[HO] The Division 2

@Parallax Snake Gracias por la respuesta. La voy a pillar aunque primero me pasaré el juego base. Cuántas horas llevas?
Joder que recuerdos del 1, estuve todo un verano viciado al máximo, conociendo a peña super maja, haciendo todo tipo de raids super complicadas, coordinandote bien con tus compañeros, las expansiones añadían modos de juegos nuevos, más de 500 horas le dí...
El 2 para mi no tiene ni la mitad del carisma que tuvo el 1, quisieron meterle tantas cosas que yo creo que lo jodieron...
junomap escribió:Buenas noches, llevo 10 horas al juego base y he visto que la expansión está por 7´50€, vale la pena esta expansión?

Si te gusta el juego y te dejo con ganas de mas, si vale la pena. Aunque añade un nuevo mapa es algo mas pequeño y es probable que vuelvas al mapa del juego base luego, pero tiene misiones y algunas armas legendarias que se podian conseguir en ese mapa. No se si habra cambiado lo de las armas, hace ya unos años que no lo juego.
Pero si te gusta el juego y te quedas con ganas de hacer misiones en una zona nueva, vale la pena.
junomap escribió:@Parallax Snake Gracias por la respuesta. La voy a pillar aunque primero me pasaré el juego base. Cuántas horas llevas?

Mas de las que admitiría bajo juramento delante de un juez... jajaja. Ten en cuenta que ahora mismo han eliminado las subidas de "mundo" (antes había 5 mundos), ahora "solo uno", en el que subes hasta el nivel 40 y listos, antes no, antes subías hasta el 30 y se "reiniciaba" todo, así 5 veces. Entre lo que llevo jugado en PC, luego cuando fui a Series X me lo volví a pillar, y ahora que he regresado a PC sigo dandole... no se, unas 1800 horas en total seguro, si no son mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Eso si, tambien te digo que todo dependerá de lo que te mole el juego... y si tienes amigos para jugarlo (en la Raids tener amigos es imprescindible), y aunque el 90% del juego puedes jugarlo "solo"... como mas se aprovecha es con amigos, indiscutiblemente. Yo lo voy a dejar ya en cuanto llegue al nivel 40, porque mis "amigos" ya no juegan, y a mi se me está haciendo repetitivo, aburrido y cansino a mas no poder, ya que "para mi"... no hay "contenido nuevo".

Un saludo.

spiderrrboy escribió:Joder que recuerdos del 1, estuve todo un verano viciado al máximo, conociendo a peña super maja, haciendo todo tipo de raids super complicadas, coordinandote bien con tus compañeros, las expansiones añadían modos de juegos nuevos, más de 500 horas le dí...
El 2 para mi no tiene ni la mitad del carisma que tuvo el 1, quisieron meterle tantas cosas que yo creo que lo jodieron...

El primero fue "la novedad" tambien, pero si, al segundo... entre que hay bugs que llevan "años" ahí, que la amplia mayoria de los desarrolladores ya ni están, y que parche tras parche parece que lo joden mas... (porque de rendimiento... anda "justo" el cabrón, que cuando lo jugué en 2016 iba mejor con un i7 6700 y GTX1070... que lo que tengo ahora que es un i5 12400F y RTX 3060 jugando en ambos casos a 1080p y 60fps, con las mismas opciones puestas, y sin embargo ahora tengo que poner cosas en "bajo" y mucho en "medio" o sino no se mantienen los 60fps ni de broma, se han cargado la optimizacion y no se como), en fin.
Me he reenganchado al juego y me lo estoy pasando genial. Los enemigos te rodean ahora, te buscan y te lo ponen más difícil, me gusta, no esperaba decirlo, estoy en nivel 19.

A nivel técnico es una gozada y ya lleva unos años en la calle.

Saludos
Buenas! He vuelto a jugar al juego con 2 amigos despues de unos 3 años, y todo bien pero a uno de mis colegas no le sale su antiguo personaje ( lo tenia avanzado como yo, nivel de SHD mas o.menos 500 como yo) y no hay manera de que le aparezca ni reinstalando ni nada, aunque ya empezamos a pensar en que algo ha pasado en los servidores de Ubi y le han borrado el personaje...puede ser ??? Alguien sabe alguna solucion???
@Lirus86 Me suena de haber escuchado que Ubisoft iba a borrar partidas y personajes del juego si llevaba un tiempo sin jugar, pero eso fue hace tiempo y no se si lo han cumplido.
Yo deje de jugar ya hace tiempo, 2 años quizas sin tocarlo, hace poco entre y mi personaje seguia ahi. Pero no creo que borren el personaje por dejar de jugar, eso si ya seria ir demasiado lejos, lo que pensaria es que si pudo haber algun problema con los servidores o algo asi.
(mensaje borrado)
xs1 escribió:Yo deje de jugar ya hace tiempo, 2 años quizas sin tocarlo, hace poco entre y mi personaje seguia ahi. Pero no creo que borren el personaje por dejar de jugar, eso si ya seria ir demasiado lejos, lo que pensaria es que si pudo haber algun problema con los servidores o algo asi.

Efectivamente, el borrado de cuentas es sobre la cuenta de ubisoft y no del juego.
nada gracias por responder,al parecer era algo mal sincronizado en la partida en la nube,ya lo ha solucionado! GRACIAS!
He visto una noticia que van a sacar algo nuevo, una historia nueva o algo asi. Va a ser en plan DLC nuevo (de pago) al estilo Warlords o va a ser algo más pequeño enfocado a una mini historia de la nueva season?

Por cierto hace un huevo que no lo toco, no recuerdo si había temporadas cuando lo deje, aun tengo que pasarme la expansión de Warlords. Alguna guía recomendable para ponerme al dia con todos los cambios que ha tenido el juego?

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto una noticia que van a sacar algo nuevo, una historia nueva o algo asi. Va a ser en plan DLC nuevo (de pago) al estilo Warlords o va a ser algo más pequeño enfocado a una mini historia de la nueva season?

Por cierto hace un huevo que no lo toco, no recuerdo si había temporadas cuando lo deje, aun tengo que pasarme la expansión de Warlords. Alguna guía recomendable para ponerme al dia con todos los cambios que ha tenido el juego?

Saludos!

Eso "nuevo" lo tenían previsto para finales del 2023 luego para principios del 2024 (extendiendo las temporadas a cuatro meses en vez a tres como en sus inicios y ganar tiempo...) y finalmente lo retrasaron para principios del 2025 a modo de DLC, en el último roadmap se presume que saldrá en la siguiente temporada para extender la historia en un nuevo trozo de mapa de Nueva York, concretamente en Brooklyn, pero nunca han enseñado nada ni confirmado si será de pago o gratuito, ahora mismo y con la situación del juego actual entendería que lo sacasen gratuito, ya que el DLC de Warlords of New York ahora viene incluido con el juego base, pero siendo Ubisoft quien sabe [+risas] (nunca se les acaban las balas para dispararse al pie), a mí no me extrañara que no fueran capaces de sacarlo como se pretendía en sus inicios y nos acabarán colando algo reciclado con una misión cutre, como llevan haciéndolo los últimos años.

Pobre Division 3 con esta gente [facepalm]
DKega^Fett escribió: ahora mismo y con la situación del juego actual entendería que lo sacasen gratuito, ya que el DLC de Warlords of New York ahora viene incluido con el juego base, pero siendo Ubisoft quien sabe [+risas] [i]

Espera eso es de forma retroactiva para los que ya tenían el juego? o es solo para los que compren desde X fecha el juego?

Por que un colega lo tenia de antes y creo que se acaba de comprar el DLC, no se si lo a hecho en vano... aunque si le a dejado pillarlo imagino es por que no le saldria como adquirido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió: ahora mismo y con la situación del juego actual entendería que lo sacasen gratuito, ya que el DLC de Warlords of New York ahora viene incluido con el juego base, pero siendo Ubisoft quien sabe [+risas] [i]

Espera eso es de forma retroactiva para los que ya tenían el juego? o es solo para los que compren desde X fecha el juego?

Por que un colega lo tenia de antes y creo que se acaba de comprar el DLC, no se si lo a hecho en vano... aunque si le a dejado pillarlo imagino es por que no le saldria como adquirido.

Saludos!

No sé desde que fecha exacta, si fue a principios del 2024 o ya llegando a verano, ahora mismo teniendo comprado el juego base puedes subir a tu personaje hasta nivel 40 y después subir niveles SHD infinitamente, (antes con el juego base te quedabas en nivel 30 y con la expansión sumabas diez niveles más hasta 40), pero tiene un poco de trampa no puedes jugar en Nueva York, esa parte del mapa y todo lo que tienes en el (misiones, puntos de control, cacerias,...) queda restringido para la gente que tenga el DLC.
Queda raro y muy chapucero porque obtienes el reloj de Keener por matarlo sin enfrentarte a él (toma spoiler) y luego lo tienes encerrado en la casa blanca vivo (toma spoiler otra vez), y te da la sensación que te están tomando el pelo con estos giros de guion sin ningún tipo de lógica [tomaaa] .

Perdón por no especificarlo mejor, pero llevo desde verano sin tocarlo (no me ha gustado nada el último contenido que se añadió) y no me acordaba. ein?
6564 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132