pasnake escribió:1- La zona oscura en que consiste? no me he enterado de mucho la verdad, me he metido por primera vez, me he unido a un grupo de 3 personas y luego vamos matando , recogiendo armas y tal y finalmente lo llevamos a un helicoptero para enganchar los objetos sin que nos mate la cpu no? o como va? eso si, he subido tres niveles de golpe, me han dado varias armas muy buenas, etc....
2- Por cierto soy nivel 16, y me queda todavia la mitad de las misiones principales, un chorro de secundarias, etc... , pero hay algunas cosas que tampoco entiendo mucho, los puestos de control sirve para algo darles recursos, es importante eso?
3-Voy despiazando casi todo lo que encuentro, hago bien o mejor vendo?
4- Luego los anexos de habilidad se ponen "engarzadas" en las habilidades como las torretas o drones?
5- El evento del Resident me decia algo de conseguir unas llaves pero ni idea de donde conseguirlas?
6- Ando un poco perdido y eso que llevo 20 horas ya, pero hay muchas cosas que se me escapan todavia, alguna recomendacion que vaya haciendo?
gracias
La zona oscura es mas una especie de pvp y pve juntos, pero yo apenas jugue la zona oscura. Es un modo aparte del juego por asi decirlo.
Lo del evento, no estoy seguro de si sirve en niveles bajos, pero tampoco creo que te pierdes de mucho, quiza ni vayas a usar todos los cosmeticos. Pero las llaves se consiguen haciendo misiones y creo que son justamente misiones de cuando ya alcanzas el nivel maximo, no estoy seguro si en niveles bajos tambien dan llaves de evento. Pero se hacen con las misiones de temporada y creo que tambien con las incursiones.
Lo mejor es que subas al nivel maximo y no te preocupes de las cosas que consigas hasta que subas al niivel maximo.
Asi que las piezas que consigas puedes venderlo o despiezar.
De los puestos de control, tampoco es que le de mucho a eso, muy pocas veces los despejaba ya que llega un momento que siempre tienes que estar despejando y se puede llegar a volverse repetitivo hacer esto.
Pero los recursos sirven mas para reforzar los puestos de control, pero no le des mucha importancia a despejar. Los recursos te sirven mas para los proyectos semanales, si te vas a ver proyectos tienes como unos objetivos, y en uno esta lo de donar recursos a un puesto de control y te dan una caja exotica a la semana como recompensa.
Pero lo mejor es llegar a nivel maximo y recien hacer las cosas, en tu nivel mejor centrate en hacer la historia y ya luego puedes hacer lo demas mas tranquilo, y tambien los objetos tendran mas importancia luego de ese nivel..