LorK escribió:Hombre pues ya que se han ido al garete sería un detalle por su parte (algo mejor que "felicitar cumpleaños") que cogiesen y liberasen el codigo fuente. En 4 meses tendriamos servidores comunitarios free con cliente open source con el juego que debería haber sido
@LAT2005 que putos
Aunque sabemos que no van a chapar (bohemia) que no hablen con la boca muy grande que su juego tampoco es lo que iba a ser y su "antecesor"(dayzmod) era mejor
Rauwlyng escribió:LorK escribió:Hombre pues ya que se han ido al garete sería un detalle por su parte (algo mejor que "felicitar cumpleaños") que cogiesen y liberasen el codigo fuente. En 4 meses tendriamos servidores comunitarios free con cliente open source con el juego que debería haber sido
@LAT2005 que putos
Aunque sabemos que no van a chapar (bohemia) que no hablen con la boca muy grande que su juego tampoco es lo que iba a ser y su "antecesor"(dayzmod) era mejor
Bohemia tiene un autentico juegazo que incomprensiblemente (o no por los cheats) no esta en PC llamado Vigor que por si no lo conoces es un "tarkov" en tercera persona que si le metes mapeados mas grandes y zombies o infestados o hombres lobo o lo que sea se podria haber quedado muy parecido a lo que pretendia ser este.
yeong escribió:Lord Duke escribió:Al menos lo han chapado rápido jajaja. En estos casos Steam igual puede mediar algo aunque hayas jugado más de dos horas por qué una cosa es que al final el juego pinche en el Early Access (que es algo que puede pasar) y otra que pinche en pocos días xD.
No sé cuánta pasta se habrán llevado pero vaya estoy seguro que una gran cantidad de gente lo probó y devolvió antes de las dos horas.
Lo bueno es que al ver este juego me han dado ganas de volver al Division 2 que creo que no me pase la expansiónWhite Knight escribió:Espero que el compañero @lord Duke que tanta confianza y tiempo pedía para el juego venga a admitir que se equivocaba.
Cuando tanta gente decía lo mismo de estafa y había TANTAS pruebas, venir a pedir prudencia con el juego no es lo más indicado.
Saludos.
No, no me equivocaba. Lo mantengo que todos juego hay que darle una oportunidad de crecer. En este caso se a visto que a pinchado por todo lo alto. Ahí tienes el ejemplo de No Mans Sky que también parecía una estafa (y sin ser un EA) y mira a donde a llegado.
Por cierto creo que en ningún momento dije que había que comprarlo (para darle una oportunidad). Simplemente que el tiempo diría que ocurre con el juego. En este caso pues como digo han pinchado (al menos a sido rápido ). Para nosotros otra oportunidad perdida pero .. a otra cosa.
Saludos
Si te equivocas, no han tardado 3 dias en confirmar la estafa, la buena voluntad hay que dársela al que se la merece.. Que no pasa nada por equivocarse eh..
Popovichbaby escribió:Comprad los afectados mejor The Division 2 (o el 1 primero que es buen pepino) que le dan mil vueltas a este
Lord Duke escribió:
Hombre está graciosa pero no sé si me estaré equivocando pero ellos cuando lanzaron DayZ Standhalone no la liaron también? Osea que salió un juego bastante pocho (comparado con el MoD)? .
No sé cómo estará a día de hoy el juego pero seguramente sea otro ejemplo de que con el tiempo y dedicación se puede arreglar un desastre ( o no xD).
Saludos
xs1 escribió:Lord Duke escribió:
Hombre está graciosa pero no sé si me estaré equivocando pero ellos cuando lanzaron DayZ Standhalone no la liaron también? Osea que salió un juego bastante pocho (comparado con el MoD)? .
No sé cómo estará a día de hoy el juego pero seguramente sea otro ejemplo de que con el tiempo y dedicación se puede arreglar un desastre ( o no xD).
Saludos
Si la verdad, con Dayz paso algo similar, quizas el problema esta en que la empresa de days before, abandono el barco en pocos dias. Pero Dayz tambien tenia muchos problemas. Quizas la diferencia era en que eran otros tiempos y no era tan habitual ese tipo de cosas, y creo que el editor era bohemia y ellos de alguna manera se hacian responsables. Y creo que tomo varios años para que el juego este algo mejor.
Darthjedyk escribió:A ver @CodeEricca, he sido algo brusco porque hay gente que no es capaz o no quiere ver ciertas cosas... Que ya lo pusieron más atrás pero voy a ser más concreto, el otro día a menos de una semana de salir el EA, dicen:Please don’t accuse us of scamming,” “That’s not true. We didn’t take a penny from anyone. Please don’t accuse us of asset flip. That’s not true, also. Our team worked day and night for five years to make our dream game a reality.
“Please don’t underestimate our work. It wasn’t easy. We are like you. We worked hard. And we’re incredibly happy that our game will finally see the light of day for everyone to explore.” Fntastic also offers an apology for The Day Before’s “marketing and teasers,” which some viewers speculate do not represent the game’s actual quality. “Please forgive us for not doing the best marketing and teasers,” Fntastic says. “We learn something new and improve ourselves every day.”
Es decir, que no les acuses de estafa y de algo que es justamente lo que han hecho y no lo pueden esconder. Que el uso de assets comprados y tal, joder eso no se puede criticar. Que será que no hay desarrollos que tiran de ellos porque no pueden contratar a alguien que modele, diseñe... o necesitan a algo concreto y es ganar tiempo para otras cosas, pero es que 3/4 partes del juego por no decir más están basados en cosas externas y cuando empiezas a poner de aquí y allá y el juego no tiene nada y tiene unas decisiones de diseño de videojuego horribles, porque le faltan mecánicas tan simples como saltar o melee te hace dudar de que hayan estado trabajando en esto más de 6 meses? 1 año? Y no los 5 que decían de "sangre sudor y lágrimas..."
¿qué estilo de juego es? extraction shooter? porque ellos han negado mil veces que no lo es, pero lo es... No hay nada que fomente absolutamente nada, porque es que casi ni se puede denominar MMO, cuando de masivo tiene otras cosas menos de gente jugando en un mismo servidor
Y lo digo porque te matas con gente fuera para sobrevivir y conseguir loot (invisible por cierto) pero después te puedes encontrar con ellos correteando sin más por el hub.
Y esto para un estudio que ya ha abandonado otros proyectos, ha hecho reviews positivas con bots, que lo mejor que han hecho son juegos de móvil y no hay nada minimamente creible que podrían meterse a desarrollar un "the division mezclado con TLOU" con 0 experiencia en desarrollos grandes y tirando de voluntarios.
Que en serio, no quiero dar la turra todos los días, pero me toca bastante los cojones el gaslighting que se están tirando algunos como ya en su momento pasó con otro "desarrollo" raro de pelotas como era el PC Futbol.
fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...
fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...
elcapoprods escribió:fonso86 escribió:Ostia, que tenian los servers en Nitrado. Así iban las conexiones...
Sabian que iba a durar menos de una semana, no querian gastar mucho.
Y yo tengo la teoria que ha sido hasta premeditado el soltar el juego y a los pocos dias salir volando.
JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.
Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña.
yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo
Sigues con la copeada, pero compararlo con NMS y la posibilidad de que esta estafa llegara a eso era nula.Lord Duke escribió:JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.
Habia motivos de peso mucho mas claros en este proyecto para no regalar tu fe que en el resto de casos que han terminado saliendo adelante. Que no te digo que no haya casos en los que la comunidad se equivoque y puedas pedir un poco de fe, pero llegas a decir esto en reddit y la que te cae es pequeña.
Independientemente de lo que hagan los devs o como fuera a salir el juego el linchamiento ya estaba ahí y no es al primer juego que le ocurre, que luego algunos terminan levantando el vuelo y vaya aquí no a pasado nada.
Que le ocurrió a No Mans Sky ( no me cansaré de poner el ejemplo xD). También sufrió un linchamiento (con razon) y miralo ahora. Ahí también había razones para pensar que se marcharían con la pasta o no mejorarían el juego...
El tiempo al final nos demostró que la compañía le puso empeño y arreglo el juego.
A lo que me refiero es que sinceramente no cuesta nada seguir el proyecto y ver cómo cambia o lo cambia. No hace falta comprarlo(sobre todo en este caso), solo seguirle la pista por qué lo mismo se estampan o lo mismo se marcan una remontada. Si hemos tenido ejemplos de qué ocurre pues... Eso puede ocurrir o puede no ocurrir.yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo
Siempre hay una primera vez, si se tiene una buena idea y das con la tecla siempre puedes pegar el pelotazo.
Yo por eso prefiero darles tiempo y ver cómo evoluciona (o no) y luego ya veré si comprarlo o no (cuando realmente merezca la pena).
Saludos
Darthjedyk escribió:Sigues con la copeada, pero compararlo con NMS y la posibilidad de que esta estafa llegara a eso era nula.Lord Duke escribió:JyL escribió:@Lord Duke Un consejo tio : para próximos accesos anticipados que arrastren una imagen dudosa, unas practicas discutibles y una política turbia no cargues la responsabilidad del impacto de un juego sobre las espaldas de los jugadores/foreros, te lo comento porque decir que este desastre ya estaba sentenciado y predispuesto al linchamiento como si la gente hubiera construido castillos en el aire sin fundamento alguno no es verdad en este caso, luego pasa que tienen toda la razón del mundo y a ver quien es el guapo que suaviza este esperpento.
Independientemente de lo que hagan los devs o como fuera a salir el juego el linchamiento ya estaba ahí y no es al primer juego que le ocurre, que luego algunos terminan levantando el vuelo y vaya aquí no a pasado nada.
Que le ocurrió a No Mans Sky ( no me cansaré de poner el ejemplo xD). También sufrió un linchamiento (con razon) y miralo ahora. Ahí también había razones para pensar que se marcharían con la pasta o no mejorarían el juego...
El tiempo al final nos demostró que la compañía le puso empeño y arreglo el juego.
A lo que me refiero es que sinceramente no cuesta nada seguir el proyecto y ver cómo cambia o lo cambia. No hace falta comprarlo(sobre todo en este caso), solo seguirle la pista por qué lo mismo se estampan o lo mismo se marcan una remontada. Si hemos tenido ejemplos de qué ocurre pues... Eso puede ocurrir o puede no ocurrir.yeong escribió:@Lord Duke por que ya tiene antecedentes de que han abandonado otros proyectos, desde el día 1 ya se decía que esto iba a ser lo que ha sido. Es por algo
Siempre hay una primera vez, si se tiene una buena idea y das con la tecla siempre puedes pegar el pelotazo.
Yo por eso prefiero darles tiempo y ver cómo evoluciona (o no) y luego ya veré si comprarlo o no (cuando realmente merezca la pena).
Saludos
Que no se trataba de ningún desafío, que era el líder de la secta de los Simpsons coño.
Forheit Law escribió:La suerte que tuvo la desarrolladora de NMS fue que Sony metió mano e intentó reflotar este juego (increíble, pero por una vez Sony se puso de nuestra parte). Si no, hoy estaríamos diciendo que los desarrolladores del The Day Before han hecho un "NMS" en toda regla.
JyL escribió:Según tu filosofía si nadie apoya nunca un Early Access y espera su evolución, ibamos a disfrutar de muchos No Man's Skies o Baldur's Gate 3 por los bemoles.
fonso86 escribió:Forheit Law escribió:La suerte que tuvo la desarrolladora de NMS fue que Sony metió mano e intentó reflotar este juego (increíble, pero por una vez Sony se puso de nuestra parte). Si no, hoy estaríamos diciendo que los desarrolladores del The Day Before han hecho un "NMS" en toda regla.
Ya dijo Sean Murray hace años que el único acuerdo con Sony era con temas de marketing, que no entraron ni en temas de financiacion del juego en si, ni de decisiones jugables.
Aparte de que sacaron el juego cuando lo sacaron porque se quedaron sin dinero. Como año y medio antes del lanzamiento, hubo inundaciones tochas en Inglaterra que eles afectó, y basicamente perdieron todos los equipos y materiales que tenian en el estudio. Y el seguro que tenían se lavó las manos para cubrir costes.
Kurosawa42 escribió:davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.
Cogiendo tus palabras...Para mi no es ningun drama pero da para debate jeje ( Probablemente si lo sea para los trabajadores del proyecto que no tienen culpa ) ,solo estoy constatando algo que ha pasado y se han buscado ellos solitos, hablo de los responsables, mandamases.
Yo eso de las expectativas, puedo estar deacuerdo contigo, cada uno...Pero en muchas ocasiones las expectativas ( O una gran parte ) las crean las compañias y este es un claro ejemplo,las crearon ellos, totalmente ;Se equivocaron vendiendo algo que no iba a ser o no, pretendian llamar la atencion si o si, a cualquier precio, nunca lo sabremos.
Si me preguntas,a diferencias de otros ea, creo que va a fracasar porque pusieron el liston muy muy alto y tiene cositas/historial esta compañia que no huelen muy bien, pero bueno ya veremos.
Saludos
PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.
Este es basura y estafa. No hay más.
Daros por estafados. Nadie con caneza se va a a hacer cargo del proyecto
Magic Kaito escribió:Refound para todos
https://twitter.com/mytona_official/sta ... 6690362582
ya no se puede comprar
Magic Kaito escribió:Refound para todos
ya no se puede comprar
davoker escribió:Kurosawa42 escribió:davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.
Cogiendo tus palabras...Para mi no es ningun drama pero da para debate jeje ( Probablemente si lo sea para los trabajadores del proyecto que no tienen culpa ) ,solo estoy constatando algo que ha pasado y se han buscado ellos solitos, hablo de los responsables, mandamases.
Yo eso de las expectativas, puedo estar deacuerdo contigo, cada uno...Pero en muchas ocasiones las expectativas ( O una gran parte ) las crean las compañias y este es un claro ejemplo,las crearon ellos, totalmente ;Se equivocaron vendiendo algo que no iba a ser o no, pretendian llamar la atencion si o si, a cualquier precio, nunca lo sabremos.
Si me preguntas,a diferencias de otros ea, creo que va a fracasar porque pusieron el liston muy muy alto y tiene cositas/historial esta compañia que no huelen muy bien, pero bueno ya veremos.
Saludos
Pues ya sabemos que han chapado el chiringuito, como ya habrás leído pues no imaginaba que pasaría, de verdad pensaba que lo acabarían arreglando a base de updates, ni si quiera juego estos juegos (no me gustan los zombis, quien me conoce lo sabe xD), pero se me daba un aire a NMS en el sentido de que "inicio jodido (engaños y demás) y luego a solucionar con updates", en plan "lo sacamos como sea y lo vamos arreglando", pero va ser que no
Lord Duke escribió:PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.
Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.
No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.
Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.
De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).Magic Kaito escribió:Refound para todos
ya no se puede comprar
Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.
Saludos!
mecavergil escribió:Lord Duke escribió:PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.
Nos a jodido... te recuerdo que No Mans Sky salio como juego completo ya finalizado asi que.... este al menos a salido directamente como early access para bien o para mal.
No vamos a entrar en el hecho de que la empresa haya cerrado pero si comparas como salio No Mans Sky frente a este juego en EA... lo de No Mans Sky fue una cagada mucho mayor por que eso era un juego terminado mientras que esto era un EA por lo que los bugs, problemas, falta de contenido etc.. son normales y esperables. De hecho tambien puedes meter en el mismo saco de No Mans Sky al Cyberpunk.
Al final tanto NMS como Cyberpunk han mejorado y ya son juegos mas que aceptables y recomendables, pero para eso ha tenido que pasar tiempo.
De hecho si No Mans Sky hubiera salido como Early Access no se hubiera llevado tantos palos como se los llevo (y merecidos).Magic Kaito escribió:Refound para todos
ya no se puede comprar
Pues mira si al final hacen ellos mismos los refund (o la editora) ni tan mal para la gente.
Saludos!
Este también iba a salir como juego completo, solo que a 2 meses del lanzamiento estaban viendo que la mierda que tenían era demasiado como para colarla como juego completo, así que se sacaron de la manga lo de sacarlo como EA
Lord Duke escribió:PapaGamer75 escribió:No mans sky salió mucho mejor que este. Era totalmente jugable aunque faltaban cosas que prometieron y ahora es un grandísimo juego.
ya no se puede comprar
Saludos!
sergio1212 escribió:Lo sentimos gente, pero me quedo con vuestra pasta jajajajaajajaja no recuerdo una estafa igual en el mundo de los videojuegos sinceramente. Si alguien recuerda alguna que la ponga jajajaja
anibaltw escribió:Lo de sony con no mans sky si que fue grave. Y luego fueron de dignos retirando cyberpunk de la tienda...como si les preocuparan algo los usuarios