i3rk escribió:anibaltw escribió:Lo de sony con no mans sky si que fue grave. Y luego fueron de dignos retirando cyberpunk de la tienda...como si les preocuparan algo los usuarios
Hostia, la comparación es un poco chota; ¿no?
Es decir, No Mans Sky NO salió roto; simplemente, era algo muy diferente a lo que habían prometido, pero era complétamente jugable y disfrutable desde un prisma distinto a lo que el colega Murray había vendido en entrevistas.
De hecho, el juego no tubo malas notas en su inicio si quiera. Yo mismo le heché como 60 horas en su inicio y hasta que revienta el pastel de la trampa y cartón, el juego era bastante atrapante.
Eso sin contar con que luego se pusieron a traer todas esas cosas que la gente demandaba... Algo que troncaba con la idea inicial de "ser un explorador solitario en el espacio".
De hecho, las vibraciones que traía el juego en su momento, y las que tiene ahora, lejos de ser más populares, no son ni mejores ni peores; solo distintas.
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
Comparar la release de uno y otro es agarrarse a un clavo ardiendo
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.
Saludos!
aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
anibaltw escribió:aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
Cierto, uno tenia detras todo el marketing de sony incluso presentado por todo lo alto en su conferencia y el otro no.
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
Uno salio como juego completo el otro como Early Access. Perdon uno salio como Early Access y otro como Early Access camuflado como juego completo.
Saludos!
NMS no era un batiburrillo de assets y plugins y Sean Murray dio la cara en todo momento
Que por mucho que te empeñes en compararlos no son iguales
Ya tio, es momento de dejar el asunto morir por tu parte, te has comido el hype...a todos nos ha pasado alguna vez
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
NMS no era un batiburrillo de assets y plugins y Sean Murray dio la cara en todo momento
Que por mucho que te empeñes en compararlos no son iguales
Ya tio, es momento de dejar el asunto morir por tu parte, te has comido el hype...a todos nos ha pasado alguna vez
Sean Murray mintio a la cara a la gente a pocas semanas de salir el juego asegurando que tenia online. Que pesado con el batiburrillo de assets, Phasmophobia tambien es un batiburrillo (o lo era) y no hay problema alguno.
Por cierto te recuerdo que Sean Murray durante una temporada desaparecio de toda escena ais que.... eso de que dio la cara en todo momento te lo estas inventando un poco.
Me ha comido el hype? creo que estas muuuuuy equivocado, pues tenia 0 hype en el juego y ni siquiera me lo he pillado.
Saludos!
y aparte es que no son comparables
Lord Duke escribió:@aim_dll Claaaro me he comido el Hype.... venga vale me he comido el hype por que lo dices tu, voy a tener que decir que si no vaya a ser que rompa tus ilusiones .
Debe ser la primera vez que me come el hype un juego y no lo compro de salida ni apenas le sigo la pista ni siquiera el dia de su lanzamiento.
No, no cerraron el estudio y por eso con empeño y esfuerzo han sabido arreglar el juego cosa que en este caso pues se ve que han tirado la toalla. Eso no quita que unos mintieran y engañaran lanzando un juego FINAL que no era lo que prometieron y que tenia muchas carencias mientras que los otros han lanzado un Early Access que se a ido a la mierda, los dos la han cagado? Si, pero uno al menos ya te lo esperas al ser un EA en el otro no.
Saludos!
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:@aim_dll Claaaro me he comido el Hype.... venga vale me he comido el hype por que lo dices tu, voy a tener que decir que si no vaya a ser que rompa tus ilusiones .
Debe ser la primera vez que me come el hype un juego y no lo compro de salida ni apenas le sigo la pista ni siquiera el dia de su lanzamiento.
No, no cerraron el estudio y por eso con empeño y esfuerzo han sabido arreglar el juego cosa que en este caso pues se ve que han tirado la toalla. Eso no quita que unos mintieran y engañaran lanzando un juego FINAL que no era lo que prometieron y que tenia muchas carencias mientras que los otros han lanzado un Early Access que se a ido a la mierda, los dos la han cagado? Si, pero uno al menos ya te lo esperas al ser un EA en el otro no.
Saludos!
Pero vamos a ver, estas "defendiendo" aqui a la empresa y haciendo paralelismos cuando Hello Games no cerro y van camino de otro juego
Yo ya no se donde quieres llegar pero la realidad es la que es, the day before ha sido un scam, es un batiburrillo de assents mal puestos que no es malo que usen assets pero no de la manera que lo han hecho ¿5 años para hacer esto? porfavor...han puesto los assets y a lo que salga
Dime tu que haces defendiendo a esta gente cuando se han reido de todo el mundo y te vuelvo a remarcar que hello games no cerro el estudio, saco parches y parches...hasta lo que es hoy
No vamos a llegar a ningun punto pero la comparacion que estas haciendo es desacertada y no lo veo yo solo
GF3 escribió:Hay gente que no se baja del burro pase lo que pase, es tontería darle vueltas.
Esto ha sido una estafa mayúscula, ellos sabían perfectamente lo que tenían entre manos, y la pasta de la que disponían para desarrollar el juego.
Así y todo decidieron seguir adelante sabiendo lo que iba a pasar. Si hubieran querido ser legales, hubiera decidido retrasar el juego indefinidamente, y se hubieran dedicado a trabajar.
Un saludo
Lord Duke escribió:GF3 escribió:Hay gente que no se baja del burro pase lo que pase, es tontería darle vueltas.
Esto ha sido una estafa mayúscula, ellos sabían perfectamente lo que tenían entre manos, y la pasta de la que disponían para desarrollar el juego.
Así y todo decidieron seguir adelante sabiendo lo que iba a pasar. Si hubieran querido ser legales, hubiera decidido retrasar el juego indefinidamente, y se hubieran dedicado a trabajar.
Un saludo
Ves, el mismo ejemplo que puedes aplicar en el NMS xD.
Hemos tenido ejemplos de sobra para ambos casos, de juegos que salen mal y luego los arreglar como de juegos que salen mal y asi se quedan.
Saludos!
aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios
Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos
anibaltw escribió:aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios
Por mucho que no mans sky saliera roto y con toda la pasta de sony en promo detras no son casos comparables porque el final de los dos los hace distintos
Estas comparando un juego despues de 7 años del lanzamiento y con el respaldo de sony con otro que llevaba 3 dias en early access. Te piensas que la gente es tonta?
aim_dll escribió:El punto esta en que unos han acabado dando un juego con un monton de contenido y otros han acabado cerrando el estudio y engañando a inversores/comunidad y hasta a voluntarios
KYKUR88 escribió:Estaba más q claro q iba a pasar esto, se habló de la trayectoria y de cómo pintaba este proyecto desde el principio pese a q haya algún iluminado que diga lo contrario. Me parece surrealista que haya alguien sin ninguna deficiencia mental diagnosticada que siguiera "defendiendo" esto. Pero no os voy a engañar, me parece mucho más surrealista que estando ya casi en 2024 haya gente que siga "discutiendo" cosas con lord cuñao. Todavía no se han dado cuenta que lo único que hace es repartir su verdad absoluta por todos los hilos y básicamente dejar a los demás como retrasados. Consejo? Ignoradlo, yo no puedo con la gente esta que se creen superiores y más listos que el resto.
Espero que todos los de aquí hayan podido llevarse el refund al menos, y para la próxima no está de más informarse más y mejor, pq proyectos así por desgracia salen más de uno. Y bueno aparte que se habló largo y tendido por aquí.
Otra cosa que no entiendo es los q tenéis a Hello Games endiosados y NMS q si juegazo y demás. En fin, si es que tenemos lo que nos merecemos. Gente diciendo q el Sean Murray se ha redimido y todo.. En serio? Estuvo mintiendo durante meses pre y post lanzamiento y haber arreglado el juego poniendo lo q prometió por activa y por pasiva quizá y solo quizá sea lo lógico y normal en una sociedad sana no? O esq hay q aplaudir que nos estafen y luego cuando cumplen lo prometido son santos? Menuda memoria nos gastamos. Para mí son y seguirán siendo unos impresentables hayan arreglado el juego o no.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Kurosawa42 No lo decía por ti en concreto, si no en general que hay mucha gente (no solo en este hilo) que dice mucho eso de q se han redimido y demás. Para mí que se diga eso es gracioso cuanto menos, es lógico que den lo prometido, da lo mismo que sea la tónica de la industria o sea una quimera. Así estamos, que cuando alguien te miente y luego con el tiempo acaba cumpliendo lo dicho se le aplaude xD Esa es mi crítica, q como consumidores somos bastante idiotas por aplaudir dichas prácticas que ya hasta se toman por la norma.
Quizá hay que ser menos piel fina y no pensar que el mundo gira entorno a uno xD No estaba atizando a nadie si no más bien exponiendo lo q considero q es un problema de la sociedad actual y que en este caso afecta mucho a esta industria q tanto nos gusta. Es decir que si dejáramos de aplaudir estas prácticas igual pasaban menos cosas como esta, pero claro eso sí que es una quimera...
Saludoss
PD: no te lo digo a malas eh? que ya sabemos que escrito no siempre está claro el tono en el q nos hablan.
KYKUR88 escribió:@Kurosawa42 Pues te pido disculpas pq estaba convencido de que había varios que lo comentaron, aunque no se use la palabra redimirse concretamente, y también que es algo que no solo se ha dicho en este hilo si no siempre que sale NMS por eso lo quería comentar.
Sea como fuere no pretendía una caza de brujas ni nada similar así q lo dicho, discúlpame!
Y ya dejo de ensuciar el hilo, saludoss!
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Ya le hubiera gustado a The day Before salir como No mans Sky
Si NMS hubiese salido como Early Access no se habria llevado esos palos, un juego en Early Access te esperas que tenga fallos, falta de contenido etc.. por que es eso un juego en pleno desarrollo que al principio esta en pañales. No Mans Sky salio como un juego ya "finalizado" y completo.
Saludos!
fluzo escribió:Ahora que el juego está oficialmente muerto, el hilo esta mas vivo que nunca
Ironías de la vida. O de la muerte...
fluzo escribió:Ahora que el juego está oficialmente muerto, el hilo esta mas vivo que nunca
Ironías de la vida. O de la muerte...
Popovichbaby escribió:Qué EA cogemos ahora que sea Scam?. Sino no mola.
kingmore escribió:Popovichbaby escribió:Qué EA cogemos ahora que sea Scam?. Sino no mola.
te lo pongo facil https://store.steampowered.com/app/2184 ... ?l=spanish
Este tiene aún mas delito y se le da menos bombo., al menos los de day before no hicieron crowdfunding y te dicen abiertamente que que reembolses. Los de Dead Matter hicieron crowdfunding sacando mas de 200mil y 6 años despues sacaron un EA despues de numerosos retrasos, excusas, cambios de desarrolladores etc. Y despues de todo eso tienen los huevos de sacar un EA por 38,95€ totalmente injugable "day before al lado de esto lo era" que ni con una 4080 podias mover a 40 fps estables
elcapoprods escribió:Bueno, y esto basicamente da a entender, que todo el juego son assets comprados, que se han colocado todos juntos a ultima hora para que la gente dejase de decir que el juego no existia: https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/c ... file_dump/
Y lo digo porque como dice el de reddit, algunos assets no existian cuando se anunció el juego, por lo que el desarrollo fue breve, basicamente apiñaron todos los assets y a correr.
Overdrack escribió:Que rapido y pronto se le olvida la gente cuando el señor Murray mintio descaradamente en una entrevista o quizas que en varios sobre el tema del multijugador de MMS.