[HO] The Day Before - MMO Survival

En quince minutos nueva entrevista, imágenes y vídeo de The Day Before en uno de los medios de videojuegos más importantes de Australia.

Enlace para ver.
Veo un poco de juego en ese CGI
elcapoprods escribió:Veo un poco de juego en ese CGI

Bienvenido a la industria del videojuego.

Al tema. De por si a mi el vídeo ni bien ni mal, simplemente es un vídeo que da pie a la entrevista, que para mi lo interesante está en la entrevista.

Han confirmado varias cosas, entre ellas misiones PvE, la adquisición de viviendas, y las profesiones, que es lo que más me interesaba, luego el tema gimnasio que podrás mejorar la condición física de tu personaje en él, y todo lo que es en si la zona segura (interacción, comercio, búsqueda de gente, etcétera).
zBoID escribió:luego el tema gimnasio que podrás mejorar la condición física de tu personaje en él, y todo lo que es en si la zona segura (interacción, comercio, búsqueda de gente, etcétera).

Perfecto, iremos al gimnasio en un juego a ejercitarnos xd

Mira que yo soy pesado con cosas realistas, pero esa no es la forma de hacerte fuerte en un juego, puede ser un medio más, pasas por un sitio y te encuentras un gimnasio, refuerzas el cuerpo, pero deberías de poder ejercitarte y mantener la forma de múltiples formas, remar, llevar paquetes cargando con ellos, andando, corriendo, etc... cosas más enfocadas al gameplay.
zBoID escribió:
elcapoprods escribió:Veo un poco de juego en ese CGI

Bienvenido a la industria del videojuego.

Al tema. De por si a mi el vídeo ni bien ni mal, simplemente es un vídeo que da pie a la entrevista, que para mi lo interesante está en la entrevista.

Han confirmado varias cosas, entre ellas misiones PvE, la adquisición de viviendas, y las profesiones, que es lo que más me interesaba, luego el tema gimnasio que podrás mejorar la condición física de tu personaje en él, y todo lo que es en si la zona segura (interacción, comercio, búsqueda de gente, etcétera).

Me parece increible, como estos tios que ni han conseguido lo primero que mostraron, no paran de prometer y agregar más y más mecánicas al juego.
Me parece que esto es un abandoned 2.0
Si llega a salir algo este año, le quita el puesto al peor juego al gollum fijo.

Que haya gente que se crea que va a salir algo bueno me aclara muchas cosas de por qué los juegos últimamente salen rotos y no pasa nada.
katatsumuri escribió:
zBoID escribió:luego el tema gimnasio que podrás mejorar la condición física de tu personaje en él, y todo lo que es en si la zona segura (interacción, comercio, búsqueda de gente, etcétera).

Perfecto, iremos al gimnasio en un juego a ejercitarnos xd

Mira que yo soy pesado con cosas realistas, pero esa no es la forma de hacerte fuerte en un juego, puede ser un medio más, pasas por un sitio y te encuentras un gimnasio, refuerzas el cuerpo, pero deberías de poder ejercitarte y mantener la forma de múltiples formas, remar, llevar paquetes cargando con ellos, andando, corriendo, etc... cosas más enfocadas al gameplay.

En la entrevista comentan que está la posibilidad de ejercitarse en el gimnasio, no que sea la única. Que se pueda hacer de otras maneras o no, ya no lo se, pero ya hay una opción para hacerlo, y si las habilidades son dinámicas (que sería lo lógico), pues quizás realizando algunas actividades puedas ejercitarte también.

@Gringo Alpha, ¿y qué sería lo primero que mostraron que no han conseguido?

@The_Reaper, hombre, a mi que tengan detrás a Nvidia y Mytona me da algo de confianza.
zBoID escribió: @The_Reaper, hombre, a mi que tengan detrás a Nvidia y Mytona me da algo de confianza.

NVIDIA se ha podido comer la trola debido al auge, Mytona es simplemente un publesher dedicado a juegos de teléfono cutres, que es lo que hacían ellos.

Como recorrido fntastic tiene muy pocos proyectos, y la mayoría son proyectos muy cortos.

Ya se vio en el gameplay lo que presentaron, un loot cutrísimo, a lo state of decay 2, que es algo que odia mucha gente, y una IA en los zombies penosa, que dudo que el sigilo sirva de mucho o que sea funcional.

Este juego tiene toda la pinta de cascarónn de huevo, un poco bonito por fuera, por dentro vacío, un juego así no se construye con un equipo tan pequeño y tan poco preparado, me creo más que saquen un segundo y sea un poco mejor, pero este primero será un batacazo que igual funcionará por ser online, por ejemplo, dayz es muy mediocre técnicamente, jugablemente está muy bien, y aún así tiene una gran recepción.

Y el tema del basebuilding ya han reculado, al principio la chica dijo que habría, ahora han dicho que podrás comprar casas y customizarlas, pero claro, no construirlas.
katatsumuri escribió:
zBoID escribió: @The_Reaper, hombre, a mi que tengan detrás a Nvidia y Mytona me da algo de confianza.

NVIDIA se ha podido comer la trola debido al auge, Mytona es simplemente un publesher dedicado a juegos de teléfono cutres, que es lo que hacían ellos.

Como recorrido fntastic tiene muy pocos proyectos, y la mayoría son proyectos muy cortos.

Ya se vio en el gameplay lo que presentaron, un loot cutrísimo, a lo state of decay 2, que es algo que odia mucha gente, y una IA en los zombies penosa, que dudo que el sigilo sirva de mucho o que sea funcional.

Este juego tiene toda la pinta de cascarónn de huevo, un poco bonito por fuera, por dentro vacío, un juego así no se construye con un equipo tan pequeño y tan poco preparado, me creo más que saquen un segundo y sea un poco mejor, pero este primero será un batacazo que igual funcionará por ser online, por ejemplo, dayz es muy mediocre técnicamente, jugablemente está muy bien, y aún así tiene una gran recepción.

Y el tema del basebuilding ya han reculado, al principio la chica dijo que habría, ahora han dicho que podrás comprar casas y customizarlas, pero claro, no construirlas.

Hasta donde yo sé, y puedo decir (soy parte del equipo de voluntarios), Nvidia no se ha comido nada, y Mytona tampoco. Ya no entro a valorar qué maneja Mytona en el mercado móvil, pero es de las más grandes del mercado móvil, dudo muchísimo que quieran jugarse su reputación durante tanto tiempo. Por cierto, en la entrevista también se comenta que ahora tienen otra oficina en Nueva Zelanda que es desde donde se encargan de los asuntos legales (como el tema de la licencia).

A mí aquel video que mostraron me gustó, cierto es que sentí que faltaba mucho por ver y me habría gustado ver más.

Sobre la construcción de bases y la remodelación que han podido hacer del sistema, son cosas que siempre pasan durante los desarrollos, en todos los videojuegos. Se tienen ideas iniciales, se ejecutan y se valoran alternativas. En mi caso particular prefiero el sistema de las casas, que el sistema de creación de bases (en muy muy muy pocos juegos, la construcción de bases se aplica bien).
zBoID escribió:Sobre la construcción de bases y la remodelación que han podido hacer del sistema, son cosas que siempre pasan durante los desarrollos, en todos los videojuegos. Se tienen ideas iniciales, se ejecutan y se valoran alternativas. En mi caso particular prefiero el sistema de las casas, que el sistema de creación de bases (en muy muy muy pocos juegos, la construcción de bases se aplica bien).

Yo siempre he pensado que te pagan y todo, la verdad, por como los defiendes.

Lo de las bases está en la mayoría de cualquier survival, hay ejemplos de sobra para tomarlos de base, si no se ha hecho es porque no tienen recursos para ello, lo cual lo entiendo, pero vamos, intentar esconder eso me parece un poco huidizo cuando además lo habían prometido.

El gameplay fue penoso, lo único que salvan al juego un poco son los gráficos, y en el último gameplay el juego tampoco es que luciese como en los primeros vídeos ni de broma, aunque era aceptable.

Ya veremos en que queda, me da a mi que lo retrasarán de nuevo, a estas alturas ya tendríamos que tener otro gameplay real, dimensiones del mapa, etc...
katatsumuri escribió:
zBoID escribió:Sobre la construcción de bases y la remodelación que han podido hacer del sistema, son cosas que siempre pasan durante los desarrollos, en todos los videojuegos. Se tienen ideas iniciales, se ejecutan y se valoran alternativas. En mi caso particular prefiero el sistema de las casas, que el sistema de creación de bases (en muy muy muy pocos juegos, la construcción de bases se aplica bien).

Yo siempre he pensado que te pagan y todo, la verdad, por como los defiendes.

Lo de las bases está en la mayoría de cualquier survival, hay ejemplos de sobra para tomarlos de base, si no se ha hecho es porque no tienen recursos para ello, lo cual lo entiendo, pero vamos, intentar esconder eso me parece un poco huidizo cuando además lo habían prometido.

El gameplay fue penoso, lo único que salvan al juego un poco son los gráficos, y en el último gameplay el juego tampoco es que luciese como en los primeros vídeos ni de broma, aunque era aceptable.

Ya veremos en que queda, me da a mi que lo retrasarán de nuevo, a estas alturas ya tendríamos que tener otro gameplay real, dimensiones del mapa, etc...

Me estaba gustando debatir contigo hasta que ha salido el pobre argumento clásico de "parece que te pagan". Creo que nunca los he defendido, simplemente no he acompañado esas suposiciones de que el juego no existe, de que es una estafa (una estafa que no te cuesta ni un euro), etcétera. Llevo siendo voluntario apenas dos semanas, y por ser ellos quienes me contactaron para proponérmelo, y moderador llevo algo más de dos meses, y si de un casual buscas mensajes míos en el Discord oficial verás que no hay persona que les haya dado más palos que yo...

En fin, supongo que hasta aquí el debate.
@zBoID es que siempre los has apoyado de una forma bastante enfermiza, yo de hecho los apoyé al principio, pero empezaron a hacer piruetas y cosas raras, el juego existe? veremos, yo creo que existe, pero no será un juego maravilla ni de lejos, y casi todo lo que se ha mostrado ha sido CGI, a excepción del último gameplay, pero los primeros estaban scripteados.

y también me veo un retraso, y si no es así juego vacío que irán llenando, que tampoco me parece mal y ojalá lo amplíen con el tiempo
katatsumuri escribió:@zBoID es que siempre los has apoyado de una forma bastante enfermiza, yo de hecho los apoyé al principio, pero empezaron a hacer piruetas y cosas raras, el juego existe? veremos, yo creo que existe, pero no será un juego maravilla ni de lejos, y casi todo lo que se ha mostrado ha sido CGI, a excepción del último gameplay, pero los primeros estaban scripteados.

y también me veo un retraso, y si no es así juego vacío que irán llenando, que tampoco me parece mal y ojalá lo amplíen con el tiempo

Pues no recuerdo haberlos apoyado de manera enfermiza nunca, simplemente he dicho que no entiendo esas críticas de que es una estafa cuando nadie ha puesto ni un céntimo.

Hace una semana nos comunicaron que el juego no sufriría otro retraso, que en caso de llegar la fecha de salida y no poder usar la licencia, el juego cambiaría de nombre, y se hizo público hace pocos días en el servidor oficial de Discord.

Fntastic tiene poca transparencia con la comunidad, eso es verdad y es así, también es cierto que de nada que dicen tienen a doscientos ya tirando mierda (el día que salía la última entrevista, vi gente en el Discord oficial que nunca había visto, y antes de mostrarse nada ya estaban despotricando contra todos y contra todo). Por otro lado, de manera interna, son bastante transparentes y nos ponen al día constantemente, y para bien o para mal, están muy pendientes de los voluntarios, sus sugerencias y sus deseos, pero como digo, de manera externa no son para nada transparentes.

Actualmente tienen a todo el equipo de Fntastic trabajando en TDB, incluidas las personas de Propnight, mientras, desde Nueva Zelanda se están encargando del tema de la licencia.

Por cierto, en la entrevista se confirmó una beta cerrada, que ya no se si será la que anunciaron hace unas semanas, o será otra beta distinta.
Se sabe algo más del juego ..... ???
colchonerox escribió:Se sabe algo más del juego ..... ???

Si, en MS Teams nos comentaron a los voluntarios varios aspectos, y nos dieron permiso para compartirlo, pero por alguna extraña razón no se ha compartido en demasiados lados y donde se ha compartido, no se ha incluido todo.

- Están trabajando ya en el tutorial.
- Están optimizando el mundo del juego.
- Están probando y solventando problemas con los servidores.
- Están corrigiendo todos los errores que encuentra el equipo de calidad.
- Están puliendo varios aspectos del juego como vehículos, infectados, etcétera.
- El juego se ha mejorado significativamente en varios aspectos respecto al último vídeo, entre esos aspectos, el apartado gráfico ha mejorado, las animaciones se han mejorado, los niveles, entre otros.

Por otro lado, antes de la salida del videojuego habrá beta.
colchonerox escribió:Novedades ???

Lo habran retrasado para adaptalo al Unreal Engine 6....

Quedan 13 días para la supuesta salida del juego y todavía no han dicho nada XD. Tú que crees que va a pasar?
Gringo Alpha escribió:

Quedan 13 días para la supuesta salida del juego y todavía no han dicho nada XD. Tú que crees que va a pasar?

La sorpresa va ser que cambiaran el motor a UE6 o que llevaran juego a la nube o les saltara otro problema legal... se supone que el juego ya hace cerca de un año estaba para lanzarse un MMO del cual hasta ahora no hecho ninguna prueba de carga de los servidores ni de experiencia de juego... supongo que la idea era quedarse con el dinero del financiamiento de los inversores porque no veo otra razon de existir a este proyecto

aunque puede que en 13 días nos tapen la boca a todos
JagerCrow escribió:
Gringo Alpha escribió:

La sorpresa va ser que cambiaran el motor a UE6 o que llevaran juego a la nube o les saltara otro problema legal... se supone que el juego ya hace cerca de un año estaba para lanzarse un MMO del cual hasta ahora no hecho ninguna prueba de carga de los servidores ni de experiencia de juego... supongo que la idea era quedarse con el dinero del financiamiento de los inversores porque no veo otra razon de existir a este proyecto

aunque puede que en 13 días nos tapen la boca a todos

Yo estoy en el discord y no dan info desde junio. Lo que si leido repetidas veces es que antes del juego saldrá una beta. Así que yo creo que el dia 10 lo que va a salir es una beta royo mediocre como lo que ha sacado dead matter o peor xd
Este juego está muerto antes de salir, 0 hype.
Dead matter, que gasté 25 eurazos, otro timo.
En otra igual ya no me ven...

Mira que bien, asi por fin lo puedo quitar de la lista de deseados de steam
Yo creo que saldrá, igual lo retrasan, pero será algo bastante meh, ya se vio que el loot era muy tipo state of decay 2 y la IA de los zombies echaba para atrás, por no hablar del stealth, y eso que no hay enemigos humanos.
Pues a 11 dias del lanzamiento no hay fecha publica ni de una beta, no se puede comprar por no esta en steam... y si al final terminan vendiendolo al estilo Escape from tarkov con un laucher propio y haciendo lo que ellos quieran pues... no digo que sea asi pero es una posibilidad

repasando todo lo que nos puede alertar sobre que un juego sea malo yo creo que de hay ya pasamos el punto de no retorno, ahora pienso yo estamos es a puertos de que el juego pueda entrar a la parte comercial y aunque suene a mentira hay mucha gente credula por hay y con dinero

puede que sea como dice @katatsumuri al final lo lanzan y se va como una alpha muy verde aun... es que hombre ni ubisoft con los the division tuvo barias betas y fuera de eso cuando salieron ambos juegos estaban cortos de contenido y ahora esta gente sin los mismo recursos y experiencia y sin haber probado ni una sola vez el juego de cara al publico y mas aun sin poderlo vender aun steam y van en 11 dias a solventar todo eso

aunque supuestamente ese juego ya estaba listo hace mas de un año y salieron con excusas que solo se creen ellos para retrasarlo.. aunque por hay lei de alguien en este mismo hilo que estaban trabajando en la mecanicas y por hay en las entrevistas que segun ellos estaban terminando algunos sistemas del juego.. y me digo yo entonces que era lo tenian listo???, y donde esta la presion para poner fecha y sacarlo??? y si lo retrasan de nuevo en que queda ese proyecto generar mas hype o peor aun que el proyecto se cancele y unas semanas depues lo veamos de nuevo con otro nombre??

por ahora lo unico que esta en la palestra son el nombre y los recursos de las empresas persona u organizaciones que esten de una manera u otra financiando o promocionando este proyecto, asi que los usuarios podemos estar tranquilos ya que asi se se quisera comprar no se puede.... a lo mejor la sorpresa sera que va ser un free to play
@JagerCrow Bueno lo que decíamos. Lo retrasan casi un mes y EA para salvarse el culo de la scameada que va a ser
Gringo Alpha escribió:@JagerCrow Bueno lo que decíamos. Lo retrasan casi un mes y EA para salvarse el culo de la scameada que va a ser

¿Dónde está la "scameada" si no pagas por él?
Vaya nerfeada graficamente hablando... Nada que ver con los primeros trailer si hasta parece un juego ps3/ps2 en ciertos momento del trailer
Gringo Alpha escribió:@JagerCrow Bueno lo que decíamos. Lo retrasan casi un mes y EA para salvarse el culo de la scameada que va a ser

Pues siendo objetivos es lo mejor que pudieron hacer un EA, pueden decir que lo mostrado en los trailers y demás son cosas en desarrollo y en algún momento van a estar en el juego.... y si el juego no atrae la suficiente cantidad de personas el juego o quedara en un EA permanente o saldrá de forma oficial con lo que quede o lleve al momento

no creo que esta gente sea tonta y si miramos lo que lleva años haciendo star citizen y que la temática del the day before tienen un público bastante grande y creo que se lleva pidiendo un juego de este tipo desde los inicios de los juegos de supervivencia, me da a mí que más de uno va a caer con la ilusión de que algún día sea como lo prometen y que los usuarios tienen la costumbre de juzgar un juego por lo que ellos creen que debería ser y que tienen más valor lo que podría ser en un futuro que lo que es actualmente pues blanco y en botella

no sería nada raro que no llegara a steam y saquen su propio cliente con su propio launcher y tendrán un abogado listo y pronto cubriéndose legalmente y aprovechar todas las ventajas de sacar este proyecto como un EA

aunque ahora tienen sentido que no exista una beta ni pruebas ni nada...te toca pagar por ser el tester de juego y esa es un decision no solo para cuidarse de quejas y reclamos si no que no le puedes decir o criticar nada a un proyecto en desarrollo y lo unico que tienen que decir es oye estamos trabajando en eso, lo corregiremos en un futuro parche

al final financieramente es muy posible que les resulte
Early Access el 7 de diciembre:

Con ganas de catarlo ya por fin. Tiene muy buena pinta
Como chirrian esos cochazos llenos de cera en medio de una ciudad destrozada y llena de zombies y jugadores que quieren matarte [+risas] .
Por lo demás si sale todo como en el trailer pues puede estar interesante, veremos.
No se cuanto tiempo llevo esperando este juego
Veremos que tal, se sabe el precio??
El dia que algunas compañias sean mas honestas, dejen de vender humo ( Lo llamaria engañar pero he sido comedido ;) ) como en este caso , que luego difieren de la realidad mucho....Probablemente salgan ganando de cara a los usuarios,incluida su propia imagen.

Obviamente decir :"Chicos os engañamos con aquellos trailers tan impresionantes,perdon " es una utopia jeje,como todos las que hacen esto; Hay que llamar la atencion del usuario como sea, no importa sea mentira.
Aunque salga en early, jamas sera como se presento,ni de cerca, queda escrito.

Si venden poco, se lo han ganado a pulso.

Saludos jugones [beer]
Bueno, pues de salida lo vere las primeras semanas por los streamer de turno a ver como funciona el juego y si el contenido con el que se lance no te los fumas en 10 horas.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:El dia que algunas compañias sean mas honestas, dejen de vender humo ( Lo llamaria engañar pero he sido comedido ;) ) como en este caso , que luego difieren de la realidad mucho....Probablemente salgan ganando de cara a los usuarios,incluida su propia imagen.

Obviamente decir :"Chicos os engañamos con aquellos trailers tan impresionantes,perdon " es una utopia jeje,como todos las que hacen esto; Hay que llamar la atencion del usuario como sea, no importa sea mentira.
Aunque salga en early, jamas sera como se presento,ni de cerca, queda escrito.

Si venden poco, se lo han ganado a pulso.

Saludos jugones [beer]

El dia que los usuarios empiecen a ser realistas y entiendan que los trailers y anuncios son una forma de captar la atención y interes del usuario y que por eso siempre van a estar maquillados a mas no poder..... probablemente dejaran de decepcionarse al ver el resultado final.

Los trailers son para lo que son, para "fliparse" y hacer que los usuarios se interesen por el producto, luego a la hora de la verdad siempre va a sufrir algun downgrade para que el rendimiento sea lo mas "optimo" posible para la gente.

En los trailers ya sea de juegos, peliculas, series, en las cajas de productos, en la carta de un restaurante y un largo etc... siempre te lo maquillan todo para que se vea bonitos/apetitoso/interesante pero luego a la hora de la verdad pues evidentemente no es tan espectacular.

Saludos!
@zBoID mentir con publicidad y anuncios engañosos es scam, pagues o no pagues, pero vamos, no son los primeros ni los últimos que lo hacen.

Mucho de lo que han mostrado fue cgi prerenderizado
Por lo que he leido en vidaextra, 39€ el EA, luego 49€ la versión final.
Comprar este juego en Pre-order es deporte de alto riesgo... o demencia, no se cual.
Oscar One escribió:Comprar este juego en Pre-order es deporte de alto riesgo... o demencia, no se cual.

Tienes 2 horas en steam para pedir refund ademas que algun streamer hoy lo jugara por el "hype"

Edit: Pensaba que salia hoy, no se porque xdxd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
katatsumuri escribió:@zBoID mentir con publicidad y anuncios engañosos es scam, pagues o no pagues, pero vamos, no son los primeros ni los últimos que lo hacen.

Mucho de lo que han mostrado fue cgi prerenderizado

Vuelve a la escuela o busca el significado de estafa
@anibaltw 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

No es delito porque aún no han cobrado, sólo había wishlist, el engaño ha estado ahí desde siempre con interés de lucro

Bro, no les llamamos estafadores en el sentido literal con la pretensión de llevarlos a juicio, es porque utilizan artimañas de trileros desde el día uno.

@Lord_duke por eso Sony siempre dice que sus downgrades son cambios de diseño artístico o algo así a los medios xd
katatsumuri escribió:@anibaltw 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

No es delito porque aún no han cobrado, sólo había wishlist, el engaño ha estado ahí desde siempre con interés de lucro

Bro, no les llamamos estafadores en el sentido literal con la pretensión de llevarlos a juicio, es porque utilizan artimañas de trileros desde el día uno.

Por esa regla de tres podemos llamar estafadores a cualquier vendedor de cualquier producto empezando por los alimentos etc...

Una estafa es si compras el producto y luego no es lo que se promete (algo estilo a los No Mans Sky) pero que el juego luego se vea un poco pero o no se vea taaaan bonito como en el trailer eso no es una estafa.

Oscar One escribió:Comprar este juego en Pre-order es deporte de alto riesgo... o demencia, no se cual.

Depende, si es una franquicia conocida no veo problema en hacer preorder por qué más o me os sabes lo que te vas a encontrar. Ahora bien en este caso pues igual si es arriesgarse xD.

De todas formas como siempre, es un EA así que la gente debería saber por lo que está pagando pero como siempre... No es el caso. Si pagas por un EA te tienes que atener a que no es un juego completo, va a tener Bugs y fallos, puede no terminarse nunca etc... El problema es que mucha gente se mete en los EA y espera que sea un juego completo y pulido y luego pasa lo que pasa.

Saludos
SandorPerro escribió:ya huelo a decepcion desde aqui... Seguramente sea otro dead matter

Dejo esto por aqui y me voy. fecha de lanzamiento y 0 informacion del juego
SandorPerro escribió:
SandorPerro escribió:ya huelo a decepcion desde aqui... Seguramente sea otro dead matter

Ya tienes información que sacaron el otro día, el juego saldrá como EA (con todo lo que supone eso).

Saludos
Han retrasado el EA 1 mes, que en un mes da poca cosa a pulir, pero ya para retrasar un EA...

Además, hay 0 gameplay interesante hasta la fecha. Pinta feo, pero veremos.
Saldrá mal sin duda y ojalá en uno o dos años resurja como lo hizo No man´s sky

Creo que ambos, compañero XD
Lord Duke escribió:
SandorPerro escribió:

Ya tienes información que sacaron el otro día, el juego saldrá como EA (con todo lo que supone eso).

Saludos

cual el retraso? o un trailer pocho que para nada me a vendido el juego, solo lo ha empeorado. de todas maneras ya lo transmitiran el dia 1 los streamers y sera n1º en twich asi que veremos como sale
1073 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222