elcapoprods escribió:@Ark0 A mi es que los juegos PVP de este estilo no me gustan nada, en tipo Battlefront, BF, CS no me importa porque son juegos que son lo que son, pero un MMO tipo The Division con zombies como este prefiero PVE, y si tuviera construcción más aun.
No soporto los juegos full PVP tipo Rust, Conan Exiles (Aunque en este hubo gente más educada que en otros y no atacaban), DayZ, porque ahí la gente te ve desde lejos y te está disparando sin saber si vas equipado o no.
Es que asi lo único que ocurre que te quemas y dejas el juego, además, prefiero un sistema PVE full con misiones a lo The Division, porque un juego tipo DayZ o WarZ aburre, ¿Qué haces? ¿Matar solo a jugadores mientras esquivas cuatro zombies? son juegos sin objetivos ni nada, solamente molestar a los demás, matando.
Otro ejemplo es GTAO, que cuando quieres hacer misiones en freeroam no falta el tipico que va a jodertela aunque él no gane nada.
Dicen que tendrá PVE pero vamos, serán 10 misiones mal contadas, porque el resto será un The Division DayZ edition seguramente.
La gracia y lo que encumbrará este género (algún día quizás) es que sea PVE+PVP, ni PVE a secas ni PVP a secas.
Por ejemplo, en Dayz no hay PVE, lo que le falta son NPC's humanos, eventos por el mapa, encontrarte un campamento enemigo, que otros jugadores puedan formar parte de esa facción enemiga.
Eso es lo que realmente falta en estos juegos, por no hablar que son juegos técnicamente mediocres porque ninguna empresa tocha apuesta por ellos.
Y matar zombies no tiene porque ser aburrido, más que matar zombies sería huir de ellos, evitar el contacto, de hecho lo que molaría de un juego así es que un mordisco te joda al personaje pero que a su vez puedas controlar múltiples de ellos, no a la vez y al que han mordido lo puedas usar las últimas horas para alguna misión de sacrificio que a su misma vez ese NPC tenga un carácter que lo lleve a escapar de tu control, tener el valor para hacer una misión suicida, suicidarse, etc...
Sobre GTA ONLINE, GTA ONLINE es un juego con un planteamiento de mierda, igual que red dead online, sin servidores privados, la mayoría de los MMO son juegos de servidores privados rentados por comunidades, por lo que si vas a jugar jugarás con gente seria y que habla tu lengua, además de poder acceder a servidores públicos, y lo mejor de todo, sin chetos, porque en una sala donde todos se conocen nadie entrará a hacer el subnormal, algo que no parece importarle a R* en la plataforma de PC.
El motivo por el cual estos juegos no tienen PVE es muy simple, están hechos por empresas muy pequeñas que no pueden cubrirlo todo, además, muchas de estas empresas no hacen esos cambios tan drásticos porque son tan pequeñas y esos juegos les dan tanto dinero que sería arriesgado para ellas cambiar en el juego algunas cosas, lo harían en caso de aparecer competencia y que esa competencia les esté quitando gran parte de su mercado, por lo que se pueden tirar años pensando que su fórmula es la correcta, porque realmente funciona al no haber casi empresas compitiendo con ellos, lo cual no quiere decir que sea la mejor fórmula.
Ya os digo, la única empresa que podría encumbrar este género es una pequeña pionera, que no pase 10 años con el mismo juego sin cambiarle cosas a nivel profesional, que te saque un juego mejorado cada cuatro o tres años en base al motor del primero, sin reciclar motor a no ser que sea muy necesario, o una tocha como Naughty o R* games, que a naughty no los veo yo mucho con un mundo abierto, pero bueno, kojima nos sorprendió con MGS V, así que todo es posible.
Por otra parte yo no mantendría el hype muy alto con este juego, espero equivocarme, pero ya os digo que tampoco hay que hacerse ilusiones.