[HO] The Crew

Cojo sitio en el hilo, probé la BETA y me gustó bastante, aunque tuve el problema con AVAST AV de tener que desactivar el análisis de archivos en tiempo real para que me funcionase.

Espero que en el juego lo solucionen [boing]
Me ajodido mucho el control de los coches, es peor que el de Watch Dogs, que ya es decir, le tenia muchisimas ganas a este juego porque viendo el tema del que trataba de las fugas y tal me atraia bastante, pero cuando e probado la beta..... [buaaj] , pero que mierda han hecho con el control??? ya tiré la toalla con este juego [noop] [facepalm]
mandorga escribió:Me ajodido mucho el control de los coches, es peor que el de Watch Dogs, que ya es decir, le tenia muchisimas ganas a este juego porque viendo el tema del que trataba de las fugas y tal me atraia bastante, pero cuando e probado la beta..... [buaaj] , pero que mierda han hecho con el control??? ya tiré la toalla con este juego [noop] [facepalm]

Hola, he leído de muchos usuarios bastantes quejas del control. Yo jugué con el mando xbox y lo manajaba correctamente, ¿cómo lo manejabas en tu caso?
willbunch escribió:
mandorga escribió:Me ajodido mucho el control de los coches, es peor que el de Watch Dogs, que ya es decir, le tenia muchisimas ganas a este juego porque viendo el tema del que trataba de las fugas y tal me atraia bastante, pero cuando e probado la beta..... [buaaj] , pero que mierda han hecho con el control??? ya tiré la toalla con este juego [noop] [facepalm]

Hola, he leído de muchos usuarios bastantes quejas del control. Yo jugué con el mando xbox y lo manajaba correctamente, ¿cómo lo manejabas en tu caso?

con el mando de xbox360 original exactamente, vengo de la consola y casi todos , por no decir todos los que admiten mando lo utilizo, veo que el coche va como flotando, al igual que le pasaba al wd, para nada tiene un control de juego de conduccion como el forza, test drive, etc, cosa que para un juego de conduccion es ESENCIAL, el control, pero vamos, que para gustos colores, es lo bueno de esto, que hay donde elegir, pero me da corage [buuuaaaa]
esperemos que en noviembre la cosa mejore.... que ganas de ver un analisis de la version final!!
Según lo que he leido The Crew saldrá también para xbox 360 y lo que yo quiero saber es si se podrá jugar a este con volante en vez de con el mando. Gracias por su atención.
Por cierto ayer ubi anuncio que el juego se retrasa hasta el 2 de diciembre, que quieren seguir mejorandolo y puliendo, feedback y demas, que entre otras cosas quieren mejorar las colisiones, espero que tambien esten mejorando la conduccion, o repercuta en ello.

Pero vamos, poco tiempo como para hacer gran cosa, tambien estan mejorando la interface.

La verdad que este juego tal y lo que tienen, yo lo habria retrasado a marzo o asi, y ponerme a pulir la conduccion y alguna que otra cosa, y tenian un juegazo, no se como llegados a ese punto no apuestan ya por llevarlo un paso mas adelante.

Y encima me da que ni con este retraso nos van a meter los retrovisores...
-InMortal- escribió:Por cierto ayer ubi anuncio que el juego se retrasa hasta el 2 de diciembre, que quieren seguir mejorandolo y puliendo, feedback y demas, que entre otras cosas quieren mejorar las colisiones, espero que tambien esten mejorando la conduccion, o repercuta en ello.

Pero vamos, poco tiempo como para hacer gran cosa, tambien estan mejorando la interface.

La verdad que este juego tal y lo que tienen, yo lo habria retrasado a marzo o asi, y ponerme a pulir la conduccion y alguna que otra cosa, y tenian un juegazo, no se como llegados a ese punto no apuestan ya por llevarlo un paso mas adelante.

Y encima me da que ni con este retraso nos van a meter los retrovisores...

+1. Entre el control pésimo que tiene y par de cosas que le falta.. en fin veremos en diciembre a ver si ha mejorado esto.
Estoy mirando donde comprar el juego en descarga digital y estoy utilizando esta pagina para comparar precios:

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-crew ... re-prices/

Creo que la mejor opción y la más segura es la de 27'34€,alguno puedo aconsejarme un poco?
Un saludo y muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=F203ncpxi_M

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel Core2 Quad Q933 @ 2.5 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (o superior)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
Memoria: 4GB de RAM

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 8 / 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz (o superior)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX580 o AMD Radeon 6870 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
Memoria: 8GB de RAM

Requisitos Óptimos
Sistema Operativo: Windows 8 / 8.1 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-2600K @ 3.4 GHz o AMD FX-8150 @ 3.6 GHz (o superior)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX670 o AMD Radeon 7870 (2048MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
Memoria: 8GB de RAM
Me parecen unos requisitos bastante asequibles...aunque creo que se debe al lastre que ha causado que salga en las Xbox360.
Chivas escribió:Estoy mirando donde comprar el juego en descarga digital y estoy utilizando esta pagina para comparar precios:

Creo que la mejor opción y la más segura es la de 27'34€,alguno puedo aconsejarme un poco?

me uno a la pregunta
No se sabe si antes del lanzamiento meterán otra beta de prueba no? La verdad es que la última vez que lo jugué fue , instalar , probar 2 minutos y desinstalar...
trandeira escribió:
Chivas escribió:Estoy mirando donde comprar el juego en descarga digital y estoy utilizando esta pagina para comparar precios:

me uno a la pregunta

Al final lo compre ahi,parece de fiar,me salio por unso 25€ o así,luego el codigo te lo mandan cuando vaya a salir el juego
Yo tengo una pregunta que no lo he visto por ningún lado.
¿Cuál va a ser el número de coches del juego?

Un saludo!
Alguna web de keys que sea de fiar para este juego?

He mirado en G2A y G2Play, en G2Play compré hace varios años una key y sin problemas, pero estoy leyendo bastantes cosas negativas de ella en estos últimos meses.

Me podeis aconsejar alguna? Aunque me salga 4 o 5 euros mas caro, pero no los 50€ que hay que pagar aquí.

Un saludo y gracias!
DJCaRLoS escribió:Alguna web de keys que sea de fiar para este juego?

He mirado en G2A y G2Play, en G2Play compré hace varios años una key y sin problemas, pero estoy leyendo bastantes cosas negativas de ella en estos últimos meses.

Me podeis aconsejar alguna? Aunque me salga 4 o 5 euros mas caro, pero no los 50€ que hay que pagar aquí.

Un saludo y gracias!

Yo lo reservé de aquí http://www.unlimitedgamestore.com/the-c ... order.html

Es la primera vez que compro en esta página pero lo pagué con Paypal por si acaso.
No sé si arriesgarme a pillarlo en Ubi Ucrania directamente, al igual que hice con Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity, que estaban en ruso pero he conseguido poner el FC4 en español y el ACU en inglés, de momento.

Es que la versión gold con el season pass se queda en 33€ y la versión limited en 21€.

¿Qué opináis?
Yo me arriesgué con ubicrania y hace un par de días entré en uplay con el VPN activado (con Ucrania seleccionada) y me ha dejado presdescargarlo. Pero pone clarísimamante que es Russian Version, con lo que está bloqueado. Una vez descargado si entro en Uplay sin el VPN sigue apareciendo en mis juegos así que no sé qué pasará.

Mañana volveré a entrar con el VPN para hacer la primera ejecución del juego y luego ya veremos si se mantiene activo sin el VPN.

Mucho riesgo, efectivamente. Ya veremos qué pasa. 20€ me costó hace un par de semanas.

La única referencia que tengo, aunque el caso no es exactamente igual, es que compré en su momento el Alien isolation en ubicrania y también estaba bloqueado, aunque de nuevo me arriesgué y activé en steam con VPN activado.

El juego sigue presente tanto en steam con en mis juegos de Uplay... Cosas de vivir al límite.
Que tal se adapta el gamepad al juego?
¿Siguen dado betas del juego? Molaría probarlo antes de lanzarme.
Creo que ya no.

Según http://steamlocks.tk/index.php the crew comprado en Brasil en Nuveem (31€) no está bloquedo de región, así que es una alternativa.

En cuanto al control una cosa que mola es que hay bastante gente que juega con volante y eso al menos es un indicativo de que mínimamente se lo están tomando en serio.

Aquí podéis ver un vídeo de esta misma semana corriendo por unas dunas junto a Las Vegas con volante y parece que mola un huevo

http://youtu.be/pRIxHPcV9F8
Alguien lo tiene comprado en alguna Web de Keys?

Es para saber si os han mandado la Key para iniciar la precarga, aunque supongo que las mandaran mañana.
[ginyo] Yo lo tengo de instant-gaming y me pone esto en el pedido:
"Entrega prevista entre el 01/12/2014 por la tarde y el 02/12/2014 23h59."
Yo lo tengo pre-comprado en Steam, y se supone que deberían dejar precargarlo 24 horas antes del lanzamiento, y está cancelada la precarga.
Me van a joder como no nos dejen precargarlo, con 10Mb de Timofónica me puedo tirar la vida para descargarlo.
En Uplay la predescarga han sido 15 gigas.
kconan escribió:En Uplay la predescarga han sido 15 gigas.

Yo voy a comprarlo ahora en g2play la gold y a ver que tarda en mandar la ley.

Si sabes de alguna otra web que tengan la Gold y que sea de fiar posteadla por aquí, por favor :)

Edit: Reservado y pagado, mi user de Uplay es xXHJSimpsonXx para el que me quiera agregar y darle al juego :D
En twitch ya hay gente de pc jugando, alguno puede?
Dr4G0N escribió:En twitch ya hay gente de pc jugando, alguno puede?

Yo aun no he recibido la KEY, me pone Processing: Pre-Order.

Supongo que querrá decir, que hasta mañana no me la mandan :(

Puedes poner un link plis?
yo me imagino que juegan a la BETA...
kconan escribió:yo me imagino que juegan a la BETA...

La beta esta cerrada
kconan escribió:yo me imagino que juegan a la BETA...

Beta saliendo mañana el juego? jajaj

http://www.twitch.tv/nexaa

http://www.twitch.tv/jafster81

http://www.twitch.tv/morganmlgman1
Me gusta el rollito ese de ir por todo USA pero nose.... no deja de ser un juego de coches tunning, me lo pillare de G2A mas adelante
no es tan raro que la gente esté jugando ya :p , por otro lado en mi opinion al juego le van a caer muchos palos con tanto micropago "opcional" como si fuese un f2p
¿Como se hace para poder jugarlo ya?.Lo tengo original. ¿Esta noche se podrá jugar?
El juego capado a 60 fps... que clase de broma es esta?
Esto no es consolas señores creadores del juego. Madre mia, la culpa es nuestra por comprar, con mis € que no cuenten. Capado a 60 fps todavia no me lo creo y lo de la beta a 30 era igual de insultante
d2akl escribió:El juego capado a 60 fps... que clase de broma es esta?
Esto no es consolas señores creadores del juego. Madre mia, la culpa es nuestra por comprar, con mis € que no cuenten. Capado a 60 fps todavia no me lo creo y lo de la beta a 30 era igual de insultante

Y para que quieres mas de 60?
No tiene sensacion de velocidad?
En instant-gaming ya la han dado, a descargar!
Me la acaban de mandar en G2Play, 2 códigos ( uno el juego, otro el seasson pass al haber comprado la GOLD )

A descargar! 16,5GB

Os pongo mi Uplay ID para jugar:

xXHjSimpsonXx
Jugando! no hay que hacer nada especial, simplemente ya va el juego. Estoy haciendo tb un twitch y he creado un par de salas de teamspeak en eolianos.net para los que quieran hacer grupo.
Los que esteis jugando a ver si podéis comentar algo sobre bugs que ya conocemos a Ubilol
colic escribió:Jugando! no hay que hacer nada especial, simplemente ya va el juego. Estoy haciendo tb un twitch y he creado un par de salas de teamspeak en eolianos.net para los que quieran hacer grupo.

Pues a mi me pone precargado pero no me deja jugar. ¿Como lo hacéis?
DJCaRLoS escribió:Los que esteis jugando a ver si podéis comentar algo sobre bugs que ya conocemos a Ubilol

Y sobre el juego en sí, que me interesa. La beta no me desagradó, ir por el desierto de Nevada y acabar llegando a San Francisco...
Estoy en el Teamspeeak pero creo que no me ois, el caso es que el micro si me funciona.
Yo jugando sin hacer nada, en mi version pone the crew worldwide y la tengo de clave de tienda de keys.
Pues vaya, tengo la clave que me dio Nvidia.
colic escribió:Jugando! no hay que hacer nada especial, simplemente ya va el juego. Estoy haciendo tb un twitch y he creado un par de salas de teamspeak en eolianos.net para los que quieran hacer grupo.

en uplay? un amigo dice que no puede entrar :/
colic escribió:Yo jugando sin hacer nada, en mi version pone the crew worldwide y la tengo de clave de tienda de keys.

Yo tengo la misma, The Crew WorldWide, y me pone que cuando se descarguen ciertos GB, puedo jugar.

Deseando estoy de jugar, que la beta me dejo con ganas de mucho mas.
Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=kRVCLIijglQ

Al final han mejorado la conduccion? finalmente los retros nada me imagino, en fin alguna diferencia destacable desde la beta?
-InMortal- escribió:Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=kRVCLIijglQ

Al final han mejorado la conduccion? finalmente los retros nada me imagino, en fin alguna diferencia destacable desde la beta?

Lo vi esta tarde por Facebook mola bastante, muy currado.
1635 respuestas