[HO] The Day Before - MMO Survival

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The Day Before es un mundo abierto MMO de supervivencia ambientado en una America mortal post-pandémica, una ciudad invadida por infectados, y otros supervivientes que se matan entre ellos por comida, armas, y vehículos. Despiertas solo en un mundo que no recuerdas, dispuesto a buscar respuestas y lo necesario para sobrevivir.

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  • SOBREVIVE A TODA COSTA
Busca vehículos abandonados, explora casas, y rascacielos mientras buscas suministros.

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  • EXPLORA LUGARES QUE NADIE MÁS SE ATREVE
Aplasta infectados y a otros supervivientes con tus armas, convirtiendote en una leyenda del nuevo mundo.

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  • DESCUBRE EL BASTO MUNDO POST-PANDÉMICO
Explora preciosos paisajes con los vehículos increíblemente detallados.

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  • ENCUENTRA UNA COLONIA DE SUPERVIVIENTES
Ayuda en la reconstrucción de la sociedad, visita la colonia de supervivientes para vender tus cosas y comunicarte de manera segura con otros jugadores.



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The Day Before - Official Exclusive Combat Gameplay (4K) | IGN Fan Fest 2021

Coño me recuerda a THE DIVISION pero en survival. Interesante.
MAKUTOR escribió:Coño me recuerda a THE DIVISION pero en survival. Interesante.


Justo eso venía a decir, no tiene mala pinta. Se va para el listado de juegos deseados de Steam [fumando]
Para la lista de deseados, si consiguen un buen equilibrio jugable puede estar interesante.
Muy buena pinta, pero siempre soy escéptico cuando veo gráficos tan buenos.

Edit: Quienes son los desarrolladores? Por que si es un nuevo equipo y ya van a sacar un mmo, mejor me voy olvidando de que esto vaya bien jaja
@MAKUTOR @xxkaozxx me ha pasado lo mismo al verlo, The Division mezclado con The Last of Us, si de verdad cumplen con las mecánicas, y el estilo de juego, puede dar muchas horas, que habrá downgrade gráfico ni cotiza, pero me es indiferente mientras se vea como The Division mínimamente, y si el PvP es opcional y no obligatorio, a mi ya me han ganado.

@angelillo732 pues según Steam no tiene otros juegos en la tienda, es lo que me asusta un poco, y la distribuidora es una distribuidora especializada en distribuir aplicaciones y videojuegos de teléfono, otra cosa que me tira para atrás, pero no sería la primera vez que una desarrolladora nueva hace algo muy bueno, aunque lo veo demasiado ambicioso, la verdad. Yo tengo esperanzas y me atrae muchísimo el juego, pero siendo realista puede haber una hostia importante.

Solo espero que no pase como con Wild West Online, que prometía ser un juegazo hasta que se descubrió que detrás estaba el creador de Infestation...

EDITO: El juego ha sido anunciado una hora antes de crear yo el hilo, por lo cual es normal que apenas haya información, me disgusta un poco que en la web oficial no tengan foro (mediante el foro fue como pillaron que el creador de Infestation estaba detrás de Wild West Online, asi que tufa un poquillo), por que impiden seguir el desarrollo mas de cerca, y cuando he visto el Twitter de los desarrolladores tenían cero mensajes.

EDITO2: A través de la web del juego he llegado a sus juegos desarrollados, uno de ellos es The Wild Eight, bueno, algo es algo, aunque parece ser que lo compró HypeTrain Digital según detalla la web, quizás lo vendieron para invertir en este juego. En las ofertas de trabajo, si mal no he entendido con mi verigüel inglish, es que la desarrolladora es rusa, mala espina por el mismo motivo que comento mas arriba. Miniedit: Si, son rusos, la desarrolladora se fundó en Yakutsk en 2015.
@Ark0 es que es raro que un juego de este tipo, tenga un acabado cercano o mejor que The division, y encima mmo que son juegos jodidisimos de hacer..

Igualmente les daremos el beneficio de la duda.
angelillo732 escribió:@Ark0 es que es raro que un juego de este tipo, tenga un acabado cercano o mejor que The division, y encima mmo que son juegos jodidisimos de hacer..

Igualmente les daremos el beneficio de la duda.


Es que es lo que dices, me parece muy The Division, que oye, ni tan mal si el movimiento del personaje es similar, gráficamente para mi ya está asimilado que habrá downgrade, vamos, si quieren tener gente, claro, por que eso gráficamente te tiene que pedir un pulmón y un ojo de alienigena para moverlo con esa calidad.

Espero que no acabe siendo un No Man's Sky (la desarrolladora tiene experiencia en juegos móviles), por que si no entonces no acaban el juego hasta dentro de quince años...

Conozco juegos buenos desarrollados por empresas "humildes" que son buenos juegos, el mismo Survive The Nights que tengo en mi firma, o el próximo Ready or Not, pero que han tardado tanto con el desarrollo y han invertido tan poco en publicidad que no tienen apenas jugadores.
Creo que a la mayoría nos ha recordado a The Division, que para mi tiene un potencial brutal pero que no fue aprovechado al máximo.

Este The Day Before pinta muy bien, pero con 0 hype, quiero saber mas del juego, contenido etc.. la compañía tampoco la conozco.
me quedo por aqui a ver que pasa
He leído que piensan sacarlo en el segundo trimestre de 2021 (Abril - Junio)
Ésto es la idea que tenía cuando iban a lanzar The Division...tiene buena pinta [angelito]
xxkaozxx escribió:He leído que piensan sacarlo en el segundo trimestre de 2021 (Abril - Junio)


Pues sería sorprendente, tal y como está la industria lo raro es anunciar un juego y al poco lanzarlo, mas que nada por que con la poca información que han dado, no creo que haya llegado a mucha gente, aunque si meten una campaña de marketing agresiva el mes antes del lanzamiento igual se coronan por la idea del juego.

A mi me gustaría que pusieran una beta abierta, mas que nada para saber que están vendiendo realmente.

Acabo de ver que en otra web dicen que saldrá en verano. Seguramente todo sean especulaciones por que de salir para esas fechas en Steam ya estaría marcado, en lugar de poner "Coming Soon".

@Metalyard yo cuando vi el primer vídeo de The Division en aquel E3 también esperaba algo así, una ciudad post-pandémica con infectados, al final nos dieron una ciudad post-pandémica con enemigos que absorbían las balas... [qmparto]

Edito: Ojo que parece que Twitter les ha restringido la cuenta sin tener ni un solo mensaje publicado, o al menos a mi me ha advertido de que la cuenta está restringida y que si quiero ver sus tweets: https://twitter.com/playdaybefore

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Cosa mas rara...
Buena pinta, pero dev con muy poca experiencia, de momento contengo el hype.
ya huelo a decepcion desde aqui... Seguramente sea otro dead matter
Dev desconocido, Publisher del que no hemos oido nunca, los Devs son rusos (eso se deduce de su web) y el único juego que tienen en PC es un survival isométrico de puntuaciones reguleras https://store.steampowered.com/app/5261 ... ild_Eight/. Me espero a las reviews de steam tras 1 mes de su salida para ver si hay chicha o el juego es todo fachada.
Joer, yo en las imágenes veo partes idénticas a RDR2, a The Division, a RE2 comisaria, y luego ves el Coming Soon, no se yo si llegará a buen puerto, pero fuera de eso, buena pinta tiene.
@Ark0 Seguramente será algún algoritmo de detección automático de Twitter, no me extrañaría que sea por lo de "Post-Pandemic America" XD al ser una cuenta recién creada y con pocos seguidores salte ese aviso.

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Pillo sitio por aqui a ver que sale de esto
Un division con zombies... el video pinta muy bien, el tema es, ¿Cuánto de lo que nos han vendido es real?
En 3D juegos, en los fotos están hablando de que en el proyecto hay un ruso que ya ha estado en otros juegos del estilo, todos se han abandonado y tenían bastante mala calidad.

Ejemplo, war Z que acabo llamándose infestation.. Parece que es el mismo equipo con otro nombre.

No se hasta que punto es verdad.
angelillo732 escribió:En 3D juegos, en los fotos están hablando de que en el proyecto hay un ruso que ya ha estado en otros juegos del estilo, todos se han abandonado y tenían bastante mala calidad.

Ejemplo, war Z que acabo llamándose infestation.. Parece que es el mismo equipo con otro nombre.

No se hasta que punto es verdad.


si no me equivoco no era el tal Sergey Titov ¿?.... rezemos que no sea así.....segun pcgamer el juego de zombis que está haciendo se llama outbreak
https://www.pcgamer.com/sergey-titov-th ... ival-game/
angelillo732 escribió:En 3D juegos, en los fotos están hablando de que en el proyecto hay un ruso que ya ha estado en otros juegos del estilo, todos se han abandonado y tenían bastante mala calidad.

Ejemplo, war Z que acabo llamándose infestation.. Parece que es el mismo equipo con otro nombre.

No se hasta que punto es verdad.


Es justo lo que comentaba anoche, que me daría miedo que detrás estuviera Sergey Titov, igual que estuvo en el desarrollo de Wild West Online detrás de las sombras, y lo descubrieron cuando pillaron a los devs usando el motor de Infestation, aunque estos se excusaron que "solo le compraron el motor gráfico".

Por eso me dio un poco de mal rollo ver que son rusos, quisiera saber de donde es Sergey Titov para ver si es de la misma ciudad donde se fundó la desarrolladora de este juego.
@Ark0 @sefirot947 Si, hablan de Sergey Titov, pero no se hasta que punto es fiable, en el foro comparan incluso el menú de personaje (donde le pones la ropa y demás) y parece exactamente el mismo modelado y pose que en el juego Wild West Online, donde también trabajó Sergey.
angelillo732 escribió:@Ark0 @sefirot947 Si, hablan de Sergey Titov, pero no se hasta que punto es fiable, en el foro comparan incluso el menú de personaje (donde le pones la ropa y demás) y parece exactamente el mismo modelado y pose que en el juego Wild West Online, donde también trabajó Sergey.


Acabo de leer lo que comentas en 3DJ, y es todo un poco cogido con pinzas lo que comenta el usuario que dice que detrás está Sergey Titov. Bien es cierto que yo tengo la mala espina de que va a estar detrás del proyecto, pero me baso en que está desarrollado por rusos, y que solo desarrollaron un juego para PC (que parece de móvil, todo sea dicho), no por que la pose del personaje se parezca a la de uno de los juegos de Titov, por que si nos ponemos a mirar, el 99% de juegos que tienen el inventario mostrando al personaje, el personaje está ligeramente girado y con la pose de macho alfa que luego no se come un torrao...

A ver como avanza, y si detrás está Titov pues a rezar por que este sea el juego que le haga reivindicarse...
mmo y luego te meteran 200 servers de 64 personas cada uno ...
La verdad es que el trailer me gustó bastante pero con toda la info relacionada con los rusos esos me dejó un poco choff.

KiAn escribió:mmo y luego te meteran 200 servers de 64 personas cada uno ...


Quoteo esto porque me parece muy importante. Creo que este tipo de juegos deben de evolucionar en la linea de conseguir una mejor experiencia jugable (sistema de facciones, eventos dinámicos, sistema complejo de daño y supervivencia etc) de 128 personas mínimo, aunque no tengan tan buenos gráficos, a parte de más npcs/hordas.

Creo que el género está bastante estancado por lo mismo, al final terminan siendo todos iguales, un juego donde te pasas la mayoría del tiempo looteando solo/con tus amigos sin que ocurra nada, con el único fin de conseguir mejor equipamiento.

Veremos en que queda, al menos el gunplay copy-paste del TLOU se ve divertido/"complejo".
angelillo732 escribió:@Ark0 @sefirot947 Si, hablan de Sergey Titov, pero no se hasta que punto es fiable, en el foro comparan incluso el menú de personaje (donde le pones la ropa y demás) y parece exactamente el mismo modelado y pose que en el juego Wild West Online, donde también trabajó Sergey.


me lo habeis dicho todo. dejo de tener este juego en el punto de mira... ese señor es una lacra de la socidad y de la industria de los videojuegos
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Resumen:

- El mundo de The Day Before presenta una gran ciudad, pueblos, montañas nevadas, ríos y bosques, aparte de una colonia de supervivientes donde podrás vender tus objetos y charlar tranquilamente con otros jugadores (safezone).

- El juego está centrado en el PvP con IA enemiga, pero habrá mucho contenido para los que quieran jugar PvE.

- Será un MMO Survival novedoso, y no será el clon del clon (dicho por ellos, yo solo traduzco).

- Se podrá jugar con mando.

- Lo mostrado en el trailer se ha grabado directamente desde el juego (nada de montaje, ni nada, pero vaya, hola downgrade). Siguen trabajando en el rendimiento.

- El juego está desarrollado con la última versión de Unreal Engine (al menos ya sabemos que no usan el motor gráfico de Titov, its something).

- Irán mostrando mas contenido e información próximamente.
Estos juegos tan ambiciosos y que pueden tener tantas mecánicas son muy dificiles para un estudio pequeño como parece que es. Yo la verdad no me haría muchas ilusiones y hype hasta que muestren gameplay real del juego y no cuatro escenas muy bien escogidas para la promoción del trailer.
Bakidok escribió:Estos juegos tan ambiciosos y que pueden tener tantas mecánicas son muy dificiles para un estudio pequeño como parece que es. Yo la verdad no me haría muchas ilusiones y hype hasta que muestren gameplay real del juego y no cuatro escenas muy bien escogidas para la promoción del trailer.


Correcto, hay que andar con pies de plomo. En el mensaje que han puesto han dicho que trabajan con una de las compañías mas grandes de aplicaciones móviles, no se si será cierto, pero si lo es, pues habrá que pensar que les han dado un presupuesto suficiente para hacer algo tan ambicioso.

A ver que van mostrando, si tienen pensado sacarlo este año (supuestamente en verano o antes), para Febrero deberían soltar algo, y los meses siguientes soltar a chorros. Me gustaría que tuviesen un Discord para poder seguir el desarrollo mas de cerca (hay BOTs en Discord que publican los desarrollos y changelogs automáticamente).

Por cierto, ya les han quitado lo de cuenta restringida de Twitter, llevaban dos días con eso puesto y ya pensaba que ni se preocupaban de sus RRSS...
Centrado en PVP, conmigo que no cuenten, en estos juegos solo entra gente para joder a todo el mundo, aunque no lleves nada en el inventario, solo matar y matar.
elcapoprods escribió:Centrado en PVP, conmigo que no cuenten, en estos juegos solo entra gente para joder a todo el mundo, aunque no lleves nada en el inventario, solo matar y matar.

Hay demasiadas incognitas, pero que digan que estará centrado en el pvp no invita al optimismo. A ver cuando alguien se digna a hacer un survival mmo con cara y ojos.
Mendrolo escribió:
elcapoprods escribió:Centrado en PVP, conmigo que no cuenten, en estos juegos solo entra gente para joder a todo el mundo, aunque no lleves nada en el inventario, solo matar y matar.

Hay demasiadas incognitas, pero que digan que estará centrado en el pvp no invita al optimismo. A ver cuando alguien se digna a hacer un survival mmo con cara y ojos.


@elcapoprods

Durante toda mi vida como jugador, jamás me han gustado los videojuegos PvP, y espero que este tenga un sistema PvP como el de Fallout 76, que todo el mapa es PvP, pero te deja elegir ponerte "modo seguro", o no, al igual que GTA Online.

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Ya han usado la cuenta de Twitter, ya era hora xD
@Ark0 A mi es que los juegos PVP de este estilo no me gustan nada, en tipo Battlefront, BF, CS no me importa porque son juegos que son lo que son, pero un MMO tipo The Division con zombies como este prefiero PVE, y si tuviera construcción más aun.

No soporto los juegos full PVP tipo Rust, Conan Exiles (Aunque en este hubo gente más educada que en otros y no atacaban), DayZ, porque ahí la gente te ve desde lejos y te está disparando sin saber si vas equipado o no.

Es que asi lo único que ocurre que te quemas y dejas el juego, además, prefiero un sistema PVE full con misiones a lo The Division, porque un juego tipo DayZ o WarZ aburre, ¿Qué haces? ¿Matar solo a jugadores mientras esquivas cuatro zombies? son juegos sin objetivos ni nada, solamente molestar a los demás, matando.

Otro ejemplo es GTAO, que cuando quieres hacer misiones en freeroam no falta el tipico que va a jodertela aunque él no gane nada.

Dicen que tendrá PVE pero vamos, serán 10 misiones mal contadas, porque el resto será un The Division DayZ edition seguramente.
elcapoprods escribió:@Ark0 A mi es que los juegos PVP de este estilo no me gustan nada, en tipo Battlefront, BF, CS no me importa porque son juegos que son lo que son, pero un MMO tipo The Division con zombies como este prefiero PVE, y si tuviera construcción más aun.

No soporto los juegos full PVP tipo Rust, Conan Exiles (Aunque en este hubo gente más educada que en otros y no atacaban), DayZ, porque ahí la gente te ve desde lejos y te está disparando sin saber si vas equipado o no.

Es que asi lo único que ocurre que te quemas y dejas el juego, además, prefiero un sistema PVE full con misiones a lo The Division, porque un juego tipo DayZ o WarZ aburre, ¿Qué haces? ¿Matar solo a jugadores mientras esquivas cuatro zombies? son juegos sin objetivos ni nada, solamente molestar a los demás, matando.

Otro ejemplo es GTAO, que cuando quieres hacer misiones en freeroam no falta el tipico que va a jodertela aunque él no gane nada.

Dicen que tendrá PVE pero vamos, serán 10 misiones mal contadas, porque el resto será un The Division DayZ edition seguramente.


Claro, yo el PvP lo disfruto más en juegos competitivos, no en juegos como este.

Si son inteligentes el PvP será como en Fallout 76, o si no atraerán a un público muy concreto capando lo que es el MMO, y si presumen de "reinventar el género", hacer un MMO puro PvP es de todo menos reinventar...
En mi opinion, para replicar un mundo post-apocaliptico de ese estilo, lo ideal seria llevar a cabo de manera correcta la formula de zonas de The Division.
Zonas seguras en la mayoria del mapa, con misiones y eventos PVE en solitario o en cooperativo, con farmeo equilibrado y ya puestos un buen base-building, y zonas de "guerra" con PVP a la que solo se pueda acceder con creditos o tarjetas o similar que solo se puedan conseguir en misiones PVE.
Todo esto por supuesto con un buen control y equilibrio de las armas y la equipacion.

Vamos lo que es The division bien hecho.
Centrado al PvP = ahorro de programadores, artistas y testers (ya que seguramente salga en EA).
Huele demasiado mal todo, parece un estudio pequeño una supuesta ambición grande... Parece que esta mierda ya la vivimos.
Toxic_Tres escribió:En mi opinion, para replicar un mundo post-apocaliptico de ese estilo, lo ideal seria llevar a cabo de manera correcta la formula de zonas de The Division.
Zonas seguras en la mayoria del mapa, con misiones y eventos PVE en solitario o en cooperativo, con farmeo equilibrado y ya puestos un buen base-building, y zonas de "guerra" con PVP a la que solo se pueda acceder con creditos o tarjetas o similar que solo se puedan conseguir en misiones PVE.
Todo esto por supuesto con un buen control y equilibrio de las armas y la equipacion.

Vamos lo que es The division bien hecho.


Amo los base-building y a día de hoy pocos juegos hay que me hayan agradado 100% en base-building, quizás SCUM pero por cómo es el juego en si que combina muy bien con el base-building, si este juego es todo lo que promete y meten una estancia independiente para cada jugador donde crear tu base, estilo Albion Online, a mi me gustaría bastante.

@ZackHanzo es curioso como en la última década, de la industria del videojuego se desconfía mucho, y con razón, yo el primero, si por cada juego bueno que sale, nos clavan cuarenta fiascos, o nos engañan durante el de desarrollo (los famosísimos downgrade están a la orden del día). A ver si sueltan algo este mes.

EDITO: Al menos ya sabemos que no usarán sonidos genéricos de los zombis [qmparto] [qmparto]



Mucha pinta de rusos tampoco tienen, todo sea dicho.
@Ark0 El problema no es el que tengan pintan de rusos los "dobladores", sino el cabecilla [+risas]
Ark0 escribió:
Amo los base-building y a día de hoy pocos juegos hay que me hayan agradado 100% en base-building, quizás SCUM pero por cómo es el juego en si que combina muy bien con el base-building, si este juego es todo lo que promete y meten una estancia independiente para cada jugador donde crear tu base, estilo Albion Online, a mi me gustaría bastante.

@ZackHanzo es curioso como en la última década, de la industria del videojuego se desconfía mucho, y con razón, yo el primero, si por cada juego bueno que sale, nos clavan cuarenta fiascos, o nos engañan durante el de desarrollo (los famosísimos downgrade están a la orden del día). A ver si sueltan algo este mes.

EDITO: Al menos ya sabemos que no usarán sonidos genéricos de los zombis [qmparto] [qmparto]



Mucha pinta de rusos tampoco tienen, todo sea dicho.

Como el juego tenga esos sonidos mas que miedo de momento me va a dar bastante risa.
Me voy a imaginar a esos 2 haciendo los gritos cada vez que los escuche en el juego [qmparto]
xKire escribió:
Ark0 escribió:
Amo los base-building y a día de hoy pocos juegos hay que me hayan agradado 100% en base-building, quizás SCUM pero por cómo es el juego en si que combina muy bien con el base-building, si este juego es todo lo que promete y meten una estancia independiente para cada jugador donde crear tu base, estilo Albion Online, a mi me gustaría bastante.

@ZackHanzo es curioso como en la última década, de la industria del videojuego se desconfía mucho, y con razón, yo el primero, si por cada juego bueno que sale, nos clavan cuarenta fiascos, o nos engañan durante el de desarrollo (los famosísimos downgrade están a la orden del día). A ver si sueltan algo este mes.

EDITO: Al menos ya sabemos que no usarán sonidos genéricos de los zombis [qmparto] [qmparto]



Mucha pinta de rusos tampoco tienen, todo sea dicho.

Como el juego tenga esos sonidos mas que miedo de momento me va a dar bastante risa.
Me voy a imaginar a esos 2 haciendo los gritos cada vez que los escuche en el juego [qmparto]


No creo que los metan así, le meterán algún efecto de sonido a las voces, si no voy a estar jugando y llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ZackHanzo bueno, Titov era conocido por reciclar absolutamente todo, por eso se le pillaba tan fácil, y si detrás de esto está Titov rezo por que sea el juego que siempre ha querido hacer y sea realmente todo lo que prometen, es el único juego que me ha causado hype en tantísimos años, a ver como avanza.

En el foro de Steam hay mucho hate ya de primeras, muchos diciendo que es "otro juego más", otros que "no reservéis, ya visteis que pasó con CP2077", entre otros. La gente ya lee "rusos" y desconfía, como se ha cargado Titov la industria rusa [qmparto]
Me llamaba mucho este juego, pero al ver lo de "enfocado al pvp" me echa para atras. Estoy cansado ya de lo mismo uno tras otro. Quiero esto mismo pero enfocado al PVE no al PVP, pero claro cuesta mas esfuerzo hacerlo.
Aún así lo seguiré a ver como acaba.
LorK escribió:Me llamaba mucho este juego, pero al ver lo de "enfocado al pvp" me echa para atras. Estoy cansado ya de lo mismo uno tras otro. Quiero esto mismo pero enfocado al PVE no al PVP, pero claro cuesta mas esfuerzo hacerlo.
Aún así lo seguiré a ver como acaba.


Yo estoy igual, quiero esto mismo pero con la opción de poder jugar PvE.

Dijeron que darían mucho contenido para los jugadores PvE, veremos que es ese contenido, con "enfocado a PvP" igual se refieren a que las mecánicas están mas centradas para el PvP que para el PvE, aparte, en el foro del juego en Steam mucha gente pide PvE, no creo que dejen un amplio abanico de jugadores fuera por no ofrecer PvE. Es más, no conozco ningún MMO que sea bueno y sea solamente PvP.
Hay que ser realistas, TDB será un juego de presupuesto bajo o medio con suerte. No tiene a una Ubisoft o a una Activision detrás.

Prefiero un PVP bien trabajado que más modos y que esté todo a medio hacer. Ya dicen que quien mucho abarca...
DCSixtyTwo escribió:Hay que ser realistas, TDB será un juego de presupuesto bajo o medio con suerte. No tiene a una Ubisoft o a una Activision detrás.

Prefiero un PVP bien trabajado que más modos y que esté todo a medio hacer. Ya dicen que quien mucho abarca...


El PvP al final depende mas de la comunidad que del sistema por si, pero tampoco creo que sea muy dificil adaptar un sistema de PvP optativo, como F76, o WOW mismamente, pero prefiero que saquen buen contenido de inicio y que mas adelante añadan la opción PvE.

Por cierto, algo que no me ha gustado nada:

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Ark0 escribió:Por cierto, algo que no me ha gustado nada:

¿Cuál es el problema? Si cuando salga a la venta es un juego decente ya ves tú qué importancia tendrá que se hayan inspirado en el arte o menús de otros juegos.

En un juego de bajo o medio presupuesto supongo que recortarán todo lo que puedan en gastos.
DCSixtyTwo escribió:
Ark0 escribió:Por cierto, algo que no me ha gustado nada:

¿Cuál es el problema? Si cuando salga a la venta es un juego decente ya ves tú qué importancia tendrá que se hayan inspirado en el arte o menús de otros juegos.

En un juego de bajo o medio presupuesto supongo que recortarán todo lo que puedan en gastos.


El problema es que esa práctica es muy de Titov, por eso no me ha gustado.

Tengo mucho hype por el juego, pero siendo el primer juego que lanzan en PC, rusos, desarrolladora fundada en 2015... Ojalá me den en toda la boca y sea un juegazo, me lo iba a gozar como un enano.

Edito.

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Hace unos días, en las discusiones del juego de Steam, un usuario abrió un tema acusando directamente a la desarrolladora de trabajar con Titov, y salió un desarrollador del juego a comentar en ese tema que por favor dejen de hacer afirmaciones falsas, que no tienen relación ninguna con esa persona y que ni saben quien es.

En otro orden de cosas:

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Espero que para este mes muestren algo más, mas vídeos in-game, algún sistema, o algo del mapa, si quieren lanzarlo este año, o sueltan información cada mes, o nadie se va a enterar de este juego.
DCSixtyTwo escribió:
Ark0 escribió:Por cierto, algo que no me ha gustado nada:

¿Cuál es el problema? Si cuando salga a la venta es un juego decente ya ves tú qué importancia tendrá que se hayan inspirado en el arte o menús de otros juegos.

En un juego de bajo o medio presupuesto supongo que recortarán todo lo que puedan en gastos.


No se han inspirado, lo han calcado. Y eso huele mal y me alegro de que la gente sea escéptica porque tiene una pinta de que te están vendiendo la moto que echa para atrás.

PD: Acabo de leer lo de Titov. Venga hasta luego [bye]
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