Buenos dias, yo como dije el que le guste lo disfrute, cada uno es libre, para gustos....Dicho esto, objetivamente (Esto es asi ), este juego llamo la atencion de los usuarios, se puso en el foco mediatico porque lo que presentaron, vendieron, mostraron.....Pintaba increible, esto es asi, podemos dar las vueltas que queramos pero es asi.
A partir de ahi el souffle de este juego/estudio fue bajando por noticias que no le beneficiaban en nada, creando sospechas sobre ellos...etc,etc.Se muestra gameplay finalmente que difiere mucho ( No solo visualmente que tambien ) con lo que vendieron y eso obviamente tampoco les deja bien; Se les han juntado varias cosas negativas, tal cual.
Yo probe el juego, es un deproposito absoluto , cualquier juego de este tipo o similar,es mejor, si o si; Incluso da la sensacion de que es peor que los gameplays finales mostrados.
Sin tener bola de cristal, mi sensacion es que esta gente dijeron "Vamos a sacar esto ya , como sea porque ya la hemos liado bastante y vamos a ver que pasa poniendolo en early, nos curamos en salud"
Tengo una cosa clarisima, llevo jugando desde los 80, empece con el pong ( Como muchos de aqui )y este juego no lleva cinco años en desarrollo ni por asomo, eso es directamente ciencia ficcion.
No entiendo los follones en lo que los que se meten algunas personas/empresas,ganas de complicarse la vida pero hay gente para todo; Al final creo es intentar hacer las cosas bien y ser honesto.
Lo tienen complicado y la pena es que probablemente habra gente ahi dentro que intenta hacer su trabajo bien, pero cuando el capitan/es del barco dejan que desear....Los que llevan esto ,se pueden juntar tranquilamente para comer en la misma mesa que el señor The Abandoned,tendria mucho de lo que hablar, seguro
.
Por cierto, sobre el comunicado que sacaron antes del lanzamiento, ya habiendo probado el producto todo el mundo, darle bien....Es SURREALISTA ,sabian que iba a pasar y habia que tirar con todo
.
Saludos jugones