De procesador? Un i5 rinde mas en juegos que un i7 le pese a quien le pese y salvo 2 excepciones. El PC lo que tiene mas atrás es la grafica, pero vamos que si, entra en rango pepino de sobras, teniendo la 3ª grafica mas potente de AMD obviando la 295x.
A mi los servidores no me conectan, tengo la clave y no voy a poder jugar al juego, me cago en Dios...
Ya lo he conseguido.
Bueno pues hay algo que me ha parecido acojonante, y es el tema de reducir las marchas, es cojonudo como esta hecho, y la conduccion me encanta, justo lo que busco en este tipo de juegos, que sea juguetona pero sin irte al simulador, que para eso ya tengo el PCARS, Assetto Corsa, Rfactor...
Me esta gustando mucho, el tunning, joder a la altura de los NeedForSpeed de antaño, interiores, faldones, retrovisores, ensanche, aleron, aletas, capo y modificaciones mecanicas como centralitas, turbos, reduccion de peso, suspension... Con un apartado grafico de 10, no se como en eso he escuchado criticas, y soy muy graphic whore, lo veo excelente, ya te digo que el menu de personalizacion de coches, y ver como las piezas se quitan y se ponen con animaciones y tal es cojonudo. En fin mi primera media hora de 10.