Yo estoy jugando ambos (aunque Anthem juego un rato, me aburro, y lo dejo aparcado) y The Division le da mil vueltas. En Anthem te pasas la historia, ¿y luego qué? Sólo repetir baluartes una y otra vez, luchando contra los dos mismas facciones y el mismo jefe final. Anthem parece que esté en fase alpha (plagado de bugs, mal optimizado y con poco contenido) y que lo hayan sacado con prisas. Mientras que TD2 ha salido como lo haría un juego de verdad, bien optimizado, sin bugs que te jodan la jugabilidad, y sobre todo, contenido. Es cierto que a veces se te hace repetitivas algunas misiones, pero al menos, hay mucha más variedad y tienes un mapa enorme con localizaciones distintas. No sólo eso, además tiene el añadido del PVP. Anthem sólo tiene PVE, pero es que encima no tiene casi contenido de PVE, porque en su salida, al menos, debería haber salido con 20 baluartes (mazmorras o como quieras llamarlo) MÍNIMO y distintas localizaciones, no siempre la misma selva o las cuevas. Yo Anthem lo iré dejando aparcado y esperaré a que le saquen más contenido, que no sea tan repetitivo como lo es ahora. Deberían haberlo sacado medio año más tarde, ya que la primera impresión es la que cuenta y mucha gente, por muy bien que esté el juego en medio año, dudo que vuelva o le dé alguna oportunidad.