SuperKillo escribió:zBoID escribió:
¿Entonces mañana por fin van a enseñar un gameplay en condiciones y no una demo escripteada a más no poder?
Yo sí creo que el juego es real y existe, pero no es como nos lo han enseñado, al menos en la parte de la pura jugabiliad.
Así es, a Wholf le ha caído bastante mierda (es el CM y propietario del servidor oficial) como para volver a publicar algo así (aunque en este caso ha sido Levi) sin asegurarse que esta vez sea cierto.
La hora se desconoce, normalmente los vídeos salen sobre las siete de la tarde de España, así que toca ver que pasa mañana.
Por cierto, este anuncio se hace pocos días después de esto:
Es decir, hace pocos días la USPTO empezó a revisar la licencia de "The Day Before" por parte de Fntastic, y hace creo que no más de tres días cambió el estado al de la imagen.
También se hace el anuncio pocos días después de esto:
Mytona cambió de nombre en Steam a los pocos días de la retirada de The Day Before de Steam y ahora se llama "Mytona Fntastic" (antes aparecía como "MYTONA"), eso se puede ver comparando las fichas de
The Day Before con la de
Propnight en
SteamDB. Como la base de datos lleva sin actualizarse en SteamDB desde que se retiró de la tienda, se puede ver que el mismo día de su retirada el nombre aún era "Mytona", sin embargo como la base de datos en SteamDB de Propnight si se actualiza constantemente aparece como "Mytona Fntastic" (aunque se puede ver igualmente en Steam lo de Propnight). Quizás Mytona haya comprado Fntastic, la haya absorbido y haya mandado a los directivos de Fntastic a paseo, que sería lo mejor que le podría pasar a The Day Before.
Por cierto, creo, y repito,
creo, que cuando alguien te reclama una licencia por ser el propietario, no puedes mostrar nada con el nombre de la licencia reclamada, es decir, Fntastic o Mytona no podrían mostrar nada que contenga "The Day Before" como marca después de la reclamación (antes si, por eso el contenido mostrado anteriormente se sigue encontrando en la red), esto quiere decir tres cosas, o que han llegado a un acuerdo con el surcoreano y no hay problema con la licencia, o que Mytona ha comprado Fntastic y la reclamación era contra Fntastic y no contra Mytona, o que le han comprado la licencia al surcoreano (que hace pocos días también que aparece como revisada y aprobada en la USPTO).