[HO] The Crew

olbapablo escribió:El juego está capado a 30fps no hay forma de quitarlo?

Un saludo

te explico como se hacia en la primera beta q supongo q tambien valdra para esta..aun no lo e probado...te vas a la carpeta donde se te a instalado el juego y con un editor de xml como por ejemplo notepad++ abres el xml PCScalability,buscas la lines donde pone 30fps y lo cambias por 60 y guardas

un saludo
Relam escribió:Si a alguien le sobrase una key para la beta please por MP! Gracias de antemano jaja [oki]

Desde la pagina francesa que han puesto mas atras dan, yo la pedi hace un rato y se esta descargando.
olbapablo escribió:El juego está capado a 30fps no hay forma de quitarlo?

Un saludo

En este foro está paginas más atrás, no se decirte cual.
ELwendo escribió:
Relam escribió:Si a alguien le sobrase una key para la beta please por MP! Gracias de antemano jaja [oki]

Desde la pagina francesa que han puesto mas atras dan, yo la pedi hace un rato y se esta descargando.

No quedan ya....
Alguna novedad en la nueva beta? algo a destacar?
-InMortal- escribió:Alguna novedad en la nueva beta? algo a destacar?

De momento igual, pero dicen que va más fluido.
Por cierto, cuanto angulo de giro poneis en el g27 para que desde el inicio de giro tenga algo de resistencia?

gracias
tony huerta escribió:
-InMortal- escribió:Alguna novedad en la nueva beta? algo a destacar?

A mi antes no me conectaba con ningún jugador y ahora sí, así que por la parte de conexión algo han mejorado.
Me sobra una clave. Se la envío por MP al primero que la pida por aquí ahora mismo.
xecollons escribió:Me sobra una clave. Se la envío por MP al primero que la pida por aquí ahora mismo.

yo
Vaya mala suerte antes la pido antes me quedo sin ella jajajaja
¿Tenéis problema para ver mas gente en la partida e invitar amigos a la Crew?
Yo tengo el problema de que el juego despues de entrar en él y darle a continuar no carga...
He estado jugando bastante, esta entretenido y seguro que el online lo será mas pero... creo que espearé a ver la version completa, os dejo una captura a 1080p con configuracion ultra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
milio3 escribió:Claves aquí: http://www.geforce.com/geforce-the-crew ... ekings.com

Acabo de pedir una y me la han mandado.

Ya dice que no hay más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues debe de haber sido casi instant, porque me ha saltado la noticia de Indie Kings en Steam, he entrado y he pedido la clave. Al momento me la han mandado.
A mi me dice de darle a cualquier botón y no me conecta, imposible.
Los controles se pueden cambiar verdad?
No entiendo que pasa con el g27, he cambiado mil opciones tanto del juego como de windows, y se me hace insufrible la vibracion del volante y el traqueteo al simplemente girar. Lo cojonudo que a medio dia iva perfecto. No se que habre tocado que soy incapaz, me podeis hechar una mano?
Bueno...

he estado jugando un par de horas... y la verdad es que lo veo un poco pobre.. un mapa enoorme, pero con muy poco detalle, salvo por el tema del tuning y alguna cosilla mas no deja de ser como el TDU2, algo actualizado graficamente...

va fluido y tal... pero no me parece que sea nada del otro mundo a nivel de jugabilidad...

los gráficos están bien y las cinemáticas son bastante buenas... pero luego, el manejo del coche, que es lo fundamental me parece bastante flojo para los tiempos que corren...

esperaremos a la versión definitiva para ver posibles cambios, pero dudo mucho que cambie drásticamente...

Para mi gusto quizá cuando baje de 10€ me lo compre...

Un saludo.
Alguien que jugase a la primera beta y ahora esté jugando a esta segunda, los gráficos han mejorado algo o siguen igual? ¿El retrovisor ya es algo más que un bloque negro?
leylha escribió:Alguien que jugase a la primera beta y ahora esté jugando a esta segunda, los gráficos han mejorado algo o siguen igual? ¿El retrovisor ya es algo más que un bloque negro?

En el retrovisor no se ve nada aún , espero que lo impementen, aunque tampoco le doy deasiada importancia, almenos yo.

Llevo también un par de horas jugadas al juego y discrepo con algunas opiniones de aquí (aunque las respeto claro). El juego me parece MUY divertido, las misiones principales me gustn, además vienen con su vídeo de historia. Las misiones a las que vas accediendo por el mapa me parecen igual de frenéticas, a mi me han encantado.

En cuanto a la conducción del coche, es un juego arcade y como tal no me parece absolutamente mala. No es tan fácil controlarlo en las curvas y es genial ir dando tumbos por el campo en medio de una persecución, lo único que es a 30fps (esto cambiará en la salida) y además me ha pegado algún tirón.

El tuning está genial, no he tocado mucho pero bueno, también con los videos que he visto se ve que se pueden tocar muchísimas cosas.

Los daños del coche son una mierda, te puedes pegar una buena toña y apenas se verá destrozado. Es gradual, pero vamos, lo lógico sería que de un golpe fuerte se viera el golpe fuerte y al inrevés, es una cosa a pulir. Como parte positiva decir que he visto que se rompen muchas cosas del escenario, cosa que a veces contrarrestra un poco el efecto.

Mucha gente se ha quejado de los gráficos y yo no me lo puedo creer. A mí, excepto los coches, que se ven un poquito más mal, el escenario se me ve de maravilla. Recordemos que es online, para mí de lo mejor en conducción siendo totalmente en línea. Eso sí, me he dado cuenta que al tocar el antialiasing a x8 mssa (o algo así, es la mejor opción) me bajan los frames de golpe. Es una cosa a pulir, de la gráfica no es porque he estado con el msi afterburner puesto y la gpu no trabaja nunca al 100%.

En resumen, sabiendo que es un juego arcade y todo lo que ello conlleva, me parece MUY divertido, gráficos más que pasables (excepto algunas cutreces por pulir, espero), jugabilidad igual de pasable, habrá mucho mas contenido en la salida, pues la beta está capada y la historia me parece curiosa, que hay juegos online en el que la trama es infumable. Del tuning poco que decir, para mi una de las mejores cosas del juego. Falta optimización para que vaya del todo fluido, pero siendo una beta es evidente y normal que tenga cosas así, además de algunos bugs que he visto. Ah, y no nos olvidemos que el mapa es gigante no, lo siguiente.

De momento compra segura.

Un saludo!
Buenas!!

Os comento, estoy descargando la Beta aun, y estoy por encima de la marca donde pone "Jugable", lo que entiendo es para poder jugar mientras se descarga lo que falta...pues bien, me sale esto:

"No es posible iniciar el juego. Compruebe que se haya instalado correctamente. Si el problema persiste póngase en contacto con el soporte de Ubisoft.

Alguna solucion? O es algo general?
Ra3DoN escribió:He estado jugando bastante, esta entretenido y seguro que el online lo será mas pero... creo que espearé a ver la version completa, os dejo una captura a 1080p con configuracion ultra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Eso es ultra en serio? espero que sea cosa de la beta y mejore algo, porque macho no entiendo como pueden usar terminos "ultra" y ver esos coches sacados de un juego de PS2 que tenian por alli...

Que puede pasar que el escenario no sea super detallado vale, que hay destruccion, hay efectos, variedad, clima, un mapa enorme etc, pero no me metas terminos ultra y me hagas eso.
Tengo una clave de sobra, por si hay algun necesitado...
DJSoLiD escribió:Tengo una clave de sobra, por si hay algun necesitado...

Me la pido, Gracias!!!
A ver si cae alguna clave esta vez, si a alguien le sobra alguna se lo agradecería ya que me da un poco de miedo tirarme a la piscina y comprarlo de lanzamiento sin probarlo...
Os dejo una clave, ya que yo no la voy a poder usar por tema de trabajo [buuuaaaa] .

MUGE-DBTQ-YV6K-N6A3
desertoc escribió:Os dejo una clave, ya que yo no la voy a poder usar por tema de trabajo [buuuaaaa] .

MUGE-DBTQ-YV6K-N6A3

Muchas Gracias Desertoc.
La he solicitado un par de veces y no había manera de que la mandasen...
Si por lo que sea me llegase, la pondría aquí.

Saludos.
desertoc escribió:Os dejo una clave, ya que yo no la voy a poder usar por tema de trabajo [buuuaaaa] .

MUGE-DBTQ-YV6K-N6A3

Probando

Edito: ya la canjearon
Alguien tiene alguna clave? No me ha tocado ninguna,ni en esta beta ni en la anterior,y tengo muchisimas ganas de probarlo!

Un abrazo
Tengo una clave, el primero q me mande MP se la doy cuando llegue a casa.

EDIT: Clave enviada a Hooker
Rapido chavales, reparten keys gratis aqui esta mañana, yo acabo de conseguir una. Descargando. Suerte

http://www.nvidia.es/object/the-crew-be ... ay-es.html
Venga señores, que estoy de racha. Me acaban de enviar otra clave mas...y la tengo de sobra
DJSoLiD escribió:Venga señores, que estoy de racha. Me acaban de enviar otra clave mas...y la tengo de sobra

Si te sobra una...

Edito: conseguí una ya, muchas gracias gente!
fidglan escribió:Rapido chavales, reparten keys gratis aqui esta mañana, yo acabo de conseguir una. Descargando. Suerte

Ya tengo clave, gracias. [beer]
Dia 29 termina la Beta no?
yo jugue ayer un par de horas y lo mejor del juego es el mapa enorme y la personalizacion del coche, me recuerda a los antiguos need for speed buenos
por lo demas la verdad es que graficamente malo, yo esperaba mucho mas
el control no sabria decirlo, pero es raro, no creo que lo hayan echo bien, de momento por lo menos
y divertido si parece que vaya a ser...
Chicos me acaba de mandar Ubisoft 3 claves!!!

A los 3 primeros MPS se las mando!!!
Ubi está mandando por correo a los que ya teníamos la beta 3 claves más.

Pongo por aquí las mías para que el más rápido las aproveche ^_^.

B3T9-N3NL-GMUM-9MR<<<N

YXNM-VDTA-TA<<<AC-XMX3

9Q<<<WL-ML4C-YJAL-ARG3

Borrad las <<< de la que cojáis para que funcione.
fidglan escribió:Rapido chavales, reparten keys gratis aqui esta mañana, yo acabo de conseguir una. Descargando. Suerte

Gracias por el aviso, has entrado por la puerta grande.
Al primero que cite con mas de 100 mensajes, le doy una clave.
Dark_Dake escribió:Ubi está mandando por correo a los que ya teníamos la beta 3 claves más.

Pongo por aquí las mías para que el más rápido las aproveche ^_^.

B3T9-N3NL-GMUM-9MR<<<N

YXNM-VDTA-TA<<<AC-XMX3

9Q<<<WL-ML4C-YJAL-ARG3

Borrad las <<< de la que cojáis para que funcione.

He tomado la primera, gracias!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
C9TR-CCRH-KDXC-NCM3
KRQA-K9B7-LGYF-CGR3

De nada [buenazo]
Os dejo por aqui una clave para la BETA

NRYP-V3FF-L3EJ-B7AA
nene15708 escribió:Buenas!!

Os comento, estoy descargando la Beta aun, y estoy por encima de la marca donde pone "Jugable", lo que entiendo es para poder jugar mientras se descarga lo que falta...pues bien, me sale esto:

"No es posible iniciar el juego. Compruebe que se haya instalado correctamente. Si el problema persiste póngase en contacto con el soporte de Ubisoft.

Me autocito
Sigo con el problema de no ver a nadie mas en la partida y me esta jodiendo bastante. Estoy "jugando", ya que no nos vemos porque tiene el mismo problema, con un amigo y no conseguimos dar con el problema. Lo único que se nos ocurre es que pueda ser problema en los servidores por la saturación de gente pero lo dudo porque veo que nadie mas comenta dicho problema.
nene15708 escribió:

Me autocito

Desactiva anti virus, a mi me ha pasado lo mismo, desactive el Avast y listo. Saludos.
Dragan escribió:
nene15708 escribió:

Me autocito

Desactiva anti virus, a mi me ha pasado lo mismo, desactive el Avast y listo. Saludos.

Yo ni con esas, no arranca el jueguecito [+furioso]
1635 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233