Es que el juego ya es un despropósito en sí. A mi ya me da hasta pereza entrar a jugar, hago la cacería (en varios días) y luego ya lo dejo, porque además, desde mi punto de vista, las cacerías tardan mucho en ir haciéndose entre objetivo y objetivo, poner un margen de dos semanas entre cada paso, a mi me aborrece, porque la verdad quitando la cacería, luego el juego queda ya insípido.
Deberían poner un objetivo de cacería cada semana, porque están intentando alargarle la vida de una manera muy cutre y el interés por el juego decae en picado en este sentido. Es que ni se curran ya los eventos de ropa, que por lo menos antes te hacían entrar a jugar para conseguirlos, pero ahora es que ni eso.
También nunca me pareció muy correcto que las armas de raid, solo se consiguieran si la raid era hecha por clan/amigos y no con randoms, no se que quisieron diferenciar ahí... que más da con quien las hagas, el caso es hacerlas, y así es, que a día de hoy Caballo de Hierro la intenté hacer una vez con randoms y ahí se quedó en el primer boss y la 1ª raid cuando me enteré que las llaves del cofre final solo caían si la hacía con amigos/clan, también la dejé de lado. Nunca le encontré sentido alguno a diferenciar con quién hacías la raid.
Esperaré a ver que hacen con el juego mientras me paso otros, pero le veo un futuro muy negro y como dijo un streamer que sigo, esto huele a abandono total del juego hasta que la gente lo deje de jugar y puedan cerrar el servidor con una "excusa" factible para ello.
Salu2.