leylha escribió:Alguien que jugase a la primera beta y ahora esté jugando a esta segunda, los gráficos han mejorado algo o siguen igual? ¿El retrovisor ya es algo más que un bloque negro?
En el retrovisor no se ve nada aún , espero que lo impementen, aunque tampoco le doy deasiada importancia, almenos yo.
Llevo también un par de horas jugadas al juego y discrepo con algunas opiniones de aquí (aunque las respeto claro). El juego me parece MUY divertido, las misiones principales me gustn, además vienen con su vídeo de historia. Las misiones a las que vas accediendo por el mapa me parecen igual de frenéticas, a mi me han encantado.
En cuanto a la conducción del coche, es un juego arcade y como tal no me parece absolutamente mala. No es tan fácil controlarlo en las curvas y es genial ir dando tumbos por el campo en medio de una persecución, lo único que es a 30fps (esto cambiará en la salida) y además me ha pegado algún tirón.
El tuning está genial, no he tocado mucho pero bueno, también con los videos que he visto se ve que se pueden tocar muchísimas cosas.
Los daños del coche son una mierda, te puedes pegar una buena toña y apenas se verá destrozado. Es gradual, pero vamos, lo lógico sería que de un golpe fuerte se viera el golpe fuerte y al inrevés, es una cosa a pulir. Como parte positiva decir que he visto que se rompen muchas cosas del escenario, cosa que a veces contrarrestra un poco el efecto.
Mucha gente se ha quejado de los gráficos y yo no me lo puedo creer. A mí, excepto los coches, que se ven un poquito más mal, el escenario se me ve de maravilla. Recordemos que es online, para mí de lo mejor en conducción siendo totalmente en línea. Eso sí, me he dado cuenta que al tocar el antialiasing a x8 mssa (o algo así, es la mejor opción) me bajan los frames de golpe. Es una cosa a pulir, de la gráfica no es porque he estado con el msi afterburner puesto y la gpu no trabaja nunca al 100%.
En resumen, sabiendo que es un juego arcade y todo lo que ello conlleva, me parece MUY divertido, gráficos más que pasables (excepto algunas cutreces por pulir, espero), jugabilidad igual de pasable, habrá mucho mas contenido en la salida, pues la beta está capada y la historia me parece curiosa, que hay juegos online en el que la trama es infumable. Del tuning poco que decir, para mi una de las mejores cosas del juego. Falta optimización para que vaya del todo fluido, pero siendo una beta es evidente y normal que tenga cosas así, además de algunos bugs que he visto. Ah, y no nos olvidemos que el mapa es gigante no, lo siguiente.
De momento compra segura.
Un saludo!