Familia ¿donde puñetas encuentro a los "abrasadores"?
Tengo que liquidar diez y solo he encontrado cinco en tres días (si no me equivoco son los tios con lanzallamas, pero me queda la duda porque en "Coney" me he cargado media docena y no me ha contado ninguno).
@Hoz3 Jaja! Maldito contador de horas. Es la manera que tiene mi mujer de demostrar que la frase: "solo he estado media hora" en la vida real son tres horas de reloj, y para que mentir, si no fuera por el contador, yo tampoco me lo creeria. Me tiro las horas muertas y es como si me acabara de sentar.
Sobre la dificultad, aun no he muerto en este (es cierto que el Heroico no lo he tocado aun), y lo encuentro mucho, mucho más accesible jugando solo que el primer Division (que aquel jugando solo me hizo sudar sangre en muchos momentos), supongo que en gran parte por la ayuda de la torreta y el dron, que es como ir con dos compañeros.
Tiro de un conjunto de Badger Tuff y Gila Guard (basadas en armadura) con habilidades en armas para darme armadura por muertes, con lo que me planto con una barra azul de armadura descomunal nada más empezar los tiroteos. De echo podria ir en plan kamikaze sin que me bajara, a menos que venga "un tio con nombre", que ya depende, y aparte me rellenan el 100% de armadura en caso de que alguien consiga quitarmela.
Inmortal.
Acabo de completar el Pentagono y Coney Island. Se le puede echar porqueria a Ubisoft por lo que quieras, pero hay que admitir que el detalle que ponen en sus mundos abiertos no tiene rival.