polnuman escribió:nda
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?
La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers
bluebeetle escribió:polnuman escribió:
Por cierto, yo llevaría cuidado con estas cosas siendo un contenido bajo NDA. Espero que tu Id en Uplay no sea polnuman
bluebeetle escribió:fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?
La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers
Si pero que estas cosas pasen es en gran parte culpa de las compañías eh...
Porque si tú recibes una alpha y eres activo con ella, participas en sus foros reportando problemas y aportando contenido, lo normal es que eso te diera una puntuación como usuario para recibir nuevas pruebas en el futuro.
Sin embargo dan estas pruebas a gente que no sabe lo que es una alpha y que no se va a molestar ni en reportar los posibles fallos, ni van a estar más o menos activos. Entonces ya me contarás que utilidad tiene algo así.
En ese sentido el programa de test de EA es un ejemplo porque se premia al usuario que de verdad quiere probar el juego a lo largo del desarrollo, y que quiere aportar opiniones y puntos de vista.
No sé como estará el foro de la alpha de TD2, pero el de Anthem dio para paja. Una organización top, la gente super activa, intentando aportar lo máximo posible, con respeto top... daba gusto, oiga
polnuman escribió:bluebeetle escribió:polnuman escribió:
Por cierto, yo llevaría cuidado con estas cosas siendo un contenido bajo NDA. Espero que tu Id en Uplay no sea polnuman
he editado unas lineas de menor importancia. Y no creo que pase nada si comento aqui cosas del RENDIMIENTO, n oestoy desvelando nada de la trama o de misiones.
Miedito tengo ya ves de que ubisoft este leyendo todos los foros a ver si encuentran a alguien que diga algo del rendimiento, por dios que esto n oes vietnam.
salu2 @bluebeetle
eimia escribió:Yo jugué mucho a la primera parte, pero lo que me tira para atrás de este juego es que de primeras tenga poco contenido, y aparte que creo que el sistema de gunplay está un poco obsoleto. Después de jugar al división 1 pase al Destiny 2 y este último le da mil paradas en temas de gunplay. Aparte que ahora mismo el destiny2 tiene mucho end Game , cosa que no crea que tenga este juego de salida.
eimia escribió:Yo jugué mucho a la primera parte, pero lo que me tira para atrás de este juego es que de primeras tenga poco contenido, y aparte que creo que el sistema de gunplay está un poco obsoleto. Después de jugar al división 1 pase al Destiny 2 y este último le da mil paradas en temas de gunplay. Aparte que ahora mismo el destiny2 tiene mucho end Game , cosa que no crea que tenga este juego de salida.
bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios
Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?
Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.
Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.
PekenoSalta escribió:bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios
Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?
No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.
Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.
Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?
fonso86 escribió:bluebeetle escribió:fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?
Si pero que estas cosas pasen es en gran parte culpa de las compañías eh...
Porque si tú recibes una alpha y eres activo con ella, participas en sus foros reportando problemas y aportando contenido, lo normal es que eso te diera una puntuación como usuario para recibir nuevas pruebas en el futuro.
Sin embargo dan estas pruebas a gente que no sabe lo que es una alpha y que no se va a molestar ni en reportar los posibles fallos, ni van a estar más o menos activos. Entonces ya me contarás que utilidad tiene algo así.
En ese sentido el programa de test de EA es un ejemplo porque se premia al usuario que de verdad quiere probar el juego a lo largo del desarrollo, y que quiere aportar opiniones y puntos de vista.
No sé como estará el foro de la alpha de TD2, pero el de Anthem dio para paja. Una organización top, la gente super activa, intentando aportar lo máximo posible, con respeto top... daba gusto, oiga
Totalmente de acuerdo. Y luego salen los juegos como salen... Las alphas deberían ser para premiar a jugadores veteranos de una saga (que son los que mejor conocen el juego y saben como funcionan o deben funcionar), o para jugadores activos en sus foros, que sabes con seguridad que te van a escribir para reportar errores.
Y es que todo el que prueba una alpha, debería asumir que esta probando algo inacabado, y con una alta probabilidad de que sea inestable.
Muchas veces parece que esto más que una alpha es una campaña de publicidad.
PekenoSalta escribió:bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios
No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.
Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.
dongorock escribió:PekenoSalta escribió:bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios
Hola compi el grupo de telegram es de PC o del division 2 en general?? porque yo lo voy a jugar en PS4 y estabamos pensando en nuestro entorno de crear nosotros el grupo de telegram pero si ya teneis uno montado pues vendria genial, si es en general pues podias poner el enlace?? o mi nick es dongorock, un saludo.
murquis escribió:Si siguen la misma estrategia que en R6, la normal es lo mismo, solo que con una semana de retraso. Así que a por la normal.
Dyson escribió:He estado leyendo los foros oficiales y por lo que leo de la DZ, voy a esperar unos meses a comprarme el juego
"Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de Ubisoft.
bluebeetle escribió:Se equivocan desde mi punto de vista, pero ellos verán... es su juego y su negocio
Pues si, si quieres quitarte de encima las comisiones de Steam lánzalo exclusivamente en Uplay y fuera. No tiene sentido irte de Steam -se supone que estás ahí porque le da un posicionamiento a tu producto- e irte a una plataforma minoritaria.Cantones escribió:Podia entender que lo sacaran en Steam puesto que es una plataforma muy establecida y la gente prefiere tenerlo todo en un mismo sitio ademas de los beneficios de comunidad, guias, capturas, cromos etc pero en la Epic Store lo veo un sin sentido enorme, pocas ventas rascaran en ella, mas que nada, porque para comprarlo en la Epic Store que da beneficio 0 en cuanto a esos temas, me voy directo a la tienda de Ubisoft que le da un buen repaso en todos los aspectos.
Dyson escribió:La gente sigue pidiendo un modo de solear la DZ sin PvP, pero Ubi se lo pasa por el forro ...
bluebeetle escribió:@JyL la cuestión es que se supone que Ubi tenía su juego en Steam porque en esa plataforma llegas a más jugadores. Teniendo su plataforma, si no lo sacaba exclusivamente en Uplay es por que no le importaban mucho las comisiones de Steam.
Lo que no tiene sentido es irte de Steam que te permite el acceso a una mayor comunidad, para publicar el juego en una plataforma con menor visibilidad que la tuya propia -Uplay- y además palmar pasta con respecto a si solo lo vendieras en Uplay.
bluebeetle escribió:@MonstruoAkina ¿Y crees que el perfil de jugador de Fortnite es el mismo que el de The Division 2?
Que Ubi haga lo que considere que es mejor para ellos y sus usuarios, y si es esto pues esto. Pero que a mi me ha sentado como una patada en los huevecillos pues si. Aunque sea un tontería me ha sentado mal.
Qué le voy a hacer