[HO] The Day Before - MMO Survival

Id comentando impresiones los que lo compréis.
estoy mirando uno y estan todos los servers ya petados de llenos jaja
He estado viendo a uno por Twitch un rato, un par de minutos, y el juego existe, sí; el personaje se puede mover, interactúa, etc. GOTY.
Los devs ya deben estar por Panamá o algún paraíso de estos sin extradición
Mutaracha escribió:Id comentando impresiones los que lo compréis.

Ya te digo cuáles van a se las primeras impresiones... " Está lleno de Bugs"... (Algo normal siendo un EA).

anibaltw escribió:
JagerCrow escribió:Bueno compañeros dejare este video por aca y quedan advertidos, hay que esperar a ver que otros miren este juego y luego si ya mirar si vale la pena o no, este video salio hace una me

Buen clickbait, primero lo llama estafa y luego cambia a pre-estafa. Total para no decir absolutamente nada

Revenant suele pecar mucho de hablar demasiado. En algunos temas suele acertar pero en otros suele patinar y cuando se trata de algún juego que le viene cruzado (como seguramente sea el caso de este)... pues eso va a cuchillo con el xD.

Si el juego es santo de su devoción o le tiene ganas lo pone bastante por las nubes y lo recomienda mucho (excepto si es un desastre total) pero a las semanas lo deja abandonado y luego de repente ya no es tan bueno.

Este juego es para probarlo largo y tendido seguramente y no para jugar 1 hora y 50 minutos para luego devolverlo por qué en ese tiempo no vas a poder probar y ver todo bien. Sin contar que tendríamos que tener bien presente que es un Early Acces.

Por cierto se habló mucho de juego estafa y que nunca iba a salor pero el otro día vi una noticia donde se veía en Nueva York un cartel publicitario enorme de estos animados y dudo que para ser una estafa fueran a gastar recursos en esa publicidad xD.

Saludos
el dudu escribió:Los devs ya deben estar por Panamá o algún paraíso de estos sin extradición

Muchísimos bugs nada más empezar xD, gente nada más salir saliendo detrás de paredes, la puerta que no abre xD, ni si quiera puedes rotar el personaje en el menú de creación de personajes xDDD es un festival.
Yo lo he probado poco,sensacion de muy vacio,podra gustar...para gustos los colores.Para mi es como un The Division con zombies pero mal hecho jeje.
Dicho esto, no es ni de coña lo que mostraron en su dia y nos asombro a todos,demasido bueno para ser cierto jeje.
Esto yo creo lo han lanzado porque con las noticias, retrasos...Tenia que salir ya y al final en Early, se nota.
La fecha lanzamiento inicial ¿En que pensaba esta gente ? [carcajad]
En mi caso no tiene soporte para monitores 32:9....Asi que devolucion,.Tampoco tiene soporte para mando , de momento , ya lo pondran supongo.
Que lo disfruteis.
Saludos jugones [beer]
brundiloba escribió:
JagerCrow escribió:Bueno compañeros dejare este video por aca y quedan advertidos, hay que esperar a ver que otros miren este juego y luego si ya mirar si vale la pena o no, este video salio hace una media hora

Me la pela lo que diga un tio que ni ha visto el juego

La verdad que se equivocaba, juegazo
Esto lo han hecho en 4 meses a mi no me jodas.
Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre
En Steam:

Mayormente negativas (444)
A ver que el juego no es la panacea está claro, pero a mucho streamer se le llenó la boca con lo de que era fake, luego cuando han visto que entraba en Early Access en Steam trataron de "recoger" un poco el cable diciendo que habría que ver si salía y probarlo.

Lo han probado durante 5 minutos o poco más y vuelven a decir que es muy cutre (sobre todo cuando entran en las opciones gráficas y no se habían dado cuenta de que lo tenían a 720p... mención honorífica para ellos) y sin saber configurarlo, porque activar V-Sync hoy en día, creo que llamadme loco, pero con una RTX 4070 y Gsync no hace falta, pero luego es que el juego se ve como juegos de hace 10 años...

Lo que mostraron fue nada más y nada menos que unos vídeos de puta madre y lo que se ha recibido es un downgrade, como ya hicieron otras compañías como Ubisoft con The Division, The Division 2 y unos cuantos títulos más de triple A de otras desarrolladoras, y este no es triple A ni mucho menos, o sea, que hayan sacado esto ya es un logro, pero vamos a ser un poquito razonables con el tema, que se les tiró mucho hate a los "desarrolladores" por los continuos retrasos, pero cuando lo hacen las grandes marcas, no veo que nadie les tilde los juegos de fake y cosas así..
Salu2.
cutrax escribió:Esto lo han hecho en 4 meses a mi no me jodas.

Literalmente es un juego de una gente que tiene 0 experiencia, que han pillado pasta de inversores y Nvidia, que parece construidos a base de assets genéricos, que se ve medio qué porque a dia de hoy salvo sea algo hecho en 2 tardes deprisa y corriendo (Gollum y KK wannabe) pues los estándares no son los de hace 10 o 15 años y se ve de aquella manera.

Pero vamos, el juego es malo a día 7 de Diciembre de 2023, "Oye no, pero es que es Early Access, que en 2 o 3 años hasta puede estar potable..." Pues espera esos 2 o 3 años tonto, que te están timando, que el juego no tiene nada!

tomedu7 escribió:En Steam:

Casi el 80% [qmparto] Es que a poco que de verdad los juegos sean tu hobby y sepas un mínimo de como funciona esta industria... esta estafa te la veías venir a kilómetros.
Ha pasado de ser un MMO survival de mundo abierto, a un extraction shooter... menuda estafa xD
Tengo un par de amigos hipeados con este juego... no me gasto 40 euros en esto ni puesto de anfetas... casi en 2024 me parece un mojon... los graficos, las fisicas ( he visto cuando mataban a un zombi y daba verguenza)... y a todo esto, llevo 40 minutos viendo a uno jugar y apenas he visto 4 zombies...
Igual con el tiempo mejora, pero ahora mismo yo ni me lo planteo.
Llevo viendo jugar a knekro desde hace un rato largo y aparte de los bugs que es entendible, no parece un early access, parece mas una alpha o algo asi.

El mapa esta vacio de zombis, parece que esta jugando solo, no hay apenas feedback de nada, se ha quedado a nada de vida y no sale.
Le falta mucho trabajo la verdad.

Que de MMO no tiene nada de nada, los servers se ven que son pequeños no ?
Es que se ve como muy vacio, lootea lo que puedas y ya...para eso ya esta tarkov pero con la mecánica de llevarlo al extremo y con recoil de armas loquisimo

Tanto para esto
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Darthjedyk el 90% de las reviews son de menos de 20 minutos jugados. Ya le gustaria a muchos juegos del estilo tener los detalles que tiene. Que falten contenido o mecanicas es otro tema para un early access
anibaltw escribió:@Darthjedyk el 90% de las reviews son de menos de 20 minutos jugados. Ya le gustaria a muchos juegos del estilo tener los detalles que tiene. Que falten contenido o mecanicas es otro tema para un early access

Y ya son 20 minutos más de los que se merece el juego. Ya podéis tirar toda la luz de gas que queráis que es una santa mierda y al que le quieran estafar 40 pavos, que lo compre.

ale
aim_dll escribió:Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre

Eso que comentas de talentos/subida de nivel sería en todo caso rasgo de un RPG. MMO es Masive Multiplayer Online que no tiene nada que ver con equipo/niveles/talentos etc...

En todo caso te puedes quejar de que no sea MMO por qué hay poca gente pero no por lo de RPG xD.

Ahora bien está generación hay manina de llamar MMO a todo juego online, cuando eso de toda la vida a sido un Coop o multi online. Para ser MMO tendría que ser mucha gente y un mundo persistente al menos.

Darthjedyk escribió:

Casi el 80% [qmparto] Es que a poco que de verdad los juegos sean tu hobby y sepas un mínimo de como funciona esta industria... esta estafa te la veías venir a kilómetros.

En 2 horas tampoco puedes probar mucho un juego, no te puedes quedar con esa idea inicial. Menos aún cuando es un Early Acces.

Yo no catalogaría un juego como estafa con tan poca prueba y sobre todo siendo un EA. Lo catalogaría de estafa cuando salga la 1.0 y no cumpla con nada de lo prometido... Hasta entonces es un Early Acces que puede cambiar mucho.

Saludos
Zurullon bíblico, se veía venir, este juego el año que viene tiene los servers cerrados
El juego esta en pañales literalmente, le falta muuuuuuuucho trabajo.

Descartado por el momento, veremos dentro de 1 añito si el juego sigue vivo y cuanto a crecido.

Saludos. [beer]
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre

Eso que comentas de talentos/subida de nivel sería en todo caso rasgo de un RPG. MMO es Masive Multiplayer Online que no tiene nada que ver con equipo/niveles/talentos etc...

En todo caso te puedes quejar de que no sea MMO por qué hay poca gente pero no por lo de RPG xD.

Ahora bien está generación hay manina de llamar MMO a todo juego online, cuando eso de toda la vida a sido un Coop o multi online. Para ser MMO tendría que ser mucha gente y un mundo persistente al menos.

Darthjedyk escribió:

En 2 horas tampoco puedes probar mucho un juego, no te puedes quedar con esa idea inicial. Menos aún cuando es un Early Acces.

Yo no catalogaría un juego como estafa con tan poca prueba y sobre todo siendo un EA. Lo catalogaría de estafa cuando salga la 1.0 y no cumpla con nada de lo prometido... Hasta entonces es un Early Acces que puede cambiar mucho.

Saludos

Perdon, acabo de ver que tiene talentos o skills...son barras que suben solas jugando [facepalm]

El juego lleva la coletilla mmo y yo lo que veo de mmo es que hay un lobby y poco mas

Lo que estoy viendo es un juego plano que bueno...dicen que llevan 4-5 años para hacerlo...y si esto es el resultado... no se eh pero pedir 40 euros por esto...
Dicen que los servidores son de 32 personas, ¿es cierto? Pedazo multijugador masivo... por esa regla de tres, Battlefield 3 también lo era [carcajad]
terrible en 1 hora 4 crasheos y delay y de todo xD injugable por ahora refunded
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:

Darthjedyk escribió:

Saludos

Perdon, acabo de ver que tiene talentos o skills...son barras que suben solas jugando [facepalm]

El juego lleva la coletilla mmo y yo lo que veo de mmo es que hay un lobby y poco mas

Lo que estoy viendo es un juego plano que bueno...dicen que llevan 4-5 años para hacerlo...y si esto es el resultado... no se eh pero pedir 40 euros por esto...

No si yo te remarcado que la queja de llamarse MMO por no llevar talentos etc.. no tiene lógica por qué eso no es una característica de un MMO si no de un RPG. Puede ser un MMO y no tener talentos, habilidades o equipo, lo que seguro que no sería es un RPG.

MMO hace referencia a mundos online con mucha gente, ahora bien como te dicho antes el termino de MMO se usa últimamente a la ligera y muchos de esos "MMO" son en realidad cooperativos o Multi de toda la vida pero ahora se les llama a todos MMO por qué si ..

Que sea plano, con poco contenido etc.. pues algo normal en un EA no podemos esperar que tenga infinidad de cosas, habría que verse cuando se lance la 1.0.

Por eso he dicho mil veces que los EA son buena idea pero que la gente los usa mal y esperan un juego completo. Yo no voy a calificar de estafa o de basura un EA, por qué se que es un juego sin terminar y con mucho trabajo por delante. Eso lo haré cuando vea la 1.0, por lo demás se prueba y se reporta feedback a la empresa... feedback positivo y no la mierda que suele soltar la gente.

Saludos
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

No si yo te remarcado que la queja de llamarse MMO por no llevar talentos etc.. no tiene lógica por qué eso no es una característica de un MMO si no de un RPG. Puede ser un MMO y no tener talentos, habilidades o equipo, lo que seguro que no sería es un RPG.

MMO hace referencia a mundos online con mucha gente, ahora bien como te dicho antes el termino de MMO se usa últimamente a la ligera y muchos de esos "MMO" son en realidad cooperativos o Multi de toda la vida pero ahora se les llama a todos MMO por qué si ..

Saludos

Con esa lógica que me expones o moda(mejor llamarlo moda) todo es un MMO porque tiene un componente social

Si es así que paren el mundo que yo me bajo

Edit: Ah y Tarkov tb sube los niveles "solo" pero claro la gracia de Scape From Tarkov es otra
Dentro de 10 años cuando esté completo lo jugaré
No me esperaba que el nombre del juego hiciera alusión a su propio tiempo de desarrollo
El mapa está vacio, vacio. Aunque no luce mal del todo. Le falta mucho y tiene un monton de detalles por pulir como: no puedes saltar vallas, no puedes agacharte, zombies que reciben los disparos tras medio segundo…y lo de vacio es eso, vacio: casi no hay contenedores de loot (cuatro coches, algunas mochilas sueltas, escritorios y cajas). Mencion esçecial con el tema de lo edificios: muy pocos estan abiertosnpara entrar y por lo visto hasta ahora solo hay la planta baja accessible. Lo dicho, es un shooter de extraccion con un mapa que luce mas o menos pasable pero está practicamente vacio de contenido.
Estoy viendo a DrDisrespect jugar:

https://www.youtube.com/DrDisrespect/live

Y es de las cosas más lamentables que he visto en los últimos años. Mapa vacío, gráficos mediocres, bugs a montones, animaciones lamentables...

No me sorprende, de todas formas
¿Pero esto no llevaba ya unos cuantso años de desarrollo e iba a salir EA hace 2 años? porque madre mía, lo que estoy viendo es un proyecto que parece más una demo técnica para iniciar un kickstarter.
No sé, no me creo que esto lleve en desarrollo mucho tiempo.
Ah, y no hay melé, nada. Ni siquiera empujar. Ha salido muy, muy verde
El retraso fue por la adaptación al U5 decían [qmparto]
Me alegro de que me ahorren pasta... Tengo mucho acumulado. [666]
@aim_dll MMO es Masive Multiplayer Online, no tiene más. Hace referencia a un juego online con servidores " persistentes" y que alberga a muchas personas.

De todas formas repito, te has quejado del juego que no tiene nada de MMO por qué no tenia x características.... características que son de un RPG y no de un MMO. Por lo tanto no puedes criticarle eso cuando son cosas de un RPG y no de un MMO.

Por poner un ejemplo extremo, es como decir que el FIFA no tiene nada de juego de deporte por qué no tiene subidea de nivel, ni talentos ni equipo.

Saludos
Lord Duke escribió:@aim_dll MMO es Masive Multiplayer Online, no tiene más. Hace referencia a un juego online con servidores " persistentes" y que alberga a muchas personas.

De todas formas repito, te has quejado del juego que no tiene nada de MMO por qué no tenia x características.... características que son de un RPG y no de un MMO. Por lo tanto no puedes criticarle eso cuando son cosas de un RPG y no de un MMO.

Por poner un ejemplo extremo, es como decir que el FIFA no tiene nada de juego de deporte por qué no tiene subidea de nivel, ni talentos ni equipo.

Saludos

Que las caracteristicas las tiene...son barras que suben porque patata
Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente... [poraki]
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:@aim_dll MMO es Masive Multiplayer Online, no tiene más. Hace referencia a un juego online con servidores " persistentes" y que alberga a muchas personas.

Saludos

Que las caracteristicas las tiene...son barras que suben porque patata

Pero que da igual que las tenga o no, esas características son de un RPG y no de un MMO que es de lo que te has quejado tú.

Llamar a esto mmo...cuando no tiene ni talentos ni subidas de nivel...es un extraction looter como the division pero muuuuuuuuuuuuucho mas cutre

Puedes llamarlo MMO perfectamente tenga o no tenga talentos, subida de nivel etc... Por qué esas cosas son de un RPG no de un MMO.

Si acaso no es un MMO por qué son servidores pequeños, no persistentes o lo que sea.. pero ko por lo que tú has dicho que no tiene nada que ver.

Saludos
Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente... [poraki]

Una copia de la zona oscura del Division pero en cutre y falto de muchas cosas, hasta de sentido de el por qué se hacen cosas (buscar, lootear, matar zombies, pvp, entrar, extraer) XD

Y esto sin entrar en el apartado técnico, que a nivel de gráficos la verdad que no me importa como se ve, pero hay bugs en animaciones, en algunas colisiones, en inicios, ...

Si, es un EA pero al igual que a mi me están exigiendo pagar full price (40€) yo exijo algo en concordancia con el precio. Véndemelo a 10-15€ en EA y no me quejaré del estado paupérrimo en el que está.
LorK escribió:
Nixon Kane escribió:Al margen de la calidad y bugs, ¿es cosa mía o ahora más que un MMO parece un extraction shooter? Es que llevo viendo varios streams, y me estoy quedando picueto. Todo dios dándose tiros como un Tarkov/Division en Zona Oscura para arañar un loot mísero de cojones. Pensaba pillarlo, pero si es así, pasando totalmente... [poraki]

Una copia de la zona oscura del Division pero en cutre y falto de muchas cosas, hasta de sentido de el por qué se hacen cosas (buscar, lootear, matar zombies, pvp, entrar, extraer) XD

Y esto sin entrar en el apartado técnico, que a nivel de gráficos la verdad que no me importa como se ve, pero hay bugs en animaciones, en algunas colisiones, en inicios, ...

Si, es un EA pero al igual que a mi me están exigiendo pagar full price (40€) yo exijo algo en concordancia con el precio. Véndemelo a 10-15€ en EA y no me quejaré del estado paupérrimo en el que está.

Bueno eso es relativo, si cuando salga oficialmente vale 50€ ya no estás pagando el fullprice xD.

Pero vaya que con ese planteamiento no deberías considerar probar ningún EA. Al final los EA es entrar a probar el juego en un estado inicial y de ahí ya va evolucionando ( o no). El usuario se lleva el poder probar el juego y aportar feedback y ahorrarse algo de pasta frente al precio final.

En páginas atrás dijeron que en la salida el juego costaría más.

De todas formas no me sorprende nada lo que está sucediendo con el juego. Ya lo dije a la mañana, salga como salga el juego ya estaba sentenciado al linchamiento.

Estaba claro que la gente lo iba a probar 5 minutos y poner a rajar... pese a ser un EA.

Saludos
Los bugs que estoy viendo son increibles, que pecha de reir [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:
LorK escribió:

Bueno eso es relativo, si cuando salga oficialmente vale 50€ ya no estás pagando el fullprice xD.

Pero vaya que con ese planteamiento no deberías considerar probar ningún EA. Al final los EA es entrar a probar el juego en un estado inicial y de ahí ya va evolucionando ( o no). El usuario se lleva el poder probar el juego y aportar feedback y ahorrarse algo de pasta frente al precio final.

De todas formas no me sorprende nada lo que está sucediendo con el juego. Ya lo dije a la mañana, salga como salga el juego ya estaba sentenciado al linchamiento.

Estaba claro que la gente lo iba a probar 5 minutos y poner a rajar... pese a ser un EA.

Saludos

No tengo ningún problema en probar EA, he probado muchíiiisimos desde hace muchos años, creeme. Tanto EA como kickstarters, etc.
Pero que me vendan este EA por 40€ me parece insultante (como pasa con otros muchos). ¿Pueden decir que el juego de salida 1.0 valdrá 80€ y venderte el EA por 70€? (Pregunta retórica)
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
LorK escribió:

Saludos

No tengo ningún problema en probar EA, he probado muchíiiisimos desde hace muchos años, creeme. Tanto EA como kickstarters, etc.
Pero que me vendan este EA por 40€ me parece insultante. ¿Pueden decir que el juego de salida 1.0 valdrá 80€ y venderte el EA por 70€?

Si claro, ellos verán el precio oportuno que le ponen a su producto. El precio del EA es irrelevante ya que al fin y al cabo es el precio que vas a pagar por el juego completo cuando salga pero con una pequeña rebaja por ser en EA.

Lo que debería importarte es si el precio que has pagado o vas a pagar concuerda con la calidad final que va a tener el producto.

Estás pagando esos 40€ por jugar al EA y por el juego final que tendrás cuando sea la 1.0.

Mientras luego la versión 1.0 no cueste menos de esos 40€ no hay problema. Luego evidentemente será más atractivo si vale algo menos.

Saludos
fluzo escribió:El retraso fue por la adaptación al U5 decían [qmparto]

Es verdad no me acordaba [carcajad] es una pena; En todas partes hay gente que miente , vende humo o que no es honesta y el sector de los videojuegos no se libra.Desde el primer trailer , que nos quedamos locos ….honestidad 0.

Lo dije en otro post , estoy olía fatal, a mojón o del montón malo y les van a dar de palos…Tu no puedes sacar aquel megatrailer y luego sacar esto.

Ya veremos si esto no se cierra, no sale ni de early o se va a la mierda la compañía eh.
Se lo han buscado ellos solitos .

Aquí lo que se mostró en su día ,es tremendo ,menuda vendida de humo y que apechuguen los palos que se van a llevar ,esto supera lo de watchdogs .

Saludos [beer]

Lo que me flipa no es que sean negativas, es que haya tantas !!!!! :O
Genérico a más no poder y la IA de los zombies retrasada [reojillo]
LorK escribió:

Pues lo que me temía. Gracias por contestar. Lo dejaré en seguimiento y en un año o así veré en que queda la cosa, pero algo me dice que va a ser el típico juego que jamás sale del early access y que jamás parchearán. Espero equivocarme...
1073 respuestas