Me acuerdo cuando Epic dijo que la salida al mercado de su launcher era beneficioso para todos LOS JUGADORES , por la competencia , etc...
Me da risa ahora , resulta que un juego que iba a salir en steam , ahora me lo tengo que tragar en uplay o epic store ?¿?¿?¿?
Yo ahí no veo beneficio , veo que nos van a estar obligando a usar cierto launcher si queremos jugar a x juego....
La competencia en todos los ámbitos es bueno , no le quito la razón , pero la competencia se basa en tener en los dos launcher el mismo juego , y que la comunidad decida desde que launcher comprarlo; añadiendo que habría pelea de precios entre steam y epic (QUE ESO SÍ NOS BENEFICIARIA A TODOS LOS JUGADORES).
Lo que no puedes hacer , es como he dicho arriba , empezar a obligar a los usuarios a decidir launcher para jugar ...
Es como si mercadona solo vendiera naranjas , y el carrefour solo manzanas , obligándote a ir a cada sitio a comprarlas en vez de tener cada uno sus naranjas y manzanas pero con sus ofertas. (Eso SÍ que seria competencia)
En mi cabeza queda tal que así : Si the division 2 saliera tanto en steam como en la epic store (voy a omitir uplay en este razonamiento), para empezar , Epic store tendría que ponerlo mucho mas barato que en steam por cuestiones lógicas (no dispone ni por asomo de la infraestructura de steam), y eso quieras que no influye mucho, al ocurrir esto steam perdería ventas , quien sabe cuanto pero ventas al fin y al cabo , y eso no le interesa a steam , con lo cual steam intentaría rebajar lo máximo que pudiera el juego también . Conclusión: Dispondríamos de mejores precios en las dos plataformas.
Si sale solo en un launcher o plataforma , pues el precio que pone ahí es el que tienes que pagar para disfrutar del titulo , no habría competencia porque directamente steam no tendria el juego..
Así que no se porque se llenan tanto la boca los de Epic diciendo que la competencia es buena para los jugadores cuando ni siquiera dejan que exista ???