El juego la verdad que con los fallos que tiene, el poco aliciente para hacer cosas y demás ... pierde intensidad. Lo único que "merece" la pena es hacer la liga para coger la caja exótica que cuesta lo suyo yendo con los guiris, para que al final te toque un exótico repetido.
Me está empezando a pasar como en el 1. Todo muy repetitivo, farmear (da igual el nivel de mundo) para que no salga nada porque el porcentaje de drop de lo que buscas (que según ellos son todos los items por igual), es un x% que en teoría es el mismo ratio para todos los items amarillos..., pero que casualidad que caen más de los mierders que de los buenos.. El loteo de morados que según los desarrolladores no lo pueden cambiar (déjame que me ría un poco), y así un largo etcétera.
En el 1 por lo menos introdujeron el subsuelo, la supervivencia.... que llegado el momento de aburrimiento de farmeo, te podías ir a uno u otro modo según lo que te apeteciera. Aquí si te cansas de farmear, ¿qué te queda? Hacer una raid con guiris para ver que no pasas del primer boss, las legendarias olvídate porque ya yendo 4 amigos conectados por micro y demás sudan sus 3-4 horas para hacerla y el pvp (a quien le guste), que si no te llama ya es una cosa menos a hacer.
La verdad, como sigan poniendo de excusa lo del covid-19 para el tema de no poder "trabajar" en condiciones y que por ello no dan con los fallos, me da que se va a quedar el juego algo vacío de personal en menos que canta un gallo. Antes sobre las 01:00 de la madrugada todavía encontrabas gente para hacerte cosas, pero desde hace un mes o así, es una hora para dejar de jugar porque puedes estar hasta 30 minutos buscando gente y que no aparezca nadie. Veremos como se suceden los días y las actualizaciones.
Salu2.