Xcala666 escribió:Al que le interese probarlo esta la versión "demo" por ahí, yo de momento creo que no lo voy a probar es demasiado EA.
katatsumuri escribió:Es que no entiendo que esperabais, si ya se veía a leguas lo que era el juego, luego que si no es un pve, que eso no lo necesita xd, la gente se come lo que le tiren.
Eso si, el juego tiene gráficos chulos, el pnj se mueve bien, pero falta el resto, hacer un juego así de dar vueltas y disparar da para modo de juego cutre sencillo, como un modo de juego de GTA ONLINE, pero algo así no puede triunfar, le tienes que meter survival, rpg, etc... como han ido haciendo el resto de juegos o como ha ido haciendo la misma comunidad con mod o haciendo roleplay.
Aún así prefiero mil veces dayz, incluso en lo visual
katatsumuri escribió:@Kurosawa42 pero después de ese tráiler ya mostraron un gameplay real, eso estaba claro que era scripteado y prerenderizado, igual que el segundo gameplay.
Si quieres una película como esos trailers pídeles un singleplayer o que añadan PvE con contenido narrativo por temporadas, que es lo que deberían de hacer el que quiera plantar un buen juego así, lo que pasa que en la industria no tienen ni idea de lo que hacen muchas empresas y van a por el dinero fácil y por eso sale tanta mierda.
katatsumuri escribió:Es que no entiendo que esperabais, si ya se veía a leguas lo que era el juego, luego que si no es un pve, que eso no lo necesita xd, la gente se come lo que le tiren.
Eso si, el juego tiene gráficos chulos, el pnj se mueve bien, pero falta el resto, hacer un juego así de dar vueltas y disparar da para modo de juego cutre sencillo, como un modo de juego de GTA ONLINE, pero algo así no puede triunfar, le tienes que meter survival, rpg, etc... como han ido haciendo el resto de juegos o como ha ido haciendo la misma comunidad con mod o haciendo roleplay.
Aún así prefiero mil veces dayz, incluso en lo visual, y aún más con el nuevo skybox
katatsumuri escribió:@Lord Duke pues si tío, tengo la fe que si yo hiciese un juego, me encanta este tipo de ambientación desde que soy un crio, te aseguro que sería un juegazo, obviamente si tuviera los medios, y si, sería PvP+PvE equilibrado con temporadas.
Este juego es PvP porque no hay ni infectados/zombies, el mapa está vacío, por lo que directamente ya ni puede rozar el PvE, es lo que queríais y mira el fracaso que está siendo, y que será, un juego así poco puede sobrevivir.
Si yo hiciera ese juego, que no lo haré en la vida, lo que planteas, lo que quieres, sería un mini modo de juego dentro del juego, dentro del juego tendría partidas PvP de jugadores VS jugadores para que la gente entrene y se mate, pero en áreas cerradas del mapa, como RDO, para desestresarte del free roam y poder morir las veces que quieras, para entrenar, repito, lo que quieres sería un minijuego dentro del juego real, pues ese concepto que buscas es lo más primitivo que te puede encontrar en un juego y lo más sencillo de hacer en un juego online.
Por otra parte, como dice el compañero de arriba, es uno de los que se pensaba que el juego era como una película, que había scripting y todo.
Kurosawa42 escribió:katatsumuri escribió:@Lord Duke pues si tío, tengo la fe que si yo hiciese un juego, me encanta este tipo de ambientación desde que soy un crio, te aseguro que sería un juegazo, obviamente si tuviera los medios, y si, sería PvP+PvE equilibrado con temporadas.
Este juego es PvP porque no hay ni infectados/zombies, el mapa está vacío, por lo que directamente ya ni puede rozar el PvE, es lo que queríais y mira el fracaso que está siendo, y que será, un juego así poco puede sobrevivir.
Si yo hiciera ese juego, que no lo haré en la vida, lo que planteas, lo que quieres, sería un mini modo de juego dentro del juego, dentro del juego tendría partidas PvP de jugadores VS jugadores para que la gente entrene y se mate, pero en áreas cerradas del mapa, como RDO, para desestresarte del free roam y poder morir las veces que quieras, para entrenar, repito, lo que quieres sería un minijuego dentro del juego real, pues ese concepto que buscas es lo más primitivo que te puede encontrar en un juego y lo más sencillo de hacer en un juego online.
Por otra parte, como dice el compañero de arriba, es uno de los que se pensaba que el juego era como una película, que había scripting y todo.
Compi yo no tenia ningún pensamiento, ni que fuese como una película…Llevo 40 años jugando, se como funciona esto. Sencillamente,creo tenemos que dejar de ver o aceptar estas prácticas como algo normal , que no lo es y no vendas o muestres algo que esta muy lejos , como es este caso , lejos del del producto final ,vamos esta en las antipodas.
¿Ahora? Pues van a salir perdiendo ellos , si sobreviven lo mismo aprenden de esta .
Saludos
[Barcha] escribió:Es que yo creo que hay una diferencia entre un downgrade, bajón técnico, juego ingame respecto a trailers y otra directamente que el juego parezca una cosa que no tiene nada que ver.. esto para mi ya es engañar a la gente y cruzar unas líneas que los usuarios no deberían permitir sinceramente... es que ni que sea EA porque estoy viendo videos y parece que el juego lleve 1 año de desarrollo siendo benevolentes, si ya permitimos cosas así entonces ya vale todo y el listón y los estándares de calidad mínimos se va al garete, yo creo que hay unos mínimos y eso empieza por ser honestos con el producto que vendes.
Lord Duke escribió:[Barcha] escribió:Es que yo creo que hay una diferencia entre un downgrade, bajón técnico, juego ingame respecto a trailers y otra directamente que el juego parezca una cosa que no tiene nada que ver.. esto para mi ya es engañar a la gente y cruzar unas líneas que los usuarios no deberían permitir sinceramente... es que ni que sea EA porque estoy viendo videos y parece que el juego lleve 1 año de desarrollo siendo benevolentes, si ya permitimos cosas así entonces ya vale todo y el listón y los estándares de calidad mínimos se va al garete, yo creo que hay unos mínimos y eso empieza por ser honestos con el producto que vendes.
La cuestión es que eso de que el juego sea otra cosa que no tiene nada que ver lo tendríamos que ver y criticar cuando salga la 1.0 o cuando le quede muy poco para salir y sin no tenga esas cosas o no haya indicios. Ahora mismo recién salido pues tiene mucho margen de cambio/mejora.
Sin contar que también hay que saber lo que implica pagar por un EA.
Pero vaya que al final tu pagas por el producto que llegará a ser al final del desarrollo, hasta entonces toca esperar. De lo contrario entonces sería mejor esperarse a la 1.0 para comprarlo y no participar en un EA.
Nuevamente pongo el ejemplo de No Mans Sky, ahí fue normal la crítica de la gente por qué salió la 1.0 que era un juego que no era el prometido y tardo varios años en llegar a serlo. Si hubiera salido como EA entonces si se le podría dar ese margen de duda y beneficio, que luego hubiera evolucionado a lo que es y todos contentos.
Saludos
Darthjedyk escribió:Lord Duke escribió:[Barcha] escribió:Es que yo creo que hay una diferencia entre un downgrade, bajón técnico, juego ingame respecto a trailers y otra directamente que el juego parezca una cosa que no tiene nada que ver.. esto para mi ya es engañar a la gente y cruzar unas líneas que los usuarios no deberían permitir sinceramente... es que ni que sea EA porque estoy viendo videos y parece que el juego lleve 1 año de desarrollo siendo benevolentes, si ya permitimos cosas así entonces ya vale todo y el listón y los estándares de calidad mínimos se va al garete, yo creo que hay unos mínimos y eso empieza por ser honestos con el producto que vendes.
La cuestión es que eso de que el juego sea otra cosa que no tiene nada que ver lo tendríamos que ver y criticar cuando salga la 1.0 o cuando le quede muy poco para salir y sin no tenga esas cosas o no haya indicios. Ahora mismo recién salido pues tiene mucho margen de cambio/mejora.
Sin contar que también hay que saber lo que implica pagar por un EA.
Pero vaya que al final tu pagas por el producto que llegará a ser al final del desarrollo, hasta entonces toca esperar. De lo contrario entonces sería mejor esperarse a la 1.0 para comprarlo y no participar en un EA.
Nuevamente pongo el ejemplo de No Mans Sky, ahí fue normal la crítica de la gente por qué salió la 1.0 que era un juego que no era el prometido y tardo varios años en llegar a serlo. Si hubiera salido como EA entonces si se le podría dar ese margen de duda y beneficio, que luego hubiera evolucionado a lo que es y todos contentos.
Saludos
Y una porra 1.0, encima de una compañía que tiene un historial un tanto poco apetecible como para esperar que salga algún dia una 1.0... Leches que no es que jjiji bueno es que es EA, ya mejorará, que te enseñaron una mentira, que no han enseñado ni a una semana del lanzamiento un puto gameplay, que mostraron algo que no es y ha salido algo que no lleva ni de coña 4 o 5 años desarrollado.
Kurosawa42 escribió:katatsumuri escribió:@Lord Duke pues si tío, tengo la fe que si yo hiciese un juego, me encanta este tipo de ambientación desde que soy un crio, te aseguro que sería un juegazo, obviamente si tuviera los medios, y si, sería PvP+PvE equilibrado con temporadas.
Compi yo no tenia ningún pensamiento, ni que fuese como una película…Llevo 40 años jugando, se como funciona esto. Sencillamente,creo tenemos que dejar de ver o aceptar estas prácticas como algo normal , que no lo es y no vendas o muestres algo que esta muy lejos , como es este caso , lejos del del producto final ,vamos esta en las antipodas.
Fíjate lo que te digo , esta gente se la ha colado hasta a Nvidia , como hizo el de Abandoned con Sony, tal cual .
¿Ahora? Pues van a salir perdiendo ellos , si sobreviven lo mismo aprenden de esta .
Saludos
Lord Duke escribió:
Nuevamente, eso te povras quejar cuando salga la 1.0, mientras sea un EA solo puedes ver cómo evoluciona y más el primer día de lanzamiento.
Tranquilamente puede ir evolucionando y dentro de año y pico ser algo mas parecido y similar a lo mostrado? Puede llegar a serlo o no... el tiempo lo dirá. Un juego puede cambiar mucho ahí tienes de nuevo el ejemplo de No Mans Sky... O de Fortnite de cómo salió su EA y lo que es ahora xD.
Simplemente espera a que salga y listo, no hace falta comprarlo tampoco. Cuando salga ves como a quedado todo y decides.
Saludos
katatsumuri escribió:Kurosawa42 escribió:katatsumuri escribió:@Lord Duke pues si tío, tengo la fe que si yo hiciese un juego, me encanta este tipo de ambientación desde que soy un crio, te aseguro que sería un juegazo, obviamente si tuviera los medios, y si, sería PvP+PvE equilibrado con temporadas.
Fíjate lo que te digo , esta gente se la ha colado hasta a Nvidia , como hizo el de Abandoned con Sony, tal cual .
Saludos
Pero como te he dicho, si has seguido el juego, en el último gameplay se vio claramente lo que era el juego, al final mostraron lo que era y la gente ya sabía que se iba a encontrar, yo no me esperaba ni lo de los zombies saliendo de los coches.
Yo es que ya sabía lo que era y me supongo lo que será en un futuro.
Darthjedyk escribió:Lord Duke escribió:
Nuevamente, eso te povras quejar cuando salga la 1.0, mientras sea un EA solo puedes ver cómo evoluciona y más el primer día de lanzamiento.
Tranquilamente puede ir evolucionando y dentro de año y pico ser algo mas parecido y similar a lo mostrado? Puede llegar a serlo o no... el tiempo lo dirá. Un juego puede cambiar mucho ahí tienes de nuevo el ejemplo de No Mans Sky... O de Fortnite de cómo salió su EA y lo que es ahora xD.
Simplemente espera a que salga y listo, no hace falta comprarlo tampoco. Cuando salga ves como a quedado todo y decides.
Saludos
Realmente quejarme no me quejo, yo dejo mi punto de vista de que te están cobrando 40 pavos por una estafa de manual escondida detrás de un EA, donde han pillado pasta de inversores y nvidia y donde desde lo que han enseñado a ahora, más que downgrade es que directamente ni existia.
Soy así de tajante y el que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero muchos somos ya lo suficientemente mayores y llevamos años en este hobby como para no darse cuenta de ciertas cosas. Te metes en Google buscas lo que ha hecho FNTASTIC y lo que es Mytona ya te deberían saltar algunas alarmas.
Torregassa escribió:A ver, por lo menos han tenido la decencia de no aceptar pre-compras, las cosas como son. Personalmente creo que el juego, aun todas sus carencias de entorno, luce y funciona mucho mejor de lo que se esperaba, y mas teniendo en cuenta que mucha gente pensaba que ni siquiera existia como tal.
Ahora la cuestion será si los desarrolladores aprovecharab el feedback y lo iran puliendo, o haran lo que han hecho con sus otros titulos a lo largo de su historia: abandonar el desarrollo en EA
Lord Duke escribió:Torregassa escribió:A ver, por lo menos han tenido la decencia de no aceptar pre-compras, las cosas como son. Personalmente creo que el juego, aun todas sus carencias de entorno, luce y funciona mucho mejor de lo que se esperaba, y mas teniendo en cuenta que mucha gente pensaba que ni siquiera existia como tal.
Ahora la cuestion será si los desarrolladores aprovecharab el feedback y lo iran puliendo, o haran lo que han hecho con sus otros titulos a lo largo de su historia: abandonar el desarrollo en EA
Hombre no tiene pre-compras pero tiene un Early Access que viene a ser lo mismo pero este te deja ir probando segun va evolucionando.
Saludos!
yeong escribió:Lord Duke escribió:Torregassa escribió:A ver, por lo menos han tenido la decencia de no aceptar pre-compras, las cosas como son. Personalmente creo que el juego, aun todas sus carencias de entorno, luce y funciona mucho mejor de lo que se esperaba, y mas teniendo en cuenta que mucha gente pensaba que ni siquiera existia como tal.
Hombre no tiene pre-compras pero tiene un Early Access que viene a ser lo mismo pero este te deja ir probando segun va evolucionando.
Saludos!
Como que te lo van a arreglar, si por no tener no tienen ni trabajadores
yeong escribió:@Lord Duke Pues hombre, eso de que ya se vera, viendo que tiene todos sus juegos anteriores también fueron abandonados, y que repito, no tiene trabajadores, tiene voluntarios. Hay que mojarse un poco
fonso86 escribió:yeong escribió:@Lord Duke Pues hombre, eso de que ya se vera, viendo que tiene todos sus juegos anteriores también fueron abandonados, y que repito, no tiene trabajadores, tiene voluntarios. Hay que mojarse un poco
Sin olvidar de como hicieron un video contando como mudaron sus oficinas hacia un paraiso fiscal. La verdad es que lo de esta gente tiene tela.
fonso86 escribió:yeong escribió:@Lord Duke Pues hombre, eso de que ya se vera, viendo que tiene todos sus juegos anteriores también fueron abandonados, y que repito, no tiene trabajadores, tiene voluntarios. Hay que mojarse un poco
Sin olvidar de como hicieron un video contando como mudaron sus oficinas hacia un paraiso fiscal. La verdad es que lo de esta gente tiene tela.
katatsumuri escribió:Recuerdo que el warz me salió por 5-10 euros como early access y aún existe pero ahí se quedó, 40 eurazos por esto me parece un atraco
anibaltw escribió:fonso86 escribió:yeong escribió:@Lord Duke Pues hombre, eso de que ya se vera, viendo que tiene todos sus juegos anteriores también fueron abandonados, y que repito, no tiene trabajadores, tiene voluntarios. Hay que mojarse un poco
Igual te crees que las empresas se van a londres o irlanda por el buen tiempo que hace. Esto ha llegado a un punto que se critica cualquier cosa con tal de echar mierda
Lord Duke escribió:katatsumuri escribió:Recuerdo que el warz me salió por 5-10 euros como early access y aún existe pero ahí se quedó, 40 eurazos por esto me parece un atraco
El War Z creo que costo mas, creo que rondaba los 15-20€.
Slaudos
Gringo Alpha escribió:Lo peor no es que el juego sea una alpha. Es que han enseñado gameplays del juego que son literalmente mentira. El juego por no tener, no tiene ni la interfaz que mostraban, ni las animaciones, ni la densidad de zombies... el juego es que que no tiene ni la animación de saltar una valla. Y encima vale 40 euros.
kingmore escribió:Lord Duke escribió:katatsumuri escribió:Recuerdo que el warz me salió por 5-10 euros como early access y aún existe pero ahí se quedó, 40 eurazos por esto me parece un atraco
El War Z creo que costo mas, creo que rondaba los 15-20€.
Slaudos
Yo jugue muchisimo al warz y era gratis no había que pagar. Luego tenias la opcion de pagar su cuenta premium el cual tenias x beneficios como varios personas y partidas, mayor almacenamiento, mayores recompensas etc pero al menos cuando yo estuve jugandolo que fue alla por 2011 o 2012 el juego era gratis y se jugaba desde su propio launcher simplemente creandote una cuenta con tu email.
PD: He jugado ya unas 5h al day before y me recuerda muchisimo al warz jaja demasiado incluso.