katatsumuri escribió:@zBoID es que siempre los has apoyado de una forma bastante enfermiza, yo de hecho los apoyé al principio, pero empezaron a hacer piruetas y cosas raras, el juego existe? veremos, yo creo que existe, pero no será un juego maravilla ni de lejos, y casi todo lo que se ha mostrado ha sido CGI, a excepción del último gameplay, pero los primeros estaban scripteados.
y también me veo un retraso, y si no es así juego vacío que irán llenando, que tampoco me parece mal y ojalá lo amplíen con el tiempo
Pues no recuerdo haberlos apoyado de manera enfermiza nunca, simplemente he dicho que no entiendo esas críticas de que es una estafa cuando nadie ha puesto ni un céntimo.
Hace una semana nos comunicaron que el juego no sufriría otro retraso, que en caso de llegar la fecha de salida y no poder usar la licencia, el juego cambiaría de nombre, y se hizo público hace pocos días en el servidor oficial de Discord.
Fntastic tiene poca transparencia con la comunidad, eso es verdad y es así, también es cierto que de nada que dicen tienen a doscientos ya tirando mierda (el día que salía la última entrevista, vi gente en el Discord oficial que nunca había visto, y antes de mostrarse nada ya estaban despotricando contra todos y contra todo). Por otro lado, de manera interna, son bastante transparentes y nos ponen al día constantemente, y para bien o para mal, están muy pendientes de los voluntarios, sus sugerencias y sus deseos, pero como digo, de manera externa no son para nada transparentes.
Actualmente tienen a todo el equipo de Fntastic trabajando en TDB, incluidas las personas de Propnight, mientras, desde Nueva Zelanda se están encargando del tema de la licencia.
Por cierto, en la entrevista se confirmó una beta cerrada, que ya no se si será la que anunciaron hace unas semanas, o será otra beta distinta.