alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!
Dr4G0N escribió:alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!
Contando los colores...
Dr4G0N escribió:alvaro200 escribió:El tema del tuneo es una pasada tío, hay un montonazo de cosas... 249 llantas! Donde vais locos!
Contando los colores...
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.
alvaro200 escribió:lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
A nivel gráfico, técnico y de optimización, muy bien. Estoy jugando todo al máximo, a 60fps clavados y hay misiones que gráficamente me parecen una maravilla. El dof es muy bueno; tienes visión lejana varios kilómetros de distancia. Encima tiene algunos efectos como niebla pegada al suelo en ciertas zonas que le dan una ambientación cojonuda.
Las cargas en general son extremadamente rápidas, cosa que me ha extrañado, porque no estoy acostumbrado a que los juegos carguen tan rápido las misiones ni el propio juego.
Luego, el poder hacer tus "crews" me parece un acierto. Ir un grupo de 4 haciendo todo tipo de misiones es una gozada, además, te picas de manera sana entre los de tu propio equipo para conseguir los mejores tiempos y bonificaciones.
Hay bugs mínimos, pero supongo los irán corrigiendo. Hoy mismo ya ha saltado un parche de la beta.
En resumen, a los que les gustó Test Drive o Driver SF, con ideas cogidas de los NFS, que no se pierdan este juego, que apunta maneras.
60fps? Si esta bloqueado a 30fps
alvaro200 escribió:60fps? Si esta bloqueado a 30fps
lasttroy escribió:Go to My documents/The Crew/PCScalability.xml
Open with notepad.
Search for FPS="30" and change 30 by 60
lasttroy escribió:alvaro200 escribió:60fps? Si esta bloqueado a 30fpslasttroy escribió:Go to My documents/The Crew/PCScalability.xml
Open with notepad.
Search for FPS="30" and change 30 by 60
lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
-InMortal- escribió:Parece que es el sucesor espiritual del driver san francisco, y la trama muy del mismo estilo.
El juego tiene buena pinta, pero a mi lo que no me gusta mucho es que no haya minimo 16 corredores en pantalla que seria un espectaculo, y el tema del always online, sin esto ultimo me llamaria bastante, pero no quiero depender de servidores y menos de ubi para poder jugar al juego, ni de una conexion... Pero no se si al final lo van a dejar o no, ahora para la beta es logico pero para la version final va a tirar para atras a muchos si lo dejan.
lasttroy escribió:
Pues yo creo que será algo parecido al NFS Rivals, en el que tú haces de servidor y si por ejemplo desconectas internet, podrás seguir jugando, pero sin tener gente. Porque el juego tiene su campaña propia e invita a seguir jugando aunque sea solo y dudo mucho que quieran perder ventas sólo por el "always online", tiempo al tiempo.
"Creo que va a echarte de la carrera", dijo el director creativo Julian Gerighty a videogamer . "Es una de esas cosas que el juego tiene que trabajar con una conexión a Internet, así que creo que vas a perder la carrera que usted está adentro"
No es la más elegante de las soluciones. No es una buena noticia, me temo, pero es sólo una parte y parcela de ... Ya sabes, estás haciendo una instancia en World of Warcraft, pierdes tu conexión a internet y eso es todo.
Tengo que admitir sin embargo que creo que nuestra relación es un poco más elegante que la cosa servidor de origen / EA, pero me gustaría tener para conseguir más detalles para darle una completa información. Dicho esto, es seguro decir que si usted está haciendo una misión, pierdes tu conexión a internet, te expulsan de nuevo a la pantalla de inicio.
lasttroy escribió:-InMortal- escribió:Parece que es el sucesor espiritual del driver san francisco, y la trama muy del mismo estilo.
El juego tiene buena pinta, pero a mi lo que no me gusta mucho es que no haya minimo 16 corredores en pantalla que seria un espectaculo, y el tema del always online, sin esto ultimo me llamaria bastante, pero no quiero depender de servidores y menos de ubi para poder jugar al juego, ni de una conexion... Pero no se si al final lo van a dejar o no, ahora para la beta es logico pero para la version final va a tirar para atras a muchos si lo dejan.
Pues yo creo que será algo parecido al NFS Rivals, en el que tú haces de servidor y si por ejemplo desconectas internet, podrás seguir jugando, pero sin tener gente. Porque el juego tiene su campaña propia e invita a seguir jugando aunque sea solo y dudo mucho que quieran perder ventas sólo por el "always online", tiempo al tiempo.
Sciro escribió:Alguien sabe porque me da error al dar continue?
Sharkis93 escribió:lasttroy escribió:Menudo juegazo. A mi me lo han vendido. Mapa enorme no, enormísimo. A nivel jugable me recuerda mucho al Driver San Francisco, pero con notables mejoras.
Que grafica tienes? Por saber si con la mia podre moverlo decentemente en graficos altos
Sharkis93 escribió:Que grafica tienes? Por saber si con la mia podre moverlo decentemente en graficos altos
Naer escribió:El juego es la puta hostia, y sorprendentemente consigo 50-55 fps con mi 6870, en medio. Ajustando alguna cosilla llegaría a 60. Pero UBI no puede hacerlo todo bien, la tienen que cagar con la conexión permanente.
Su puta madre, ojala se lo piensen mejor, pero por mas que me guste yo no paso por el aro. Que les den
Darkcaptain escribió: Si es la de tu firma, de sobras, lo estoy jugando a 60fps en ultra y 1080p con el AA bajado un pelín con una 760 GTX OC.
lasttroy escribió:GTX670.
Con la tuya irás sobradísimo.
LSRubenS escribió:No termino de entender lo de DRM, ¿tiene modo 1 jugador y pide conexión permanente? el juego se llama "The Crew" y es un supuesto MMO (Massively Multiplayer Online), es normal que requiera una conexión permanente a internet, la idea es jugar con mas gente, pongo por ejemplo World of Warcraft, tienes conexión permanente a Internet y no es DRM, igual me estoy perdiendo algo, si es así que alguien me lo explique, al igual que la optimización, agradezco que se me confirme que estaba en un error.
Hacerlo todo bien menos el drm online cuando las fisicas del juego se calculan según los fps? :/
DarkSieg escribió:Gente he ido a meter la clave pero me dice que no es valida,sera por no haberla activado el 21? me di cuenta ahora que me la habian mandado y por intentarlo demasiado me han bloqueado la cuenta 60 min
Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?
Naer escribió:Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?
Exacto, si no hay conexion por tu parte o por la de ubi, no juegas. Maravilloso
Naer escribió:LSRubenS escribió:No termino de entender lo de DRM, ¿tiene modo 1 jugador y pide conexión permanente? el juego se llama "The Crew" y es un supuesto MMO (Massively Multiplayer Online), es normal que requiera una conexión permanente a internet, la idea es jugar con mas gente, pongo por ejemplo World of Warcraft, tienes conexión permanente a Internet y no es DRM, igual me estoy perdiendo algo, si es así que alguien me lo explique, al igual que la optimización, agradezco que se me confirme que estaba en un error.
Pues que este juego no inventa nada, Test Drive Unlimited o Forza Horizon tambien tenian clubs y no requerian conenexion permanente. El jugar con mas gente online era una opcion, no una imposicion.
Naer escribió:Sharkis93 escribió:Que eso de DRM online? Que necesistas estar conectado siempre para jugar? Hasta en modo 1 jugador? vaya castaña no?
Exacto, si no hay conexion por tu parte o por la de ubi, no juegas. Maravilloso
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.
-InMortal- escribió:....
jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.
Naer escribió:-InMortal- escribió:....
Ya lo han abierto, aunque con nulo exito, yo es que no lo entiendo. Mi ingles no llega para expresarme con claridad, pero mañana posteare algo
http://forums.ubi.com/showthread.php/90 ... al-release
woxter05 escribió:jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.
Joer tio, pues yo me lo pase a la primera y sin ninguna dificultad, que raro que te cueste tanto
Lirathyra escribió:jsmalex escribió:Chacho na mas empezar comienzas en una ranchera con la poli jodiendote y tienes que llegar a una serie de puntos antes que se acabe el tiempo....joder,soy incapaz de conseguirlo macho, la jodia policia te estorba fleje y te frena y el tiempo esta super ajustado. Lo doy por imposible ya de tantas veces que lo he intentado....Como coño se atreven a poner un primer desafio asi y sin tutorial ni na.
mira que no sea por el tema de los fps, baja el juego al minimo de graficos/resolucion y prueba así a ver.. el juego calcula las fisicas a partir de los fps, si el coche no te corre lo que debería será por eso...
(que supongo que es así porque la 1a mision no tiene mucha dificultad)
olmedoagua escribió:Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy
davezerio escribió:olmedoagua escribió:Me acaban de dar otra clave al siguiente que responda se la doy
Me encantaria y te estaria muy agradecido!