[HO] The Day Before - MMO Survival

Hombre, Phasmofobia no tubo ni de lejos la misma atención de la comunidad antes de su lanzamiento. Así mismo, su precio siempre ha estado entre 10-12 euros, y el equipo inicial de desarrolladores creo que eran 1 o 4 (ahora son 5 según he leído por ahí). El pelotazo lo dio porque a la gente le gustó (sobre todo por los streamers, que lo empujaron) y porque salió en un momento perfecto (verano de 2020, en plena pandemia).

No creo que compararlo con Phasmofobia sea correcto, por muchos assets que haya usado. Las pretensiones iniciales de ambos eran muy distintas.

Edito: Si TDB hubiese salido a 10-12 euros, con la verdad por delante en lo referente al modo de juego (no engañar diciendo que no seria un extraction shooter), y sin hacer tanto ruido, probablemente tendrían un juego con posibilidades de crecer con el tiempo, formar una comunidad decente y vivir de el( no 30 personas, pero si un equipo tipo phasmo). Pero en estos momentos, tal y como han ido las cosas, poco futuro le veo. Ojo, que puede que me equivoque, pero todo me hace pensar que estos cogeran el dinero que quede y a otra cosa, butterfly.
smaz escribió: @Lord Duke El scum lo jugo menos gente y con el early mas barato, es un juego que nunca peto pero que siempre le han estado metiendo contenido asi que si el scum pudo estos tambien, ahora bien, yo no pongo la mano en el fuego por esta compañía ni loco

Bueno pero aunque sea un juego mas barato si la gente lo compra y no lo devuelve es pasta que ganan. En un caso pueden comprarlo 100 personas y solo devolverlo 10 con lo cual se quedan con 90 ventas y su beneficio, ahora bien si ocurre por ejemplo lo contrario pues de 100 personas lo devuelven 90... los ingresos que van a tener son irrisorios.

Todo juego tiene potencial de evolución, si te tiene una buena idea y intenciones/ganas todo juego puede evolucionar, pero eso ya dependera de la gente que esta detras. Ya veremos lo que ocurre con este juego, yo ni pongo la mano en el fuego por el ni me voy a poner a lapidarlo. Si termina evolucionando pues bien cuando vea que merece la pena lo comprare y si no...pues a otra cosa.

Saludos!
Alguien me puede explicar como un juego PVP no tenga combate a puños o melee?

Entonces cuando dos personas sin armas se encuentra de tu a tu, que hacen, darse abrazos?

He visto juegos de moviles freetoplay que tiene hasta para luchar a melee o incluso saltar vallas o parkour...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Disparar a través de cristales o vallas metálicas no hace nada. Si te estás curando y te pushea el enemigo, no puedes cancelar la animación y estás vendido. Etc

Tienen que meterle mucha mano a esto.

@Lord Duke Ohhh pues no tenia ni idea,de haber sabido esto no habria dicho semejante tonteria, [oki]

pero dejame decirte una cosa,me flipa sabiendo ahora lo que me has dicho que se lie el pollino este de criticas,sobre una Alpha/Beta,no pense que sobre un juego que se esta cociendo se pudiera generar tantisima opinion y critica.

el juego es mas ambicioso que otros en plan Deathly Stillness,pero creo que tiene una gran falta de señorita en traje de Conejita.
CodeEricca escribió:@Lord Duke Ohhh pues no tenia ni idea,de haber sabido esto no habria dicho semejante tonteria, [oki]

pero dejame decirte una cosa,me flipa sabiendo ahora lo que me has dicho que se lie el pollino este de criticas,sobre una Alpha/Beta,no pense que sobre un juego que se esta cociendo se pudiera generar tantisima opinion y critica.

el juego es mas ambicioso que otros en plan Deathly Stillness,pero creo que tiene una gran falta de señorita en traje de Conejita.

Los Early Access son una buena herramienta y oportunidad pero por desgracia como con todo se puede usar bien o mal... por parte de ambas partes (devs/usuarios).

Por parte de usuarios pues suele pasar lo de siempre, la gente se compra las cosas sin tener ni idea de lo que suponen y muchos se pillan un EA esperando un juego completo y pulido (que luego irán mejorando) y claro... cuando ven Bugs etc...pues vienen las quejas y criticas.

Saludos
@Lord Duke he jugado pocos Early, uno de ellos lo compré cuando estaba realmente Early,fue el The Forest, mira que tenía fallos, pero se veía que prometía un montón, mucho potencial.

también es cierto que a mí me gusta desde hace ya bastante el tema Unreal,creación de juegos, pelearme con los Blueprints partículas etc,y quizás por eso lo veo de otra forma,paciencia...

hasta que algo no está cerrado no lo juzgo.

Saludos.
Y luego está la gente que no quiere darse cuenta de que es una estafa, creyendo y haciendo creer que es algo normal en un Early Acces y este juego NO LO ES. Es un proyecto (Vertical slice) de dos hermanos y un intento de pillar pasta a inversores y a Nvidia.

Informarse mejor, me cago en la hostia.
@Darthjedyk He leido que utilizaron sets ya creados, a ver depende como se lo monten esto puede ser más o menos tolerable, se pueden utilizar Assets y luego trabajar sobre ellos y conseguir cosas muy buenas.

quiero pensar que no hbran tirado de tienda y punto, habran utilizado esos Assets para ahorrar tiempo/trabajo en ciertas partes, y además habran trabajado con ellos, de dejarlos tal cual cantaría mucho.
aunque no serían los únicos en utilizar estas prácticas.

pero aseverar que no es un Early Acces está complicado, que no digo que tu opinión no sea válida, pero creo que probar que no es un Early Acces si los que están detrás te dicen que lo es...

se verá con el tiempo me imagino.
A ver @CodeEricca, he sido algo brusco porque hay gente que no es capaz o no quiere ver ciertas cosas... Que ya lo pusieron más atrás pero voy a ser más concreto, el otro día a menos de una semana de salir el EA, dicen:

Please don’t accuse us of scamming,” “That’s not true. We didn’t take a penny from anyone. Please don’t accuse us of asset flip. That’s not true, also. Our team worked day and night for five years to make our dream game a reality.

“Please don’t underestimate our work. It wasn’t easy. We are like you. We worked hard. And we’re incredibly happy that our game will finally see the light of day for everyone to explore.” Fntastic also offers an apology for The Day Before’s “marketing and teasers,” which some viewers speculate do not represent the game’s actual quality. “Please forgive us for not doing the best marketing and teasers,” Fntastic says. “We learn something new and improve ourselves every day.”

Es decir, que no les acuses de estafa y de algo que es justamente lo que han hecho y no lo pueden esconder. Que el uso de assets comprados y tal, joder eso no se puede criticar. Que será que no hay desarrollos que tiran de ellos porque no pueden contratar a alguien que modele, diseñe... o necesitan a algo concreto y es ganar tiempo para otras cosas, pero es que 3/4 partes del juego por no decir más están basados en cosas externas y cuando empiezas a poner de aquí y allá y el juego no tiene nada y tiene unas decisiones de diseño de videojuego horribles, porque le faltan mecánicas tan simples como saltar o melee te hace dudar de que hayan estado trabajando en esto más de 6 meses? 1 año? Y no los 5 que decían de "sangre sudor y lágrimas..."

¿qué estilo de juego es? extraction shooter? porque ellos han negado mil veces que no lo es, pero lo es... No hay nada que fomente absolutamente nada, porque es que casi ni se puede denominar MMO, cuando de masivo tiene otras cosas menos de gente jugando en un mismo servidor [carcajad]

Y lo digo porque te matas con gente fuera para sobrevivir y conseguir loot (invisible por cierto) pero después te puedes encontrar con ellos correteando sin más por el hub.

Y esto para un estudio que ya ha abandonado otros proyectos, ha hecho reviews positivas con bots, que lo mejor que han hecho son juegos de móvil y no hay nada minimamente creible que podrían meterse a desarrollar un "the division mezclado con TLOU" con 0 experiencia en desarrollos grandes y tirando de voluntarios.

Que en serio, no quiero dar la turra todos los días, pero me toca bastante los cojones el gaslighting que se están tirando algunos como ya en su momento pasó con otro "desarrollo" raro de pelotas como era el PC Futbol.
Darthjedyk escribió:Y luego está la gente que no quiere darse cuenta de que es una estafa, creyendo y haciendo creer que es algo normal en un Early Acces y este juego NO LO ES. Es un proyecto (Vertical slice) de dos hermanos y un intento de pillar pasta a inversores y a Nvidia.

Tanto te molesta que haya personas que simplemente digan "ya se vera"? Creo que nadie esta recomendando el juego y diciendo que se compre que va a ser fabuloso y chupiway. Simplemente se dice que ya se vera lo que sucede con el juego, si se lo toman enserio por el "tiron de ventas" pueden crear algo majo... o tambien pueden salir por patas y dejarlo como esta con 3 o 4 actualizaciones chusteras para aparentar.

El tiempo lo dira, ya sea para bien o para mal. El que quiera o le interese lo mas minimo pues le puede seguir la pista y cada X tiempo echarle un vistazo para ver como va, es lo bueno de los EA que antes de lanzarte puedes ver como a evolucionado (o no).

Saludos!
Buenos dias, yo como dije el que le guste lo disfrute, cada uno es libre, para gustos....Dicho esto, objetivamente (Esto es asi ), este juego llamo la atencion de los usuarios, se puso en el foco mediatico porque lo que presentaron, vendieron, mostraron.....Pintaba increible, esto es asi, podemos dar las vueltas que queramos pero es asi.

A partir de ahi el souffle de este juego/estudio fue bajando por noticias que no le beneficiaban en nada, creando sospechas sobre ellos...etc,etc.Se muestra gameplay finalmente que difiere mucho ( No solo visualmente que tambien ) con lo que vendieron y eso obviamente tampoco les deja bien; Se les han juntado varias cosas negativas, tal cual.

Yo probe el juego, es un deproposito absoluto , cualquier juego de este tipo o similar,es mejor, si o si; Incluso da la sensacion de que es peor que los gameplays finales mostrados.
Sin tener bola de cristal, mi sensacion es que esta gente dijeron "Vamos a sacar esto ya , como sea porque ya la hemos liado bastante y vamos a ver que pasa poniendolo en early, nos curamos en salud"

Tengo una cosa clarisima, llevo jugando desde los 80, empece con el pong ( Como muchos de aqui )y este juego no lleva cinco años en desarrollo ni por asomo, eso es directamente ciencia ficcion.

No entiendo los follones en lo que los que se meten algunas personas/empresas,ganas de complicarse la vida pero hay gente para todo; Al final creo es intentar hacer las cosas bien y ser honesto.
Lo tienen complicado y la pena es que probablemente habra gente ahi dentro que intenta hacer su trabajo bien, pero cuando el capitan/es del barco dejan que desear....Los que llevan esto ,se pueden juntar tranquilamente para comer en la misma mesa que el señor The Abandoned,tendria mucho de lo que hablar, seguro ;) .

Por cierto, sobre el comunicado que sacaron antes del lanzamiento, ya habiendo probado el producto todo el mundo, darle bien....Es SURREALISTA ,sabian que iba a pasar y habia que tirar con todo [poraki] .

Saludos jugones [beer]
Ellos ganan.

Devuelto antes de las dos horas.. sólo he podido probarlo unos 40 minutos porque no conectaba.
El juego está rotisimo y no es nada de lo que prometieron.
Una broma.

Esto es una mala imitación de the división.

Imaginad la de gente que no va a solicitar el refund .... Se llevan la pasta y ahí os quedáis.

Debería salir a 10€ cómo mucho
@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.
davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.

Me viene a la cabeza 7 days to die, que hasta sacaron la versión 1.00 en consola, y en consola las actualizaciones están muertas, pero en pc van mejorándolo poco a poco con cosas nuevas(al menos así hasta la pandemia )
La casualidad que ayer viendo videos "random" en YouTube me salto un video de un creador de contenido que hacia, mas o menos un resumen de la linea temporal de este juego desde el primer trailer, que pintaba cojonudo, hasta el anuncio de la salida del juego como Early Access y me quedo tonto con a poco que seas alguien un poco informado y te llegara a interesar este juego en algun momento le haya metido alguien un solo céntimo.

De downgrade por trailer, engaños, copia de trailers (hay uno que es un calco a trailers de Rockstar y CdProyect), esto tampoco me parece tan grave visto lo visto pero tambien nombraba que habian copiado un centro comercial 1:1 del Spiderman 1 y una gasolinera de otro juego, voces generadas por I.A. (que bueno esto en breve sera el pan de cada día sino se regula legalmente), según vi en el video el equipo estaba compuesto mayoritariamente por "voluntarios" ¬_¬ , hasta la salida del juego como Early Access de la noche a la mañana.

Ante tal panorama no se puede pensar otra cosa que o como he laido en los ultimos mensajes esta gente han querido pillar pasta vendiendo humo o hay al mando un mono con platillos [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
El problema de todo esto es el precio al que ha salido. Si me lo pones a 10€ lo compro aún sabiendo que está muy verde, downgrade, etc y ya lo irán puliendo poco a poco. Cuando salga de EA lo pones a 40€ y ya está, pero no me vendas esto a precio de juego completo...
davoker escribió:@Kurosawa42 Ya ha habido otros juegos que salieron EA como la mierda y luego tiraron "palante" mejorando con el tiempo, algunos hasta eran EAs "camuflados" (salieron como completos pero estaba claro que estaban muy verdes), la gente va con expectativas altísimas y luego pasa lo que pasa, eso no quita que haya salido como la mierda y hayan hablado más de la cuenta con lo que podían ofrecer de inicio como EA verdaderamente, pero es que no deja de ser un EA, no veo tanto drama, ahora solo pueden mejorar o, por el contrario, si dejan que las críticas poco constructivas de la gente (que eso no es feedback ni es nada, van a dolor y a joder) les afecte demasiado acaben abandonando el barco, no sería la primera vez que pasa, los usuarios tienen mucho poder y pueden joder los sueños de pequeñas compañías de un plumazo.

Cogiendo tus palabras...Para mi no es ningun drama pero da para debate jeje ( Probablemente si lo sea para los trabajadores del proyecto que no tienen culpa ) ,solo estoy constatando algo que ha pasado y se han buscado ellos solitos, hablo de los responsables, mandamases.

Yo eso de las expectativas, puedo estar deacuerdo contigo, cada uno...Pero en muchas ocasiones las expectativas ( O una gran parte ) las crean las compañias y este es un claro ejemplo,las crearon ellos, totalmente ;Se equivocaron vendiendo algo que no iba a ser o no, pretendian llamar la atencion si o si, a cualquier precio, nunca lo sabremos.

Si me preguntas,a diferencias de otros ea, creo que va a fracasar porque pusieron el liston muy muy alto y tiene cositas/historial esta compañia que no huelen muy bien, pero bueno ya veremos.

Saludos [beer]
Lo de que las expectativas las creamos los consumidores…. El juego fue vendido como el primer survival mmo de hipermegagraficos con horda de zombies y 20mil etiquetas más (que por cierto la han quitado todas y dejado las justas en steam para que se no se eche en cara nada). Y resulta que te venden un extraction shooter, algo que no tiene que ver con lo que vendieron desde un principio, normal que las expectativas de la gente fueran otras, es como si me venden el mejor fifa y me dan el Mario tenis (sin desprestigiar a ninguno).
Truinen escribió:Lo de que las expectativas las creamos los consumidores…. El juego fue vendido como el primer survival mmo de hipermegagraficos con horda de zombies y 20mil etiquetas más (que por cierto la han quitado todas y dejado las justas en steam para que se no se eche en cara nada). Y resulta que te venden un extraction shooter, algo que no tiene que ver con lo que vendieron desde un principio, normal que las expectativas de la gente fueran otras, es como si me venden el mejor fifa y me dan el Mario tenis (sin desprestigiar a ninguno).

Hola Zapping. XD
kron-ragnarok escribió:

Me viene a la cabeza 7 days to die, que hasta sacaron la versión 1.00 en consola, y en consola las actualizaciones están muertas, pero en pc van mejorándolo poco a poco con cosas nuevas(al menos así hasta la pandemia )

Lo del 7Days to Die aunque mola que curren en el juego... joder que van ya 10 años de EA? Eso ya es abusar un poco jaja, pero bueno al menos lo siguen actualizando.

El No Mans Sky es otro ejemplo, pero en este caso fue peor por que ese juego salio como juego terminado y era un EA camuflado completamente (y por 60€)... pero bueno a dia de hoy se a convertido en un juego mas que recomendable. Por eso digo que hay que dejarles un tiempo prudencial y ver si evoluciona o no (por muy oscuro que pinte todo).

Al fin de cuentas el juego a salido en Steam y la gente a podido probarlo y devolverlo, a los que le interesen pues que le sigan la pista y si no pues a otro juego (que sera por titulos xD).

Saludos!
El "problema" del 7days es que se nota que no ha habido nunca un plan de desarrollo establecido para el juego. Han estado trasteando con su core/mecánicas desde el minuto 1, y claro así no es de extrañar que salga nunca "acabado". En todo caso, siempre ha estado a un precio muy competitivo, y es un juegazo.
Algunos merecéis que os estafen.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato…

A ver cómo evoluciona? El que? Una juego que no es ni beta de un estudio que ha abandonado todos sus anteriores juegos a medio hacer, que está desarrollado por voluntarios, que han mentido en absolutamente todo sobre el juego, que han plagiado todo lo que han podido…

Es que no es comparable a nada, ni NMS ni otros juegos, es la demo de una beta, o ni eso.

En serio, os mean encima y creéis que es lluvia.
Lord Duke escribió:
Darthjedyk escribió:Y luego está la gente que no quiere darse cuenta de que es una estafa, creyendo y haciendo creer que es algo normal en un Early Acces y este juego NO LO ES. Es un proyecto (Vertical slice) de dos hermanos y un intento de pillar pasta a inversores y a Nvidia.

Tanto te molesta que haya personas que simplemente digan "ya se vera"?

Si y creo que ya he dado motivos de sobra como para ni siquiera darle un rayo de esperanza a semejante puta mierda de estafa.

darkitu escribió:Algunos merecéis que os estafen.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato…

A ver cómo evoluciona? El que? Una juego que no es ni beta de un estudio que ha abandonado todos sus anteriores juegos a medio hacer, que está desarrollado por voluntarios, que han mentido en absolutamente todo sobre el juego, que han plagiado todo lo que han podido…

Es que no es comparable a nada, ni NMS ni otros juegos, es la demo de una beta, o ni eso.

Poco más que añadir, es para que cuando salga el juego, se les cobre otros 40 pavos [carcajad]
Bueno yo tengo que decir que me cuesta entender que se defienda lo que se ha hecho con este juego, y mas que algún streamer por hay que no para de defenderlo a capa y espada, las mentiras son mentiras y no hay mas, y aquí ha habido muchísimas, si no os parece grave que el juego se promocione como un MMO y de repente te encuentres un extraccion shooter apaga y vámonos, sin contar los trailers donde te dicen que vas a poder entrar a sitios que no se pueden, ni física de vehículos, y ya ni os cuento si hablamos de las iluminaciones, de los detallado de las calles, y un enorme etc que ya deja una cantidad de dudas que tira para atrás, y si para rematar la faena te sueltan todo esto aderezado con 39 pavos por un EA que ahora resulta que es una Alpha, no se Rick parece falso....

Así que escuchar que esto tiene futuro, que le demos tiempo o como he escuchado a alguno en directos, "es una compañía pequeña tenemos que darle una oportunidad, al final los usuarios se van a cargar el juego con sus comentarios negativos" PERDONA!!! No si ahora resulta que la culpa es nuestra por criticar que nos engañen y encima nos intenten soplar 39 pavos por semejante bodrio, no te jode.... Y poco se les esta dando para lo que se merecen esta gente, si defendemos esto, nos vamos a tragar cosas así mas de una vez y de dos y de 3....
darkitu escribió:Algunos merecéis que os estafen.

Ya lo dije yo anteriormente los que están desarrollando este juego cuentan con 2 cosas:

- con que la gente no se informa sobre que compra

- y valorara un proyecto por lo que pueda llegar a ser y no por lo que es

como es posible que hay juegos abandonados y rotos con comentarios de hace años que son positivos en steam y cuando los lees es "tienen potencial, cuando metan x o y característica , lo pulan y optimicen sera un juego de 10" enserio que costumbre horrible esa de valorara un proyecto por algo que pueda llegar a ser por que bajo ese baremo hay podemos meter lo que sea y todos los juegos tienen potencial y no hay juegos malo

leo muchos comentarios de personas que recién entran al hilo y no han leído para nada lo que son hechos métanse en la cabeza y téngalo claro dicho por los mismos desarrolladores del juego hace ya casi un año

el juego esta listo completo y testeado para su salida y a menos de 2 meses lo retrasaron por que iban a pasar el juego de UE4 a UE5, nunca hablaron de un early access en ese entonces se hablado de que el juego esta listo y completo por que alguien que tiene un proyecto listo para salir en vísperas del lanzamiento lo retrasa ya hoy que salido ven ustedes por donde esta lo que le aporte el UE5

@darkitu no puedo estar mas de acuerdo contigo aca en este mismo hilo se ha dejado la información de todo el seguimiento de este proyecto desde que se anuncio y aun hay personas que justifican un early access cuando te han mentido en la cara, es que enserio gente el hecho de NVIDIA se halla alejado del proyecto y halla desaparecido la publicidad con su logo referente a este proyecto no les da por lo menos en que pensar

entiendo que un proyecto deba llamar la atención y entiendo que se deba crear hype y se debe presentar cosas que destaquen en el mercado, pero de hay a mentir y a ocultar información que se había dado sobre el juego hay pasamos la línea y directamente se esta pensando es en defraudar a los posibles compradores

No existe una sola cosa que justifique como se ha llevado este proyecto, ni es lo que anunciaron ni se ve como lo anunciaron y encima tener la cara de pedir lo piden por un early access hecho a prisas y mal

y lo otro que les puede dar otra bandera con respecto a las intenciones de este proyecto, quien en su sano juicio lanza un juego el día de los VGA sabiendo que ese día se hacen anuncios y sacan proyectos ya de cara el publico, por que si la intención es vender el proyecto se hace un día donde lo mas problema es que un proyecto de este tamaño pase a ser irrelevante y aun así les salió mal por la gente saco sus review, no mas váyanse a ver las primeras impresiones de IGN

para mi este tipo de practicas comerciales no se deben fomentar, por que a la larga no creo que hallan invertido mucho en sacar lo que han sacado, y mas si tienes voluntarios haciendo el trabajo, y mas si estas comprando todos los asset que vas usar... al final la vieja confiable y si le ha funcionado por tanto tiempo a star citizen por que no va a funcionar en el The day before, lo estamos desarrollando en futuro lo haremos y los peor es que no lo dice el desarrollador para este caso en concreto.. es la comunidad de gente que esta interesada en el proyecto o lo comprado la dice que lo mejorara que meterán cosas asumen y dan por hecho eso y lo afirman... vamos la gente que desarrolla este juego deben estar muertos de la risa como en el capitulo de los Simpson con los vendedores de autos
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Lo he comprado pero no hay por donde pillarlo esta rotísimo y he pedido rembolso.
Ark0 escribió:
Imagen

Resumen:

- El mundo de The Day Before presenta una gran ciudad, pueblos, montañas nevadas, ríos y bosques, aparte de una colonia de supervivientes donde podrás vender tus objetos y charlar tranquilamente con otros jugadores (safezone).

- El juego está centrado en el PvP con IA enemiga, pero habrá mucho contenido para los que quieran jugar PvE.

- Será un MMO Survival novedoso, y no será el clon del clon (dicho por ellos, yo solo traduzco).

- Se podrá jugar con mando.

- Lo mostrado en el trailer se ha grabado directamente desde el juego (nada de montaje, ni nada, pero vaya, hola downgrade). Siguen trabajando en el rendimiento.

- El juego está desarrollado con la última versión de Unreal Engine (al menos ya sabemos que no usan el motor gráfico de Titov, its something).

- Irán mostrando mas contenido e información próximamente.

esto lo puso el compañero @Ark0 casi en la fecha de anuncio del juego y solo vean la comunicación y afirmaciones por parte del estudio... lo dicho muchos aca ni se han molestado en mirara los inicios del hilo es de 2021 y esta en la primera pagina
fonso86 escribió:

Se confirma la estafa [+risas]

Estafa claro.
Eso es real?

Lo mismo es un Twit en early acces.... A ver como se desarrolla el tema.
A ver los que defendían el juego como defienden esto ahora. [qmparto]

Saludos. [beer]
fluzo escribió:Eso es real?

Lo mismo es un Twit en early acces.... A ver como se desarrolla el tema.

En 6 meses esto va a estar arreglado con un par de parches, seguro que alguno vendrá a decirlo todavía.... Si es que tenía un tufo todo esto...
Y no van a devolver hasta la última peseta a todo el mundo que lo compró en Steam? Aún pasando el periodo de "prueba" de Steam deberían hacerlo.

Menudo scam se han marcado.
xineloeol escribió:Y no van a devolver hasta la última peseta a todo el mundo que lo compró en Steam? Aún pasando el periodo de "prueba" de Steam deberían hacerlo.

Menudo scam se han marcado.

Según tengo entendido, se pueden pedir reembolsos si has pasado las 2h en este juego, mientras lo expliques claro en steam.
Aún así, el juego no va a cerrar (de momento), "Mytona" se va a quedar con el juego parece, no estoy seguro, creo que se queda con TDB y el otro ese que tienen de prophunt que no recuerdo el nombre.
Los que decían que no era una estafa y que no era tan malo, donde están?
Gringo Alpha escribió:Los que decían que no era una estafa y que no era tan malo, donde están?

Eran parte de la estafa piramidal, huyeron con los profits [poraki]

Rug pull de moda.

Imagen

Ya que el OP no se pasa por el foro desde Enero 2023, podríais poner a otro encargado y que cambie el título y añada: CANCELADO POR SCAM.
Estoy flipando jajajaja,esto debería ser denunciable.
La gente que pilló el juego tiene que estar flipando a pesar de que olía mal el asunto.
4 dias locoh, 4 DIAS!
Y hace una semana contestaron a los que lo tachaban de estafa que confiasen en ellos.

Hostias :qmeparto: que poco ha durado la cosa. Al final lo de no aceptar pre-orders me imagino que fue para tener la excusa para chapar el chiringuito. Virgen santa que desproposito de compañia.
Y dicen con sus santos webs que se quedan con el dinero porque tienen que pagar las deudas.
Menudo estafón, que se veía de lejos. Quien haya picado a ver si para la siguiente espabila.
Aparte que lo normal de un Early es que te salga por 10-20Eur máximo y que una vez lo saquen lo suban al doble de precio o así. Pero pagar 40Eur por esa basura... no me jodas.
Popovichbaby escribió:Aparte que lo normal de un Early es que te salga por 10-20Eur máximo y que una vez lo saquen lo suban al doble de precio o así. Pero pagar 40Eur por esa basura... no me jodas.

Hay que pagar deudas... Su puta madre
Es increible JAJAJAJAJAJA

Los que deciais que no era una estafa en fin jajajajaja
Para sorpresa de nadie, era una estafa.
No se como tienen cojones de decir que van a mantener abiertos los servidores del Propnight y el TDB, cuando el propio Propnight chapó servidores un dia antes del lanzamiento del TDB.
Los servers en cuanto venza su pago de este... ¿mes?, a tomar por saco. Pedid refund en Steam, insensatos.
Vaya, qué sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me sorprende es que alguno esperarais otra cosa y encima os arriesgarais a comprar esto de salida
1073 respuestas