Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado
Ya quisieran muchos juegos verse así, y aún más online, ya simplemente los sistemas de vegetación son bastante impresionantes, incluso si los comparas con la vegetación de juegos como RDR2, aún así es cierto que DayZ tiene mucho margen de mejora, los modelados de los coches, por ejemplo, dejan mucho que desear, o los interiores.
La iluminación del motor también telita.
Pues no sé, Red Dead Online se ve bastante mejor, los modelados son bastante malos en esos vídeos por no decir que la iluminación es todo lo contrario a realista
No sé, yo creo que es echar mierda por echar cuando se ve de cojones, pero bueno, cada cual su película.
RDO es un juego que se mueve bajo la base de RDR2, un juego creado por 5000 personas y varios estudios durante un plazo de unos siete años con un presupuesto monumental, y aún así si lo analizas bien tiene muchas cosas que ya echan para atrás, hay texturas del juego que son para dar de comer aparte, posiblemente porque el juego se empezó a desarrollar muy pronto, por eso no hay texturas 4K.
Aún así la iluminación que tiene el juego es alucinante, la forma en como se ve el agua cristalina de un lago, las nubes volumétricas, el barro, la distancia de dibujado está muy trabajada para que apenas notes que se ve poca densidad a lo lejos, las partículas del polvo, los sistemas de vegetación son chulos y cumplen muy bien, pero hay que tener en cuenta que es un juego que se ha hecho con tal número de estudios y de personas en ese plazo de tiempo.
Y repito, si lo pones en primera persona no es tan alucinante como parece en muchos escenarios o cuando la iluminación no favorece, en muchas zonas no hay suficiente densidad de vegetación como para no percibir la textura plana del suelo pintada feamente, o las rocas en un rio que están claramente pintadas sin volumen.