katatsumuri escribió:@xKire hombre, piensa que es un estudio indie con muy poca experiencia, yo creo que las expectativas de la gente estaban por las nubes
Lo de cerrar si es una guarrada y lo más extraño
Si analizas el juego como si fuese un indie tampoco está tan mal, el problema son los 40 euros, steam esta lleno de peor mierda y no se arma tanto pifostio.
Lord Duke escribió:xKire escribió:Lord Duke escribió:Me ha estado comentando un conocido que ha estado indagando el tema del juego y todo el revuelo montado y que por lo visto no es todo tan sencillo como "son unos estafadores que venían a estafar".
Ha comentado por ejemplo que el tema de sacarlo en EA era por qué la financiera ya no les daba más pasta(por qué tenían un pufo grande), y que si no llegaban a x objetivos pues le tocaría sacar el juego en EA para empezar a sacar pasta y pagar ese pufo. Lo de que el dinero era para pagar unas deudas era verdad pero como se a montado tal revuelo y ha empezado a salir la mierda de la financiera pues está ha tenido que recular y devolver la pasta.
Lo del cambio de nombre también tiene su motivo y no es el de "cambiar de nombre para limpiarlo y estafar de nuevo" si no por el tema del review bombing que les estaban haciendo a otros juegos. Juegos que creo que ya no eran suyos y que se habían desvinculado de ellos cuando fundaron la empresa nueva para el The Day Before y que el cambio de nombre es para evitar ese review bombing.
Ya irá saliendo más cosas a la luz pero creo que es lo que comentó otro usuario por aquí que no es todo tan sencillo y que se les tacha de estafadores sin saber todo lo que hay realmente detrás.
Evidentemente el juego a salido un desastre total pero una cosa es que realmente quieras hacer algo y te la pegues estrepitosamente y otra que planees una estafa premeditada para salirte con la pasta y huir... Que es la conclusión fácil a la que a llegado la gente.
Saludos
Quieres decir entonces, que tu crees que el juego simplemente ha sido un desastre total y no que ha sido una estafa la cual a los 4 días de vida del juego ya estaban diciendo que no era rentable y lo cierran, en 4 días?
No se muy extraño todo, y en general toda la situación con esta empresa es raro de narices, yo que quieres que te diga, no se que será verdad o mentira, pero el juego ha sido una estafa y punto.
Lo que no puede ser es que el juego lleve desde 2021 y en 23 tengan eso xD
Si exacto, precisamente si lo que pretendia era hacer una estafa... han hecho cosas que son contraproducentes. Como lo del repentino cambio a EA (en vez de sacarlo completo y luego salir por patas), el cerrar el estudio tan rapido en vez de alargar el chicle y rascar ventas (como han hecho otros etc..).
Ahora bien si realmente lo que me ha comentado el colega es verdad, que no tiene por que inventarselo por que a el el juego se la sopla pues igual se pueden llegar a entender muchas cosas y no resulta tan extraño. El se a estado informando por que le gusta curiosear y ademas es de los que le repatea que la gente hable de las cosas y hagan prejuicios sin tener ni idea de la situación y por eso pues le a dado por intentar investigar.
Si la distribuidora de repente corta el grifo y ya no da mas pasta y encima exige a la empresa que saque su producto en EA para sacar pasta y cubrir su pufo (repito la gente ha empezado a sacar los trapos sucios de Mytona) pues igual casa un poquito mas con esta situación. El estudio se ve forzado a sacar un EA lo antes posible y de aquella manera (que termina siendo un desastre) y ante tal desastre que ya no se puede arreglar pues no les queda otra que chapar y el dinero ganado usarlo para cubrir el pufo de la distribuidora. Por eso en un principio los de Fntastic sacaron ese comunicado diciendo que usarian el dinero para cubrir pufos. Ahora bien con toda la mierda que se a levantado los de Mytona han tenido que recular y devolver la pasta (para intentar quedar bien ellos).
Vamos que tranquilamente puede ser eso que directamente sea un proyecto que se a ido a la mierda via express y que el sacar el EA etc.. haya sido la utlima bala para ver si salian a flote (cosa que no xD).
Lo del cambio de nombre del otro juego lo explican aqui:
https://gameland.gg/the-wild-eight-drop ... of-a-scam/
Pero vamos que basicamente los de Fntastic desarrollo el juego pero desde 2017 se desvincularon de el y la IP paso a manos de la distribuidora que lleva a cargo de el desde 2017 pero claro... la peña ha ido a hacerles review bombing.
Que el juego a sido un desastre total esta claro, pero una cosa es que fuera una intención de estafa (lo cual es malo) y otra que fuera un poryecto real que ha salido muy mal.
Saludos!
katatsumuri escribió:@xKire hombre, piensa que es un estudio indie con muy poca experiencia, yo creo que las expectativas de la gente estaban por las nubes
Si analizas el juego como si fuese un indie tampoco está tan mal, el problema son los 40 euros, steam esta lleno de peor mierda y no se arma tanto pifostio.
Lord Duke escribió:katatsumuri escribió:@xKire hombre, piensa que es un estudio indie con muy poca experiencia, yo creo que las expectativas de la gente estaban por las nubes
Hombre lo de cerrar el estudio no me extraña, si es un estudio indie con poco presupuesto y te estampas de esa manera dificilmente te vas a recuperar sobre todo cuando tienes a la distribuidora que te a apretado las tuercas para pagar su pufo.
Esto simplemente puede ser eso, un estudio que se vino arriba con un proyecto que no tenian la capacidad de... y al final se terminan estampando.
Saludos!
katatsumuri escribió:@xKire lo último que mostraron fue el juego tal y como era, el gameplay de la chica esa con culazo, y era bastante meh, vamos, que se veía que era el producto final
seaculorum escribió: En que punto entra una financiera
seaculorum escribió:A ver, recapitulemos lo de esta gente:
Copian trailers y fotochopean imágenes de otros juegos.
A 1 mes de salir, no EA ni nada, lanzamiento oficial... y sin noticias sobre el juego durante meses, anuncian que cambian de motor y de ahí el retraso. Quedaos con esto, tienen un juego acabado prácticamente a 1 mes de salir, pasan de Unreal 4 a Unreal 5... casi un año de retraso por algo sin sentido alguno cuando el juego estaba listo para salir.
Llega por fin el año de la salida del juego y a 2 meses de salir, pum, juicio por el nombre del juego por una APP de un calendario o no se que mas cosas se dijeron, imposible usar el nombre, no pueden mostrar el vídeo de lanzamiento que estaba programado y se anuncia retraso indefinido...
No se sabe nada mas del juicio, nadie encuentra la cuita legal y nada se sabe del juego en general salvo un vídeo bastante pocho que es un escándalo pues el juego ya era GOLD y estaba a punto de salir...
Silencio de nuevo medio año...
Anuncian que entran en EA para mejorar el juego... OJO, un juego prácticamente finalizado hace casi 2 años que solo se retrasó hace un año atrás por una cuita legal por el nombre de la IP...
Y ahora, un conocido de alguien dice que el EA que adoptaron en Noviembre es por un pufo con una financiera? (De donde se saca esta info? fuente?) En que punto entra una financiera en todo este entramado opaco? Quien financia a una gente que lleva desde hace años con un juego finalizado pero no lo lanza con problemas de lo mas raros?
Finalmente ni un mes después lanzan el juego el cual dura 3-4 días y chapan el tinglao... pero en serio me dices que tu contabilidad, los auditores de la supuesta financiera o quien sea a esas alturas no es consciente de que es insostenible la salida del juego? Esperaban pegar un pelotazo en ventas y resucitar su salud financiera??? Llevaban la contabilidad con ábacos y se les cayeron al suelo?
Todo esto aderezado con supuestos trabajadores voluntarios que no reciben remuneración haciendo semejante trabajo titánico coordinándose mundialmente... que por cierto, ha salido hablando un ex desarrollador de estos, no sabemos si voluntario o no diciendo que el juego nunca fue un MMO para ellos, que no saben por qué se publicitaba como tal si solo pretendía ser un juego con elementos co-op.
https://insider-gaming.com/the-day-befo ... oper-says/
Yo creo que el tema es bastante obvio...
fonso86 escribió:Lo que me he reido con esto
https://sg.news.yahoo.com/i-tried-visit ... 32052.html
Lo primero, es que sus oficinas en realidad es un espacio compartido con otras empresas. Y que le preguntaron al responsable del espacio por Fnatastic, y les dijo que solo que solo lo utilizaban el espacio para tener una direccion
En 2022, tuvieron unos ingresos de 3,4 millones de dólares, seguramente el dinero que recibieron desde Mytona como financiación. Luego como gastos, está el sueldo de los hermanos (100k $ cada uno), sus viajes (300K $) y gastos varios. Y entre esos gastos varios, no aparece nada que se parezca a sueldos de empleados A saber si los pocos que tenian contratados llegaron alguna vez a cobrar algo. Porque están saliendo ya varios soltando mierda...
Lord Duke escribió:@xKire Pero es que lo de la estafa sale del típico razonamiento simple y sin información que la gente empieza a decir.
Yo te he dicho las cosas que están saliendo a la luz y que dista de ser una estafa premeditada.
Esto es lo de siempre que la gente saca conclusiones demasiado precipitadas. De hecho ahí tienes el ejemplo también del juego the Wild right que dese 2017 ya no tiene nada que ver con Fnatic y aún así a sido víctima del review bombing por qué la gente se a precipitado.
Ya saldrán más cosas a la luz y igual se explican mejor la cosas y se sale de dudas.
Pero vaya remarcar lo que dije antes y otro usuario dijo, se está tachando de estafa y de estafadores sin saber realmente la verdad no lo que hay detrás.
Saludos
Lord Duke escribió:seaculorum escribió: En que punto entra una financiera
Pues hombre la financiera/distribuidora es la que está poniendo pasta para que el proyecto avance.
Saludos
Darthjedyk escribió:Lord Duke escribió:@xKire Pero es que lo de la estafa sale del típico razonamiento simple y sin información que la gente empieza a decir.
Yo te he dicho las cosas que están saliendo a la luz y que dista de ser una estafa premeditada.
Esto es lo de siempre que la gente saca conclusiones demasiado precipitadas. De hecho ahí tienes el ejemplo también del juego the Wild right que dese 2017 ya no tiene nada que ver con Fnatic y aún así a sido víctima del review bombing por qué la gente se a precipitado.
Ya saldrán más cosas a la luz y igual se explican mejor la cosas y se sale de dudas.
Pero vaya remarcar lo que dije antes y otro usuario dijo, se está tachando de estafa y de estafadores sin saber realmente la verdad no lo que hay detrás.
Saludos
Eres adorable, en serio.
Video de Baity, no dice nada nuevo de lo comentado en el hilo, pero oye, todo un poquito más mascado para aquellos incrédulos y condensado.
@Torregassa y busca cositas de Mytona, que cuando empieces a encontrar temas de putos criptobros y blockchain, ya te da la risa
Lord Duke escribió:
Que si seré todo lo adorable que quieras pero yo al menos me intento informar de que ha pasado realmente y no me quedo en la superficie de que son unos estafadores. Que tú te quedes con la primera cosa que lees en internet es tu problema. Yo lo voy a juzgar ni señalar a alguien si no estoy seguro de las cosas ni se todo lo que hay detrás.
De hecho tú mismo le has dicho al otro usuario que mire cosas de Mytona... La cual es la distribuidora a la que hecho referencia de trapos sucios y pufos enormes.
Saludos
seaculorum escribió:@Lord Duke
El tema parece que pica que se diga que son estafadores...
Yo no se realmente si querían estafar o son unos pencos...
Pero que el "hacer" de esta gente es de dudosa moralidad lo tenemos claro, no?
Ni pobrecitos ni nada, mostraron cosas que no tenían, copiaron cosas de gente que puso su esfuerzo, no sabemos qué promesas hicieron a los supuestos voluntarios ¿existen estos voluntarios de verdad o lo usaron para enmascarar que no había nadie trabajando en realidad? No lo sabemos...
Para que defenderlos y darle vueltas? Está mal? Sí, punto pelota.
Una putada para la distribuidora/financiera/promotores si actuó de buena fe y pensó que era un proyecto que les iba a hacer ganar dinero y encima se lleva un review bombing? Pues es una putada si, pero es que se han metido ellos solos en el fango, lo siento por ellos y que les salpique, aprenderán para la próxima...
Una putada para la distribuidora/financiera/promotores si actuó de buena fe y pensó que era un proyecto que les iba a hacer ganar dinero y encima se lleva un review bombing? Pues es una putada si, pero es que se han metido ellos solos en el fango, lo siento por ellos y que les salpique, aprenderán para la próxima...
Skylez escribió:Yo creo que este juego para haberlo hecho bien habria bastado con enfocarlo en el coop, sin MMO ni tonterias, una buena IA y un mundo semiabierto o por zonas con tu ciudad para vender tu loot, tu parcelita para hacer paridas si quieres y ya lo tienes. Lo sacas por 15/18e en EA para mejorar las animaciones, añadir contenido y si se puede, servidores online, y no hay mas polémica.
No que te sacan un juego que da asco del lag que había y encima por 40 euretes
Lord Duke escribió:solo hacen "chorrijuegos"
Ludvik escribió:Lord Duke escribió:solo hacen "chorrijuegos"
Creo que no me has entendido. El problema no es que saquen chorrijuegos, el problema es sacar cuatro juegos y ABANDONAR los cuatro, prácticamente al orden de un juego al año. Ahí hay algo que huele a chamusquina.
Porque el único realmente terminado y al que se le puede llamar "chorrijuego" es el Propnight, pero también ha tenido bastantes problemas, por lo visto (aparte de poco soporte).
Por eso digo, una cosa es tener mala suerte. Una vez, dos... otra es sacar cuatro juegos y abandonarlos a la primera de cambio. Y si vives de prometer e intentar, por mucho que la intención no sea mala, que no lo sabemos, no sé si se puede llamar estafa, pero vamos... limpio tampoco parece.
Así que estafar no sé si habrán estafado a alguien, que probablemente sí. Ahora, engañar han engañado a todos. Con TODOS y cada uno de los proyectos que han llevado a cabo.
Por eso digo que comparar a esta gente con estudios pequeños que puedan pasar dificultades, me parece de muy mal gusto.
Dime otro estudio que intentara sacar un juego, y dijera, ay, problemas, nada, me desentiendo, voy a hacer otro, uy... este también me da problemas, bueno, pues ahí se queda, voy a hacer otro... Si tienes tiempo para hacer tantos "juegos", ¿cómo es que no tienes tiempo para arreglar el primero?
Es que todo al rededor de esta gente huele mal. Y entrar en tecnicismos con el tema de la estafa, o que la gente habla sin informarse, para intentar "exculparles", me parece un poco cogido por los pelos. Como he dicho, con mirar un poco la trayectoria, incluso cuesta darles el beneficio de la duda.
Lord Duke escribió:@Ludvik A ver si yo no te estoy diciendo que no sean unos chapuzas ni que este juego no fuera o fuera a sucederle lo mismo que a s us demas juegos en el futuro, yo te estoy diciendo que todo lo que ha pasado en este caso concreto y el cierre repentino quiza no haya sido producto de una estafa premeditada si no de una serie de factores que les a llevado a estrellarse estrepitosamente con este proyecto a escasos 3 dias de sacarlo en EA.
Te digo esto por que a veces sacamos unas conclusiones muy precipitadas y actuamos acorde a ello sin pensarlo muy bien y por eso te he puesto el ejemplo del juego de The Wild Eight, juego que desde 2017 lleva a cargo de la desarrolladora HypeTrain Digital que esta totalmente desvinculada de Fntastic desde 2017 y que a ocurrido? pues que la gente a ido a su juego a hacer review bombing por que es un juego "de Fntastic" (o lo era mas bien) y cuando encima esta a cambiado el nombre del desarrollador (para ver si termina el review bombing) pues la gente de nuevo ha empezado con sus teorias de que estan limpiando el nombre o se lo han cambiado para seguir "estafando" cuando de nuevo... estos no tienen nada que ver ya con Fntastic.
Por eso digo que a veces se sacan conclusiones precipitadas y se actua haciendo algo sin saber toda la verdad.
Saludos!
fonso86 escribió:Lo que me he reido con esto
https://sg.news.yahoo.com/i-tried-visit ... 32052.html
Lo primero, es que sus oficinas en realidad es un espacio compartido con otras empresas. Y que le preguntaron al responsable del espacio por Fnatastic, y les dijo que solo que solo lo utilizaban el espacio para tener una direccion
En 2022, tuvieron unos ingresos de 3,4 millones de dólares, seguramente el dinero que recibieron desde Mytona como financiación. Luego como gastos, está el sueldo de los hermanos (100k $ cada uno), sus viajes (300K $) y gastos varios. Y entre esos gastos varios, no aparece nada que se parezca a sueldos de empleados A saber si los pocos que tenian contratados llegaron alguna vez a cobrar algo. Porque están saliendo ya varios soltando mierda...
rafalillo10 escribió:Tras alucinar con algunos comentarios, me gustaria poner cual es el significado de la palabra estafar, "Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno." Sinceramente creo que se asemeja bastante a lo que ha ocurrido aquí, ¿no creéis?
rafalillo10 escribió:Tras alucinar con algunos comentarios, me gustaria poner cual es el significado de la palabra estafar, "Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno." Sinceramente creo que se asemeja bastante a lo que ha ocurrido aquí, ¿no creéis?
katatsumuri escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué tanta alta expectativa con este juego? ¿A qué se debe ese fenómeno? ¿Qué tenía de revolucionario?
cocinita1 escribió:katatsumuri escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué tanta alta expectativa con este juego? ¿A qué se debe ese fenómeno? ¿Qué tenía de revolucionario?
La verdad es que a mí un mmo de zombies post apocalíptico tipo de last of us en el que puedas descerrajar le un tiro a otro jugador según le veas o cooperar con el para superar algo me parece igual no revolucionario pero si una buena idea.
katatsumuri escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué tanta alta expectativa con este juego? ¿A qué se debe ese fenómeno? ¿Qué tenía de revolucionario?
katatsumuri escribió:@Kurosawa42 si, eso es cierto, los primeros trailers fueron muy peliculeros pero luego mostraron un gameplay real y se vio lo que era
Eso sí, tampoco eran nada impresionante, dayz también se ve genial, quizás lo que se echa en falta en dayz es un mapa con una ciudad más to cha, un escenario urbano más tosco y una mejora en la ia y el comportamiento de los infectados.
katatsumuri escribió:@Kurosawa42 nvidia les facilito hasta gpus rtx 3000 cuando estaba todo el tema por las nubes
katatsumuri escribió:cocinita1 escribió:katatsumuri escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué tanta alta expectativa con este juego? ¿A qué se debe ese fenómeno? ¿Qué tenía de revolucionario?
La verdad es que a mí un mmo de zombies post apocalíptico tipo de last of us en el que puedas descerrajar le un tiro a otro jugador según le veas o cooperar con el para superar algo me parece igual no revolucionario pero si una buena idea.
Y no tienes ya dayz o state of decay 2?
LorK escribió:Lord Duke escribió:@Ludvik A ver si yo no te estoy diciendo que no sean unos chapuzas ni que este juego no fuera o fuera a sucederle lo mismo que a s us demas juegos en el futuro, yo te estoy diciendo que todo lo que ha pasado en este caso concreto y el cierre repentino quiza no haya sido producto de una estafa premeditada si no de una serie de factores que les a llevado a estrellarse estrepitosamente con este proyecto a escasos 3 dias de sacarlo en EA.
Te digo esto por que a veces sacamos unas conclusiones muy precipitadas y actuamos acorde a ello sin pensarlo muy bien y por eso te he puesto el ejemplo del juego de The Wild Eight, juego que desde 2017 lleva a cargo de la desarrolladora HypeTrain Digital que esta totalmente desvinculada de Fntastic desde 2017 y que a ocurrido? pues que la gente a ido a su juego a hacer review bombing por que es un juego "de Fntastic" (o lo era mas bien) y cuando encima esta a cambiado el nombre del desarrollador (para ver si termina el review bombing) pues la gente de nuevo ha empezado con sus teorias de que estan limpiando el nombre o se lo han cambiado para seguir "estafando" cuando de nuevo... estos no tienen nada que ver ya con Fntastic.
Por eso digo que a veces se sacan conclusiones precipitadas y se actua haciendo algo sin saber toda la verdad.
Saludos!
Desarrollador: Eight Points. Que es el nuevo nombre de Fntastic (bueno su nuevo-viejo nombre, es el nombre que tenían antes de llamarse fntastic, han vuelto a su nombre viejo).
Así que si engañas (de nuevo) a la gente diciendo que cierras y te cambias de nombre de compañía... pues que quieres que te diga, ninguna pena si tus clientes van a poner a parir (review bombing) tu/s otro/s juegos(chapuzas). 0 pena. (Recordemos que para poner una review tienes que tener el juego).
Y eso que a mi el Eight wilds sin ser una maravilla me entretenía y gustaba.
Es que no sé que esperaban/esperas
No sé porqué le dáis tantas vueltas. Han engañado/mentido a todo cristo, la han liado bastante y como es normal hay gente que se ha cabreado (faltaría más).
A otra cosa mariposa.
Lord Duke escribió:LorK escribió:Lord Duke escribió:@Ludvik A ver si yo no te estoy diciendo que no sean unos chapuzas ni que este juego no fuera o fuera a sucederle lo mismo que a s us demas juegos en el futuro, yo te estoy diciendo que todo lo que ha pasado en este caso concreto y el cierre repentino quiza no haya sido producto de una estafa premeditada si no de una serie de factores que les a llevado a estrellarse estrepitosamente con este proyecto a escasos 3 dias de sacarlo en EA.
Saludos!
Desarrollador: Eight Points. Que es el nuevo nombre de Fntastic (bueno su nuevo-viejo nombre, es el nombre que tenían antes de llamarse fntastic, han vuelto a su nombre viejo).
Así que si engañas (de nuevo) a la gente diciendo que cierras y te cambias de nombre de compañía... pues que quieres que te diga, ninguna pena si tus clientes van a poner a parir (review bombing) tu/s otro/s juegos(chapuzas). 0 pena. (Recordemos que para poner una review tienes que tener el juego).
No sé porqué le dáis tantas vueltas. Han engañado/mentido a todo cristo, la han liado bastante y como es normal hay gente que se ha cabreado (faltaría más).
A otra cosa mariposa.
De nuevo repito, ese juego fue desarrollado por Fntastic pero en 2017 le cedieron la IP a la distribuidora y esta lleva haciéndose cargo del juego desde entonces. Fntastic ya lo tiens nada que ver con ellos.
Por lo tanto está haciendo review bombing a otra compañía que ya no tiene nada que ver. Tenían puesto el nombre de Fntastic en la ficha por qué eran los desarrolladores originales pero desde 2017 ese juego pasó a manos de la distribuidora que es la que a estado a cargo de el.
El cambio de nombre a sido por qué tras la polémica de TDB les a caído un review bombing cuando ellos no tienen nada que ver con Fntastic ya. Se lo han cambiado con la intención de parar el review bombing y le han puesto el nombre que tenían antes. Por qué le han cambiado el nombre solo a ese juego y no al resto que si son de Fntastic?
Saludos
LorK escribió:Lord Duke escribió:LorK escribió:
A otra cosa mariposa.
De nuevo repito, ese juego fue desarrollado por Fntastic pero en 2017 le cedieron la IP a la distribuidora y esta lleva haciéndose cargo del juego desde entonces. Fntastic ya lo tiens nada que ver con ellos.
Por lo tanto está haciendo review bombing a otra compañía que ya no tiene nada que ver. Tenían puesto el nombre de Fntastic en la ficha por qué eran los desarrolladores originales pero desde 2017 ese juego pasó a manos de la distribuidora que es la que a estado a cargo de el.
El cambio de nombre a sido por qué tras la polémica de TDB les a caído un review bombing cuando ellos no tienen nada que ver con Fntastic ya. Se lo han cambiado con la intención de parar el review bombing y le han puesto el nombre que tenían antes. Por qué le han cambiado el nombre solo a ese juego y no al resto que si son de Fntastic?
Saludos
Igual me he expresado mal:
Eight Points se cambio el nombre a Fntastic que ahora ha vuelto a cambiarse el nombre a Eight Points (el mismo que tenían antes).
¿Dónde ves otra desarrolladora?
Dale las vueltas que quieras pero ese juego que a mi me gusta tiene como desarrolladora la misma que TDB renombrada. Son los mismos, no es otra. Es que no sé como explicarlo ya xD
Y si, se comenta que cedieron sus derechos a la distribuidora (para desentenderse) pero ahí siguen como desarroladores en la ficha del juego.
EDIT: Lo curioso es que en Propnight y en Radiant One si que siguen apareciendo como Fntastic.
Movimientos super raros la verdad
katatsumuri escribió:@Kurosawa42 si, eso es cierto, los dos primeros trailers gameplays fueron muy peliculeros pero luego mostraron un gameplay real y se vio lo que era, un juego vacío, loot como state of decay 2, ia de los zombies absurda y horrible, mapa vacío y dar vueltas sin sentido.
No sé, no mostraron nada alucinante tampoco, ya se sabía que era cgi lo primero que mostraron.
Los desarrolladores de The Wild Eight se enorgullecen de presentar su nuevo nombre: ¡Fntastic! Durante todo el proceso de desarrollo, el equipo creció, tanto en experiencia como en cantidad de personas (y el nombre anterior Eight Points se refería principalmente a los primeros ocho desarrolladores que comenzaron todo). Para expresar gratitud a quienes trabajaron en The Wild Eight pero dejaron el equipo, nos gustaría mantener a Eight Points como segundo desarrollador.
Overdrack escribió:katatsumuri escribió:@Kurosawa42 si, eso es cierto, los dos primeros trailers gameplays fueron muy peliculeros pero luego mostraron un gameplay real y se vio lo que era, un juego vacío, loot como state of decay 2, ia de los zombies absurda y horrible, mapa vacío y dar vueltas sin sentido.
No sé, no mostraron nada alucinante tampoco, ya se sabía que era cgi lo primero que mostraron.
No tiene ni un sistema tan basico como un combate a melee a puños o con cualquier arma tipo bate, cuchillo... imaginate dos personas sin armas, como se van a pelear?
No puedes ni quisiera saltar obstáculos, ni quisiera un muro de 30cm de cemento...
Todo eso lo tiene hasta un juego de movil de genero parecido...