@medearu1986 tampoco tienen juegos tan malos, el propnight lo ha jugado hasta el rubius, quiero decir que funciona aún siendo un estudio verde
Hay vídeos de 4 e incluso 5 millones de reproducciones jugando al juego, el otro día vi un chaval que había sacado un juego indie en físico en la switch y el máximo de visualizaciones eran 60k en el anuncio del canal de nintendo.
Y como puedes ver la calidad del juego no es para nada mala, es bastante decente, obiviamente que la formula del juego no es original, es una copia del day by daylight
Lo que ponían que estaban en Siberia, en Yakutsk, y ahora en la web ponen que son un estudio de Singapur. ????
Y también hicieron THE WILD EIGHT que fue jugado por bastante gente, además de ser un juego de supervivencia, por lo que algo habrán aprendido.
Luego tienen otro que es el más sencillo que hicieron para android, Radiant One, me lo pasé, no está mal, es una fumada pero se nota que es un juego muy simple.
Por lo que The Day Before podría ser simplemente el crecimiento del estudio y además propnight funciona por lo que les da dinero para meter más pasta en el juego.
Lo que se ve ni idea si será verdad o no ni como será, eso lo veremos cuando salga.
@Oscar One no me había fijado nunca en el tráiler de the division, pero ahora que lo he visto se ve a leguas que es un CGI, no hay gameplay en ningún momento, yo veo muchos juegos que publican aquí en el foro y muchas veces digo "bonito CGI" como diciendo "muy bien, pero enseña el juego".
The day before no parece CGI en ningún momento, los personajes no es que se vean alucinantes, incluso a nivel visual tampoco es que despunte mucho, lo que se nota todo muy scripteado, gameplay coreografiado como si fuese un juego lineal cuando todos sabemos que no lo es.
Por otra parte mucha gente piensa que este es el juego definitivo de zombies/infectados, muy lejos de eso dudo que esté al nivel jugable de dayz en cuanto a supervivencia, lo bueno, las físicas de los coches, los gráficos, quizás las físicas de los zombies y poco más, no creo que veamos al juego realmente despuntar en mucho más, por lo que es un juego bastante justo, no va a ser algo que vaya más allá de ni que ofrezca algo que no hayamos visto antes, simplemente será algo bonito donde pasar el rato, pero con muchas carencias por ser un estudio pequeño.