Sinceramente el juego pinta muy bien, en cuanto al gameplay supongo que habran tirado de la versión de pc y podria incluso decir que por una vez al ser un anuncio a poco menos de un año no sufriremos un downgrade.. desde luego las consolas supongo que si, el primero es un portento en gráficos, si hacen un 1:1 del mapa como dicen e incluye todo lo que incluye hoy en día la primera parte sin la basurilla del modo supervivencia y un "mega renovado" de la zona oscura les puede quedar un puto juegazo, me cago en mi vida entre febrero y marzo mi bolsillo va a sufrir muchisimo, pero este cae de salida si o si.
Queda pendiente de ver que deminios hacen con los pases de temporada, y ver que no destrocen la experiencia separando a los jugadores al ser un titulo con una experiencia mayoritariamente online...
Algunos citais un mod o copia del anterior , que esperáis? Primero la generación de consolas aun tiene entre uno y dos años más de vida, y la generación grafica actual nos esta llevando a estirar la serie pascal 2 años y seguramente 3. Por lo tanto que se vea similar es algo bastante lógico, más que la primera parte la considero uno de los juegos con detalle gráfico mas bestias y que mejor han envejecido de ubisoft estos años....