DKega^Fett escribió:GF3 escribió:Bueno, tengo que decir que con los últimos drivers, ni un tirón, ni una salida al escritorio, ¿casualidad?, pues no sabría decir, seguiré probando.
Un saludo
Yo que tu no volvia a actualizar drivers a no ser que sea obligatorio xD, en mi caso tengo una r9 390 y drivers de hace un año y nunca me a tirado al escritorio y 60fps a 1080p (menos en alguna zona que te baja unos segundos a 50/40, "cosas del juego" que también ocurrían en el uno...).
Esta es la mejor recomendación para hacer en TODOS LOS JUEGOS, sin duda. Hay que quedarse siempre siempre... en los mejores drivers disponibles que a uno le funcionen, da igual si sacan nuevos drivers o lo que sea, la putada de esto es que a veces... algunos juegos te obligan a actualizar, como los juegos de EA mayormente, en donde si no tienes los ultimos drivers... no juegas.
GF3 escribió:Pues le he dado bastante desde que los cambie, y sigue igual, 0 tirones y 0 cuelgues, que tela.
Ahora me va de maravilla, con un rendimiento notable, y el juego se ve de lujo.
Un saludo
Me pasa igual, hacía meses que no jugaba porque al juego cuando le salía de los cojones... se ralentizaba y me sacaba al escritorio sin mensaje de error ni nada de nada (incluso me puse en contacto con el Servicio tecnico de Ubi que es como hablar con un bot, casi), no me solucionaron nada, y así estuve hasta que acabé cansado del juego, de las salidas al escritorio y yo que se de que mas, desinstalé completamente el juego, incluso Uplay... etc, todo, eso fue hace meses.
Hace 3 dias me acordé de este juego jugando al Destiny 2 que ya estaba cansado de el porque basicamente es todo el rato lo mismo (que The Division 2 en ese aspecto es prácticamente igual, para que negarlo), total... que me apetecía volver al juego, instalé Uplay, el juego... y puse estos nuevos drivers, desde entonces... ninguna ralentización de aquellas, o caidas de FPS, tirones... ni salidas al escritorio, y eso que llevo 3 días jugando "duro", haciendo una media de 6 horas diarias, obviamente... salvo que me "obligen"... no pienso actualizar NADA, ni Windows 10 que lo tengo tambien bloqueado para que no actualice, porque eso también influye, mira eso también
Saludos.
PD:
@Valhan ..... no tendrás Windows 10 actualizado a la compilación 2004 ¿no?, he estado leyendo por ahí que da mucho por culo en el tema "Juegos", quizás tu problema venga por ahí, yo que tu si pudiera... "regresaba" a la 1909, bloqueaba los updates de Windows 10, instalaba los ultimos drivers que hay ahora mismo... y volvía a probar, casi estoy por apostar a que si no es el 100% de tus problemas el W10... cerca le anda.