[HO] The Day Before - MMO Survival

Lord Duke escribió:
kingmore escribió:
Lord Duke escribió:
El War Z creo que costo mas, creo que rondaba los 15-20€.

Slaudos

Yo jugue muchisimo al warz y era gratis no había que pagar. Luego tenias la opcion de pagar su cuenta premium el cual tenias x beneficios como varios personas y partidas, mayor almacenamiento, mayores recompensas etc pero al menos cuando yo estuve jugandolo que fue alla por 2011 o 2012 el juego era gratis y se jugaba desde su propio launcher simplemente creandote una cuenta con tu email.

PD: He jugado ya unas 5h al day before y me recuerda muchisimo al warz jaja demasiado incluso.

Eso será cuando más adelante cambio con varias versiones (entre la Pve y la BattleRoyale). Cuando salió War Z había que pagar el Early Acces para poder jugarlo. Es más fue uno de los primeros Early Acces a los que me apunte.

Saludos

Que va yo cuando añadió los nuevos modos y tal y lo de los superzombies yo ya me pire al rust. Pero creo que si tienes razon porque me suena algo de comprar unos codigos en ebay del juego, aparte llegue a pagar la cuenta premiun esa.
Nixon Kane escribió:
Gringo Alpha escribió:Lo peor no es que el juego sea una alpha. Es que han enseñado gameplays del juego que son literalmente mentira. El juego por no tener, no tiene ni la interfaz que mostraban, ni las animaciones, ni la densidad de zombies... el juego es que que no tiene ni la animación de saltar una valla. Y encima vale 40 euros.

Ya hay keys por 15 €, y bajando XD XD XD

Donde? xDDDD
kingmore escribió:
Lord Duke escribió:
kingmore escribió:
Yo jugue muchisimo al warz y era gratis no había que pagar. Luego tenias la opcion de pagar su cuenta premium el cual tenias x beneficios como varios personas y partidas, mayor almacenamiento, mayores recompensas etc pero al menos cuando yo estuve jugandolo que fue alla por 2011 o 2012 el juego era gratis y se jugaba desde su propio launcher simplemente creandote una cuenta con tu email.

PD: He jugado ya unas 5h al day before y me recuerda muchisimo al warz jaja demasiado incluso.

Eso será cuando más adelante cambio con varias versiones (entre la Pve y la BattleRoyale). Cuando salió War Z había que pagar el Early Acces para poder jugarlo. Es más fue uno de los primeros Early Acces a los que me apunte.

Saludos

Que va yo cuando añadió los nuevos modos y tal y lo de los superzombies yo ya me pire al rust. Pero creo que si tienes razon porque me suena algo de comprar unos codigos en ebay del juego, aparte llegue a pagar la cuenta premiun esa.

Ya te digo yo en su dia lo compre junto con unos colegas, y creo que fueron eso 15 o 20 euros. De hecho no recuerdo si fue el tipico juego que tenia packs de 4.

Saludos!
El mapa y mucho contenido son un paquetes de assets de unreal de su market place:Mapa
yonnah escribió:El mapa y mucho contenido son un paquetes de assets de unreal de su market place:Mapa

Bueno eso no tiene nada de raro, mira los de Phasmophobia tambien que todo su juego (al menos al principio) era hecho con assets de Unity.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yonnah escribió:El mapa y mucho contenido son un paquetes de assets de unreal de su market place:Mapa

Bueno eso no tiene nada de raro, mira los de Phasmophobia tambien que todo su juego (al menos al principio) era hecho con assets de Unity.

Saludos!

Al margen de la infracción de derechos de autor, que si cambio de motor de UE4 a 5, te muestro una cosa y te doy otra, cambio de género prometido, trailers con escenas, planos y secuencias literalmente copiadas de grandes superproducciones como RDR2, borrado de videos y toda referencia a Gameplays previos del canal principal un día antes del lanzamiento...

Son detalles pero si empiezas a sumar todo lo que arrastra detrás esta compañía/grupo de aficionados, se detectan una serie de catástroficas desdichas con una falta de empeño y afán detrás un poco evidente, que cualquiera que ya lleve detrás de los accesos anticipados un tiempo ya reconoce y se huele un poco la tostada.

Pero en el caso que citas de @yonnah es que han comprado el paquete de assets y literalmente lo han colocado en bruto y descomprimido sin retocar, ni siquiera se molestaron en cambiar el nombre de las carpetas ni en ocultar el contenido mediante cifrado. [facepalm] cosa que el DEV de Phasmophobia hizo antes de montar el estudio, al menos él le dió forma a los activos.

No hay nada intrínsecamente malo en usar recursos externos para un equipo de desarrollo independiente o muy pequeño, pero deberían haber tenido el tiempo suficiente para crear y dar forma a los activos personalizadamente en tamaño, color y estructura. Coño, que han pegado interiores y exteriores tal cual te los encuentras en la tienda de Epic :-|

Una mierda así se improvisa en 3 meses no en 5 años. El problema no es que remonten ésto, el problema es que la confianza de los primeros meses en un early access lo es todo, y casos como No mans Sky no se dan todos los días y menos con estas formas de darte a conocer.

Imagen

El acceso anticipado siempre es un arma de doble filo. Te deja la posibilidad de decir legalmente que estás trabajando en las funciones de juego anunciadas originalmente, que necesitas a tu comunidad, que quieres probar la carga de los servidores, etc... y ganar un tiempo que quizá realmente no te mereces.
Los que piensen que esto va a terminar bien y que sera otro NMS deben ser los mismos que piensen que Papa Noel existe.
yo es que no pago ni 10 euros por esto, este juego seguramente está muerto en poco tiempo y sin intención de mejorarlo, espero equivocarme, pero tiene toda la pinta

@yonnah Sobre los assets, alan wake 2 también usa assets del market places, casas enteras, muchos juegos usan assets de stores

Un juego así no se hace en 3 meses, a no ser que seas ubisoft y ya tengas el mapa hecho, mirad el modo zombie de watch dogs legion la cutrez que fue y ya tenían todo hecho, es un estudio que viene de hacer juegos para teléfonos, es bastante meritorio lo que han logrado lanzar, obviamente no lo apoyo como producto que consumir, lo analizo como proyecto hecho por un estudio tan pequeño.

Por otra parte un error soberano de estos juegos es ir andando con munición a saco todo el rato y no ser vulnerable para nada a los infectados, el jugador debería ir con el culo prieto cuando aparezca uno, y aquí es como "venga, méteme leches, muérdeme", quizás no hace falta tener 100 en pantalla con ese recurso, dos ya generan más tensión que 100, luego ya si quieres en una ciudad juegas un diseño distinto, metes más, incluso aglutinados en hordas, y a las afueras menos, y ya si eso te la juegas o juegas como creas en el diseño.

Obviamente que para eso tendrías que añadir stealth, lanzar botellas, objetos, stealth kills por la espalda, entorno interactuable como encender la alarma de un coche para desviarlos a x punto, etc...
No lo veo tan mal sinceramente. Ni que fuese el primer juego que miente en los traileres.
@JyL Si yo no voy a entrar en cuanto han currado (o no) los trabajadores/colaboradores simplemente hacia hincapie en que es normal que se usen assets comprados, por que el mensaje que habia puesto el otro usuario era como extrañandose o pareciendole "mal/cutre" que se usaran assets.

Yo mismo tengo comprados varios packs de asset que vi en oferta por que son utiles y te ayudan en algun momento puntual ya sea para ahorrar trabajo o para probar cosas.

Una vez estube de practicas en una empresa y tenian varios packs de assets comprados (que eran cutres). Me acuerdo que le pregunte al encargado si los habian hecho ellos y me dijo que no, que eran un pack de assets comprados y que los estaban usando de "placeholder" para ir probando cosas... yo en mi interior pensando si placeholder... ya veras como estos los dejan tal cual y efectivamente lanzaron el juego (uno cutrecillo de movil) y ahi estaban esos modelos xD.

Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estoy viendo gameplay ahora mismo en Twitch y tiene buenos bugs xDD pero bueno es normal si es early access. Decía uno por comentarios que hay un rumor de que no han pagado a los devs y que por eso han sacado una versión preliminar, a saber.

Eso de tener que lootear un enemigo que hayas matado en 30segs porque sino desaparece el cuerpo... y el bug de cuando disparas que se queda el sonido de los disparos un ratillo después curioso [carcajad]

Es sólamente online entiendo, no?. No llevará Denuvo, pero o lo compras o nada, porque offline no tendrá e imagino que bots no habrá en el juego aparte de los jugadores.

Sinceramente, prefiero millones de veces por lo visto The Division. Un juego que para mi es un pepino (1 y 2) y que tienes millones de cosas que hacer. Tengo ambos y la verdad que ojalá saquen el 3 algún día [amor]
@Popovichbaby Es puramente online por que la gracia esta en eso, colaborar/interactuar con otros players para sobrevivir y hacer cosas.

Sinceramente, prefiero millones de veces por lo visto The Division. Un juego que para mi es un pepino (1 y 2) y que tienes millones de cosas que hacer. Tengo ambos y la verdad que ojalá saquen el 3 algún día [amor]

A ver en teoria son dos conceptos de juego totalmente diferentes. Al final el The Division es un "Shooter RPG" mientras que esto es un survival. En uno tienes mazmorras, bosses etc... y vas farmeando equipo para hacer retos mayores, en el otro simplemente estas en un mundo abierto y tienes que farmear recursos para sobrevivir el dia a dia, fabricar bases, lidiar con otros players etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:@Popovichbaby Es puramente online por que la gracia esta en eso, colaborar/interactuar con otros players para sobrevivir y hacer cosas.

Saludos!

Si, ya veo. Pero por si era rollo The Division, con el PVP como algo "opcional". Un poco muerto se ven las partidas. A veces encuentra algún player, pero suelen ser tiesos (el que estoy viendo). Ya podría haber VOIP. Meterán a futuro supongo, aunque este tipo de juegos... sinceramente... suelen morir rápido.
Popovichbaby escribió:
Lord Duke escribió:@Popovichbaby Es puramente online por que la gracia esta en eso, colaborar/interactuar con otros players para sobrevivir y hacer cosas.

Saludos!

Si, ya veo. Pero por si era rollo The Division, con el PVP como algo "opcional". Un poco muerto se ven las partidas. A veces encuentra algún player, pero suelen ser tiesos (el que estoy viendo). Ya podría haber VOIP. Meterán a futuro supongo, aunque este tipo de juegos... sinceramente... suelen morir rápido.

Ahi esta la "chicha" del juego, en que cada vez que sales a por recursos no sabes lo que te vas a encontrar y corres el riesgo de que otro player te pille y te mate robandote todo lo farmeado... que suele ser lo mas comun. En los survival siempre tienes a la gente que se molesta en ir a farmear cosas con cuidado etc... y luego a los que no les apetece farmear y se quedar cerca de puntos estrategicos esperando que pase uno de esos players para robarles todo xD.

Si en este juego hay puntos de extracción (como ocurria tambien en The Division o Tarkov) no va a faltar players que se queden campeando alli para matar a la gente que vaya a extraer.

Saludos!
La pregunta es si ahora con el dinero que han hecho con la early de verdad van a terminar el juego y entregar lo prometido o bomba de humo con las pasta.

Yo creo por el tipo de juego que es les va a tocar copiar el modelo de tarkov, ir haciendo wipes con contenido nuevo a cada wipe hasta conseguir la 1.0 que sea parecido a lo que prometiron mínimo.

Pero vamos yo no pondria mi mano en el fuego por el exito de este juego y estudio
Imagen

Seguramente lo compre más pronto que tarde. He estado viendo streams y no lo veo tan mal como la gente lo pinta. Supongo que le tendrán manía a la compañía o lo que sea y van todos a cuchillo.

Quitando lo de los servers petados, las desconexiones y el lag, lo que es el juego en sí y sus posibilidades me parecen la hostia. El único fallo grave que he visto, que no sé si lo habrán arreglado, es que si estás en un server y se desconecta, al entrar en otro apareces en "bolas"; todo lo que llevara tu personaje encima no está (ropa e inventario), solo se guarda lo que tengas en el almacén. Una putada, porque volver a entrar en el mismo server es casi misión imposible (y eso si no desaparece el server, que ayer uno quiso volver al mismo y no salía en la lista).
Reberant escribió:
Imagen

Seguramente lo compre más pronto que tarde. He estado viendo streams y no lo veo tan mal como la gente lo pinta. Supongo que le tendrán manía a la compañía o lo que sea y van todos a cuchillo.

Quitando lo de los servers petados, las desconexiones y el lag, lo que es el juego en sí y sus posibilidades me parecen la hostia. El único fallo grave que he visto, que no sé si lo habrán arreglado, es que si estás en un server y se desconecta, al entrar en otro apareces en "bolas"; todo lo que llevara tu personaje encima no está (ropa e inventario), solo se guarda lo que tengas en el almacén. Una putada, porque volver a entrar en el mismo server es casi misión imposible (y eso si no desaparece el server, que ayer uno quiso volver al mismo y no salía en la lista).

Alguno he leído que decía que ayer estuvo jugando bastante y que hoy se había conectado y que no tenía nada, que había perdido todo el progreso. Pero ya se sabe con los early access, te comes este tipo de bugs.
@Popovichbaby Si quereis ahora mismo darle un tiento a otro survival que se lanza en verano de 2024 el Once Human tiene también buena pinta. hilo_ho-once-human-mmo-supervivencia_2493624 Yo creo que este genero o lo coge una empresa sobrada de recursos o con las ideas muy claras o hay que armarse de paciencia inevitablemente.
JyL escribió:@Popovichbaby Si quereis ahora mismo darle un tiento a otro survival que se lanza en verano de 2024 el Once Human tiene también buena pinta. hilo_ho-once-human-mmo-supervivencia_2493624 Yo creo que este genero o lo coge una empresa sobrada de recursos o con las ideas muy claras o hay que armarse de paciencia inevitablemente.

Echaré un vistazo, gracias!
Reberant escribió:

Será eso sí, no que el juego no tenga nada que ver con los gameplays que mostraron, ni que los hayan borrado todo y toda pista de lo que habían dicho que iba a ser el juego. Que además esté lleno de bugs y te lo cobren a 40 euros, no, es que la gente le tiene mania.
@Gringo Alpha Por esa regla de tres deberíamos fustigar al 80% de triples A.
Popovichbaby escribió:
Reberant escribió:
Imagen

Alguno he leído que decía que ayer estuvo jugando bastante y que hoy se había conectado y que no tenía nada, que había perdido todo el progreso. Pero ya se sabe con los early access, te comes este tipo de bugs.

La gente se aprovechó de un bug para duplicar objetos y les han wipeado los inventarios. Seguro que el que se queja dirá que el no lo hizo, como ayer uno en el chat de un directo, para acabar reconociendo que le habían pasado 40k monedas ;p

Es un early en pañales, al que le gusten los looter/extraction shooters le sacará sus 30/40 horas y le habrá cundido. El resto, habrán pagado para entretenerse quejándose, que en muchas casos será más divertido para ellos que jugar realmente a algo que no les interesa.
Hostia, los que defendéis esto a capa y espada con argumentos como que es un early access, o que no está tan mal... [facepalm]

Comparar a Larian Studios con FNTASTIC es dar palos de ciego. Cómo podéis poner a la misma altura un early access de una compañía que lleva en activo desde los 90 y que ya había presentado cátedra en su género con Divinity Original Sin (Y mejorando más la fórmula con el 2)... con FNTASTIC, que lleva no solo pocos años, si no que son conocidos por abandonar sus juegos y venderlos a terceros, el único que han intentado mantener (y muy mal, por cierto) es el Propnight.

El juego desde el inicio olía mal. La carátula es una copiada de TLOU, un trailer era un plagio absoluto de uno de Call of Duty, el tema de no querer contratar pero ofrecer puestos de voluntario (a saber dónde ha ido a parar el trabajo de esos voluntarios xD), problemas con la propia marca porque no la registraron y estaban haciendo marketing de una marca sin registrar...

Y van y sacan el juego, vendiéndolo como un MMO survival de mundo abierto, nos encontramos con un extraction shooter y tienen la cara dura de ni siquiera cambiar la descripción del juego en steam cuando ya ha salido a la venta. El juego está rotísimo, y ya no hablo de bugs, si no de carencias como no tener una inteligencia artificial, los muros bajos tienen colisión por lo que no los puedes saltar de ninguna manera, la falta de feedback al recibir disparos y de darlos... Coño, es que solo puedes hacer tres cosas en este juego: Compra/venta, lootear y matar. De esas tres cosas, solo va bien la compra/venta (que yo haya visto)

Esto nos deja un producto que no cumple ni los estándares mínimos, no se puede justificar como early access, ni entiendo por qué hay gente que defiende que esta barbaridad valga CUARENTA PAVAZOS.

Pero es que no me extraña que salgan cosas así al fin y al cabo, porque esto no han tardado más de cinco meses en hacerlo y aún tendrán gente defendiéndolos a capa y espada como si tuviesen un compromiso con ellos.
lacenayaesta escribió:
Popovichbaby escribió:
Reberant escribió:
Imagen

La gente se aprovechó de un bug para duplicar objetos y les han wipeado los inventarios. Seguro que el que se queja dirá que el no lo hizo, como ayer uno en el chat de un directo, para acabar reconociendo que le habían pasado 40k monedas ;p

Es un early en pañales, al que le gusten los looter/extraction shooters le sacará sus 30/40 horas y le habrá cundido. El resto, habrán pagado para entretenerse quejándose, que en muchas casos será más divertido para ellos que jugar realmente a algo que no les interesa.

Ah en ese caso me parece bien.

Vi un clip de uno que apareció en un coche… hay coches y se pueden conducir????.

No he visto este vídeo y el tío no me cae bien, pero luego lo escucharé a ver qué dice…

Cada vez que veo alguien jugando le echo un ratillo para ver que tal y uff es durillo de ver y parece que de jugar también. Solo queda esperar que esta gente se ponga a currar de verdad y saquen un juego apañado al final.
Una cosa....

Para optar al goty del año que viene, cuanta la fecha de cuando se lanza la versión final o contaría la fecha del early acces de este año y ya no podría optar para el que viene cuando saquen la versión oficial y terminada?

:Ð
Eso de que desaparezcan los bosses súper rápido... y ahora han matado a un player y se quedó como si estuviese vivo detrás de una mesa apuntando, un poco raro [carcajad]

Y el registro de disparos me da que no va bien... cuántas balas necesitan algunos zombies en la cabeza??. Deberías poder matar con 1, pero hablo de que le disparan lo mismo 20 balas y no mueren, wtf [carcajad]

Tomad, para los que se hacen luz de gas y dicen que bueno, que no se ve mal que el juego no es estafa, que es acceso anticipado, que ya veremos la 1.0... El post de reddit es una delicia

https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/c ... file_dump/

Reviews del otro "juego" que tienen, hechas por bots, con las mismas horas, mismos comentarios.... Apenas se nota que querían blanquear las notas negativas.

Imagen

Pastebin con todos los packs de assets y plugins usados. Que esto en realidad no es que sea negativo de por si, para eso están, se crean para ser comprados y utilizados, pero te deja entrever que no han hecho prácticamente nada de manera propia, tirando de "voluntarios" y mucho menos que hayan estado 5? años desarrollando semejante puta bazofia)

https://pastebin.com/ZWc0QaZW

Y entre ellas algunas perlitas como estas
Imagen

Imagen

No voy a dar más la turra, el que quiera apoyar esta estafa adelante.
@Popovichbaby

Espero que Valve meta mano en eso de las reviews!!!

No se si esas practicas son comunes en Steam y de hacerlo, deberían ponerse seriamente con ello y golpe de remo cawento
fluzo escribió:@Popovichbaby

No se si esas practicas son comunes en Steam y de hacerlo, deberían ponerse seriamente con ello y golpe de remo cawento

Creo que citaste al que no era. Pero si, de acuerdo. Ese tipo de prácticas y más que lo haga una empresa para ocultar comentarios negativos... poco serio.

Yo visto lo visto en los directos, pues eso. Que para 40Eur que cuesta no se recomienda. Si costase 15eur o menos... sería otra cosa.
Popovichbaby escribió:
fluzo escribió:@Popovichbaby

Creo que citaste al que no era. Pero si, de acuerdo. Ese tipo de prácticas y más que lo haga una empresa para ocultar comentarios negativos... poco serio.

Yo visto lo visto en los directos, pues eso. Que para 40Eur que cuesta no se recomienda. Si costase 15eur o menos... sería otra cosa.

Si, perdón [carcajad]

Era para @Darthjedyk

[beer]
@fluzo no pasa nada!

No me extrañaría nada que Valve metiera mano porque reviews falsas a parte, están rozando los límites de lo que es un EA...
Hacer un juego comprando assets de edificios etc...

Esto es como el que en un día de curro de 8h, hace su tarea en "1h" y el resto del tiempo se está tocando los huevos. Pues algo parecido esta gente se conoce si han estado 4-5 años [carcajad]
@Popovichbaby
Darthjedyk escribió:Tomad, para los que se hacen luz de gas y dicen que bueno, que no se ve mal que el juego no es estafa, que es acceso anticipado, que ya veremos la 1.0... El post de reddit es una delicia

Reviews del otro "juego" que tienen, hechas por bots, con las mismas horas, mismos comentarios.... Apenas se nota que querían blanquear las notas negativas.

Imagen

Pastebin con todos los packs de assets y plugins usados. Que esto en realidad no es que sea negativo de por si, para eso están, se crean para ser comprados y utilizados, pero te deja entrever que no han hecho prácticamente nada de manera propia, tirando de "voluntarios" y mucho menos que hayan estado 5? años desarrollando semejante puta bazofia)

Imagen

Imagen

¿Pero qué tiene de jodidamente malo usar packs del marketplace? A caso sabes la cantidad de assets comprados que usan estudios AAA?

¿Quieres volver a las cuevas?

A algunos os volaría la cabeza si supierais la de gente que usa assets del marketplace como he puesto arriba con Alan Wake 2, o que recurren a librerías de texturas como las de quixel, como Naughty Dog.

Imagen
katatsumuri escribió:@Popovichbaby
Darthjedyk escribió:Tomad, para los que se hacen luz de gas y dicen que bueno, que no se ve mal que el juego no es estafa, que es acceso anticipado, que ya veremos la 1.0... El post de reddit es una delicia

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero qué tiene de jodidamente malo usar packs del marketplace? A caso sabes la cantidad de assets comprados que usan estudios AAA?

A algunos os volaría la cabeza si supierais la de gente que usa assets del marketplace como he puesto arriba con Alan Wake 2, o que recurren a librerías de texturas como las de quixel, como Naughty Dog.

Imagen

No tiene nada de malo usarlos pero
Imagen

La parte de que no se les acuse de asset flip xd.
Que a mi me da igual, si el juego a la larga sale bien, lo terminare comprando, si no, pues otro más.
Hoy ya estoy viendo a gente hacer grupos de dos y tres personas, algo que ayer parecía que era imposible. Aunque estoy viendo cada lagazo que joder, es injugable así en un PvP/E. A ver si arreglan lo de los servers, conexiones, etc.
He visto un poco del juego,y no entiendo como pueden haber dejado asi los impactos sobre los Zombies o Infectados o lo que sean,es impresionante,impactos en la cabeza que es como si nada,muy muy poco trabajado.

a mi los entornos me parecen trabajados,y el gunplay parece que funciona bien,pero algunos detalles parecen de Beta,esos impactos no pueden ser asi,esque es imposible.
Buenas, tengo un problema y es que nunca se me guarda el progreso. Lo compré nada mas salir y he jugado ya como 10h y siempre he tenido que crear un personaje nuevo, En cuanto cierro el juego y vuelve a abrir empieza desde 0 ni se me guarda el progreso ni el pj ni la partida en ningun server. Le pasa esto a alguien mas? alguna ayuda?
kingmore escribió:Buenas, tengo un problema y es que nunca se me guarda el progreso. Lo compré nada mas salir y he jugado ya como 10h y siempre he tenido que crear un personaje nuevo, En cuanto cierro el juego y vuelve a abrir empieza desde 0 ni se me guarda el progreso ni el pj ni la partida en ningun server. Le pasa esto a alguien mas? alguna ayuda?

Será un bug:

https://steamcommunity.com/app/1372880/ ... 698468904/
Popovichbaby escribió:
kingmore escribió:Buenas, tengo un problema y es que nunca se me guarda el progreso. Lo compré nada mas salir y he jugado ya como 10h y siempre he tenido que crear un personaje nuevo, En cuanto cierro el juego y vuelve a abrir empieza desde 0 ni se me guarda el progreso ni el pj ni la partida en ningun server. Le pasa esto a alguien mas? alguna ayuda?

Será un bug:

Pues no encuentro a nadie que le pase por lo tanto menos aun he encontrado solución. He borrado 2 veces el juego y lo he vuelto a descargar, borre archivos locales, me cambie nombre de steam.. no se que mas hacer.
kingmore escribió:
Popovichbaby escribió:

Será un bug:

Pues no encuentro a nadie que le pase por lo tanto menos aun he encontrado solución. He borrado 2 veces el juego y lo he vuelto a descargar, borre archivos locales, me cambie nombre de steam.. no se que mas hacer.

Si culpa tuya dudo que sea...revisa que no ande ninguna carpeta en modo sólo lectura, pero vamos que eso pinta más bien a problema del juego / server. Cambia de server a ver... pero seguro que le pasa a más gente.

Es un canteo la nota negativa y reseñas que tiene en Steam, vaya locura.

Me recuerda un poco a la estafa del "Dead Matter", un juego que compré en su día hace años en early access que prometía ser la leche según ellos, pero que nada más probar en alfa o beta (no recuerdo lo que era) cerrada el juego... dije... esto es una mierda... y no volví a jugar. Y efectivamente, una mierda fue (ni idea de si lo siguen desarrollando).
Popovichbaby escribió:
kingmore escribió:
Popovichbaby escribió:
Será un bug:

Si culpa tuya dudo que sea...revisa que no ande ninguna carpeta en modo sólo lectura, pero vamos que eso pinta más bien a problema del juego / server. Cambia de server a ver... pero seguro que le pasa a más gente.

Es un canteo la nota negativa y reseñas que tiene en Steam, vaya locura.

Me recuerda un poco a la estafa del "Dead Matter", un juego que compré en su día hace años en early access que prometía ser la leche según ellos, pero que nada más probar en alfa o beta (no recuerdo lo que era) cerrada el juego... dije... esto es una mierda... y no volví a jugar. Y efectivamente, una mierda fue (ni idea de si lo siguen desarrollando).

Pues lo acabo de mirar y si están como solo lectura pero lo desmarco y lo guardo y cuando lo vuelvo abrir vuelte a estar como solo lectura. No se si tiene algo que ver pero no encuentro nada de info respecto al tema
CodeEricca escribió:He visto un poco del juego,y no entiendo como pueden haber dejado asi los impactos sobre los Zombies o Infectados o lo que sean,es impresionante,impactos en la cabeza que es como si nada,muy muy poco trabajado.

a mi los entornos me parecen trabajados,y el gunplay parece que funciona bien,pero algunos detalles parecen de Beta,esos impactos no pueden ser asi,esque es imposible.

Es que es una Alpha/beta.... El juego a salido como Early Access, no como un juego finalizado. Por lo tanto que haya Bugs y fallos entra dentro de lo normal en un Early Access.

smaz escribió:La pregunta es si ahora con el dinero que han hecho con la early de verdad van a terminar el juego y entregar lo prometido o bomba de humo con las pasta.

Yo creo por el tipo de juego que es les va a tocar copiar el modelo de tarkov, ir haciendo wipes con contenido nuevo a cada wipe hasta conseguir la 1.0 que sea parecido a lo que prometiron mínimo.

Pero vamos yo no pondria mi mano en el fuego por el exito de este juego y estudio

De verdad crees que han hecho "mucho" dinero? Estoy bastante seguro que una cantidad enorme de gente lo a comprado solo por la curiosidad y el morbo de probar el juego "estafa" y lo a devuelto antes de las 2 horas. El juego ya salía con la coletilla de estafa y ya estaba sentenciado antes de salir, así que lo dicho posiblemente la gran mayoría de la gente lo ha probado solo las dos horas iniciales y luego lo a devuelto.

Saludos
Para losinteresados, steam está devolviendo el dinero incluso si has jugado mas de 2 horas. Hay por ahí bastante gente con variashoras que le han acrptado devolver el dinero. Si no es a la primera insistid y explicaos bien en el ticket
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lord Duke escribió:
CodeEricca escribió:He visto un poco del juego,y no entiendo como pueden haber dejado asi los impactos sobre los Zombies o Infectados o lo que sean,es impresionante,impactos en la cabeza que es como si nada,muy muy poco trabajado.

Es que es una Alpha/beta.... El juego a salido como Early Access, no como un juego finalizado. Por lo tanto que haya Bugs y fallos entra dentro de lo normal en un Early Access.

smaz escribió:La pregunta es si ahora con el dinero que han hecho con la early de verdad van a terminar el juego y entregar lo prometido o bomba de humo con las pasta.

De verdad crees que han hecho "mucho" dinero? Estoy bastante seguro que una cantidad enorme de gente lo a comprado solo por la curiosidad y el morbo de probar el juego "estafa" y lo a devuelto antes de las 2 horas. El juego ya salía con la coletilla de estafa y ya estaba sentenciado antes de salir, así que lo dicho posiblemente la gran mayoría de la gente lo ha probado solo las dos horas iniciales y luego lo a devuelto.

Saludos

Tiene sentido, steam esta lleno de reseñas con menos 20 min de juego, incluso algunas con 5 minutos

Imagen
katatsumuri escribió:@Popovichbaby

Imagen

[img*]https://i.imgur.com/3xgq5gg.png[/img]

[img*]https://i.imgur.com/MSxEtTO.png[/img]

[img*]https://i.imgur.com/pCQVwI2.png[/img]

A ver, tampoco simplifiquemos tanto. Hay casos y casos. Mismamente, el caso de Alan Wake II que expones: un sistema de físicas estándar del mundillo, software para optimizar los modelados 3D (vamos, el LOD), una librería de matemáticas, supongo que una de audio, una biblioteca de texturas también bastante estándar, sincronización labial, y el resto parecen tipos de letra.

¿Te parece de verdad comparable con crear la ciudad entera mediante assets (más los otros que aparecen listados)? Le resta muchísima personalidad al juego y por eso mismo rara vez se compran a los personajes principales, porque cantea mucho. O que haya estilos distintos entre un asset y otro, etc.
Y de plugins hay que tener cuidado también según el que sea. Un sistema de inventario que no se parece en nada al resto de sistemas visualmente hablando también provoca rechazo.
Son detalles así los que matan un juego y me parece una queja muy razonable. Al final el juego da la impresión que se acerca más a uno de 2€ de itch.io que a lo que piden realmente.

Y a mí no solo me ha pasado con este juego. Hay uno de VR que el zombi de su portada es de un pack de modelados 3d que me tiró para atrás. O un juego de miedo basado en Hong Kong que en cuanto vi el juego, canteaba que estaba hecho el escenario entero con un asset y así fue en cuanto busqué un poco en la store de Unreal y, sinceramente, no lo compré por eso mismo: porque ya te da la impresión que se ha hecho con 0 ganas y solo para sacarle beneficio.

Si a esto le añadimos que su idea es crear un MMO... apaga y vámonos. Posiblemente el género más complejo por la cantidad de sistemas que se necesitan. Sin contar el mantenimiento a largo plazo de servidores, de contenido, etc... Pero es que al final tampoco es un MMO. En fin, yo creo que se vinieron muy arriba.
Viendo el juego como esta no se como hay gente que aún puede defender semejantes practicas, y estos engendros.

Un saludo
Steam debería de tener un filtro para estas cosas

El video deja claro lo que te vendían en trailers y lo que es

Se escudan en que es EA y que bueno ira mejorando pero todos sabemos que esto va a acabar abandonado
@LAT2005 Tienes el ejemplo de Phasmophobia también que los devs tiraron de assets a cascoporro y ese juego no es que haya pasado desapercibido... todo lo contrario a ganado una popularidad tremenda al punto de que otros desarrolladores han intentado sacar su propia versión.

No es nada raro el que se usen assets, hay quienes usan unos pocos y otros que directamente tiran de casi todo. Como bien dices el usar assets en cosas muy importantes como personajes principales etc.. le resta algo de personalidad y se nota mucho cuando coincide con los de otro juego, ahí ya toca currarselo un poco más.

Saludos
Las herramieta estan para usarlas, no veo a un carpintero que se tenga que fabricar su martillo teniendo mejores en la ferreteria.

Si los devs usan herramientas sera porque le facilita el trabajo y eso nos beneficia.

El problema esta en ver como ensamblan todo y si luego es potable el contenido que nos venden, en este juego el mapa pinta muy chulo pero la optimizacion y prácticamente el resto de cosas esta muy mal asi que el fallo no creo que sea de los packs que han comprado.

@Lord Duke El scum lo jugo menos gente y con el early mas barato, es un juego que nunca peto pero que siempre le han estado metiendo contenido asi que si el scum pudo estos tambien, ahora bien, yo no pongo la mano en el fuego por esta compañía ni loco
1073 respuestas