[HO] The Day Before - MMO Survival

Jajajaja siempre es un problema ajeno, al final resultara que el problema que tienen es que no hay juego como tal. [qmparto] [qmparto]

Pasando de esta gente, de aqui no puede salir nada potable ni aunque salga dentro de 100 años. [+risas]

Saludos. [beer]
Aun hay gente que sigue creyendo que esto no es humo? Es más cebado que el abandoned
Vaaaaaya que cosas, menos mal que esta vez se les veía seguros seguros y comprometidos con la comunidad XD
En fin y otra excusa para otro retraso, pero eso si, que siga el humo con su creación de hype.

Y otra cosa ¿estos no estaban relacionados de alguna manera con los antiguos creadores de War-Z (después renombrado como infestation)?, ¿no había algún desarrollador o algo?.
Lo digo porque entonces es que no es la primera vez que tienen problemas con el nombre de su juego ni con assets ni tal... (Si no recuerdo mal cuando el juego anterior se llamaba War Z también tuvieron problemas con el nombre y luego me suena a algo de ¿assets (armas) copiados del cod?).
¿O me estoy equivocando/liando?
A quien se le ocurre mostrar el lanzamiento del juego sin tener el nombre del juego registrado? :-?
No pueden ponerle otro nombre parecido y lanzarlo?
Todo el equipo estará metido con el tema legal del nombre del juego y no podrán hacer el video gameplay que querian mostrar? (está claro que no tenian nada hecho aun y ya estamos casi a finales de mes)
Hasta noviembre no tendrán solucionado el tema del nombre?
Vaya panda de caraduras.

Creo que con tanto humo no encuentro la salida del foro XD
Bakidok escribió:A quien se le ocurre mostrar el lanzamiento del juego sin tener el nombre del juego registrado? :-?
Todo el equipo estará metido con el tema legal del nombre del juego y no podrán hacer el video gameplay que querian mostrar? (está claro que no tenian nada hecho aun y ya estamos casi a finales de mes)
Vaya panda de caraduras.

Madremía que despropósito, es decir, tienen problemas legales con el nombre y postponen el juego por esa razón ? Y pretenden que la gente se lo crea. Es reírse de la gente a cara descubierta.

Si hay retraso, que tristemente es lo normal en esta industria estos últimos años, que apechuguen y pidan disculpas, que es lo que toca.
El tema legal se lo podían hasta ahorrar de comentarlo, no sería la primera vez que un juego cambia de nombre y no pasa nada, la gente solo quiere jugar se llame The Perico Before o Paquico en el After.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo veo claramente un The First of Us
LorK escribió:Vaaaaaya que cosas, menos mal que esta vez se les veía seguros seguros y comprometidos con la comunidad XD
En fin y otra excusa para otro retraso, pero eso si, que siga el humo con su creación de hype.

Y otra cosa ¿estos no estaban relacionados de alguna manera con los antiguos creadores de War-Z (después renombrado como infestation)?, ¿no había algún desarrollador o algo?.
Lo digo porque entonces es que no es la primera vez que tienen problemas con el nombre de su juego ni con assets ni tal... (Si no recuerdo mal cuando el juego anterior se llamaba War Z también tuvieron problemas con el nombre y luego me suena a algo de ¿assets (armas) copiados del cod?).

Juraría que esta gente es otra empresa distinta (aunque no lo parezca la verdad...). Los de WarZ (juego que jugué... XD) luego lanzaron como dices el Infestation y mas tarde otro juego llamado Skynoseque o algo así, pero todos tenian la misma base, mismas animaciones y mismo gameplay.
Esto tiene pinta de ser otro juego que puede sentarse en la misma mesa de :

Abandoned.
Beyond Good and Evil 2.
The last Night.
Alguno mas me dejo eh ;-)

Lo importante es vender humo, el min. de gloria.Luego ya veremos que pasa.

Saludos jugones.
Que puta vergüenza! Cuesta tanto renombrarlo verdad? Jajajaja

Venga adiós!!
No me creo que se pongan a enseñar trailers sin tener la marca registrada

¿Y Nvidia? Como se deja los cuartos en promocionar esto? ¿Se la han colado como a sony con Abandoned? xdxd
Bakidok escribió:
LorK escribió:Vaaaaaya que cosas, menos mal que esta vez se les veía seguros seguros y comprometidos con la comunidad XD

Juraría que esta gente es otra empresa distinta (aunque no lo parezca la verdad...). Los de WarZ (juego que jugué... XD) luego lanzaron como dices el Infestation y mas tarde otro juego llamado Skynoseque o algo así, pero todos tenian la misma base, mismas animaciones y mismo gameplay.

Si si, si yo me lo compré de presalida con un colega para viciarnos XD Y no veas si dio "juego" el juego xD
No entiendo tanta preocupación. No ha habido preventa, así que si hay estafa como tanto se repite, va a ser a algún inversor incauto.
Pero que si, que da para meme.
Yo creo que lanzarán el juego pero dan largas porque no lo tienen terminado, el lanzamiento pues ya veremos en que termina, no sé, dayz lleva años de desarrollo y es el niño mimado de Bohemia y aún da mucho asquete en muchos aspectos, no me creo que estos salgan de la nada con algo mejor, no sé
Debe ser la excusa más falsa de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Que digan que posponen el juego por ese motivo y no porque seguramente esté sin terminar es de risa.

Y bueno, como también es de risa lo del registro del nombre. Tampoco me sorprendería que se autodenunciaran para tener la excusa, cualquiera se fía de estos.
katatsumuri escribió:Yo creo que lanzarán el juego pero dan largas porque no lo tienen terminado, el lanzamiento pues ya veremos en que termina, no sé, dayz lleva años de desarrollo y es el niño mimado de Bohemia y aún da mucho asquete en muchos aspectos, no me creo que estos salgan de la nada con algo mejor, no sé

Pero con dayz sabiamos que había alguien serio detras aunque tuvieran mil cambios internos

El titov este antes de esto hizo the war z
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que lanzarán el juego pero dan largas porque no lo tienen terminado, el lanzamiento pues ya veremos en que termina, no sé, dayz lleva años de desarrollo y es el niño mimado de Bohemia y aún da mucho asquete en muchos aspectos, no me creo que estos salgan de la nada con algo mejor, no sé

Pero con dayz sabiamos que había alguien serio detras aunque tuvieran mil cambios internos

No entiendo la última frase, Titov nunca estuvo involucrado en DayZ, solo en WarZ, son dos productos totalmente diferentes que no tienen relación alguna salvo que WarZ fue un intento de clon de DayZ cuando este creo que no era ni standalone

Yo recuerdo comprar WarZ, joder, tampoco estaba mal para ese tiempo, pero nunca fue lo que prometieron y lo dejaron morir, creo que dejarlo morir fue el error, si lo hubieran seguido mejorando metiéndole mejoras visuales, mecánicas, etc... pues igual hubiera sido otra cosa, será pro juegos que nacieron muertos y los han revivido a base de trabajar en el post lanzamiento.
DayZ fue una estafa, se aprovecharon del nombre del mod para vender una basura que a día de hoy sigue dando pena y no es mejor que los mods.

Pero estos no tienen ni para aprovecharse de un trabajo pasado
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:

No entiendo la última frase, Titov nunca estuvo involucrado en DayZ, solo en WarZ, son dos productos totalmente diferentes que no tienen relación alguna salvo que WarZ fue un intento de clon de DayZ cuando este creo que no era ni standalone

Detras de dayz esta bohemia interactive que aun teniendo desarrollos complicados por su motor son gente seria y algunos de los que estan detras de the day before estaban con el warz, entre ellos el tal titov este que tiene que ser un pajarraco
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:

Detras de dayz esta bohemia interactive que aun teniendo desarrollos complicados por su motor son gente seria y algunos de los que estan detras de the day before estaban con el warz, entre ellos el tal titov este que tiene que ser un pajarraco

¿En serio que Titov está detrás de The day before? ¿De dónde ha salido eso?

@Senegio en parte es cierto, dayz es un poco bastante mierda para el tiempo que llevan con el producto, visualmente es bonito si lo juegas en ultra, aunque no perfecto, los interiores dan pena, los coches también, la vegetación a mi si me parece increíble.

Hace nada sacaron el Arma reforger y tampoco me pareció una gran evolución, da la impresión de que es una empresa que avanza muy poco a poco, aún así DayZ me parece un juego único en el género, si tiene tantas ventas es porque no hay nada mejor o parecido como producto, por eso Project Zomboid también tiene éxito, al final son juegos divertidos que obviamente podrían ser mucho mejores en todos los aspectos, porque DayZ obviamente tiene muchas carencias.
aim_dll escribió:
katatsumuri escribió:No entiendo la última frase, Titov nunca estuvo involucrado en DayZ, solo en WarZ, son dos productos totalmente diferentes que no tienen relación alguna salvo que WarZ fue un intento de clon de DayZ cuando este creo que no era ni standalone

Alguna fuente que comente que detrás de the day before está el mismo que warz?
EDIT: Se me han adelantado con la pregunta XD
@Bakidok @katatsumuri

Yo lo lei en reddit, que el Titov de warz esta detras de este juego

Y para matizar lo de Bohemia, sus juegos en optimizacion y bugs son malisimos pero al final es una compañia que ha trabajado con ejércitos para hacerles un simulador, mas confianza me dan
aim_dll escribió:@Bakidok @katatsumuri

Y para matizar lo de Bohemia, sus juegos en optimizacion y bugs son malisimos pero al final es una compañia que ha trabajado con ejércitos para hacerles un simulador, mas confianza me dan

Bueno, pero reddit tampoco es que sea la mejor fuente para obtener información fiable...
aim_dll escribió:@Bakidok @katatsumuri

Bueno, pero de reddit te puedes creer misa, sin fuentes reales ni datos verídicos no pueden hacerse esas afirmaciones, tienen que haber pruebas.

De todas formas lo de este juego yo lo llevo diciendo siempre, la gente se piensa que va a ser algo increíble y como mucho será un huevo kinder vacío, bonito por fuera, feo por dentro, vamos, sin contenido y sin cosas que hacer, solo dar vueltas por ese mundo matando a otros jugadores y zombies, nada que no hayamos visto antes con DayZ, por ejemplo, es más, creo que DayZ seguirá siendo mucho más completo en muchos aspectos.

Algo que volaría los sesos sería tener eventos dinámicos, NPCs humanos con narrativa dinámica, etc..., mecánicas de plataformeo, como por ejemplo agarrar un tablón para cruzar a otro dejado, pero es que no vamos a ver nada de eso.

Para mi un soplo de aire fresco sería ir por ese mundo online y ver como una niña corre con su madre de un infectado por en medio de un monte, o como entras en una casa y de repente eres secuestrado por unos NPC's que te meten un culatazo cuando entras por la puerta, encontrarte a un niño que que te acompañe por el camino hasta encontrar a su padre o dejarlo en una base militar.

Ir por una calle y oír a alguien gritar en un edificio desde el balcón, ir a ese edificio y encontrar a unos infectados intentando reventar el cristal del balcón, si no llegas a tiempo lo revientan y la chica cae por el balcón con los infectados que la tiran, si llegas a tiempo pues la rescatas y te sigue o te da las gracias y te pide que prefiere quedarse ahí.

Es que tampoco hace falta una IA alucinante, no creo que sea tan complicado crear esos eventos si se tienen trajes de captura de movimiento, skyrim no tiene una IA alucinante y cumplió muy bien.
@katatsumuri lo del titov fue un bulo que corrió en cuanto salió la primera info del juego. Fué desmentido y realmente no hay ninguna prueba de ello.

Este juego nació estrellado, aunque finalmente sacaran algo medio decente (que lo dudo), se iban a comer una mierda con la campaña de hateo que ha habido desde el minuto 1 y lo mal que lo han hecho ellos con la comunicación.
lacenayaesta escribió:@katatsumuri lo del titov fue un bulo que corrió en cuanto salió la primera info del juego. Fué desmentido y realmente no hay ninguna prueba de ello.

Este juego nació estrellado, aunque finalmente sacaran algo medio decente (que lo dudo), se iban a comer una mierda con la campaña de hateo que ha habido desde el minuto 1 y lo mal que lo han hecho ellos con la comunicación.

Bueno, tan mal no lo han hecho en ese aspecto, son el juego más deseado de Steam, y ahora están consiguiendo eso mismo, que se hable nuevamente del juego.
katatsumuri escribió:
lacenayaesta escribió:@katatsumuri lo del titov fue un bulo que corrió en cuanto salió la primera info del juego. Fué desmentido y realmente no hay ninguna prueba de ello.

Bueno, tan mal no lo han hecho en ese aspecto, son el juego más deseado de Steam, y ahora están consiguiendo eso mismo, que se hable nuevamente del juego.

Pero se esta hablando para mal, un juego que ya ha tenido 2 retrasos y ahora te sale con un problema con el nombre a pocas semanas de su salida...pinta feo

Lo de Titov pues el fake me lo he comido xdxd, llevo un rato buscando y solo veo rumores, nada con base

La cosa es que el concepto del juego atrae, mata, lootea, sobrevive y extrae, como lo es the división pero ubi no lo sabe llevar y este pues a ver si acaba saliendo xd
Solo dire que me lo espeaba, y mas viendo la trayectoria de los devs, es increible jajajajaja
No me lo esperaba....

El juego en si, digo. [toctoc]
Vaya ruina niño...no se veía venir que lo iban a retrasar para nada...pero vaya excusa mas mala xD
Le tenia un hype desmesurado, pero visto lo visto…

Me parece de escándalo retrasarlo a noviembre. [enfa]
El primito escribió:Le tenia un hype desmesurado, pero visto lo visto…

y qué te llamaba la atención del juego?
Bakidok escribió:A quien se le ocurre mostrar el lanzamiento del juego sin tener el nombre del juego registrado? :-?
Vaya panda de caraduras.

Según he entendido, y según estuve hablando con un chico anoche que es inversor y vivió una situación similar, la marca para el videojuego lleva registrada desde el año pasado, desde inicios de ese año (https://uspto.report/TM/97242891), pero se registró una marca con el mismo nombre el año anterior a que Fntastic lo hiciese, de todos modos, la marca que está dando problemas ahora a Fntastic, no está registrada como marca para videojuegos, ergo Fntastic podría usar la marca para su videojuego, el problema está en que la marca del surcoreano (que es la que ha impedido a Fntastic lanzar el juego), está registrada para temas tecnológicos, contenido digital, y similares, con lo cual si Fntastic lanzase el juego registrando la marca como uso para un videojuego, tendría muchos problemas luego por ser contenido digital y estar ya registrada la otra marca (la del surcoreano), entonces lo que está pasando es que han retrasado el juego debido a que este tema legal llevará meses.

Pueden hacer varias cosas, llegar a un acuerdo con el surcoreano y que les ceda los derechos, reclamar a la USPTO que revisen la marca del surcoreano para ver si se ejerce y si es real, o cambiar el nombre al juego, pero esta última opción volvería a retrasar el juego por tener que rehacer varias cosas del juego.

Ojo, esto lo digo como información, y en caso de que lo que ha pasado sea real, ya no entro a valorar si ha pasado de verdad o es mentira.
zBoID escribió:
Vaya panda de caraduras.

Según he entendido, y según estuve hablando con un chico anoche que es inversor y vivió una situación similar, la marca para el videojuego lleva registrada desde el año pasado, desde inicios de ese año (https://uspto.report/TM/97242891), pero se registró una marca con el mismo nombre el año anterior a que Fntastic lo hiciese, de todos modos, la marca que está dando problemas ahora a Fntastic, no está registrada como marca para videojuegos, ergo Fntastic podría usar la marca para su videojuego, el problema está en que la marca del surcoreano (que es la que ha impedido a Fntastic lanzar el juego), está registrada para temas tecnológicos, contenido digital, y similares, con lo cual si Fntastic lanzase el juego registrando la marca como uso para un videojuego, tendría muchos problemas luego por ser contenido digital y estar ya registrada la otra marca (la del surcoreano), entonces lo que está pasando es que han retrasado el juego debido a que este tema legal llevará meses.

Pueden hacer varias cosas, llegar a un acuerdo con el surcoreano y que les ceda los derechos, reclamar a la USPTO que revisen la marca del surcoreano para ver si se ejerce y si es real, o cambiar el nombre al juego, pero esta última opción volvería a retrasar el juego por tener que rehacer varias cosas del juego.

Ojo, esto lo digo como información, y en caso de que lo que ha pasado sea real, ya no entro a valorar si ha pasado de verdad o es mentira.

Buena explicación, que parece que algunos se piensan que el tema de registrar una marca es algo "sencillo" y que no puede dar problemas xD. Aun asi por mucha explicación que se de y sea real o no la gente va a seguir considerandolo una excusa o bulo.

Como comentaba otro usuario este juego ya nacio sentenciado por el publico, desde el dia uno se a hecho una campaña en contra del juego bastante grande como el ejemplo del Titov etc...

Sigo opinando lo mismo, el juego parece interesante pero no es una revolución para tener el hype que tienen algunos. Tiene pinta de ser un juego sencillo como Division etc.. sin ninguna novedad destacable como para considerarlo un must have o que necesite un equipo gigante superexperto detras. Ahora bien me hace gracia las quejas cuando se retrasan los juegos... jode si, pero al menos les da mas tiempo para pulirlo (o no). Eso si cuando luego sale un juego demasiado rapido y lleno de bugs tambien nos quejamos xD..

Saludos!
8 meses de retraso y la mejor excusa que se les ha ocurrido es "tenemos problemas con el nombre"...

Lo han eliminado de la tienda de Steam, imagino que hasta "buscar nuevo nombre" [facepalm]
Oscar One escribió:8 meses de retraso y la mejor excusa que se les ha ocurrido es "tenemos problemas con el nombre"...

Lo han eliminado de la tienda de Steam, imagino que hasta "buscar nuevo nombre" [facepalm]

No se resume en "tienen problemas con el nombre", eso me parece de quedarse con la información básica y no entender el problema (o posible problema).

Están en disputa con el surcoreano que solicitó también la marca meses antes que ellos, de ahí el retraso, quien crea que una disputa por unos derechos se solucionan en dos semanas, o en un mes, que cambie de fuente de información. En el mejor de los casos llegan a un acuerdo con el surcoreano y el juego se retrasa unos pocos meses, en el peor de los casos y el más probable, se tienen que meter en abogados y esa parafernalia.

El motivo del retiro en Steam se explica en este artículo oficial de Steam.
zBoID escribió:
Oscar One escribió:8 meses de retraso y la mejor excusa que se les ha ocurrido es "tenemos problemas con el nombre"...

No se resume en "tienen problemas con el nombre", eso me parece de quedarse con la información básica y no entender el problema (o posible problema).

Están en disputa con el surcoreano que solicitó también la marca meses antes que ellos, de ahí el retraso, quien crea que una disputa por unos derechos se solucionan en dos semanas, o en un mes, que cambie de fuente de información. En el mejor de los casos llegan a un acuerdo con el surcoreano y el juego se retrasa unos pocos meses, en el peor de los casos y el más probable, se tienen que meter en abogados y esa parafernalia.

A mi lo que me parece extraño es que con un tema que no saben como va a terminar como bien dices, si con un acuerdo con el actual propietario del nombre, o si metidos en juicios que a saber cuanto tiempo pueden alargarse, se atrevan a dar una fecha exacta de salida, el 10 de noviembre. Cuando en un caso así en el que la resolución del conflicto no esta (solo) en tu mano lo más normal hubiese sido decir que retrasan la salida del juego de forma indefinida hasta que este solucionado el tema. Porque lo mismo llegan a un acuerdo y lo tienen cerrado el mes que viene, y no hace falta irse hasta noviembre.

Aparte que lo de la desaparición de la ficha de Steam, ayer dijeron en su foro de discusión oficial que era por culpa de un bug de Steam con las fichas, y hoy que fue por los problemas con el nombre. No se, me huele muy raro todo.

EDIT: buscando un poco, he visto que intentaron registrar el nombre en la oficina de patentes americana a principios de 2022, y en noviembre le notificaron que le revocaban el registro porque ya existía uno anterior. Así que ya sabían de este problema desde hace 2 meses, y simplemente esta semana les llegaría la notificacion del surcoreano diciéndole que dejasen de usar el nombre de una vez.
fonso86 escribió:
zBoID escribió:

A mi lo que me parece extraño es que con un tema que no saben como va a terminar como bien dices, si con un acuerdo con el actual propietario del nombre, o si metidos en juicios que a saber cuanto tiempo pueden alargarse, se atrevan a dar una fecha exacta de salida, el 10 de noviembre. Cuando en un caso así en el que la resolución del conflicto no esta (solo) en tu mano lo más normal hubiese sido decir que retrasan la salida del juego de forma indefinida hasta que este solucionado el tema. Porque lo mismo llegan a un acuerdo y lo tienen cerrado el mes que viene, y no hace falta irse hasta noviembre.

Aparte que lo de la desaparición de la ficha de Steam, ayer dijeron en su foro de discusión oficial que era por culpa de un bug de Steam con las fichas, y hoy que fue por los problemas con el nombre. No se, me huele muy raro todo.

EDIT: buscando un poco, he visto que intentaron registrar el nombre en la oficina de patentes americana a principios de 2022, y en noviembre le notificaron que le revocaban el registro porque ya existía uno anterior. Así que ya sabían de este problema desde hace 2 meses, y simplemente esta semana les llegaría la notificacion del surcoreano diciéndole que dejasen de usar el nombre de una vez.

Bueno han puesto una fecha algo "lejana" con espectativas a tenerlo todo solucionado. Pero vaya lo que dije antes aunque ya ha explicado bien el usuario @zBoID el tema delicado de las registros... la gente lo tacha como una excusa o algo que se soluciona en dos dias xD.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que aquí en España se tarda como unos 6 meses en registrar una IP, así que obviamente no es cosa de un día aunque algunos piensen que es cambair el nombre y ya está
Lord Duke escribió:
fonso86 escribió:
zBoID escribió:

Bueno han puesto una fecha algo "lejana" con espectativas a tenerlo todo solucionado. Pero vaya lo que dije antes aunque ya ha explicado bien el usuario @zBoID el tema delicado de las registros... la gente lo tacha como una excusa o algo que se soluciona en dos dias xD.

Saludos!

Porque la posibilidad de hacerlo bien desde el principio supongo que no existe, todas estas cosas deberian de haberlas solucionado hace tiempo, con planificación y tal, vamos como trabaja una empresa seria y no una que da la sensación de ser una compañia indie con un bajo presupuesto
Hasta noviembre...bueno ya pueden cerrar el hilo,xao.
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
fonso86 escribió:

Saludos!

Porque la posibilidad de hacerlo bien desde el principio supongo que no existe, todas estas cosas deberian de haberlas solucionado hace tiempo, con planificación y tal, vamos como trabaja una empresa seria y no una que da la sensación de ser una compañia indie con un bajo presupuesto

La excusa de hacerlo bien desde el principio no me sirve, los desarrollos de videojuegos son bastante complejos y por desgracia SIEMPRE se van a dar casos de errores puntuales por que es imposible sacar un juego 100% perfecto sin errores.

Salga el juego que salga va a tener fallos y no por que sea vagueza o descuido de los desarrolladores (ojo no lo digo en general) si no por que hay cosas que por desgracia van a pasar desapercibidas por un monton de motivos.

Saludos!
Estaba claro que ni de coña salía en febrero y digo más: en noviembre tampoco va a salir, me citaré cuando cancelen o retrasen de nuevo
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La excusa de hacerlo bien desde el principio no me sirve, los desarrollos de videojuegos son bastante complejos y por desgracia SIEMPRE se van a dar casos de errores puntuales por que es imposible sacar un juego 100% perfecto sin errores.

Salga el juego que salga va a tener fallos y no por que sea vagueza o descuido de los desarrolladores (ojo no lo digo en general) si no por que hay cosas que por desgracia van a pasar desapercibidas por un monton de motivos.

Saludos!

Estamos hablando de un problema de patentes que se ve a meses vista y no un cambio de motor
Han cambiado el nombre del editor en Steam, antes la editora era "Mytona", ahora es "Mytona Fntastic". Tengo entendido que si Mytona ha comprado Fntastic, los derechos de "The Day Before" serían para Mytona.

Imagen
katatsumuri escribió:
El primito escribió:Le tenia un hype desmesurado, pero visto lo visto…

y qué te llamaba la atención del juego?

La libertad y la supervivencia
zBoID escribió:Han cambiado el nombre del editor en Steam, antes la editora era "Mytona", ahora es "Mytona Fntastic". Tengo entendido que si Mytona ha comprado Fntastic, los derechos de "The Day Before" serían para Mytona.

Imagen

Y hace unos días estaban en Yakutsk. rusia y luego singapour, cosas muy raras la verdad.

El primito escribió:La libertad y la supervivencia

Pero eso lo tiene DayZ, tienes varios mapas enormes, aunque es cierto que el hecho de algunos clips saliendo de un edificio me la ponía morcillona.
Lord Duke escribió:Bueno han puesto una fecha algo "lejana" con espectativas a tenerlo todo solucionado. Pero vaya lo que dije antes aunque ya ha explicado bien el usuario @zBoID el tema delicado de las registros... la gente lo tacha como una excusa o algo que se soluciona en dos dias xD.

Saludos!

Ya hubo un caso relativamente parecido con el Ion Maiden, que los demandó Iron Maiden por el uso de su nombre, y en dos meses anunciaron cambio de título por Ion Fury, y se quitaron líos. Por lo que si quieren sacar el juego con un retraso corto, lo tienen en su mano. Al final, no tienen reservas en marcha que pueden dar ocasión a confusiones, las wishlist de Steam las ibana seguir manteniendo, y sacando unos cuantos trailers con el nuevo nombre el daño seguramente se minimizaría bastante.

Eso sí, me huele que van a aprovechar lo de "vamos a luchar por mantener el nombre" para disponer de unos meses extra que seguramente necesitaban.
hahahahahah ya lo dije yo, si es que se veía venir lo de estos sinvergüenzas. A ver que se inventan cuando venga noviembre.
1073 respuestas
15, 6, 7, 8, 922