqui, paso de jugarlo ahora ya.

EFVH-TVHM-BA48-XWTK

Canjeado!!!!

GRACIAS!!!! [amor]

Por los pelos, cuestión de segundos XD

Disfrutar xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mandan clave a 1 día de que termine la beta, que se la metan por el culo.

Si alguien la quiere:

llma-tht3-nrxr-k4aj
XeeSusH escribió:Mandan clave a 1 día de que termine la beta, que se la metan por el culo.

Si alguien la quiere:

llma-tht3-nrxr-k4aj

Activada ;)

Gracias, tuve que ponerle en Mayusculas para que funcionara.

PD: Decir que el juego lo probé ya que un amigo me prestaba su cuenta, pero era un engorro utilizar una cuenta que no es tuya y a mi esas cosas no me van, ahora podré probarlo independientemente de si "el amigo" está conectado/jugando o no :)
XeeSusH escribió:Mandan clave a 1 día de que termine la beta, que se la metan por el culo.

Si alguien la quiere:

llma-tht3-nrxr-k4aj

Como les de para prorrogarla unos dias mas... :-|
Ya he podido probarlo, y joder, está bien optimizado ( mejor que watch dogs, manda huevos), pero es que la conducción es igual de pesima que en WD, que le pasa a UBISOFT con la conducción? Es que acaso el mismo motor de WD está dando problemas para programar la conducción? No se puede llevar un coche bien porque va todo el rato deslizando, en fin, por lo demás, muchas posibilidades.
Ty321 escribió:Ya he podido probarlo, y joder, está bien optimizado ( mejor que watch dogs, manda huevos), pero es que la conducción es igual de pesima que en WD, que le pasa a UBISOFT con la conducción? Es que acaso el mismo motor de WD está dando problemas para programar la conducción? No se puede llevar un coche bien porque va todo el rato deslizando, en fin, por lo demás, muchas posibilidades.

Es igual que la de watch dogs? me estas tirando de espaldas si es igual, seguro que es igual?
-InMortal- escribió:
Ty321 escribió:Ya he podido probarlo, y joder, está bien optimizado ( mejor que watch dogs, manda huevos), pero es que la conducción es igual de pesima que en WD, que le pasa a UBISOFT con la conducción? Es que acaso el mismo motor de WD está dando problemas para programar la conducción? No se puede llevar un coche bien porque va todo el rato deslizando, en fin, por lo demás, muchas posibilidades.

Es igual que la de watch dogs? me estas tirando de espaldas si es igual, seguro que es igual?
.

Hoy he visto un video en youtube que se ve lo que comentas. El coche va culeando levemente aun encarando una recta y por lo que se ve, al tio que juega le cuesta centrarlo.
No lo he probado personalmente pero esta gente ha de tener en cuenta que la base del juego es las sensaciones en la coduccion (aunque esta sea arcade) y si en eso falla, por muchas opciones, posibilidades y aunque el mapeado sea inmenso, el juego se va al traste.

Que coño estás hablando...en serio ni idea tienes, se parece bastante a la conducción del Driver San Francisco, incluso lo mejora. Ponlo en Hardcore y lo podrás comprobar
Con el Z desde detroit hasta miami, unos 27 minutos pisandole a tope.

Una vez jugado mas a fondo, mi analisis.

De aqui puede salir un juegazo, pero le veo unos cuantos fallos.
-La conducción es demasiado arcade para mi gusto.
-Esto no tiene perdon, los graficos son muy reguleros.
-Veremos el tema de las microtransacciones como afecta al juego.

Tambien tiene detalles muy chulos como que se me ha cruzado un cervatillo y casi lo atropello XD XD XD XD XD XD XD XD XD Vaya frenazo.
Las ambulancias, los furgones blindados y las pedazo de carreteras.
Cuando vas cambiado de zona como cambia el paisaje esla logrado. A sido llegar a la zona de Miami y palmeras a lo bestia XD XD XD XD
La ambientacion, a pesar de los graficos, esta muy lograda.

Optimizacion pues no se, si hablo por mi con un fx 8320 y una r9 280x todo al maximo y 30 fps, algun tiron pero muy muy muy raro.
La conducción de este juego con la del WD no se parecen demasiado, WD lo tengo al 100% completado y se parecen que ambos son de Ubisoft xD

Como ya dije en mis primeras impresiones la sensación al principio es algo rara, pero hay que entender que con los cochazos que se gasta el juego, no es normal querer coger una curva a 200km/hr sin frenar, hay que saber como coger las curvas, cuando y como frenar y si es necesario tirar de freno de mano, en cuanto le metes unos 20 minutos al juego le coges el truquillo a los coches. No es un Burnout, ni tampoco un NFS, donde los coches toman las curvas a mas de 200km/h y con el turbo puesto (aunque sigue siendo arcade) aun así es mejorable el tema de conducción, me gustaría algo como el PGR, pero creo que pido demasiado.

Claro está, es recomendable (y posiblemente mas fácil) jugarlo con PAD (yo lo hago con el de Xbox One) y la vibración y demás está muy conseguida.
Dume escribió:
-InMortal- escribió:

.

Hoy he visto un video en youtube que se ve lo que comentas. El coche va culeando levemente aun encarando una recta y por lo que se ve, al tio que juega le cuesta centrarlo.
No lo he probado personalmente pero esta gente ha de tener en cuenta que la base del juego es las sensaciones en la coduccion (aunque esta sea arcade) y si en eso falla, por muchas opciones, posibilidades y aunque el mapeado sea inmenso, el juego se va al traste.

Si, yo tambien opino lo mismo. La conduccion es bastante caca, vas todo el rato deslizando, y en un juego asi donde ese aspecto es la base de todo.. pues ya me diras
Pues yo sigo sin key,...una lastima,queria probar este juego desde hace muuucho
Yo hoy conseguí una key en un tweet que llevaba puesto con la key 11 minutos y me dio por probar y se activó el juego, he jugado el prólogo, luego por la noche lo descargo completo y a probar el online...

Por ahora el juego está bien, sin más, los gráficos son algo malos, los fps de 30 son la basura aunque se pueda desbloquear, los menús de carga de entrar al garaje que si cambia de sitio para cambiarle una pieza una puta mierda también, se pierden 2 segundos esperando que el coche se vaya un poquito hacia otra parte del garaje automáticamente.
Tuve la suerte de hacerme con una beta de The Crew (leí que dan muy pocas) y la estoy pudiendo catar en PC. En otro foro he lanzado la propuesta en el hilo correspondiente de que si alguien quiere ver cosas del juego y no tiene beta, puedo hacer un streaming para que hagáis solicitudes y podáis resolver las dudas que tengáis del juego. Poder ir comentando por el chat de texto que queréis ver: "ahora ves aquí, ahora allá. Que es eso, que es lo otro", etc.

Si alguien estuviera interesado, avisad. Aunque sólo sea para 3-4, ya haría el streaming xD
Joanastic escribió:Tuve la suerte de hacerme con una beta de The Crew (leí que dan muy pocas) y la estoy pudiendo catar en PC. En otro foro he lanzado la propuesta en el hilo correspondiente de que si alguien quiere ver cosas del juego y no tiene beta, puedo hacer un streaming para que hagáis solicitudes y podáis resolver las dudas que tengáis del juego. Poder ir comentando por el chat de texto que queréis ver: "ahora ves aquí, ahora allá. Que es eso, que es lo otro", etc.

Si alguien estuviera interesado, avisad. Aunque sólo sea para 3-4, ya haría el streaming xD

Tengo la beta pero aun así estaría interesado, gracias por la propuesta.
kakarot88 escribió:Con el Z desde detroit hasta miami, unos 27 minutos pisandole a tope.

27 Minutos de Detroit to Miami es una cifra mas que respetable, ni siquiera es un coast to coast. Madre mía me pienso montar una ruta alrededor de EEUU espectacular! recorriendo las fronteras y toda la costa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo ya he podido jugar un rato más, he jugado algo de la historia y luego me he lanzado, desde detroit hasta los angeles xD. El tema de poder por ahí conduciendo con el mapa tan grande está bien, además que han reducido espacios pero han conservado lo emblemático para que puedas ir viendo cosas como el valle de la muerte, yellowstone... Y eso está muy muy bien, pero sigo diciendo que los gráficos son muy muy flojos para el momento que sale. Primero los retrovisores son oscuros sin reflejos, que espero que esto sea porque es la beta, pero la verdad es que en conjunto es bastante triste de gráficos. Ahora voy a ver si voy al norte por la costa oeste para seguir dando paseo y ver un poco más los paisajes metidos xD.
Newcoric escribió:
kakarot88 escribió:Con el Z desde detroit hasta miami, unos 27 minutos pisandole a tope.

27 Minutos de Detroit to Miami es una cifra mas que respetable, ni siquiera es un coast to coast. Madre mía me pienso montar una ruta alrededor de EEUU espectacular! recorriendo las fronteras y toda la costa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

A una media de 220 km/h (hostias incluidas XD XD XD XD XD XD ) y una punta maxima de 250km/h pues salen unos 120 km de una ciudad a otra.
No encuentro el archivo para desbloquear los 30fps, alguien sabe en que carpeta esta?
tony huerta escribió:No encuentro el archivo para desbloquear los 30fps, alguien sabe en que carpeta esta?

Mis documentos - The crew. El primer archivo que hay lo abres y donde pone fps 30 lo cambias por 60
Si alguien tiene beta y no la quiere o no puede usarla que me la deje si es tan amable, le daré buen uso :P
ekeix escribió:Si alguien tiene beta y no la quiere o no puede usarla que me la deje si es tan amable, le daré buen uso :P

tienes fibra óptica? 15 gigas ocupa
Pues vaya... no me pasa de la pantalla de inicio, se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución? ¬_¬
celu1210 escribió:Pues vaya... no me pasa de la pantalla de inicio, se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución? ¬_¬

esperar a que se baje entero
adriM21 escribió:
celu1210 escribió:Pues vaya... no me pasa de la pantalla de inicio, se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución? ¬_¬

esperar a que se baje entero

Ah, pues ya jugué xD En 26 horas lo tengo, asi es mi internet xD
adriM21 escribió:
ekeix escribió:Si alguien tiene beta y no la quiere o no puede usarla que me la deje si es tan amable, le daré buen uso :P

tienes fibra óptica? 15 gigas ocupa

Fibra optica 100mbs :P
Me ha llegado la key hoy por la mañana y la verdad es que tiene buena pinta...

Ah, y una simple APU de AMD lo mueve "decentemente":

https://www.youtube.com/watch?v=IbogipEfDCg

Lo está moviendo una gráfica integrada
Pues me he estado haciendo el paseito desde los angeles hasta SALT LAKE y justo ha habido mantenimiento de servidores [+risas] , putadon pero bueno, espero que al volver este donde antes, no mola hacerse las 25 millas de nuevo, aunque el paisaje es la hostia.

Y si, el juego muy bien optimizado, aunque a mi por la noche me va peor y el cielo lo veo como con un efecto de granulado que qeuda muy mal, no sé si es mi pc o es que lo han hecho así.
Vosotros habeis conseguido ganar al tio ese que te reta con el Mustang? Yo tengo el Z al nivel 18 y es imposible ganarle xD y por mas que hago pruebas no consigo mas piezas, esta hecha asi la beta para que nunca ganes? XD

Edito: Vale, acabo de probar otra vez y ya le ha ganado xD
El juego esta genialmente optamizado, y mas aun por lo que es (que nadie se olvide, que estamos hablando de un mapa INMENSO, un mundo ONLINE, mucho trafico, jugadores ...etc etc).

Y bueno, tras jugar un par de dias, decir que cada vez me gusta mas, el simplemente pasear....y ver diferentes paisajes etc, es una gozada

Imagen

Imagen
Pues nada, se termina la beta mañana y no me han dado clave habiendome apuntado el dia que se abrieron las inscripciones. Va a ser el primer juego que piratee este año, te lo has ganado, Ubisoft. No pienso comprar el juego sin ver si en mi PC funciona y si me gusta o no, y menos habiendo gente que lo ha hecho.

Si me gusta lo comprare, por supuesto, pero no voy a ser el tonto que lo compra a ciegas para que me la cuelen.
anikilador_imperial escribió:Pues nada, se termina la beta mañana y no me han dado clave habiendome apuntado el dia que se abrieron las inscripciones. Va a ser el primer juego que piratee este año, te lo has ganado, Ubisoft. No pienso comprar el juego sin ver si en mi PC funciona y si me gusta o no, y menos habiendo gente que lo ha hecho.

Si me gusta lo comprare, por supuesto, pero no voy a ser el tonto que lo compra a ciegas para que me la cuelen.

Yo tampoco hermano, tengo la esperanza de que hagan otra beta, ya sea cerrada o abierta, el juego sale en noviembre asi que aun hay tiempo
ekeix escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues nada, se termina la beta mañana y no me han dado clave habiendome apuntado el dia que se abrieron las inscripciones. Va a ser el primer juego que piratee este año, te lo has ganado, Ubisoft. No pienso comprar el juego sin ver si en mi PC funciona y si me gusta o no, y menos habiendo gente que lo ha hecho.

Yo tampoco hermano, tengo la esperanza de que hagan otra beta, ya sea cerrada o abierta, el juego sale en noviembre asi que aun hay tiempo

Ojala hicieran otra beta que fuera mas abierta, seria una buena forma de probarlo, pero siendo Ubisoft no se yo.

Es una Beta cerrada, no una Demo, me parece absurdo decir que vas a piratear un juego, es una burda escusa, pero bueno... Un juego que bebe del online jugarlo pirata es algo absurdo...
erpuche escribió:

Es una Beta cerrada, no una Demo, me parece absurdo decir que vas a piratear un juego, es una burda escusa, pero bueno... Un juego que bebe del online jugarlo pirata es algo absurdo...

+ infinito, yo cuando lo he leido me he quedado un poco O_o

A ver, esto es como el que participa en un concurso y no gana, y ya por eso nos tenemos que poner a malas?

Es una beta cerrada, por lo tanto alguien con 2 dedos de frente, sabe que no va a poder disfrutarla todo el mundo, como si fuera una beta publica/demo, abrieron una pagina para participar en la beta, te apuntabas y si eras unos de los afortunados, pues oye, a disfrutar, pero si no toca, pues sinceramente aguantarse toca, pero decir, que vas a piratearlo porque no te ha tocado una BETA CERRADA, y "echar la culpa a ubisoft" (que parece que esta de moda, criticarla a mas no poder), pues, sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente ilogico, pero bueno, te respeto, pero no la comparta para nada.

Y sobre apuntarse, al instante de abrir las inscripciones, da igual, puede tocar tanto al primero que se apunto, como al ultimo. si las participacion, las repartiran de forma aleatoriamente.

O acaso si compro el primer boleto de navidad, ya por eso me va a tocar?, pues aqui lo mismo.

Siento si parezco un poco borde (no pretendia), pero si te lees de nuevo, te daras cuenta que no tiene ningun logica, ni sentido, lo que has escrito.
Ayer pude probar el juego y en un principio me gusta lo que veo, y bastante. Pero aún así hay muchas cosas que mejorar, obviamente es una beta y ojalá las mejoren.
Lo que menos me ha gustado del juego es la conducción, a veces el coche se comporta de manera extraña en los giros, aunque uno se va acostumbrando pero me sigue resultando extraña la conducción.

Solo decir que el mapa es IMPRESIONANTE, sin duda un punto a favor del juego. El juego va como la seda, 55-60fps constantes y el apartado técnico del mapa puede no ser supergráficos, pero están más que bien para el tamaño del mapeado y los coches están fenomenal.

Ojalá saquen otra beta antes del lanzamiento para ver las mejoras antes de la salida del juego, aunque por el tipo de juego que es por unos 30 y pico euros que se puede pillar en pc ya merece la pena.
¿Alguien ha probado con volante?.

Yo tambien me apunte en su dia a la beta y nada, puta UbiL0L...

Suena a pataleta de niño pequeño, es como si digo voy a robar bancos porque compro la loteria y no me toca. [toctoc] [toctoc]

Yo creo que hay suficente informacion para que sepas si tu ordenador va o no va...,
La beta se extiende hasta el sabado a las 3 de la tarde según un comunicado del foro asi que a darle caña jaja
Los que teneis la beta ¿como conseguís jugar en servidores donde haya gente?
A mi lo que me jodia es oir a los guiris hablar por el micro, algunos tenian el micro abierto y les oias todo macho.. porque no sabia como mutarlos sino.. los silenciaba a todos
Bueno he probado la beta y esta injugable, fallos graficos, rendimiento lamentable, servidores que se caen cada 2 x 3.

Esta es sin ninguna duda la peor beta que he probado.

Ya veras que risas con el juego final cuando se caigan los servidores y la gente no pueda jugar al modo historia XD
putojefe escribió:Bueno he probado la beta y esta injugable, fallos graficos, rendimiento lamentable, servidores que se caen cada 2 x 3.

Esta es sin ninguna duda la peor beta que he probado.

Ya veras que risas con el juego final cuando se caigan los servidores y la gente no pueda jugar al modo historia XD

Pues creo que estas en la minoria en los fallos que comentas [+risas] .

Sharkis93 escribió:A mi lo que me jodia es oir a los guiris hablar por el micro, algunos tenian el micro abierto y les oias todo macho.. porque no sabia como mutarlos sino.. los silenciaba a todos

tendrian que poner opcion para desactivar los micros ajenos por defecto y/o bajar el volumen. La unica manera que hay ahora mismo es darle a la v creo que es, te salen los jugadores cercanos y ir uno por uno muteando
1635 respuestas
15, 6, 7, 8, 933