[HO] The Division 2

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gratuita/

no entiendo nada.Entonces para que las ediciones gold y sucesivas que incluyen el One Year Pass??
ICETOSKI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717982/the-division-2-recibira-el-contenido-dlc-de-manera-gratuita/

no entiendo nada.Entonces para que las ediciones gold y sucesivas que incluyen el One Year Pass??


Las ediciones gold y sucesivas incluyen el one year pass que da acceso una semana antes al nuevo contenido que los que no lo tienen
ICETOSKI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717982/the-division-2-recibira-el-contenido-dlc-de-manera-gratuita/

no entiendo nada.Entonces para que las ediciones gold y sucesivas que incluyen el One Year Pass??


En teoría mas capacidad de loot, eventos especiales que te darán mas créditos fenix (entiendo que diarias, semanales y mensuales especiales para los que tengan el seasson) y poder jugar 3 días antes a las expansiones.
Por mi parte no ven un duro por el seasson (lo que aporta actualmente es poco...)
ICETOSKI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717982/the-division-2-recibira-el-contenido-dlc-de-manera-gratuita/

no entiendo nada.Entonces para que las ediciones gold y sucesivas que incluyen el One Year Pass??


Por ahora poco se sabe de lo que añade el Year One Pass.

    Podrás acceder a las expansiones una semana antes (7 días antes).
    Tienes varios cosmeticos.
    Y algunas cosas más sin detallar.

Lo único que se sabe es que no será nada que beneficie en pos de una ventaja abismal. Lo más seguro es que sea un multiplicador de experiencia y algunos planos de arma de mierda para empezar.

erhuerva escribió:
ICETOSKI escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717982/the-division-2-recibira-el-contenido-dlc-de-manera-gratuita/

no entiendo nada.Entonces para que las ediciones gold y sucesivas que incluyen el One Year Pass??


En teoría mas capacidad de loot, eventos especiales que te darán mas créditos fenix (entiendo que diarias, semanales y mensuales especiales para los que tengan el seasson) y poder jugar 3 días antes a las expansiones.
Por mi parte no ven un duro por el seasson (lo que aporta actualmente es poco...)


La capacidad de loot entra como DLC en la Ultimate no en el propio Year One Pass. Y digamos que están haciendo bien las cosas por ahora al intentar copiarse del mismo modelo de negocio que Rainbow Six Siege.

ICETOSKI escribió:algo p2w?????


Por ahora poco o nada se sabe. Lo único que se sabrá es dentro de 15 minutos en el directo especial de ZO en su twitch. https://www.twitch.tv/thedivisiongame

EDIT. 23/01/2019.

Traducción del Special Report de Zona Oscura y PvP.

Introducción

La Zona Oscura y el Conflicto tal y como están ahora en The Division 2 son la culminación de dos años de aprendizaje y evolución. Comentarios de la comunidad, cómo quieren que sea el modo de juego y, por supuesto, muchas lecciones aprendidas de la ejecución de un juego en vivo durante 3 años. Les encanta la PVP y quieren que la gente juegue a la PVP y la haga accesible y justa hasta cierto punto, pero también quieren proporcionar algo para los jugadores más duros.

La misma evolución ocurrió en la PVP organizada en los modos Conflicto - los mapas específicamente diseñados deberían proporcionar una experiencia de PVP muy limpia sin ninguna interferencia de PVE y NPC que también coincida con su nivel de habilidad.

Esto no es de ninguna manera el final - después del lanzamiento sucederán más cosas - pero así es exactamente como quieren que sea la protección de las obtenciones vegetales al comienzo del nuevo capítulo: La PVP es ahora un pilar integrado del juego y los jugadores pueden venir al juego tanto para PVE como para PVP.

¿Por qué 3 zonas oscuras?
Hay múltiples razones. No dividir el mapa como estaba en la The Division con esa gran cuña en el medio. Puedes tener ambientes y estilos de juego diferentes y contrastantes. Por ejemplo: Usted puede tener calles pequeñas y estrechas en Georgetown o amplios espacios abiertos alrededor de Union Station en Dark Zone West. Esto crea diferentes experiencias y diferentes retos en los que necesitas adaptar tu juego.

Identidad de la DZ / Lore

El mundo y la narración son muy importantes - le dan contexto y significado a la acción. La Zona Oscura siempre ha sido un área prohibida, peligrosa y desconocida. En The Division 2 tienes tres Zonas Oscuras, tres localizaciones y en base a eso, construyes la historia y el contexto que la rodea. ¿Qué pasó allí, qué lo convirtió en una Zona Oscura, y simplemente basado en el ambiente, qué narrativa puedes construir alrededor de ella? Por ejemplo: ¿Qué historia se puede contar en la Zona Oscura Sur, con grandes edificios gubernamentales en la orilla del agua, o en el suburbio de Georgetown, que tiene edificios más bajos pero que está cubierto por el polvo amarillo llamado DZ-62? Todo esto te da un contexto, una historia y esto es lo que exploras en la misión de introducción que cada Zona Oscura tiene una vez que has alcanzado un nivel de personaje específico en tu progresión durante la campaña.

Metas para la DZ en The Division 2
La zona oscura es por diseño un área que presenta muchos desafíos. Los NPCs con los que te encuentras son brutales, pero el mayor reto siempre ha sido el de los otros jugadores. Uno de los objetivos de la División 2 era hacer de esta área un lugar más justo donde se pueda tener esta experiencia de múltiples niveles, pero también debería ser accesible para que los nuevos jugadores puedan aventurarse en la Zona Oscura para explorar y cazar botines. Pero mientras que la zona oscura normal se ajustó para ser más accesible, también hay algo para los jugadores más duros: La Zona Oscura Ocupada.

Evolución de la mecánica Rogue
El concepto original de Rogue era que cuando matabas a otro jugador, te volvías corrupto y los otros jugadores podían eliminarte sin consecuencias. Eso pasó por un par de iteraciones y ahora en la División 2 ha sido expandido por capas adicionales. Esta vez no necesitas matar a otro jugador - también puedes ser codicioso y egoísta y robar el botín de otros jugadores. Este es básicamente tu viaje a los múltiples niveles de Rogue donde puedes aumentar tu nivel de Rogue matando a otros jugadores al estado de Manhunt. Al final, depende de ti - si simplemente robas, si matas o si vas de cacería.

Cueva de los Ladrones
Una de las Acciones Rogue es hackear los terminales de SHD que están en las paredes alrededor del mapa. Al hacer eso, te convertirás en un Rogue, pero no eres realmente visible en el mapa, aunque otros jugadores pueden matarte. Tienes que hackear múltiples terminales SHD para triangular la Guarida de los Ladrones. Esto es básicamente una casa segura para granujas. Allí encuentra un proveedor y, una vez que lo deja, también se le quita el status de Pícaro. Hay varios Thieves Dens en cada mapa, así que tendrás otro cada vez que lo intentes. (que debería evitar acampar) Ten en cuenta, tienes que mantenerte en estado de Rogue, no puedes matar a otro jugador. Una vez que has matado a otro jugador, te conviertes en un Rogue Desconocido que es más visible para los demás jugadores y que ya no puede entrar en el Thieves Den.

Chat de Proximidad / VOIP en la Zona Oscura
Las nuevas reglas VOIP fueron introducidas para hacer de la Zona Oscura un lugar menos tóxico. Uno de los objetivos es también eliminar el aspecto de matón que puede ocurrir dentro de la Zona Oscura para, como ya se ha mencionado, animar a más jugadores a aventurarse en ese terreno.

Botín limpio vs. contaminado
Otro objetivo era también hacer que la Zona Oscura fuera más gratificante. En la División 1 tuviste que extraer todos los objetos que habías saqueado en la Zona Oscura - porque estaban contaminados - y eso también conllevaba grandes riesgos. Debido a que había que llamar a un helicóptero, esto se emitió en todo el mapa y cuando te mataron en esta extracción, se anularía media hora y más de juego. Esta es la razón por la que se introdujo el botín limpio - porque de esta manera su tiempo de juego es respetado e incluso cuando usted no extrajo un solo objeto, usted todavía tiene botín a través de otros medios mientras está jugando en la Zona Oscura.

Mientras que el botín limpio es una recompensa que puedes recoger y usar, los artículos contaminados que recojas serán más importantes esta vez. Cuando recoja un artículo contaminado, éste irá a su bolsa de la zona oscura (bolsa amarilla). Una vez que usted extraiga el artículo - se enrollará dinámicamente para ser una actualización casi garantizada a lo que usted tiene ahora.

Ventajas de la zona oscura
A medida que subes de nivel en el Ranking de la Zona Oscura, desbloqueas los beneficios de la Zona Oscura. Para el nivel 1, por ejemplo, puede extraer un elemento adicional, pero luego puede subir hasta "reducir el tiempo de extracción", y estas son ventajas que no quiere perder. Pero el Rango de la Zona Oscura puede subir y también bajar cuando pierdes XP cuando te matan como Agente Rogue. Por lo tanto, tu objetivo debería ser mantener tu Rango de Zona Oscura para que no pierdas estos Beneficios de la Zona Oscura. A partir de ahora, puedes desbloquear Perks hasta el nivel DZ Rank 50.

Zona oscura ocupada
La Zona Oscura original cuando se lanzó por primera vez la División 1 era un lugar sin ley donde todo puede pasar y esto es lo que se encuentra la Zona Oscura Ocupada. Cuando entras en la Zona Oscura Ocupada, lo haces:
* No Normalización
* Friendly Fire siempre está encendido
* Riesgo / Recompensa se convierte en 11
* Mi complexión contra la tuya
* Una vez que llegues al final del juego - una de las tres Zonas Oscuras será ocupada y rotará en un intervalo.

Normalización
En la División tienes jugadores con 3.000 horas de juego y algunos que acaban de empezar y que querían que los jugadores participaran en tiroteos que se sintieran justos. La Normalización del primer juego ha sido completamente rediseñada para que funcione con todas las mejoras que se han hecho al sistema RPG de la División 2. La normalización se aplicará a la zona oscura normal y a la PVP organizada. El aspecto central de la normalización será que mientras se encuentren en los picos, su construcción seguirá siendo importante - por lo que mientras se obtiene un pulido cuando se está por debajo de la norma de normalización cuando se está por encima de la norma de normalización, todavía se obtiene una recompensa. El balance PVP/PVE separado también juega un papel importante en ese aspecto - porque pueden sobreescribir talentos en PVP pero nunca afectar la experiencia PVE.

Arquitectura Anticheat y Servidor
Fácil Anti-Trampa
EAC será la primera línea de defensa contra los tramposos y evita que los jugadores manipulen la memoria, el ejecutable o los propios datos.

¿Dispone de servicios cloud o tiene su propia infraestructura?
Usan la nube para reforzar lo que ya tienen. Trabajan con proveedores de hardware que les proporcionan potentes máquinas físicas que son la columna vertebral, pero también utilizan la escalabilidad de la nube para cargas pesadas.

Prohibición de jugadores
La prohibición de jugadores será proactiva - tienen nuevas herramientas para analizar los datos y debería ser un terreno más justo.

Jugadores de todo el mundo
Mientras que hay centros de datos en todo el mundo, cuando un jugador se encuentra en Asia y otro en Norteamérica, entonces uno de ellos necesita hacer un compromiso y el sistema lo decidirá por usted.

Servidor Dedicado
Todo el mundo se conectará a servidores dedicados y el servidor se encargará de muchas cosas, especialmente de la inteligencia artificial y el posicionamiento en el juego.

No hay baile del pollo
Han resuelto muchos problemas de posicionamiento de los jugadores, como el Chicken Dance, con correcciones y mejoras en el sistema de locomoción, nuevas animaciones y nuevos sistemas de animación.

¿Dónde están los centros de datos?
Tienen centros de datos en todo el mundo
* Sudamérica
* Norteamérica
* Europa
* Asia
* Oceanía
13 Ubicaciones en total

Conflicto
Escaramuza 2.0
La escaramuza fue rediseñada desde cero. Está en el centro del partido a muerte del equipo, pero el objetivo es agotar los recursos del otro equipo. Una vez que las respawns se agotan, se pasa a una ronda de eliminación de equipos que termina cuando todos los miembros de un equipo están muertos. Esto significa que, incluso cuando se te han acabado los respawns, puedes dar la vuelta a un partido cuando eres realmente bueno. Hay impulsos alsopasivos que puedes recoger, como armadura adicional en Escaramuza, que puede ser un gran cambio de juego en tu batalla.

Dominación
Uno de los objetivos de la PVP organizada era que funcionara con modos de juego en los que los jugadores se sintieran cómodos. Y la dominación es también uno de esos modos de juego conocidos. Es táctico y también hay un giro en la División. Por ejemplo, puede entrar y capturar una posición solo o en grupo de forma pasiva, pero también puede capturar un punto de forma activa. Esto te permite capturarlo más rápido, pero también estás expuesto y no puedes defenderte.

Especializaciones en protección de las obtenciones vegetales organizadas
Todavía puedes usar tu Arma Especial en PVP, pero al principio de cada partido, empiezas con cero munición especial. En algún momento durante el partido, la munición especial se deja caer a través de una gota de suministro en el partido y es necesario obtenerla desde allí. A partir de ese momento podrás usar tu arma especial, pero cuando te maten, el equipo enemigo podrá recoger tu munición especial sin usar.

Re-trabajado Time to Kill
El objetivo era dar a los jugadores la capacidad de flanquear a los demás jugadores. En la División 1 y con el viejo equilibrio se podía hacer eso, pero a veces la muerte no ocurría, porque había mucha curación por todas partes. Con el sistema de curación y blindaje rediseñado, el PVP tiene un tiempo más rápido para matar, aún puedes flanquearte, pero ahora eres capaz de conseguir la muerte que planeas.

Emparejamiento
El emparejamiento de PVP también se inspiró y optimizó con la mecánica de otros títulos de Ubisoft que tienen PVP. Querían asegurarse de que los jugadores se sintieran cómodos para jugar contra jugadores de su nivel de destreza, por lo que se implementa el matchmaking basado en la destreza, las victorias y las derrotas importan y que cambie la persona con la que juegas.

Repoblación Retrabajada
El Rewpawning fue optimizado para minimizar la acampada de desove y también para cambiar los spawns cuando hay demasiados jugadores hostiles en el área de desove de un equipo.

Aclaración sobre las imágenes
Jugaron una construcción de desarrollo - donde muchos de los efectos visuales están desactivados y los detalles del objeto están en el 10%. Esa es la razón por la que los gráficos son como son.

Para más información https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... vp_stream/
Alguno va a pillar la beta esa? q es del 7-10 de febrero, en IG esta a 2,89€
Pagar x una beta, vaya looser dios mio !
@KraistGp de toda la vida se paga por probar un juego, antes venían en un disco en una revista, y también lo pagabas, aprende a respetar lo que hacen los demás con su dinero, 2,89 es la mitad de lo que vale un paquete de tabaco, y eso mata, y como eso mil comparaciónes
Ivanfuci escribió:@KraistGp de toda la vida se paga por probar un juego, antes venían en un disco en una revista, y también lo pagabas, aprende a respetar lo que hacen los demás con su dinero, 2,89 es la mitad de lo que vale un paquete de tabaco, y eso mata, y como eso mil comparaciónes

¿Y la revista? Je je. Y antes por 3 euros tenias revista y varias demos. No justifiquemos este tipo de prácticas.
hit está baneado por "Troll"
KraistGp escribió:Pagar x una beta, vaya looser dios mio !


Es lo que te gastas en un par de cañas...3 euros...y si eso me sirve para tener una opinion del juego y no palmar 30 pavos de key pues compro
Hombre, llamar looser a alguien por gastarse su dinero donde le sale de los huevecillos, no sé yo... :-|

¿Han enviado ya las claves de la beta? Si es así temo que me vuelvo a quedar fuera... [snif]

Intentaré conseguirla baratilla, que hay ganas de probarlo [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Alguno va a pillar la beta esa? q es del 7-10 de febrero, en IG esta a 2,89€

En el grupo de telegram estamos algunos teniendo la suerte de tener varios codes, pasate a ver si te cae alguno.

KraistGp escribió:Pagar x una beta, vaya looser dios mio !

Cierra al salir que entra el frío.

bluebeetle escribió:Hombre, llamar looser a alguien por gastarse su dinero donde le sale de los huevecillos, no sé yo... :-|

¿Han enviado ya las claves de la beta? Si es así temo que me vuelvo a quedar fuera... [snif]

Intentaré conseguirla baratilla, que hay ganas de probarlo [sonrisa]

Lo mismo te digo! Telegram!
KraistGp escribió:Pagar x una beta, vaya looser dios mio !

La próxima vez me mentas a si me entero. Y q pasa? Te molesta si pago? Si quieres voy a cambiarlo por moneditas de un céntimo, te inclinas y...tú sabes papasito [ginyo]
KraistGp escribió:Pagar x una beta, vaya looser dios mio !


claro que si!! es mejor gastarse 60 en el juego y que luego no sea lo que esperabas...

Vaya tela lo tuyo señor looser
Asi esta la industria del videjuego, luego os quejareis de si dlcs y mierdas pero por culpa de gente que paga x BETAS, entte otras cosas, asin estamos.

Reconozco que fue estupido llamarte looser @hugoboss69x, pido perdon por ello. Y no te cite porque estando debajo entendi que verias el mensaje como hiciste.

Seguro habra beta abierta, porque pagar por ella???

Edit: tu desviacion sexual es tu problema, no el mio, chapero [ginyo]
Antes las empresas pagaba a la gente para ser betatester, ahora somos nosotros los que tenemos que mendigar una key para ello y muchas veces pagando.

Lo que cambia la vida...
Adryax escribió:Antes las empresas pagaba a la gente para ser betatester, ahora somos nosotros los que tenemos que mendigar una key para ello y muchas veces pagando.

Lo que cambia la vida...


Totalmente de acuerdo, se nos esta yendo de las manos.
Ubisoft no es la que pone a la venta las betas, por lo tanto no obliga a nadie a mendigar/comprar keys. Sí usa el gancho de reserva el juego para disfrutar de la beta (que luego puede ir o no correctamente).
Son las tiendas de keys las que tienen códigos que deberían de dar gratis con la reserva del juego los que prefieren hacer negocio vendiendo dichas betas. Además, como ocurrió con el anterior, seguramente habrá beta abierta y gratis for all.
Asi es, no es la empresa quien vende las betas..
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
KraistGp escribió:Pagar x una beta, vaya looser dios mio !


+1
aqui veo que hay mucho niñato que no estaba en la epoca en la que pagabas una revista solo porque venia con un disco con Demos de varios juegos. Epoca de Micromania formato periodico, PC Actual recien salida al mercado,etc etc etc.
En fin, niños año 2000 que no han vivido dicha epoca.........
Señor, perdonalos porque no saben lo que dicen
ICETOSKI escribió:aqui veo que hay mucho niñato que no estaba en la epoca en la que pagabas una revista solo porque venia con un disco con Demos de varios juegos. Epoca de Micromania formato periodico, PC Actual recien salida al mercado,etc etc etc.
En fin, niños año 2000 que no han vivido dicha epoca.........
Señor, perdonalos porque no saben lo que dicen


Tamién en esa época los estudios pagaban a betatesters para que, cuando fuesen a lanzar un juego, estuviese medianamente terminado, y no hubiera que esperar varias semanas / meses de parches en arreglar todos los fallos.
y en aquella epoca....los juegos tenian tal contenido como lo hay ahora, asi como numero de jugadores????
por dios.....lo que hay que leer
ICETOSKI escribió:y en aquella epoca....los juegos tenian tal contenido como lo hay ahora, asi como numero de jugadores????
por dios.....lo que hay que leer


Pues depende del juego. Juegos complejos y simples los habia antes, y los hay ahora.

Lo que pasa ahora es que, si se lanza un juego con fallos, no pasa nada, porque "ya lo arreglaremos con el tiempo". Por ponerte un ejemplo, cuando se lanzó Shenmue, los desarrolladores llamaron a los que lo tenian comprado desde el día de lanzamiento early adopters.

El problema de las betas actuales es que de poco sirven para su propósito. ¿Que porcentaje de gente que prueba la beta reporta fallos a los desarrolladores directamente, o en su foro oficial? Porque para eso es una beta. El problema es que hoy en día nos han hecho tragar la mentalidad que beta = demo, cuando son dos cosas completamente diferente.
fonso86 escribió:
ICETOSKI escribió:y en aquella epoca....los juegos tenian tal contenido como lo hay ahora, asi como numero de jugadores????
por dios.....lo que hay que leer


Pues depende del juego. Juegos complejos y simples los habia antes, y los hay ahora.

Lo que pasa ahora es que, si se lanza un juego con fallos, no pasa nada, porque "ya lo arreglaremos con el tiempo". Por ponerte un ejemplo, cuando se lanzó Shenmue, los desarrolladores llamaron a los que lo tenian comprado desde el día de lanzamiento early adopters.

El problema de las betas actuales es que de poco sirven para su propósito. ¿Que porcentaje de gente que prueba la beta reporta fallos a los desarrolladores directamente, o en su foro oficial? Porque para eso es una beta. El problema es que hoy en día nos han hecho tragar la mentalidad que beta = demo, cuando son dos cosas completamente diferente.

La beta de The Division arreglo muchos problemas gracias a los reportes.Asi que hay jugadores que juegan la beta sabiendo su funcion.The Division es verdad que luego tuvo sus fallos, pero al final quedo un juego muy de puta madre. Tengo esperanzas en el 2, con todo lo aprendido en el 1.
Sobre los beta testers de antes, y las betas de ahora,hay que mirarlo desde el prisma de la empresa.Ni habia antes tantos jugadores para poder estresar servers ni reportar errores,y en aquella epoca el internet iba con un modem de 56k xD. La pirateria tampoco estaba tan extendida y no existian webs de donde bajar el juego, por lo que entiendo que las empresas podian gastar mas dinero en unas pruebas internas con sus testers.
A dia de hoy, si te pones en la piel de un empresario que quiere ganar dinero (que es el fin de cualquier empresa), que harias teniendo miles de jugadores con conexiones de internet rapida,y hypeados hasta la medula por probar un juego antes de su version Gold?????
Son epocas distintas,asi que el metodo de trabajo de una Beta es distinto, pero el concepto es el mismo.
ICETOSKI escribió:
fonso86 escribió:
ICETOSKI escribió:y en aquella epoca....los juegos tenian tal contenido como lo hay ahora, asi como numero de jugadores????
por dios.....lo que hay que leer


Pues depende del juego. Juegos complejos y simples los habia antes, y los hay ahora.

Lo que pasa ahora es que, si se lanza un juego con fallos, no pasa nada, porque "ya lo arreglaremos con el tiempo". Por ponerte un ejemplo, cuando se lanzó Shenmue, los desarrolladores llamaron a los que lo tenian comprado desde el día de lanzamiento early adopters.

El problema de las betas actuales es que de poco sirven para su propósito. ¿Que porcentaje de gente que prueba la beta reporta fallos a los desarrolladores directamente, o en su foro oficial? Porque para eso es una beta. El problema es que hoy en día nos han hecho tragar la mentalidad que beta = demo, cuando son dos cosas completamente diferente.

La beta de The Division arreglo muchos problemas gracias a los reportes.Asi que hay jugadores que juegan la beta sabiendo su funcion.The Division es verdad que luego tuvo sus fallos, pero al final quedo un juego muy de puta madre. Tengo esperanzas en el 2, con todo lo aprendido en el 1.
Sobre los beta testers de antes, y las betas de ahora,hay que mirarlo desde el prisma de la empresa.Ni habia antes tantos jugadores para poder estresar servers ni reportar errores,y en aquella epoca el internet iba con un modem de 56k xD. La pirateria tampoco estaba tan extendida y no existian webs de donde bajar el juego, por lo que entiendo que las empresas podian gastar mas dinero en unas pruebas internas con sus testers.
A dia de hoy, si te pones en la piel de un empresario que quiere ganar dinero (que es el fin de cualquier empresa), que harias teniendo miles de jugadores con conexiones de internet rapida,y hypeados hasta la medula por probar un juego antes de su version Gold?????
Son epocas distintas,asi que el metodo de trabajo de una Beta es distinto, pero el concepto es el mismo.


The Division quedo un juego de puta madre a los meses de salir, por los chetos y la falta de contenido que tuvo de inicio. Algo que espero que hayan corregido en esta segunda parte. Y te lo dice una persona que le dió un monton las primeras semanas, y que llegó a un punto que ya no habia nada mas que hacer.

Y sobre lo de ganar dinero, totalmente de acuerdo. SI tengo un estudio pequeño, seguro que no me sobra el dinero para contratar betatesters. Pero Ubi, con el que posiblemente sea su lanzamiento mas tocho de 2019 (porque seguramente no haya AC este año), no tienen dinero para betatesters?

Ya lo dije anteriormente en este hilo. Para mi las betas solo tienen sentido en dos puntos. Como betas de stress de servidores. Y betas cerradas con usuarios que saben que van a exprimir el juego, buscar fallos y reportarlos. El usuario medio que prueba estas betas lo unico que va a hacer es, como mucho, quejarse en un foro random de un bug gordo. Pero se le van a pasar los pequeños fallitos que pueden convertirse en criticos con el lanzamiento del juego. Que era el trabajo que realizaban los betatesters para comprobar que un juego se lanzase en las mejores condiciones posibles.

Y es lo que te digo, la mayoría de la gente que prueba estas betas lo hace con la mentalidad de "es la demo del juego". Si no, pasate por el hilo del Anthem y verás a todo el mundo quejandose o alabando a una versión beta de un juego.
@ICETOSKI 3 apuntes:

1- si lo de niñato iva por mi, lo siento tengo 36 tacos...

2- la micromania estilo vanguardia valia 500 pesetas y eran cintas de caset, no discos. Evidentemente te la comprabas por los demos o JUEGOS completos peeero tambien era la unica manera de informarte del tema videojuegos, trucos, consultas, guias... Ya que internete no existia ni en sueños humedos. O te comprabas la revista o mendigabas a tus primos/amigos del cole para pasarte la pantalla o lo que fuera.

3- por poner un ejemplo actual: Pestiny2 costo 500 millones de euros, de los cuales 150 fueron x el desarrollo del juego y los otros 350 en puto marketing. Asin salio el juego. O sea que no me digas que no pueden pagar betatesters por el amor de dios.

Ya solo que estemos discutiendo/debatiendo el tema de pagar x una beta indica el mal panorama que tiene la industria actual.
hit está baneado por "Troll"
KraistGp escribió:@ICETOSKI 3 apuntes:

1- si lo de niñato iva por mi, lo siento tengo 36 tacos...

2- la micromania estilo vanguardia valia 500 pesetas y eran cintas de caset, no discos. Evidentemente te la comprabas por los demos o JUEGOS completos peeero tambien era la unica manera de informarte del tema videojuegos, trucos, consultas, guias... Ya que internete no existia ni en sueños humedos. O te comprabas la revista o mendigabas a tus primos/amigos del cole para pasarte la pantalla o lo que fuera.

3- por poner un ejemplo actual: Pestiny2 costo 500 millones de euros, de los cuales 150 fueron x el desarrollo del juego y los otros 350 en puto marketing. Asin salio el juego. O sea que no me digas que no pueden pagar betatesters por el amor de dios.

Ya solo que estemos discutiendo/debatiendo el tema de pagar x una beta indica el mal panorama que tiene la industria actual.


Creo que estas confundiendo terminos,lo que antes se llamaba demo ahora se llama beta y si por 3 euros puedo tener acceso a la CLOSED BETA y asi tener una opinion personal del juego genial,prefiero eso a verme 40 videos y tener que suponer que el gunplay me "podria" gustar o mil cosas mas

Estamos poniendo el grito en el cielo por algo que se lleva haciendo desde que entro en juego el tema del online,los tiempos cambian,podria extrapolar tu comentario a que antes con 5000 pelas se llenaba un carro de la compra y ahora con 30/50 euros te comes los mocos,es un adaptarse o morir y tb que ahora distribuir parches les sale mucho mas barato que pagar a 50 testers
KraistGp escribió:@ICETOSKI 3 apuntes:

1- si lo de niñato iva por mi, lo siento tengo 36 tacos...

2- la micromania estilo vanguardia valia 500 pesetas y eran cintas de caset, no discos. Evidentemente te la comprabas por los demos o JUEGOS completos peeero tambien era la unica manera de informarte del tema videojuegos, trucos, consultas, guias... Ya que internete no existia ni en sueños humedos. O te comprabas la revista o mendigabas a tus primos/amigos del cole para pasarte la pantalla o lo que fuera.

3- por poner un ejemplo actual: Pestiny2 costo 500 millones de euros, de los cuales 150 fueron x el desarrollo del juego y los otros 350 en puto marketing. Asin salio el juego. O sea que no me digas que no pueden pagar betatesters por el amor de dios.

Ya solo que estemos discutiendo/debatiendo el tema de pagar x una beta indica el mal panorama que tiene la industria actual.

Entre las patadas a nuestro querido y amado castellano, con 36 años y escribes peor que mi hijo de 5, que los navegadores actuales tienen corrector ortográfico, pero bueno, al tema, si eras de los que tenías que mendigar a los amigos o primos, mal asunto, es que no eras muy ducho en los juegos, porque al fin y al cabo no deja de ser un desafío, que precisamente es lo que se ha perdido a día de hoy con internet.
500 pesetas de tu época, que todavía es más moderna que la mía, no es lo mismo que la de ahora, como ejemplo yo pagaba 70 pesetas por un paquete de Ducados, casi igual que ahora XD , no comparemos precios que el mercado no era ni parecido y menos las "máquinas" que teníamos y lo que costaba desarrollar un juego, no es lo mismo el hardware de hace años que el de ahora y la diversidad de equipos, por lo tanto ahora el desarrollo es infinitamente más complicado, por no decir que antes había el mismo online que internet, o sea, 0, y este es un juego muy basado en el online.
Para finalizar, en general, me parece mal que se pague por una beta, pero obviamente, no es un dineral, para mi mejor amortizado que tabaco y alcohol, pero obviamente es otro tema, no se debería pagar por la beta y si se hace y luego se es comprador y se certifica se debería tener algún descuento en la compra del juego, pero como planteamiento a nivel global me parece perfecto y más juegos debería tener betas de este estilo, es una manera de llegar a muchísimos más equipos que contratando betatesters, que el colmo de la ignorancia es escandalizarse que se desvíe mucho dinero al márketing, cuando en cualquier empresa es básico a día de hoy.
P.D es tan fácil como que si no se ve bien pagar por una beta, como mi caso, se puede no comprar, que no se cae el mundo, y lo mejor es que cuando salga el juego habrá mucha gente que ya lo habrá valorado y que es independiente a betatesters profesionales contratados por una empresa, que será una ventaja que como usuarios finales tendremos a mayores sobre opiniones y pruebas de gente pagada por la empresa que lo crea.
@medu75 siento decirte que no,a dia de hoy,no se pueden pagar betatesters debido a la complejidad de los juegos actuales.Antes no habia online, un betatester se dedicada a juegos single players, sin sufrir ningun problema por el tema de los servers. Singleplayer, escenario cerrado, codigo cerrado, todo un entorno "minimalista" donde poder testear.
A dia de hoy, por mucho betatester que contrates, no pueden contratar a 300.000 jugadores para que te testeen el servidor,hagan de las suyas yte reporten errores tanto del juego como del lado servidor.Siento decirte que eso a dia de hoy no es viable.
Hoy dia los juegos son muchisimo mas complicados.Todos los estudios tienen su equipo para solucionar bugs que van encontrando en sus pruebas internas, pero es imposible controlar que va a pasar cuando das tu producto a millares o millones de jugadores y enciendes el servidor:ES IMPOSIBLE SABERLO.
De ahi las betas/demos actuales
@Medu75 un poco triste que tu unico argumento en contra sea lo de la ortografia. No savia que trabajaras en la rae, mis diskulpas;
Tanvien felicito a tu ijo k con 5 años ya save leer/escrivyr, deve ser super-dotado. Al igual k lo felicito pok seguramente se pasaria el maniac mansion con sus 5 añitos (k es presisamente en el k pemsava cuando puse el ej). Y como dato lo de las 500 pelas lo puse como informasion, no comparandolo con los 3€ de la beta, no era mi intension.
Vueno ya me diverti un rato, no entrare mas en temas personales. ME EQUIVOQUE llamando a otro usuario looser x pagar x una beta pero ya lo de orto grafia me mato.
hit está baneado por "Troll"
[rtfm]

A una persona que escribe asi aunque sea de broma no se merece mi tiempo asi que a ignorados y reportado por flamear absurdamente
@hit si la verdad [carcajad]

Entonces alguien la va a pillar o está muy próxima alguna gratuita?
Haced lo siguiente, reservad en Amazon ESPAÑA la versión de PS4, en 24 horas o menos os llegará un código de beneficio para la beta con los detalles para canjearla. Cuando vayáis a canjearla elegid PC y listo!

Despues del canje, cancelad!
@PekenoSalta justo acaba de llegar mi código. Gracias!!
Ya falta menos para la beta, me voy frotando las manos.
@PekenoSalta Te cobran algo por hacer esto?
Loevhe escribió:@PekenoSalta Te cobran algo por hacer esto?


No
Buenas, una pregunta, ¿se sabe ya cuales van a ser las actividades y ventajas adicionales que tendrá el pase del año 1?
Espero que no sea mucho, ya me va doler jugar 3 dias despues pero espero que sea algo que no se diferencie mucho entre ediciones. Espero que sea mas cuestiones cosmeticas y creo que eso lo han aprendido con el 1.Estaria bien que os dieran una especie de booster como hay en warframe y que con eso por ejemplo podais modificar las armas antes o asi ya que tengo que farmear mas para obtenerlo no me importa, ya que los que jugamos a warframe estamos muy acostumbrados a ello. En fin va a ser un juegazo o esa es la sensacion que tengo. Raids de 8 jugadores eso si que va a ser un pasote.
xacia escribió:Buenas, una pregunta, ¿se sabe ya cuales van a ser las actividades y ventajas adicionales que tendrá el pase del año 1?


Imagen

Supongo que como mínimo incluirá lo mismo que el primer juego, pinturas mensuales, objetivos diarios/semanales y suministros quincenales. Y eso de contenido que anunciarán próximamente, pues.. sorpresa!!! XD

La mayor preocupación que tenemos, es que el primer pase de temporada incluía 3 DLCs tochos, y ese tipo de contenido presumiblemente va a ser gratis. Veremos a ver que se traen entre manos, igual son mapas gratis para los nuevos modos, habrá que esperar.
MAKUTOR escribió:Espero que no sea mucho, ya me va doler jugar 3 dias despues pero espero que sea algo que no se diferencie mucho entre ediciones. Espero que sea mas cuestiones cosmeticas y creo que eso lo han aprendido con el 1.Estaria bien que os dieran una especie de booster como hay en warframe y que con eso por ejemplo podais modificar las armas antes o asi ya que tengo que farmear mas para obtenerlo no me importa, ya que los que jugamos a warframe estamos muy acostumbrados a ello. En fin va a ser un juegazo o esa es la sensacion que tengo. Raids de 8 jugadores eso si que va a ser un pasote.



Ya ves, 7 personas haciéndote el carrito en lugar de 3, tienes más probabilidades de ganar, mankutor [looco] [beer]

Saludoss
Nexus6_BCN escribió:
xacia escribió:Buenas, una pregunta, ¿se sabe ya cuales van a ser las actividades y ventajas adicionales que tendrá el pase del año 1?


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Supongo que como mínimo incluirá lo mismo que el primer juego, pinturas mensuales, objetivos diarios/semanales y suministros quincenales. Y eso de contenido que anunciarán próximamente, pues.. sorpresa!!! XD

La mayor preocupación que tenemos, es que el primer pase de temporada incluía 3 DLCs tochos, y ese tipo de contenido presumiblemente va a ser gratis. Veremos a ver que se traen entre manos, igual son mapas gratis para los nuevos modos, habrá que esperar.

Es decir, que de momento no se ha anunciado de manera oficial cual es el contenido que tiene un sobrecoste de 40€ :-|

Sabía que los suministros del 1 formaban parte del pase de temporada, lo que no sabía es que con las tareas sucedía lo mismo.
En cuanto a los DLC's, parece que seguirán el modelo de negocio del Wildlands 2 year 2 ( con lo que contenido adicional para el PVP y un conjunto de misiones pve desbloqueados anticipadamente) , imagino que a parte estarán las raids que no creo que las incluyan de inicio.
@PekenoSalta bien bien bastantes cositas para probar, qué ganas
en teoria hice en canje de un codigo para la beta, pero el juego no me sale en el launcher de ubi, estamos todos igual o soy yo?¿
Silverquick85 escribió:en teoria hice en canje de un codigo para la beta, pero el juego no me sale en el launcher de ubi, estamos todos igual o soy yo?¿


Hasta el día de la precarga el 6 a las 10 AM no lo veras en tu biblioteca
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