[HO] The Day Before - MMO Survival

Tiene toda la pinta de que es el tipico caso que busca reacción y hype para poder vender el juego algun inversor o estudio y sacarse ellos mucha pasta.
kingmore escribió:Tiene toda la pinta de que es el tipico caso que busca reacción y hype para poder vender el juego algun inversor o estudio y sacarse ellos mucha pasta.

Ya lo hicieron con un par de juegos asi que no te nada alejado de la realidad.
zBoID escribió:Imagen

¿Entonces mañana por fin van a enseñar un gameplay en condiciones y no una demo escripteada a más no poder?

Yo sí creo que el juego es real y existe, pero no es como nos lo han enseñado, al menos en la parte de la pura jugabiliad.
SuperKillo escribió:

¿Entonces mañana por fin van a enseñar un gameplay en condiciones y no una demo escripteada a más no poder?

Yo sí creo que el juego es real y existe, pero no es como nos lo han enseñado, al menos en la parte de la pura jugabiliad.

Así es, a Wholf le ha caído bastante mierda (es el CM y propietario del servidor oficial) como para volver a publicar algo así (aunque en este caso ha sido Levi) sin asegurarse que esta vez sea cierto.

La hora se desconoce, normalmente los vídeos salen sobre las siete de la tarde de España, así que toca ver que pasa mañana.

Por cierto, este anuncio se hace pocos días después de esto:

Imagen

Es decir, hace pocos días la USPTO empezó a revisar la licencia de "The Day Before" por parte de Fntastic, y hace creo que no más de tres días cambió el estado al de la imagen.

También se hace el anuncio pocos días después de esto:

Imagen

Mytona cambió de nombre en Steam a los pocos días de la retirada de The Day Before de Steam y ahora se llama "Mytona Fntastic" (antes aparecía como "MYTONA"), eso se puede ver comparando las fichas de The Day Before con la de Propnight en SteamDB. Como la base de datos lleva sin actualizarse en SteamDB desde que se retiró de la tienda, se puede ver que el mismo día de su retirada el nombre aún era "Mytona", sin embargo como la base de datos en SteamDB de Propnight si se actualiza constantemente aparece como "Mytona Fntastic" (aunque se puede ver igualmente en Steam lo de Propnight). Quizás Mytona haya comprado Fntastic, la haya absorbido y haya mandado a los directivos de Fntastic a paseo, que sería lo mejor que le podría pasar a The Day Before.

Por cierto, creo, y repito, creo, que cuando alguien te reclama una licencia por ser el propietario, no puedes mostrar nada con el nombre de la licencia reclamada, es decir, Fntastic o Mytona no podrían mostrar nada que contenga "The Day Before" como marca después de la reclamación (antes si, por eso el contenido mostrado anteriormente se sigue encontrando en la red), esto quiere decir tres cosas, o que han llegado a un acuerdo con el surcoreano y no hay problema con la licencia, o que Mytona ha comprado Fntastic y la reclamación era contra Fntastic y no contra Mytona, o que le han comprado la licencia al surcoreano (que hace pocos días también que aparece como revisada y aprobada en la USPTO).
SuperKillo escribió:

A la espera de ese gameplay xD.
Como mañana al final del vídeo pongan "01/03/2023", me se de varios creadores de contenido que no van a tener cueva donde meterse... Ni mencionar que varios medios digitales que han tirado mierda contra The Day Before no se han hecho eco de la noticia, eso si, para sacar de contexto un comentario de Wholf ahí estaban los primeros...

Que Fntastic lo ha hecho como el culo no lo niega nadie, que con lo ocurrido con las licencias, las marcas, las reclamaciones y la USPTO han salido cuñados hasta de debajo de las piedras, pues también es verdad.

Sea como fuere, mañana muestren lo que muestren habrá gente, mucha, que lo critique, que si bajada de nivel gráfico, que si en el minuto cinco se ve un NPC haciendo la T-Pose, etcétera, etcétera...

Mala suerte la mía que mañana cuando salga el vídeo estaré currando, pero por otro lado buena suerte ya que me libro de moderar el canal español y le toca encargarse al compañero, las gallinas que entran por las que salen.
¿Cuántas veces van ya, en la que anuncian un gameplay para luego no mostrar nada ( y ya con el último anuncio anterior de la fecha de salida no lo contamos XD) ?

A ver mañana que "problema" tienen :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LorK escribió:¿Cuántas veces van ya, en la que anuncian un gameplay para luego no mostrar nada ( y ya con el último anuncio anterior de la fecha de salida no lo contamos XD) ?

A ver mañana que "problema" tienen :P

Pues como no salga mal el vídeo de hoy no sé cuál podrían tener
Tengo ganas de un juego de este estilo rollo "DayZ" para jugar con los amigos contra otra gente y PvE (zombies etc.), espero que muestren algo interesante y real.
Hombre, si tuviese un PVE decente y currado podría dar el pelotazo. Estamos ahí un montón de jugadores que deseamos un reto PVE en condiciones desde hace tiempo.
Joer, que no me entero. Sacan hoy un vídeo?
LorK escribió:Hombre, si tuviese un PVE decente y currado podría dar el pelotazo. Estamos ahí un montón de jugadores que deseamos un reto PVE en condiciones desde hace tiempo.

En un video que mostraron (aunque se tiene que coger mucho con pinzas) el jugador entraba en un edificio y habia una parte muy oscura donde habia zombies "durmiendo" (muy estilo la película Soy Leyenda de Will Smith), algo que da muy buena ambientación y no se ha visto a ningun juego online de zombies.

Casi seguro que era una escena scripteada y preparada a tope para el video y que no veremos luego en el juego real, pero me gustaría que hubiera situaciones así.
A mi lo que me molaria es que alguien copiara la idea del primer the division y lo hiciese mmo, quiero decir que el mapa normal sea full pve donde te cruzas con otra gente y puedas invitar a party y demas para hacer las misiones de turno y luego hubiera zonas negras donde hayan zombis mas agresivos y también pvp para robarse el loot entre jugadores.

Saludos. [beer]
Yo es que ya estoy cansado de meter PVP en todo (Creo que se carga un juego PVE al meterlo con calzador). No veo sentido que en un juego apocalíptico cooperativo PVE tengan que meter si o si el PVP, no le veo sentido ya a estas alturas.

Por ejemplo tanto el The division 1 y The division 2 me encanta el tema de ir haciendo la campaña en coop y la verdad es que la zona oscura me parece una buena idea en su base pero mal implementada. Ya que no tiene sentido que si somos todos agentes, que haya esa libertad para pegarse tiros así como así sin repercurisón pues que quieres que te diga, rompe la ambientación y lore del juego XD (Otra cosa sería si tu rango de renegado más penalizaciones que añadiesen se heredaran luego para la campaña o el mapa PVE).
Ahí si vería con sentido el que te pegases de tortas en la zona oscura a costa de recibir penalizaciones/modificaciones en la campaña/mundo/PVE, ya que si atacas a otros agentes te conviertes en renegado y cambias de bando (por así decirlo). Y ya que la campaña se adaptase a eso dinámicamente en misiones disponibles, relaciones, etc según tu estado de agente o renegado ya sería la leche XD
Imagen

Sobre las siete de la tarde en España, tres de la tarde en LATAM si no me equivoco.
zBoID escribió:Como mañana al final del vídeo pongan "01/03/2023", me se de varios creadores de contenido que no van a tener cueva donde meterse... Ni mencionar que varios medios digitales que han tirado mierda contra The Day Before no se han hecho eco de la noticia, eso si, para sacar de contexto un comentario de Wholf ahí estaban los primeros...

Que Fntastic lo ha hecho como el culo no lo niega nadie, que con lo ocurrido con las licencias, las marcas, las reclamaciones y la USPTO han salido cuñados hasta de debajo de las piedras, pues también es verdad.

Sea como fuere, mañana muestren lo que muestren habrá gente, mucha, que lo critique, que si bajada de nivel gráfico, que si en el minuto cinco se ve un NPC haciendo la T-Pose, etcétera, etcétera...

Mala suerte la mía que mañana cuando salga el vídeo estaré currando, pero por otro lado buena suerte ya que me libro de moderar el canal español y le toca encargarse al compañero, las gallinas que entran por las que salen.

El juego ya por desgracia carga con una campaña de desprestigio enorme, salga como salga va a recibir muchas criticas y mucha gente ni le va a dar una oportunidad o lo van a probar con una predisposición ya negativa (que lo unico que hace es impedirte disfrutar del juego y ver pegas por todas partes).

Saludos!
Bakidok escribió:
LorK escribió:Hombre, si tuviese un PVE decente y currado podría dar el pelotazo. Estamos ahí un montón de jugadores que deseamos un reto PVE en condiciones desde hace tiempo.

En un video que mostraron (aunque se tiene que coger mucho con pinzas) el jugador entraba en un edificio y habia una parte muy oscura donde habia zombies "durmiendo" (muy estilo la película Soy Leyenda de Will Smith), algo que da muy buena ambientación y no se ha visto a ningun juego online de zombies.

Casi seguro que era una escena scripteada y preparada a tope para el video y que no veremos luego en el juego real, pero me gustaría que hubiera situaciones así.

No es así, están en el edificio plantados de pie menos uno que está comiéndose a uno.

Eso ya estaba en 28 días después, en soy leyenda ni idea pero eso no son zombies, son monstruitos infectados, no están muertos, un zombie está muerto, es un ser que muere y vuelve a la vida, un infectado es un ser vivo infectado

@LorK el error es pensar que en un juego postapocalíptico meter PVP o PVE como si fuese algo autómata, no tio, el juego se tiene que diseñar para que lleve al jugador a un punto, aunque este pueda matar a otros jugadores, un juego así se tiene que diseñar para que la vida humana tenga valor y que encontrarte a alguien sea algo beneficioso, por lo que no haga que el jugador vaya matando a gente porque si, el problema es como se diseñan estos juegos.

Si yo diseño un juego así haciendo que otro jugador tenga valor para mi, o que pueda tenerlo para lograr determinado objetivo, independientemente de que yo sea un pro player o que esté a full de equipo y recursos, que incluso tenga una base con un grupo de amigos y seamos muy poderosos allá por donde vayamos, eso hará que no mate por matar, porque igual necesito hacerme amigo de ese jugador novado que acaba de spawnear sin nada, incluso le tengo que camelar locamente de forma desesperada o si es un guirí entenderme con este de forma desesperada porque hace tres días que no encuentro ese jugador que necesito.

Yo creo que esa mentalidad primitiva de "quiero PVE o PVP es lo que hace que estos juegos no se diseñen bien de forma orgánica, y la realidad es que los dos deben tener ambos elementos pero sin pensar en ellos como si fuesen juegos prehistóricos de "server only pve" "server only pve" donde entras y solo con verte te matan, en el juego debes poder matar a otros jugadores cuando te convenga o apoyarte con ellos para luchar contra el entorno, pero debes diseñar un entorno tan fuerte que haga que los jugadores se tengan que ayudar entre ellos para sobrevivir y que el matar a otro jugador sea una opción marginal.
@katatsumuri más o menos decimos lo mismo.
Totalmente de acuerdo en lo del diseño de los juegos, no se lo curran y van a los fácil (ale os suelto ahí a todos revueltos y ya os daréis de guantazos sin ton ni son).
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
10 minutos

Han puesto el enlace

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía el cuñadismo en el chat [facepalm]
Por casualidad lo he visto. Solo se me ocurre que es una operación de lavado de dinero.
Pero no tenían problemas legales con el nombre?

Ya los solucionaron? :-?
Estoy víendolo y de principio parece un mojón en toda regla:

-Gráficos de state of decay 2, algo pasable, pero nada como lo que se había enseñado hasta el momento.
-El crafteo lamentable, parece como que tienes que conseguir dos cosas para craftear de todo y a saco.
-Loot lamentable, parece que tienes que abrir armarios específicos, no hay objetos por las superficies a lo dayz, muy parecido al horrible loot de state of decay 2 que es una de las cosas que echa para atrás a los que lo juegan.
-Sigilo inexistente, ni ha cruzado el camión y hay varios zombies o infectados, aún no sabemos que son, y ya saben que están detrás del camión gritando y mirándote.

Voy a seguir mirando, pero este juego huele a caquita con un cascaron que bueno, aceptable.

Habéis visto el vídeo en el que presentan la empresa, salen algunos desarrolladores etc..? Son voluntarios!! Hata el DJ que hace la música y sonidos del juego es voluntario.

Madre mía!!!

Esto se supone que está en Unreal 5? si cuando estaba en 4 se veia mejor... enserio hay gente que no se da cuenta que esto es una engañufla?

De verdad hay alguno aquí que tiene los bemoles de creer que no va a ser un bluff?
Oye a mí explicarme que yo soy muy cortito.
Vamos a ver. Retrasaron el juego a Noviembre por problemas legales con el nombre... y ahora resulta que el vídeo lo anuncian con el mismo nombre que antes?
Mi no entender.
El gameplay pinta pocho
Como cosas positivas:

-La ambientación es chula.
-Las físicas de los desmembramientos y como corren los zombies/infectados están bien.
-Los sonidos que hacen lo que sean al final también están bien.
-Se ven interiores, pero no son muchos tampoco, debería ser explorable casi todo.

El juego en si pinta a lata, centrado totalmente en llevar pegada una metralleta en mano y punto, no hay ni un momento de indefensión de ir con puños, un bate, etc... sacar a relucir el melee.

Más adelante si que muestran como un poco de sigilo pero se ve a los enemigos muy de lejos, de hecho cuando se ponen de pie están a la misma distancia y tampoco les ven, como si agacharse tampoco fuese un seguro de que no te vean, lo es más la distancia, por eso les ven sin pasar el camión al principio del gameplay.
Bueno ni tan mal, la ambientación y gráficos para el estudio pequeño que es está bien, pero no se un poco aburridote los 10 minutos de pateo, desactivo una alarma, loteo 3 cosas y mato 5 zombis no?? Igual para jugar de chill con un colega o dos mientras os ponéis al día de las cosas no está mal, sólo espero que hayan mas situaciones que te saquen de esa monotonía que se ve xD
Viendo el vídeo más detenidamente... es un j0dido calco del The Division.. Coches, ambulancias, vallas con las lonas, muros...parece en ocasiones un copia-pega.
Oscar One escribió:Oye a mí explicarme que yo soy muy cortito.
Vamos a ver. Retrasaron el juego a Noviembre por problemas legales con el nombre... y ahora resulta que el vídeo lo anuncian con el mismo nombre que antes?
Mi no entender.

Eso mismo me preguntaba yo [carcajad]
Coño, el edificio Chrysler de Manhattan, para ese sí tienen derechos. [borracho] En fin, se ve algo genérico...
- Graficamente me gusta y creo que cumple si a cambio no pide una barbaridad, no hay desync y va fino.
- La física de los zombies tambien me ha gustado.
- El looteo muy justito, pero DayZ tuvo muchisimos problemas con el desync a causa de tener tantos objetos looteables visibles en el servidor (dicho por su creador).
- Pero ya esta, 10 minutos de ver correr a los dos y pegar cuatro tiros, no hay mostrado ninguna mecanica nueva, ni el tema comunidad, ni interacción con los otros jugadores, ni algo que se parezca a hacer un objeto o una misión.
- Muy básico el video, ha sido rollo "queríais un gameplay de 10 minutos, pues tomad 10 minutos"
Oscar One escribió:Viendo el vídeo más detenidamente... es un j0dido calco del The Division.. Coches, ambulancias, vallas con las lonas, muros...parece en ocasiones un copia-pega.

¿Pero también qué esperas encontrar en cuanto a ambientación? The división también es un mundo postapocalíptico, por lo que las ambientaciones son parecidas, ojalá ubisoft hiciese un juego de infectados usando los mapas de The division, por lo menos el de new york, podrían sacar dos juegos de uno y yo no me quejaría.

De hecho no creo que a ubisoft le cueste mucho hacer un the day before con esa base, te lo hacen sin pestañear, la cuestión es que ubi lleva años en decadencia y solo hace basurilla, y si hiciesen un juego como el que digo sería bastante justillo, como la mierda esa de zombies que hicieron en watch dogs... vomitiva.

@Bakidok pero es que el looteo en DayZ es alucinante, a ver, podría ser más realista, pero encuentras objetos por todos lados, en el suelo debajo de un árbol frutas, por ejemplo, luego puedes dejar los objetos donde te de la gana, en cualquier lugar, es otro mundo, lo suyo sería que estuviera al nivel de skyrim y tuviera aún muchos más objetos, me refiero a interiores repletos de objetos, aunque no sean útiles, poder agarrar un silla, etc... Aunque también le falta poder lootear muebles, aunque hay un mod que lo permite, no ves como abres los muebles pero hace la animación y el sonido, lo cual es aceptable.
2 zombies contados, pve dicen, yo creo que es WarZ donde tambien salian 2 zombies y el resto eran camperos matandote tras pegarte 50 horas looteando.
Madre mia [carcajad] [carcajad] te tienes que reir, que pedazo de downgrade,que vendida de humo esta gente con lo que mostraron anteriormente, es el dia y la noche ;Hay que echarle mucha geta para hacer estas cosas eh, surrealista,claro que si ,con dos cojones [poraki] [carcajad] [carcajad] .

Estos tios se podrian sentar en la misma mesa del tio de Abandoned y charlar sobre que es vender humo ,videos falsos y demas hierbas.

Ya jugue a The Division 1, 2 en su dia y comprar la version cutre dowgrade con zombies..Va a ser que no.
Unreal engine 5, joder que pasada, lo han exprimido al limite,si si [carcajad] [carcajad]

Ahora serio,se puede decir tranquilamente, con lo que presentaron y lo mostrado ahora...Es engañar a los usuarios, tomarnos por gilitos eh.
Bueno , borrado de la lista y espero/deseo vendan una mierda; Seria lo mas logico.
Saludos jugones.
Han publicado otro vídeo como para demostrar que lo juegan, que es real
copio lo que he dicho en el hilo de la noticia:

Pues a mi me ha parecido aburrido no, lo siguiente (más considerando que este gameplay debería estar estudiado para hacernos enganchar al juego), zombis sosos que chillan en modo todos igual y van en fila india a ti, con sensación pésima en los hits que se hace con las balas sobre ellos (no les frena.... ni movimientos de impacto... ni se caen...), ya que ya puestos lo suyo seria que saltasen cabezas, brazos, etc.. nah... la sensación del personaje en movimientos me recuerda al pubg para nada división (por lo que en mi caso ñordo al canto), el resto de escenarios pues te lo puedo comprar en cuanto al parecido a división pero lo veo como con una sensación de vacio para nada post-apocalíptico. Me alegro del retraso del juego, ya que me dices que este video esta el juego en versión alpha y me lo creo.

PD: Todo esto sin contar que lo que mostraron en su dia, con lo que estamos viendo ahora mismo, igualito vamos. Manda huevos. Epic downgrade. jaaaa nos lo querian vender así xD
Muchos se sienten decepcionados más por las falsas ideas que crearon que por lo que es el propio proyecto en si. Fntastic nunca intentó inventar la rueda y lo ha demostrado con anterioridad, algunos se esperaban una revolución, y simplemente es algo que muchos queríamos hace tiempo, un mundo post-pandémico MMO, sin más.
Acabo de ver el vídeo, y me recuerda a 7 days to die, salvando las distancias.

En un juego nivel medio, que no es un AAA, ni un indi como tal.

No lo veo mal el juego, gráficamente está bastante bien, y el tema que vayan en fila los monstruos, decirme 3 juegos que unos monstruos vayan cubriéndose en plan comando, como si tuvieran inteligencia humana(en algunos juegos, ni siquiera los humanos tienen tal [+risas] ).

No se, no me parece mal juego de primeras, ahora a ver cuando sale, el nombre y precio.

Un saludo.
Bueno...

El juego graficamente no esta ni bien ni mal, cumple sin mas, la ambientacion esta bien, los zombis bueno... parece que estan ahi puestos por poner algo, mueren literal de 2 balazos en el pecho y suponen 0 amenaza, el loot practicamente inexistente, 1 o 2 objetos por casa y a correr, el hud literalmente no existe.

En fin este juego es una estafa, no tienen nada de gameplay minimamente desarrollado, esto no esta listo ni para noviembre de 2035, el que se quiera seguir poniendo la venda en los ojos es libre de hacerlo, pero el "juego" es lo que es.

Saludos. [beer]
Yo creo que lo dije unos mensajes más atrás, lo veo como un state of decay 2 pero MMO. Ni muy allá, ni muy acá, creo que el problema han sido las espectativas que se creó la gente con aquel 1er "trailer".
Cagada porque no me parecía muy complicado mejorar al SOD2 y es que le han copiado hasta las mecánicas de looteo, y lo peor, tiene pinta de que la trama va a ser más inexistente que en aquel, que ya es decir. De hecho, si me dicen que es un mod me lo creo.
Un walking simulator con pistolitas... bah... nada que no hayamos visto antes...
Lo que parecía que iba a ser un juegazo se queda en nada. Era uno de los juegos que esperaba, una lastima
fluzo escribió:
Mi no entender.

Y no sera que el video ya estaba hecho y por eso aparece con ese nombre? aparte de que hasta que elijan el nombre nuevo lo seguiran llamando asi para no liar a la gente.

De todas formas lo dicho, enseñen lo que enseñen del juego ya ha nacido muerto por que la gente ya lo a encasillado a "fracaso". Da igual como sea el juego que algunos ya van con el autopilot de "es una mierda", he visto el video y sin mas sinceramente lo que esperaba... sigo sin saber que es exactamente lo que esperaba la gente y por que se sorprenden.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fluzo escribió:
Mi no entender.

Y no sera que el video ya estaba hecho y por eso aparece con ese nombre? aparte de que hasta que elijan el nombre nuevo lo seguiran llamando asi para no liar a la gente.

De todas formas lo dicho, enseñen lo que enseñen del juego ya ha nacido muerto por que la gente ya lo a encasillado a "fracaso". Da igual como sea el juego que algunos ya van con el autopilot de "es una mierda", he visto el video y sin mas sinceramente lo que esperaba... sigo sin saber que es exactamente lo que esperaba la gente y por que se sorprenden.

Saludos!

Emmh no, si hay problemas legales con el nombre no puedes usarlo mientras tanto, ya que estás "empeorando" la situación. Y ya no te digo si tras los litigios o negociaciones no sale a tu favor...
Sino no habría habido el retraso anterior ¿no? (ya que fue exactamente por esto).
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
fluzo escribió:

Saludos!

Emmh no, si hay problemas legales con el nombre no puedes usarlo mientras tanto, ya que estás "empeorando" la situación. Y ya no te digo si tras los litigios o negociaciones no sale a tu favor...
Sino no habría habido el retraso anterior ¿no? (ya que fue exactamente por esto).

Cuando lo retrasaron hace dias me parecio leer por twitter que ya mirarian/informarian si podian sacar el trailer.

Saludos!
El video gameplay es terrible, parece una copia cutre de The Last of Us, hasta la pava parece Ellie xD

Lo visto es generico no, lo siguiente, no hay ni animaciones diferentes al lootear, ni al subir escaleras...esto esta verde verde verde si miramos el estandar de 2023...o de 2017

Si lo llaman The Last of Ass me pienso comprarlo
1073 respuestas