pasnake escribió:xs1 escribió:@pasnake Yo sigo con la build casi desde que empece la expansion, una de full daño y la otra de electronica que es la de torreta y dron. Era buena para las misiones legendarias y creo que todavia es la que mejor va. Yo alterno entra esas dos, otras ya ni la mire o no me interesaron ya hacerme alguna otra.
@Miguemi La expansion esta bien, para aquellos que se quedaron con ganas de mas, tiene contenido interesante, con nuevos objetos exoticos, misiones de temporada entre otras cosas. Pero a estas alturas creo que lo recomendable seria comprarlo en descuento.
Creo que lo mas interesante de la expansion y lo que mantiene con algo de vida al juego, son las temporadas, que van alternado misiones cada semana con recompensas.
La expansion viene bien para la gente nueva o quiere seguir jugando. Pero luego se siente que ya se van quedando sin ideas y se va repitiendo en cada temporada.
me puedes pasar la build que mejor vaya para PVE? lo que mas me mola de habilidades son dron y torreta, y luego rifle asalto y franco como armas
especializacion cual es mejor?
- No te rayes mucho con las especializaciones porque al final podrás subirlas todas, luego de llegar a x nivel, según recuerdo se abren otras tres creo recordar.
- Sobre la build, hasta que llegues a nivel 5 del mundo y demás y consigas equipo de nivel 515 no merece comerse mucho la cabeza, porque además, el nivel del loot depende del nivel del equipo que lleves puesto, así que simplemente ve poniendote lo de máximo nivel que vayas encontrando y que pegue con tu build, lo demás lo vas desarmando para conseguir materiales.
- Cuando de pasas el juego, llegan los colmillos negros y se habren nuevas misiones, y es como la continuación de la historia digamos, y también se habren las invasiones según creo recordar, cuando llegas a nivel de mundo 5 se abren las raids(?) (no me acuerdo muy bien porque tiene tantas cosas el juego que es un puto lio xd)
En definitiva, tu ve jugando y disfrutando, pillándo todo lo de máximo nivel y haciendo las misiones principales/secundarias que te van abriendo los diferentes niveles de mundo, ve pillando los materiales, porque cuando subas de nivel de mundo tienes que subir la mesa de crafteo y necesitas materiales, así que ve desarmando armas y modificadores. No te rayes por el equipo ahora porque hasta que llegues al máximo no merece la pena.
Luego, cuando llegues a nivel de mundo 5, el mapa te permitirá ver donde caen las cosas y de que marca para que te armes la build. Entonces tienes que llegar a nivel de equipo 515, luego de eso, conseguir las piezas por marca, y luego de eso, si todavía tienes ganas xd, te pillas la expa ( yo estoy mientras llego al 515 a ver que dice ubi sobre el juego).
Cuando tengas nivel de equipo 515, el equipo tendrá modificadores de máximo nivel, y tendrás que rellenar el catálogo desmontando esos "perks" para poder agregar y optimizar tus armas/equipo.
De mientras si te aburres de farmear, te metes en la zona oscura( no te aconsejo ir solo a esto), haces las misiones libres del mapa, ayudas a otros agentes etc; para despejarte. Así es como juego yo al menos.
Te aconsejo también que te metas en un clan Español, porque hacer las cosas en equipo, a parte de disfrutar más, se hace menos pesado.
PD: otro jugando ahora mismo en Stadia por aquí, ahora mismo estoy ocupadillo y tal y solo suelo jugar bastante poco y los findes, pero si quieres darle en compañía, mandame pm.