[HO] The Day Before - MMO Survival

Tiene mérito lo que han hecho, cada cosa que muestra es peor que lo anterior. Por fin se está bien lo realidad de lo que realmente tienen. Luego decían del Cyberpunk, joder es que no conserva ninguna de las animaciones de los primeros trailers, incluso ese video que sacaron hace relativamente poco, no se parece en nada a esto xD.

El juego, pinta verde pero de cojones, parece una alpha, dudo mucho que cuando llegue la fecha no lo vuelvan a retrasar.
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Emmh no, si hay problemas legales con el nombre no puedes usarlo mientras tanto, ya que estás "empeorando" la situación. Y ya no te digo si tras los litigios o negociaciones no sale a tu favor...
Sino no habría habido el retraso anterior ¿no? (ya que fue exactamente por esto).


Cuando lo retrasaron hace dias me parecio leer por twitter que ya mirarian/informarian si podian sacar el trailer.

Saludos!


Si han encontrado un recoveco (o han conseguido algun acuerdo) para poder sacar el trailer con ese nombre, no entiendo porque aun sigue desaparecida su página de Steam, que supuestamente retiraron por el mismo motivo.

A mi me siguen pareciendo movimientos muy extraños por parte del estudio, y mas aun el mini-video que sacaron despues del trailer-gameplay para demostrar que el juego es real, pero que parece más falso que un billete de 3 euros.
Remufrasio escribió:El video gameplay es terrible, parece una copia cutre de The Last of Us, hasta la pava parece Ellie xD

Lo visto es generico no, lo siguiente, no hay ni animaciones diferentes al lootear, ni al subir escaleras...esto esta verde verde verde si miramos el estandar de 2023...o de 2017

Si lo llaman The Last of Ass me pienso comprarlo


Ellie no tienen ese culo... pero en el gameplay se ve usaron el UE5 para sacar un culazo al avatar con el que uno juega por que seamos sinceros en ese gameplay lo único destacable es eso y no precisamente eso es positivo

usar UE5 y lo único como usuario que notas y sobre salta por lo demás es culo del personaje... madre mía sera que van a hacer genshin impact postapocalíptico o algo asi
fonso86 escribió:
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Emmh no, si hay problemas legales con el nombre no puedes usarlo mientras tanto, ya que estás "empeorando" la situación. Y ya no te digo si tras los litigios o negociaciones no sale a tu favor...
Sino no habría habido el retraso anterior ¿no? (ya que fue exactamente por esto).


Cuando lo retrasaron hace dias me parecio leer por twitter que ya mirarian/informarian si podian sacar el trailer.

Saludos!


Si han encontrado un recoveco (o han conseguido algun acuerdo) para poder sacar el trailer con ese nombre, no entiendo porque aun sigue desaparecida su página de Steam, que supuestamente retiraron por el mismo motivo.

A mi me siguen pareciendo movimientos muy extraños por parte del estudio, y mas aun el mini-video que sacaron despues del trailer-gameplay para demostrar que el juego es real, pero que parece más falso que un billete de 3 euros.



A mi el movimiento de la cámara me parece super raruno y más viendo que está usando ratón.
No sé porque se le da tanto bombo a este juego existiendo dayz
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:No sé porque se le da tanto bombo a este juego existiendo dayz

Ni que DayZ fuera una muestra de algo bueno
Kamikaze 11 escribió:
katatsumuri escribió:No sé porque se le da tanto bombo a este juego existiendo dayz

Ni que DayZ fuera una muestra de algo bueno

No sé, uno de los juegos más jugados en steam, tú sabrás si es muestra o no de algo bueno, un juego que ha marcado un antes y un después en los survivals multijugador.
fonso86 escribió:
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Emmh no, si hay problemas legales con el nombre no puedes usarlo mientras tanto, ya que estás "empeorando" la situación. Y ya no te digo si tras los litigios o negociaciones no sale a tu favor...
Sino no habría habido el retraso anterior ¿no? (ya que fue exactamente por esto).


Cuando lo retrasaron hace dias me parecio leer por twitter que ya mirarian/informarian si podian sacar el trailer.

Saludos!


Si han encontrado un recoveco (o han conseguido algun acuerdo) para poder sacar el trailer con ese nombre, no entiendo porque aun sigue desaparecida su página de Steam, que supuestamente retiraron por el mismo motivo.

A mi me siguen pareciendo movimientos muy extraños por parte del estudio, y mas aun el mini-video que sacaron despues del trailer-gameplay para demostrar que el juego es real, pero que parece más falso que un billete de 3 euros.


Pues por que como el juego no va a salir aun, no importa que no este en la tienda y no lo van a seguir poniendo con el nombre viejo. Ahora bien publicar un trailer que ya estaba hecho que sirva para enseñar (sobre todo cuando la gente se les esta tirando al cuello) pues si que lo pueden hacer.

Simplemente puede ser un mira oye le vamos a cambiar el nombre al juego y lo quitamos de la tienda, pero el trailer que teniamos que enseñar X dia lo ponemos aunque lleve el nombre por que ya no lo podemos quitar de ahi (sin rehacer el trailer etc..).

Saludos!
katatsumuri escribió:
Kamikaze 11 escribió:
katatsumuri escribió:No sé porque se le da tanto bombo a este juego existiendo dayz

Ni que DayZ fuera una muestra de algo bueno

No sé, uno de los juegos más jugados en steam, tú sabrás si es muestra o no de algo bueno, un juego que ha marcado un antes y un después en los survivals multijugador.


El bombazo de DayZ vino gracias a ArmA II, en aquel entonces era ejemplo de mucho, a día de hoy tiene su público y es lo que lo hace mantenerse, y tiene su mérito, claro está, pero DayZ a día de hoy, no es ejemplo a seguir en nada.

SCUM se abandona por su complejidad, y Project Zomboid no atrae a mucha gente por su diseño gráfico (que a mí me parece precioso, ni que decir que mi nombre de usuario viene de este juego).

Decir que es de los más jugados es como decir que el libro de la Esteban es bueno por sus ventas, las mecánicas de DayZ son muy simples y son el estándar prácticamente de cualquier videojuego de supervivencia a día de hoy, no creo que el DayZ de Bohemia haya hecho algo ejemplar, pero si creo que la versión de ArmA II lo hizo.

Por otro lado, volviendo a The Day Before, algunos analizan un vídeo, o unas imágenes como si se tratase de un Triple A, no se si eso querrá decir que Fntastic lo ha hecho bien o mal, pero desde luego estáis pidiendo a una desarrolladora independiente que haga lo que otras desarrolladoras no se han atrevido a hacer. ¿En qué momento Fntastic o Mytona dijeron que era la reinvención de un género? Lo que más claro se dejó es que estaba enfocado en el PvP, y que habría algo de contenido PvE. Ya es cosa de Fntastic como desarrollen la idea una vez salga el juego, y ver si van metiendo expansiones, pero los comentarios de "timo" o "estafa" no los entiendo, ¿os han pedido dinero? Distinto es que personalmente esperaseis otra cosa y no os hayan dado lo que imaginabais que sería.

Creo que ni tanto, ni tan calvo, si el principal problema y la mayor cagada de Fntastic ha sido la falta de transparencia y de información, ¿de donde sacáis que han estado enseñando algo falso si la información llegaba a cuentagotas? En el tema gráfico os lo compro, no es ejemplo a seguir, pero tampoco es malo, yo lo pensé, si se ve como el primer The Division a mí me vale, creo que este se ve ligeramente peor pero no me disgusta para nada.

Aprovecho y comparto.





zBoID escribió:El bombazo de DayZ vino gracias a ArmA II, en aquel entonces era ejemplo de mucho, a día de hoy tiene su público y es lo que lo hace mantenerse, y tiene su mérito, claro está, pero DayZ a día de hoy, no es ejemplo a seguir en nada.

¿Perdona? DayZ se ha comido a ARMA, así de clarito, por mucho que surgiera de un mod de Arma II, y The Day Before no existiría si no existiese DayZ, es un subproducto de DayZ.

DayZ no tiene que ser el ejemplo de nada porque ya lo es en la historia de los videojuegos, es el padre de muchos juegos que están triunfando, es un legado ya de por si en los juegos de supervivencia multijugador.

Como juegos DayZ y ARMA no tienen nada que ver, la propuesta de DayZ es una propuesta totalmente diferente en comparación a Arma.

zBoID escribió:SCUM se abandona por su complejidad, y Project Zomboid no atrae a mucha gente por su diseño gráfico (que a mí me parece precioso, ni que decir que mi nombre de usuario viene de este juego).

El apartado artístico de project zomboid no es feo, project zomboid también es uno de los juegos más jugados de steam, está en el puesto número cinco, lo acabo de ver, así que no entiendo ese argumento de que "no atrae" cuando las cifras de steam hablan por si solas.

Por el contrario, DayZ si está en una posición bastante más mal parada superado por muchos otros juegos de supervivencia como ark, rust, etc...

Aunque no me molestaría ver un project zomboid con los gráficos de Hatred, obviamente en color y con gráficos más actualizados



Aunque el pixel art de PZ es precioso.

zBoID escribió:Decir que es de los más jugados es como decir que el libro de la Esteban es bueno por sus ventas, las mecánicas de DayZ son muy simples y son el estándar prácticamente de cualquier videojuego de supervivencia a día de hoy, no creo que el DayZ de Bohemia haya hecho algo ejemplar, pero si creo que la versión de ArmA II lo hizo

El libro de belen esteban es The Day Before que se ve a leguas y lo estás defendiendo como un cosaco, parece que hasta te paguen por un juego que no ha visto ni la luz y solo hemos visto CGI y ese cutre gameplay que no tiene nada, además de habernos timado para vendernos productos y otras basuras.

Las mecánicas de DayZ son completísimas, sigilo, crouch, estirarte por el suelo, arrastrarte, melee, gunplay, girar, inclinar arma, primera y tercera persona, en el control del jugador tiene casi todo lo que tiene que tener un juego, tiene mecánicas que ni GTA 5 que no tiene crouch ni RE, y aún menos estirarte por el suelo y arrastrarte.

Luego nos podemos ir al inventario, gestión de inventario, gestión de recursos, crafteo, la interacción con el entorno, el realismo del loot, como influye todo en el jugador, etc....

Si precisamente DayZ peca de mediocre es en otras cosas, no en las posibilidades que hay a nivel jugable, que podrían ser más y mejores, obviamente como cualquier juego, y no voy a tildarlo de perfecto, tiene muchos defectos que podría enumerar perfectamente, pero no están en la jugabilidad, están más en el acabo técnico y en incorporar elementos más pioneros.


zBoID escribió:Por otro lado, volviendo a The Day Before, algunos analizan un vídeo, o unas imágenes como si se tratase de un Triple A, no se si eso querrá decir que Fntastic lo ha hecho bien o mal, pero desde luego estáis pidiendo a una desarrolladora independiente que haga lo que otras desarrolladoras no se han atrevido a hacer. ¿En qué momento Fntastic o Mytona dijeron que era la reinvención de un género? Lo que más claro se dejó es que estaba enfocado en el PvP, y que habría algo de contenido PvE. Ya es cosa de Fntastic como desarrollen la idea una vez salga el juego, y ver si van metiendo expansiones, pero los comentarios de "timo" o "estafa" no los entiendo, ¿os han pedido dinero? Distinto es que personalmente esperaseis otra cosa y no os hayan dado lo que imaginabais que sería.


Yo solo te digo que el juego huele a tufillo, el sigilo, la IA te los enemigos, mundo vacio, el loop, etc... Lo único que se salva un poco es la ambientación, ya veremos como Bohemia saque un mapa ambientado en el reino unido, porque se come a TDB, ya simplemente el realismo de los sistemas de vegetación de DayZ se lo comen.


zBoID escribió:Creo que ni tanto, ni tan calvo, si el principal problema y la mayor cagada de Fntastic ha sido la falta de transparencia y de información, ¿de donde sacáis que han estado enseñando algo falso si la información llegaba a cuentagotas? En el tema gráfico os lo compro, no es ejemplo a seguir, pero tampoco es malo, yo lo pensé, si se ve como el primer The Division a mí me vale, creo que este se ve ligeramente peor pero no me disgusta para nada.

El problema no es como se vea el juego, el problema es que parece un juego muerto, con un loot a lo state of decay, con una IA penosa, con un crafteo horrible.

Además que DayZ le da veinte patadas por como se ve a TDB, en lo que peca DayZ es en el tema de interiores, pero si Bohemia mejora eso y saca un mapa en una ciudad con texturas más modernas se lo merienda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DayZ fue una vergüenza y ahora resulta que es el santo grial de los videojuegos
Kamikaze 11 escribió:DayZ fue una vergüenza y ahora resulta que es el santo grial de los videojuegos

No es que sea el santo grial ni el mejor juego del mundo, DayZ es un juego muy querido con una gran comunidad y un pionero del género que representa, te guste o no, a día de hoy sigue siendo una especie de early access.

DayZ se mea en The Day Before en todo, menos en la ambientación urbana, ojalá que el próximo mapa en la versión actual de su motor sea en una zona de Inglaterra con una ciudad grande y campos a las afueras con casas y canales.

@JyL vaya vaya, aunque podría ser un homenaje, pero no sé


Yo creo que a esta gente se le ha ido de las manos la broma, además que el estudio no da la impresión de tener grandes dimensiones, por lo que a ver como será el tamaño del mapa al final, me pregunto como controlarán los spawns de los zombies, si el sigilo funcionará.


Huele a WarZ de lejos, puede que salga el juego, pero morirá al año, nadie querrá jugar un juego sin posibilidades donde lo único que haces es llevar una metralleta y disparar.
El DayZ (mod y original) ha tenido suerte de los mods, porque tal y como lo planteaban originalmente era un tostonazo del quince para la mayoría de jugadores, y muchos no jugarian actualmente si no fuera por los mods. Nosotros le dimos muchas horas al DayZ Mod y lo pasamos muy bien, pero gracias a las modificaciones de las comunidades.

Originalmente tanto el DayZ Mod como el standalone es un walking simulator y lootear casas, porque los zombies realmente no son un peligro, no hay NPCs interesantes, no hay misiones, no hay ningun objetivo que hacer más que "sobrevivir" a ese mundo, realmente el juego como tal no tiene mas que soltarte allí y ale, espabílate a sobrevivir.

Las animaciones de DayZ nunca han sido su fuerte, y gráficamente ha ido mejorando pero tampoco es nada del otro mundo y no se puede comparar gráficamente con The Day Before porque directamente el DayZ no tiene una ciudad tan detallada como lo que se ha visto en el video gameplay.
Se que está feo preguntarlo aquí. Pero merece la pena el dayz?
chrispro escribió:Se que está feo preguntarlo aquí. Pero merece la pena el dayz?


Yo lo jugué mucho tiempo. También te digo, a nivel técnico da vergüenza el dayz, más que este.
Bakidok escribió:El DayZ (mod y original) ha tenido suerte de los mods, porque tal y como lo planteaban originalmente era un tostonazo del quince para la mayoría de jugadores, y muchos no jugarian actualmente si no fuera por los mods. Nosotros le dimos muchas horas al DayZ Mod y lo pasamos muy bien, pero gracias a las modificaciones de las comunidades.

Originalmente tanto el DayZ Mod como el standalone es un walking simulator y lootear casas, porque los zombies realmente no son un peligro, no hay NPCs interesantes, no hay misiones, no hay ningun objetivo que hacer más que "sobrevivir" a ese mundo, realmente el juego como tal no tiene mas que soltarte allí y ale, espabílate a sobrevivir.

Las animaciones de DayZ nunca han sido su fuerte, y gráficamente ha ido mejorando pero tampoco es nada del otro mundo y no se puede comparar gráficamente con The Day Before porque directamente el DayZ no tiene una ciudad tan detallada como lo que se ha visto en el video gameplay.

Cierto, nadie te va a decir que no, de hecho dayz sin mods estaría muerto, aunque Bohemia ofrece soporte para ellos de forma oficial.

DayZ es un walking simulator de lootear casas, bueno, y más cosas, hay objetos y puedes lootear y craftear por todas partes, construir, crear una base, pero si, no tiene mucho más secreto, es un juego muy básico y debería de evolucionar a otra cosa lo antes posible.

Además del sobrevivir está el rolear, conocer a gente, entenderte con ellos, pero sin mucho objetivo; tiene fallos, aún así su mundo te puede absorber, el explorar cada rincón, cada pueblo, cada lugar escondido, matar o no matar, compartir, etc....

Los infectados/zombies no son un peligro, bueno, hasta cierto punto, pero entiendo lo que dices, realmente deberían ser peores, debería de haber un sistema de hordas donde si te enganchan da igual lo que hagas, instakill, entre otras historias. Si dominas el juego puedes lidiar fácilmente con ellos con el bloqueo, lo cual evidentemente veo muy mejorable, lo suyo sería llegar al nivel de TLOU con un meleé más scripteado y no tan manual, por así decirlo, pero claro, TLOU2 no tiene primera persona, y trasladar eso a las dos cámaras no sería fácil.

Además de infectados hay animales como lobos, osos, hay servers con zorros, algún monstruito.

La IA de los infectados es bastante cuestionable, todos actúan igual, no hay uno tumbado en el suelo o estirado, otro comiéndose un cadáver, etc... forma parte de las cosas que mejorar.

No hay NPCs, bueno, hay servers mods en los que los hay, igual que humanos enemigos, lo suyo sería que Bohemia crease un sistema con mejor IA para que la comunidad pueda construir cosas y la IA funcione más o menos de forma decente y se pueden crear modificaciones chulas con humanos con paths y historias chulas, pero si hay servers con NPCs, aunque no son lo que muchos soñamos, tampoco están muy lejos de lo que han mostrado en The Day Before que parece que los hay en las zonas seguras, pero nada de eventos dinámicos por el open world.

Las animaciones de DayZ han mejorado mucho, como camina el personaje, como ataca, pero muchas son mejorables, desde luego que hace falta un trabajo de mucha más profundidad en ese aspecto, en todo, animaciones de infectados, que sean muy variadas, hacer otro tipo de melee, por lo menos para la tercera persona, si quieren conservar el clásico para la primera no lo vería mal siempre y cuando separen a la gente por servers como ya se hace.

Gráficamente los sistemas de vegetación son de los mejores que hay en la industria, son bastante top, problemas, interiores poco detallados con muebles cutres, texturas que podrían ser un poco mejor, algunos pueblos están muy saturados de basura y barricadas, las casas podrían estar hechas puramente con fotogrametría y no como se han hecho hasta ahora a piecitas, además que eso les ahorraría bastante trabajo y el resultado sería mejor, obviamente trabajando el tema de ventanas, meterle físicas a las ventanas, poder tapiarlas con maderas, mover muebles, romper cristales o abrir ventanas, cerrar cortinas, etc...

DayZ tiene alguna ciudad, pero son pequeñas, eso si 100% explorables sus interiores, lo cual daría para mucho si creasen un sistema de eventos dinámicos con NPCs, The Day Before tiene interiores, pero no todo es explorable ni de broma, es un cascarón con algunos interiores y ya.

Lo único que gana es la ambientación de una ciudad grande americana y ya, si Bohemia hiciese una ciudad tocha americana sería diez veces mejor porque el motor de Bohemia ya de por si es mucho más único y avanzado que lo que puedan hacer los de TDB con UE5


@d2akl vergüenza en comparación a TDB en qué si se ve mejor incluso DayZ, la forma en como los personajes se mueven, tiene muchas más mecánicas, mejores animaciones, infinidad de armas melee con sus animaciones, TDB parece cartoon, vegetación genérica, lo único que se salva es la ciudad y a saber, seguro que todo son assets del marketplace

DayZ no es la panacea, no es un AAA y tiene que mejorar mucho, bohemia lo está mejorado cada vez más, pero es que TDB da penita lo que enseñaron, lo único que se salva es la ambientación.


Que ojo, aquí nadie está diciendo que DayZ sea un milagro técnico, aunque visualmente muchas veces se te caen los huevos de lo impresionante que puede llegar a ser pareciendo un juego next gen, o por lo menos cumpliendo, y otras es un poco más mediocre porque mezcla un poco de todo, cosas bien hechas y cosas que ya están desfasadas y que van actualizando poco a poco.


Ahora, si hablamos del multijugador de TLOU pues ahí si que habrá diferencias, pues sabemos como cuida sus juegos ND, pero es que es un estudio triple A con una multinacional detrás.
Con todo el jaleo que hay con este tema solo puedo decir una cosa. Si sale lo jugaré y sino me da exactamente igual, jugare otros.
Lo posteo porque me ha hecho gracia haha


Vuelve el circo. Enseñan humo, y encima van de soberbios [fumando]
@fonso86 Ya tienen otra excusa más para retrasarlo otros cuantos mesecillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No os preocupéis que en dos días os enseñan como curran
lo llevo diciendo desde que lo enseñaron que iba a ser una puta estafa... demasiadas mierdas me he comido ya y demasiado bonito se veia. que vayan de soberbios y todo lo que tu quiera se van a comer un pedazo de mojon bien grande. Ya esta ya la han cagado brutalmente, o sacan el puto santo grial de los survival zombies o van a ganar 2€
¿Pero por qué seguís dándole bola a esta mierda? Si el día de mañana sale algo medio jugable pues genial, sino pues que les den, es que ni hablar del tema merece la pena
SandorPerro escribió:lo llevo diciendo desde que lo enseñaron que iba a ser una puta estafa... demasiadas mierdas me he comido ya y demasiado bonito se veia. que vayan de soberbios y todo lo que tu quiera se van a comer un pedazo de mojon bien grande. Ya esta ya la han cagado brutalmente, o sacan el puto santo grial de los survival zombies o van a ganar 2€

demasiado bonito el qué? si no enseñaba desde el principio nada alucinante, como mucho los gráficos un poquito y tampoco eran para tirar cohetes, lo que le daba ese aspecto era el raytracing prerenderizado pero jugablemente no mostraron nada que no hayamos visto antes o un amasijo de las mejores cosas que hayamos visto antes en varios juegos, simplemente correr, disparar, ir en cochecito, salir cuatro zombies y ya.

Ni un triste evento dinámico, ni NPCs supervivientes, ni IA amiga y enemiga humana, ni animales, etc... Por no ver aún no hemos visto ni melee que es básico.

Lo único así chulo quizás cuando entra al edificio y viene una horda y se mete en un ascensor, aunque eso olía script de lejos.


Y luego un poco de populismo de la URSS para contentar a la gente (creo que son rusos o lo eran hasta que se fueron a singapur, que eso también es raro de cojones)
Imagen

We'll fight. Power is in the truth lol ni que fuesen líderes de un partido político o algo intentando vender sus ideas regalando ensaimadas a abuelitas.
bueno podeis ir olvidandoos de este juego
SandorPerro escribió:bueno podeis ir olvidandoos de este juego


Que lo digas el dia que han sacado uno de los vídeos donde más transparencia han demostrado...
Esperate si no ponen una cuenta o algo pidiendo ayuda para decir que lo necesitarán pagar abogados etc.. y así trincar pasta de los ilusos que aun se lo creen.

Ostras que me veo la jugada maestra.
The_Reaper escribió:Esperate si no ponen una cuenta o algo pidiendo ayuda para decir que lo necesitarán pagar abogados etc.. y así trincar pasta de los ilusos que aun se lo creen.

Ostras que me veo la jugada maestra.


El equipo de abogados de Fntastic es el equipo de abogados de Mytona, no van a pedir dinero para nada, el único dinero que pedirán es el que cueste el juego.

La impresión que me da el último vídeo, y viendo la idea inicial y lo que pretende ser ahora, es que pasaron de algo asequible, algo con unos gráficos y jugabilidad similar a la de State of Decay, a algo más grande y ambicioso, al principio quisieron dar más de lo que podían y quedaron estancados en algún momento del desarrollo, todo les vino grande, se volvieron fantasmas un año largo, aprovecharon la publicidad polémica que generaron sin querer, luego les llegó la hostia de realidad, y ahora parece ser que son más activos con la comunidad y sueltan información más regularmente.

A ver qué van mostrando los próximos meses, y si anuncian alguna prueba.
katatsumuri escribió:


O sea, según ese video han ido a más, mejorando todo mucho más (sobre todo en aspecto gráfico) pero sin embargo en los videos cada vez se ve mas "downgrade" y 0 mecánicas in game (Al menos yo). Y eso sin comentar la soberbia y actitud ...

Estooo.... ¿qué está pasando? XD
@zBoID lo último que mostraron, el gameplay ese, era bastante state of decay, de hecho el juego tiene más de state of decay que de dayz
LorK escribió:
katatsumuri escribió:


O sea, según ese video han ido a más, mejorando todo mucho más (sobre todo en aspecto gráfico) pero sin embargo en los videos cada vez se ve mas "downgrade" y 0 mecánicas in game (Al menos yo). Y eso sin comentar la soberbia y actitud ...

Estooo.... ¿qué está pasando? XD


Mecánicas hay, que sean el estándar a día de hoy de los videojuegos de supervivencia es distinto, pero tienes el sistema de habilidades (que falta ver si son dinámicas), el sistema de creación y recolección, el sistema de las alarmas, el sistema de construir tu refugio, el sistema de comercio entre jugadores, entre otros, que como digo, puede que sean el estándar a día de hoy, pero ahí están.

The Day Before nunca trató de reinventar nada, ni el género, simplemente ha juntado mecánicas de varios videojuegos y una temática que no pasa de moda, y lo ha hecho MMO.
zBoID escribió:
LorK escribió:
katatsumuri escribió:


O sea, según ese video han ido a más, mejorando todo mucho más (sobre todo en aspecto gráfico) pero sin embargo en los videos cada vez se ve mas "downgrade" y 0 mecánicas in game (Al menos yo). Y eso sin comentar la soberbia y actitud ...

Estooo.... ¿qué está pasando? XD


Mecánicas hay, que sean el estándar a día de hoy de los videojuegos de supervivencia es distinto, pero tienes el sistema de habilidades (que falta ver si son dinámicas), el sistema de creación y recolección, el sistema de las alarmas, el sistema de construir tu refugio, el sistema de comercio entre jugadores, entre otros, que como digo, puede que sean el estándar a día de hoy, pero ahí están.

The Day Before nunca trató de reinventar nada, ni el género, simplemente ha juntado mecánicas de varios videojuegos y una temática que no pasa de moda, y lo ha hecho MMO.



¿Dónde se ve todo eso?. Y lo pregunto con toda la buena intención, sin segundas.
LorK escribió:
zBoID escribió:
LorK escribió:
O sea, según ese video han ido a más, mejorando todo mucho más (sobre todo en aspecto gráfico) pero sin embargo en los videos cada vez se ve mas "downgrade" y 0 mecánicas in game (Al menos yo). Y eso sin comentar la soberbia y actitud ...

Estooo.... ¿qué está pasando? XD


Mecánicas hay, que sean el estándar a día de hoy de los videojuegos de supervivencia es distinto, pero tienes el sistema de habilidades (que falta ver si son dinámicas), el sistema de creación y recolección, el sistema de las alarmas, el sistema de construir tu refugio, el sistema de comercio entre jugadores, entre otros, que como digo, puede que sean el estándar a día de hoy, pero ahí están.

The Day Before nunca trató de reinventar nada, ni el género, simplemente ha juntado mecánicas de varios videojuegos y una temática que no pasa de moda, y lo ha hecho MMO.



¿Dónde se ve todo eso?. Y lo pregunto con toda la buena intención, sin segundas.


Se podía ver en el vídeo que mostraron hace un par de semanas, pero por el tema de la licencia ha sido eliminado.

Lo de las habilidades lo puedes ver en el último vídeo que han subido.
katatsumuri escribió:

Pinta a goty :Ð
Le ha salido competencia:
Edito: Fake Video que ha hecho un youtuber para demostrar que facil es general hype con un video sin tener juego.

654321 escribió:Le ha salido competencia:



Meto el nombre de la compañia en google y los primeros resultados son de un estudio de grabacion

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No tienen ni pagina web XD XD XD
Porque es un video de coña, se ve a leguas, pero si lleva hasta una peluca xddd
kiras escribió:Porque es un video de coña, se ve a leguas, pero si lleva hasta una peluca xddd

la realidad muchas veces supera a la ficción
kiras escribió:Porque es un video de coña, se ve a leguas, pero si lleva hasta una peluca xddd


No dije nada por si se ofendia alguien [qmparto]
kiras escribió:Porque es un video de coña, se ve a leguas, pero si lleva hasta una peluca xddd

El de la peluca es g0at, el del famoso vídeo tarkov, que contrató a un tio para hacer un trailer Fake entre los 2, para demostrar lo fácil que es vender la moto con un juego que no existe. Lo explica en este video entre otras cosas:

654321 escribió:
kiras escribió:Porque es un video de coña, se ve a leguas, pero si lleva hasta una peluca xddd

El de la peluca es g0at, el del famoso vídeo tarkov, que contrató a un tio para hacer un trailer Fake entre los 2, para demostrar lo fácil que es vender la moto con un juego que no existe. Lo explica en este video entre otras cosas:


De todas formas ese vídeo se ve cutre, nadie quiere ese juego que han intentado vender, y fntastic va en serio, serán unos cutres, tendrán muy pocos recursos y llegarán donde puedan, pero es una empresa que lleva años en la industria y que quiere hacerse un hueco, no es una desarrolladora que aparece de la nada, llevan varios juegos a sus espaldas y quieren hacerse un hueco, otra cosa es que para hacerse un hueco jueguen con mentiras, marketing sucio, etc... porque de lejos se ve que el juego que tienen es una basura y que poco de impresionante tiene.

Con esto quiero decir que the day before existirá pero que será una mierda de juego, un juego para olvidar como lo fue the warz


Ese vídeo no creo que sea para ver si genera expectación un fake trailer, es más una parodia, bastante mala, porque solo una parte del vídeo es parodia, lo cual no sabes si quieren lograr una cosa u otra, porque si quieren lograr ver si timan, no lo consiguen, lo que muestran se ve mierda, no saben realmente que es un buen juego de zombies e infectados, que es el cliché que se emplea siempre, y por otra parte, si hacen la parodia directamente, solo una parte de ese vídeo puede interpretarse como parodia, que es la parte del tipo en peluca.


Pienso que está mal hecho ese vídeo ya que podría haber salido un buen experimento, se lo podrían haber currado más, por lo menos la parte visual del juego, pero bueno.
@katatsumuri No creo que la intención fuese parodia, sino que sea vea que es bastante fácil hacer un trailer cinamatico, pero que de ahí a hacer un juego, hay un mundo.

Hay muchos juegos que no intentan ser una estafa inicialmente, solo que los desarrolladores son unos flipaos, se creen que pueden hacer un juego, y luego les supera la cosa, y hacen una huida hacia adelante ...
654321 escribió:@katatsumuri No creo que la intención fuese parodia, sino que sea vea que es bastante fácil hacer un trailer cinamatico, pero que de ahí a hacer un juego, hay un mundo.

pero no sé, los gráficos se ven cutres, se lo podrían haber currado un poco más el trailer, parodia si parece porque no hay esmero en la intención de que parezca algo currado y real, si no fuese parodia directamente hubiera ocurrido como con TDB que todos nos lo hubiéramos creído y estaríamos alucinando hasta un mes después que nos dirían "lo siento chicos, todo ha sido un experimento social para tal y pascual, no os creáis a cualquiera".

Incluso el de la peluca se llama a si mismo genio, está muy mal hecho, buena calidad pero mal estructurado o con una intención poco clara, podría haber sido un buen mensaje realmente si se hubieras hecho bien.


O para captar usuarios en un early access de pago, para financiar el proyecto a medida que se hace, tipo starcitizen, tampoco lo veo mal si no se engaña a la gente.


Pero bueno, volviendo al tema TDB será un mojón de juego seguramente, un juego muy justo y limitado, IA de pena, customización muy limitada, loot horrible, mapa completamente vacío y carente de vida.
Aún hay gente que piensa que ese juego va a salir?

Huele a abandoned 2.0, el Gameplay que salió me da que lo hicieron para salir del paso, las excusas de que no salía por problemas con el nombre a nada de salir no se la cree nadie que tenga dos dedos de frente.

Ya veréis como se vuelve a retrasar....
The_Reaper escribió:Aún hay gente que piensa que ese juego va a salir?

Salir lo que prometieron, NO.

Salir un mojón, puede que sí.
En principio llevan varios juegos a sus espaldas, son una empresa competente haciendo producciones multijugador de pequeño presupuesto, lo que muestran del juego, diseños de escenarios, es real, ellos han creado esos entornos, luego el tema del scripting, gran parte de lo que vemos también es real (otra parte no), y si te fijas programan el scripting de forma muy cutre, tipo juego de teléfono.

Así que si, el juego lo más seguro que salga pero será un juego sin mucho que hacer, matarte con jugadores y ya, sin eventos dinámicos, la IA de los infectados pues ya se ha visto, penosa, y eso que no son humanos que agarran armas.

La única empresa que puede hacer un juego así decente es una empresa tocha como rockstar, naughty dog, electronic arts, ubisoft, etc...
1073 respuestas