@MAKUTOR @xxkaozxx me ha pasado lo mismo al verlo, The Division mezclado con The Last of Us, si de verdad cumplen con las mecánicas, y el estilo de juego, puede dar muchas horas, que habrá downgrade gráfico ni cotiza, pero me es indiferente mientras se vea como The Division mínimamente, y si el PvP es opcional y no obligatorio, a mi ya me han ganado.
@angelillo732 pues según Steam no tiene otros juegos en la tienda, es lo que me asusta un poco, y la distribuidora es una distribuidora especializada en distribuir aplicaciones y videojuegos de teléfono, otra cosa que me tira para atrás, pero no sería la primera vez que una desarrolladora nueva hace algo muy bueno, aunque lo veo demasiado ambicioso, la verdad. Yo tengo esperanzas y me atrae muchísimo el juego, pero siendo realista puede haber una hostia importante.
Solo espero que no pase como con Wild West Online, que prometía ser un juegazo hasta que se descubrió que detrás estaba el creador de Infestation...
EDITO: El juego ha sido anunciado una hora antes de crear yo el hilo, por lo cual es normal que apenas haya información, me disgusta un poco que en la web oficial no tengan foro (mediante el foro fue como pillaron que el creador de Infestation estaba detrás de Wild West Online, asi que tufa un poquillo), por que impiden seguir el desarrollo mas de cerca, y cuando he visto el Twitter de los desarrolladores tenían cero mensajes.
EDITO2: A través de la web del juego he llegado a sus juegos desarrollados, uno de ellos es The Wild Eight, bueno, algo es algo, aunque parece ser que lo compró HypeTrain Digital según detalla la web, quizás lo vendieron para invertir en este juego. En las ofertas de trabajo, si mal no he entendido con mi verigüel inglish, es que la desarrolladora es rusa, mala espina por el mismo motivo que comento mas arriba.
Miniedit: Si, son rusos, la desarrolladora se fundó en Yakutsk en 2015.