Solo intervengo de nuevo para daros las gracias por vuestros comentarios sobre la primera entrega, ya que ahora que lo estoy jugando me parecen bastante acertados. De momento creo que efectivamente se puede jugar bastante bien en modo individual, y sin ser tampoco ninguna maravilla me está gustando sobretodo por lo cuidado de los escenarios y la ambientación tan rica en detalles. Eso sí, tiene algunas "pegas" que me están fastidiando mucho la experiencia: la primera es que no tiene función de PAUSA. Vale que sea un online, pero ¿ tanto costaba implementar una cosa tan sencilla si vas solo ?. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han matado por despistarme con eso.
Otra cosa es que los puntos de reaparición a menudo están alejados de los objetivos, y patearse las calles termina cansando. Encima si reapareces en una base o un piso franco, ¿ es necesario hacerlo dentro del todo en el lugar más alejado de la salida ?. Además el juego, incluso en Normal, no es nada sencillo. Las misiones principales son largas y laboriosas y tengo serias dudas de si los puntos de control son temporales o si se mantienen al salir si no has completado la misión.
En otro orden de cosas todo el tema de menús, opciones, compras, modificaciones, etc... me parece realmente complicado y su visualización muy poco intuitiva. La verdad es que me resulta bastante frustrante tanta información en pantalla.
Finalmente decir que se me ha colgado en varias ocasiones sacándome al escritorio. No tengo ni idea de por qué, hay días en que me ha ocurrido dos veces seguidas y otros en que no me ha pasado ni una vez. Eso fastidia de verdad porque no solo puede que se pierdan los avances, sino que encima los tiempos de carga de arrancar el juego son absurdamente altos.
Al margen de lo mencionado y para no dar una impresión muy negativa repito que el juego en conjunto no está nada pero que nada mal y por ahora a falta de otra cosa me entretiene, aunque en realidad lo suyo sea el cooperativo, que es para lo que está pensado.
EDIT.- Por cierto, llevo poco ( Nivel 6 ) y entre mis muchas dudas está lo de la Zona Oscura. ¿ Es esa zona marcada perimetralmente en rojo en el mapa ?. De momento ni me acercaré, pero ¿ qué puede pasar al entrar ahí ?.