aim_dll escribió:¿Por qué me suena o me quiere sonar que dijeron que habían pagado un año de servers?
Esto al final lo salva la comunidad marcandose un mod que funcione, al tiempo
Ya están trabajando en ello. Dentro de los archivos del juego había contenido no añadido, que parece ser que son de la versión de Unreal Engine 4. Hay archivos de bandidos, peluquerías y tiendas, otro sistema de casas totalmente distinto al que salió, y un largo etcétera.
Consiguieron "romper" el juego y están trabajando con eso, han conseguido jugar ya en la ciudad, en Woodberry y la última foto que pasaron se ve la parte final del tutorial.
El primero en "romper" el juego para trabajar con ello fue Luci0 (al cual han expulsado del proyecto tras una polémica), y hasta donde se, esta persona tiene el código fuente, cosa que puede ser cierta ya que hace pocos días se filtraron varios correos electrónicos de empleados de Fntastic y contraseñas.
Si a alguien le interesa lo que está haciendo la comunidad, que busque "TDB: Reborn" en Twitter y ahí tendrá más información. Lo que no creo que consigan es arreglar el juego o añadir contenido nuevo, no entiendo demasiado del desarrollo de videojuegos, pero sin el código fuente no creo que puedan hacer más que ofrecer lo que salió en Steam.