[HO] The Day Before - MMO Survival

Oscar One escribió:
Lord Duke escribió:
Oscar One escribió:
Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!


Es que al final todo nos parece mal, cuando se sacan los juegos demasiado "pronto" la gente se queja y piden que se hubiera retrasado para pulirse... pero cuando se retrasan para pulirse también mal...

Saludos!


Cuando una empresa tiene sobrevolando la sombra de la estafa en proyectos anteriores, no merece ni 1 solo voto de confianza. Peeeeero, es mi opinión.
Todo está bien, no preocuparse, me guardo los cuchillos y cuando os estafen os apuñalo sin pensarlo [qmparto] [qmparto]


¿Pero nos vas a decir que antecedentes tiene esta desarrolladora o has venido a soltar el triple y si cuela cuela? Desarrollaron un juego hace años, y salió al mercado tal y como prometieron, luego vendieron la IP. Hace poco han sacado un juego al estilo Dead by Daylight, con el que les ha ido muy bien, y el que siguen actualizando... ¿Donde están esos antecedentes que solo tú conoces?
No se porqué, pero esto me huele un poco mal...

fonso86 escribió:No se porqué, pero esto me huele un poco mal...



Eso es algo que ofrecen muchas desarrolladoras.

El voluntario a tiempo completo cobra, lo indica en la web, el voluntario en tiempo parcial se dedica a moderar las comunidades, y a participar en la traducción del juego. La de traducciones que hay en videojuegos triple A donde los traductores ni las gracias reciben...
Esta gente van camino de comer en la misma mesa que Hasan Kahraman ( Abandoned ) y Tim Soret ( The last Night) XD y no lo digo por esto ultimo en particular eh.
Los hechos diran, ojala salga bien.

Ak0 Ya ves ,que lamentable lo que comentaste de los traductores, asi esta el mundo.

Saludos jugones.
@Ark0 Hombre, a ver, un voluntario a tiempo completo pagado no es un voluntario, es un asalariado/trabajador. Me huele un poco a artimaña para poner al mismo nivel al que esta allí trabajando con su sueldo y al que quiere que no cobre nada. A mi esto me suena a lo típico del neolenguaje del mundo laboral actual y lo de "aquí el sueldo son abrazos y sinergías entre compañeros".

Sobre lo del voluntarismo en una empresa privada que busca beneficios ¬_¬ Y no solo hablan de moderar un foro o crear traducciones, sino de crear nuevas features y mejorar proyectos. Que por proyectos supongo que se referirán los videojuegos, por lo que no es ya trabajo de traducción, sino que buscan desarrolladores voluntarios. Y estos ya directamente ni se esconden en que no te van a pagar.

Vamos, a mi me parece que se les ha echado el desarrollo encima, y ahora andan buscando becarios para poder avanzar sin palmar mas pasta.
fonso86 escribió:@Ark0 Hombre, a ver, un voluntario a tiempo completo pagado no es un voluntario, es un asalariado/trabajador. Me huele un poco a artimaña para poner al mismo nivel al que esta allí trabajando con su sueldo y al que quiere que no cobre nada. A mi esto me suena a lo típico del neolenguaje del mundo laboral actual y lo de "aquí el sueldo son abrazos y sinergías entre compañeros".

Sobre lo del voluntarismo en una empresa privada que busca beneficios ¬_¬ Y no solo hablan de moderar un foro o crear traducciones, sino de crear nuevas features y mejorar proyectos. Que por proyectos supongo que se referirán los videojuegos, por lo que no es ya trabajo de traducción, sino que buscan desarrolladores voluntarios. Y estos ya directamente ni se esconden en que no te van a pagar.

Vamos, a mi me parece que se les ha echado el desarrollo encima, y ahora andan buscando becarios para poder avanzar sin palmar mas pasta.


Por falta de presupuesto no creo que sea, tienen detrás a Mytona, y Prop Night les ha ido bien. La oferta es muy escueta y faltaría saber las labores mas concretas, pero tocará esperar a finales de este año, por que deberían soltar algo nuevo, y como poco una beta cerrada en Diciembre o Enero, pasado ese tiempo, si no hay novedades, pues F.
Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-4430/AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB/AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-6600K/AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... minimos-y/
Ark0 escribió:Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-4430/AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB/AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-6600K/AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... minimos-y/


Un poco bastante bajos no? con respecto a los videos que hemos visto. Así que, o son unos máquinas optimizando, o se viene downgrade/zonas muy pequeñas.
Ya se sabe los requisitos?

Si aun no se ha visto nada y no hay fecha segura siquiera...
No me creo ni los requisitos del juego xd
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-4430/AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB/AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5-6600K/AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... minimos-y/


Un poco bastante bajos no? con respecto a los videos que hemos visto. Así que, o son unos máquinas optimizando, o se viene downgrade/zonas muy pequeñas.


O lo han optimizado como Dios, o han metido un downgrade épico...

Aunque estamos tan acostumbrados a que nos metan juegos sin optimizar que a la que optimizan uno no nos fiamos xD
Joder, parecia mas tocho que el The Division 2, y pide hasta menos gráfica [+risas]
Un momento... Hace nada dijeron que van a retrasar el juego un año para cambiar el motor gráfico a UE5. Eso significa que acaban de empezar a portar el juego al nuevo motor gráfico, y aun quedan meses para que empiecen a optimizar el juego. ¿Y ya saben los requisitos?

No me cuadra.
hi-ban escribió:Un momento... Hace nada dijeron que van a retrasar el juego un año para cambiar el motor gráfico a UE5. Eso significa que acaban de empezar a portar el juego al nuevo motor gráfico, y aun quedan meses para que empiecen a optimizar el juego. ¿Y ya saben los requisitos?

No me cuadra.


El retraso no llega a ser de un año, es de unos cuantos meses, y seguramente cuando informaron del retraso ya estaban trabajando en el port a UE5, y quizás vieron que no les daba tiempo a portearlo, optimizarlo, y finalizar el resto del desarrollo antes de la primera fecha indicada, y por eso lo retrasaron.

La gente al leer el retraso por el port a UE5, se pensaba que era "ale, pongo dos líneas de comando y se portea", y aparte de que habrá sistemas que habrá que modificar por el port, también hay que trabajar en la optimización.
Holas a todos.... creo que hasta el momento no ha vuelto a decir absolutamente nada del juego... por hay he visto video conspiranoicos sobre que es realmente este desarrollo.... bueno y pregunto cuántos creen que lo mostrado hasta ahora es CGI y no gameplay real???
katatsumuri escribió:Imagen

Lo de 1/3 es la fecha o es que iba a poner más post al hilo de twitter? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver qué muestran(espero que no sea un abandoned).
@kron-ragnarok nah yo creo que van en serio, su propósito es levantar su empresa hasta hacerla AAA.

Evidentemente que el juego no será lo que muchos esperamos y faltarán muchas cosas que no tengo ni idea si las añadirán a modo de postgame.

Lo de los números igual es la fecha, dice que lo presentarán a principios del próximo mes que es año nuevo.

Si mal no recuerdo se comprometieron a lanzar el juego en marzo después del primer retraso con la escusa de moverlo a unreal engine 5, veremos si esto no es más que otra bomba de humo con algún vídeo del juego.

*Al parecer no es la fecha, es un post y aún falta otra publicación
yo a este le tng muchas ganas
katatsumuri escribió:



ese video tiene mucha pinta de pre-backed y poco de ingame.
@St Keroro puede ser ya que casi todo lo que han enseñado es así, daba sensación de estar scripteado

Aunque no voy a negarlo, las físicas se ven chulas, nada que ver por ejemplo con dayz o con el mismísimo nuevo arma y eso es fácil que suceda ya que en ue hay infinidad de plugins en el market place e historias que es muy difícil de construir desde cero con un motor propio y aún menos si eres una empresa normalita.
Este juego y esos graficos para una desarolladora desconocida no pueden ser posible jjajajaaj
medearu1986 escribió:Este juego y esos graficos para una desarolladora desconocida no pueden ser posible jjajajaaj


Imposible. No fue capaz UBISOFT cuando mostró el Trailer del 1er The Division(que era espectacular) y luego hubo un downgrade igual de espectacular.
Tampoco ha sido capaz CDP cuando mostró el Remaster de Witcher 3, y ahora que ha salido está roto por todas partes el RT..
No creo que estos 4 pobres desgraciados sean capaces de hacer lo que no logran las grandes empresas.
Oscar One escribió:
medearu1986 escribió:Este juego y esos graficos para una desarolladora desconocida no pueden ser posible jjajajaaj


Imposible. No fue capaz UBISOFT cuando mostró el Trailer del 1er The Division(que era espectacular) y luego hubo un downgrade igual de espectacular.
Tampoco ha sido capaz CDP cuando mostró el Remaster de Witcher 3, y ahora que ha salido está roto por todas partes el RT..
No creo que estos 4 pobres desgraciados sean capaces de hacer lo que no logran las grandes empresas.


Solo hay que ver la basura de juegos que tienen fuera en el mercado... pillo palomitas para ver el timo del siglo
@medearu1986 tampoco tienen juegos tan malos, el propnight lo ha jugado hasta el rubius, quiero decir que funciona aún siendo un estudio verde


Hay vídeos de 4 e incluso 5 millones de reproducciones jugando al juego, el otro día vi un chaval que había sacado un juego indie en físico en la switch y el máximo de visualizaciones eran 60k en el anuncio del canal de nintendo.


Y como puedes ver la calidad del juego no es para nada mala, es bastante decente, obiviamente que la formula del juego no es original, es una copia del day by daylight


Lo que ponían que estaban en Siberia, en Yakutsk, y ahora en la web ponen que son un estudio de Singapur. ????

Y también hicieron THE WILD EIGHT que fue jugado por bastante gente, además de ser un juego de supervivencia, por lo que algo habrán aprendido.




Luego tienen otro que es el más sencillo que hicieron para android, Radiant One, me lo pasé, no está mal, es una fumada pero se nota que es un juego muy simple.


Por lo que The Day Before podría ser simplemente el crecimiento del estudio y además propnight funciona por lo que les da dinero para meter más pasta en el juego.

Lo que se ve ni idea si será verdad o no ni como será, eso lo veremos cuando salga.


@Oscar One no me había fijado nunca en el tráiler de the division, pero ahora que lo he visto se ve a leguas que es un CGI, no hay gameplay en ningún momento, yo veo muchos juegos que publican aquí en el foro y muchas veces digo "bonito CGI" como diciendo "muy bien, pero enseña el juego".


The day before no parece CGI en ningún momento, los personajes no es que se vean alucinantes, incluso a nivel visual tampoco es que despunte mucho, lo que se nota todo muy scripteado, gameplay coreografiado como si fuese un juego lineal cuando todos sabemos que no lo es.

Por otra parte mucha gente piensa que este es el juego definitivo de zombies/infectados, muy lejos de eso dudo que esté al nivel jugable de dayz en cuanto a supervivencia, lo bueno, las físicas de los coches, los gráficos, quizás las físicas de los zombies y poco más, no creo que veamos al juego realmente despuntar en mucho más, por lo que es un juego bastante justo, no va a ser algo que vaya más allá de ni que ofrezca algo que no hayamos visto antes, simplemente será algo bonito donde pasar el rato, pero con muchas carencias por ser un estudio pequeño.
No os hagáis muchas ilusiones, luego si es una sorpresa mejor.
La gente pensará que los juegos MMO tienen "malos" gráficos por que sí. Simplemente no tiene sentido el mundo que nos enseñan, con esos gráficos y que sea un mmo con ese escenario, edificios etc. Ya me dirán como piensan hacer eso. Cuántos players van a haber en la misma instancia? cuánto de poblado va a estar el mundo?

No paran de mostrar ese tipo de videos, pero no dan detalles de nada.
En el evento CES de Nvidia acaban de anunciar fecha de lanzamiento para 1 Marzo 2023, RT y DLSS3, la ficha de steam ya la marca. ¬_¬

Veremos si termina saliendo algo potable de aquí y merece la pena pillarlo.

Saludos. [beer]
No se sabe nada, no se ha visto nada real del juego pero sale en 2 meses... uuuh cada vez pinta mejor XD
id preparando las palomitas, que nos lo vamos a pasar en grande!
No pasa nada, no os preocupeis, cuando queden dos semanas, lo vuelven a retrasar para junio xd. Y cuando llegue a junio, para septiempre, y cuando llegue septiempre, early 2024 xDDDDD
Espero que lo saquen para ps5 como dijeron porque le tengo muchas ganas,aunque a ver si sale primero.



La verdad que me parece un dayz descafeinado con algunos detalles visuales mejores como animaciones de los infectados, gráficos, un entorno más urbano grande, interiores más cuidados (no tan repetitivos), conducción y físicas más reales, etc...

Pero lejos de eso DayZ le da veinte patadas, aunque a DayZ le faltan más mapas y mejores gráficos y animaciones, además de saltar a los eventos dinámicos y otras historias que no le irían mal, no creo que sea mucho pedir siendo juegos que no tienen script narrativo y que básicamente se basan en los jugable de lo survival.

Y bueno, lo de siempre, bonito vídeo, pero no sabemos que ofrece el juego, que haremos en ese mundo, como es el mapa, los biomas, si hay animales, etc...


No sé, detalles como tener que cerrar las cortinas de las casas, o dormir en la parte superior de una casa en vez de una baja para que los infectados no entren por las ventanas, alejarte en un piso de un edificio de la puerta durante tu estancia en la noche, encontrar supervivientes NPC, etc...
LorK escribió:No se sabe nada, no se ha visto nada real del juego pero sale en 2 meses... uuuh cada vez pinta mejor XD


Lo de que no se ha visto nada real son presuposiciones, estamos tan acostumbrados a que nos engañen y nos estafen, que todo lo que vemos de un videojuego nuevo lo tomamos por falso.

Para mi, si es una mezcla entre The Division y The Last of Us, no es ningún problema, al contrario, si han sabido coger lo mejor de ambos juegos, y se han inspirado en otros como DayZ o Project Zomboid (lo de Project Zomboid lo digo por el momento del vídeo nuevo donde se ve que hay habilidades negativas y positivas), pues mejor que mejor.

Solo espero que te puedas crear un personaje sin habilidades positivas ni negativas y que el personaje las desarrolle dependiendo de qué haga y qué no, algo así como el mod Dynamic Traits de Project Zomboid.

Lo que si me parece muy raro es que a falta de mes y medio para su salida, no hayan anunciado ningún tipo de prueba para comprobar como funcionan los servidores y similares.
@katatsumuri

Y porqué DayZ le da 20 patadas? No creo que me interese el juego, ni este ni DayZ, pero me parece una afirmación un poco apresurada xD
MrGeeeorge escribió:@katatsumuri

Y porqué DayZ le da 20 patadas? No creo que me interese el juego, ni este ni DayZ, pero me parece una afirmación un poco apresurada xD

Porque lleva mucho en el mercado, tiene muchos sistemas y la jugabilidad es mucho más profunda en cuanto a supervivencia, pero obviamente podría salir este juego y ser mejor, haber aprendido todo de dayz, lo bueno y lo malo, porque dayz no es que sea un juego top, es un juego cutrísimo técnicamente, eso es lo bueno de sacar un juego después, que puedes hacer algo mejor con todo lo aprendido de lo existente y con una mejor tecnología.

Yo por ejemplo si pudiera hacer un juego así hay muchas cosas que cogería de otros juegos, como por ejemplo de state of decay 2, que me parece una aberración de juego, pero hay un concepto que me parece pionero, o de death stranding el uso de la cuerda, para poder bajar de un edificio mismo usando una cuerda, ya sea a otro piso, igual estás en un edificio y te han perseguido varios infectados rompiendo la primera puerta y la segunda es solo cuestión de tiempo que uno le de a la manivela sin querer, yo por ejemplo pondría una probabilidad de que se abra o no, pero por si las moscas lo mejor si tienes una cuerda es descender a un balcón inferior, obviamente que pierdes la cuerda y tendrás que farmearla de nuevo.

Son cosas jugables que metería que ni dayz ni este juego seguramente tendrán, así como muchas otras historias, yo haría incluso que si un infectado se te acerca mucho estás jodido, y que si una horda toma contacto cerca de tu cuerpo aún más, es un insta kill, por lo que el juego siempre va de evitar el contacto físico en todo momento.


El problema de estos juegos es que los hace gente a la que se la suda el género, simplemente saben que con este tipo de juegos pueden dar el pelotazo en la industria, en el cine pasa lo mismo, por eso hay tantas aberraciones.

Por otra parte pienso que hay mucho bombo con este juego por cuatro personas, pero que si no tiene nada que realmente sea un aliciente morirá a los cuatro días como ya murieron muchos otros como el warz en su momento. Al final estos juegos, guste o no, es mejor sacarlos sin terminar e ir alimentado a la comunidad mes a mes añadiendo cosas nuevas, si sacas todo de golpe y luego te olvidas del juego me da a mi que como MMO morirá.


Ahora yo te hago la misma pregunta ¿Y por qué no? ¿Por qué ahora un nuevo juego tipo GTA si sale tiene que ser mejor que GTA? ¿No cuentan los años que hay detrás desarrollando un motor propio y sistemas propios? Yo creo que eso tiene un valor real que se traduce en experiencia y herramientas que avanzan y que facilitan la construcción de esa experiencia frente a la de otra empresa que empieza de nuevo, obviamente que puede que no sea así y te sorprendan, pero por lo general quien lleva recorrido tiene más experiencia y va unos pasos por delante, aunque no digo que siempre tenga que ser así, pero no es la norma.
Entiendo lo que dices, pero hasta que salga el juego (si es que sale xD) y se pueda comparar, me parece una afirmación escasa de fundamentos.
a todo esto, es free-to-play?
MrGeeeorge escribió:Entiendo lo que dices, pero hasta que salga el juego (si es que sale xD) y se pueda comparar, me parece una afirmación escasa de fundamentos.

Mi afirmación se basa en el conocimiento que he adquirido a lo largo de estos años viendo los juegos que han salido y como los estudios que han trabajado en determinados productos han sacado sus proyectos adelante, pero no deja de ser una especulación.

Este juego no ofrece NADA nuevo, no hay nada que sorprenda, lo único quizás es que pueda haber clima dinámico, por ejemplo una tormenta que no te deje ver bien por las calles, y a saber si eso era simplemente algo coreografiado que no veremos luego en el juego, lo demás no es nada de lo que pueda sorprenderme, para sorprenderme ya está TLOU, que aunque tampoco invente nada y parte del lore me sobre, es lo más cerca a lo más top en lo jugable cuando hablamos de este tipo de juegos (gunplay, mecánicas, animaciones, etc...), aunque luego está dayz, que realmente si tuviera el apartado técnico de TLOU sería el mejor survival postapocalíptico de infectados zombies, bueno, en realidad lo es junto a project zomboid.


El sistema de las armas parece el de cualquier juego, muy alejado de lo que es por ejemplo DayZ, donde puedes personalizar las armas en cualquier lugar, encuentras objetos en cualquier lugar.

En este último tráiler lo que llama más la atención es que parece ser que habrá primera persona, aunque me gustaría saber si van a separar a los jugadores que decidan jugar en modo TPS de los que decidan jugar en modo FPS, pues así debería de ser, pues un jugador en TPS suele poder ver detrás de una cobertura, por lo cual juega con ventaja, otra cosa sería hacer que cuando te cubres en modos TPS no puedas ver hasta que te asomes.

Otra cosa que huele es que aún no hayan mostrado un gameplay explicando como será el juego y que planes de futuro hay, si pretenden mejorarlo, etc... Lo que han mostrado podría ser como igual no ser, y aún así repito, no han mostrado nada alucinante ni nada que no hayamos visto antes.

sandmannn escribió:a todo esto, es free-to-play?

NO, lo cual no quiere decir que pueda terminar siendo un free to play con el tiempo a cambio de llenarlo de micropagos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cabrones, me estáis haciendo imaginar una mezcla de TLOU y Project Zomboid (no por este TDB claro) y se me está cayendo la baba pensando en lo bestia que sería [cartman] . Siempre he pensado que un TLOU hecho MMO y currado, hardcore sería la mejor experiencia de un survival.
katatsumuri escribió:
MrGeeeorge escribió:Entiendo lo que dices, pero hasta que salga el juego (si es que sale xD) y se pueda comparar, me parece una afirmación escasa de fundamentos.

Mi afirmación se basa en el conocimiento que he adquirido a lo largo de estos años viendo los juegos que han salido y como los estudios que han trabajado en determinados productos han sacado sus proyectos adelante, pero no deja de ser una especulación.

Este juego no ofrece NADA nuevo, no hay nada que sorprenda, lo único quizás es que pueda haber clima dinámico, por ejemplo una tormenta que no te deje ver bien por las calles, y a saber si eso era simplemente algo coreografiado que no veremos luego en el juego, lo demás no es nada de lo que pueda sorprenderme, para sorprenderme ya está TLOU, que aunque tampoco invente nada y parte del lore me sobre, es lo más cerca a lo más top en lo jugable cuando hablamos de este tipo de juegos (gunplay, mecánicas, animaciones, etc...), aunque luego está dayz, que realmente si tuviera el apartado técnico de TLOU sería el mejor survival postapocalíptico de infectados zombies, bueno, en realidad lo es junto a project zomboid.


El sistema de las armas parece el de cualquier juego, muy alejado de lo que es por ejemplo DayZ, donde puedes personalizar las armas en cualquier lugar, encuentras objetos en cualquier lugar.

En este último tráiler lo que llama más la atención es que parece ser que habrá primera persona, aunque me gustaría saber si van a separar a los jugadores que decidan jugar en modo TPS de los que decidan jugar en modo FPS, pues así debería de ser, pues un jugador en TPS suele poder ver detrás de una cobertura, por lo cual juega con ventaja, otra cosa sería hacer que cuando te cubres en modos TPS no puedas ver hasta que te asomes.

Otra cosa que huele es que aún no hayan mostrado un gameplay explicando como será el juego y que planes de futuro hay, si pretenden mejorarlo, etc... Lo que han mostrado podría ser como igual no ser, y aún así repito, no han mostrado nada alucinante ni nada que no hayamos visto antes.

sandmannn escribió:a todo esto, es free-to-play?

NO, lo cual no quiere decir que pueda terminar siendo un free to play con el tiempo a cambio de llenarlo de micropagos.


Pues eso, sin fundamentos.
@MrGeeeorge yo creo que con lo que han mostrado es más que suficiente para juzgar que nos podemos encontrar, a no ser que mañana muestren algo completamente diferente, lo que han mostrado no ofrece nada nuevo ni increíble que nos haya volado los sesos.

Yo creo que hubieran mostrado algo de eso tan increíble a lo largo de los vídeos que han ido sacando, pero no, de todas formas no espero mucho de un estudio tan pequeño, quizás en un segundo juego, si les va bien, puedan ir mostrando mejor de lo que son capaces.


@Kamikaze 11 TLOU ya tiene un multijugador de mundo abierto en proceso, es muy posible que muestren imágenes durante estos tres primeros meses de inicio de año.

En este hilo del juego posteé un vídeo filtrado cuando hubo filtraciones del estudio, la verdad que pintaba bastante cutre, pero obviamente que es una alfa muy verde cuando pensaron en lanzar un modo factions para TLOU2 después del lanzamiento, nada que ver con un MP independiente.
hilo_the-last-of-us-multijugador_2460634


A mi no me llama mucho el universo de TLOU, más que nada porque lo focalizan en monstruitos como la mayoría de juegos de zombies/infectados, me corta mucho la historia ir por ahí y ver un runner con apariencia humana y al mismo lado un gordo de esos (tambaleante) o el de la cabeza setada (clicker), si fuesen muchos menos molaría más, pero no sé, a mi tanto monstruito no me mola, para eso me pongo a jugar a juegos de monstruos que los hay a patadas, prefiero que solo metan runners y que se centren en las mecánicas de supervivencia y en todo lo que el runner puedo ofrecer, por ejemplo, añadir diferentes fisiologías reales y que estas afecten al jugador, etc...

Eso si, lo que si metería son animales zombies, perros, por ejemplo, animales escapados de zoos, alguna rata, cosas muy random pero realistas, más que nada para darle ese toque de final boss, de que te encuentras algo muy superior que igual es mejor correr, o irte con sigilo.

Aunque bueno tampoco haría falta hacerlo bajo la premisa de que el virus afecta a animales, solo a humanos, pero estaría chulo por ejemplo en TLOU un enfrentamiento con un oso, no hace falta que esté infectado, que se escapó del zoo por ejemplo y se alimenta con cadáveres de infectados, lo mismo con cocodrilos.

Por ejemplo, dudo que vayamos a ver caza y esas historias en TDB, no han mostrado ni un animalito, lo curioso es que después de decir esto suelten otro tráiler donde salgan animales, DayZ tiene animales.



Este juego pinta mas falso que un billete de 6 euros, cuando salga no va a atener un 90% de lo que han prometido, se viene estafa gorda

Todos sus juegos acaban abandonados en mitad del early access en cuanto han recogido la pasta

Os recomiendo ver este video:

Remufrasio escribió:Este juego pinta mas falso que un billete de 6 euros, cuando salga no va a atener un 90% de lo que han prometido, se viene estafa gorda

Todos sus juegos acaban abandonados en mitad del early access en cuanto han recogido la pasta

Os recomiendo ver este video:



solo puede decir, +100. Huele a lo lejos, si no es así, hago un sorteo de una key jajajaja
Remufrasio escribió:Este juego pinta mas falso que un billete de 6 euros, cuando salga no va a atener un 90% de lo que han prometido, se viene estafa gorda

Todos sus juegos acaban abandonados en mitad del early access en cuanto han recogido la pasta

Os recomiendo ver este video:



"Han copiado el escenario de otro videojuego, Spiderman". ¿Entonces según esa lógica Spiderman copió a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto IV?

Luego habla de sus juegos como "Radiant One", y "Dead Dozen". Radiant One tiene buenas críticas en Steam, Dead Dozen imagino que se abandonó por lo que se abandonan muchos EA, por falta de jugadores, pero oye, al menos lo retiraron de la tienda, juegos como por ejemplo Identity se siguen pudiendo comprar y llevan abandonados años... Luego el caso de "The Wild Eight", otro juego de ellos con muy buenas críticas en Steam.

Todos sus juegos acaban abandonados en mitad del early access en cuanto han recogido la pasta


Prop Night, Radiant One y The Wild Eight yo no he visto que hayan sido abandonados, abandonado fue Dead Dozen.

Quizás esté yo equivocado, y el del vídeo tenga razón, pero hay algo que se puede hacer en Steam, y es devolver juegos.
medearu1986 escribió:Este juego y esos graficos para una desarolladora desconocida no pueden ser posible jjajajaaj


Bueno ahí tenías a undead labs que no eran nadie y se sacaron el state of decay de la manga, el 2 corre en Unreal 4 y fue un cambio de motor "apresurado". Si este está en UR5... pues habiendo pasado 5 años y una generación, no me parece algo tan excepcional como para ponerlo en duda. Otra cosa son los requisitos que sí me parecen muy escasos xD.
(mensaje borrado)
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