Hace un mes llegué al nivel de equipo 500 jugando en single player y ahora estamos intentando
jugar en grupo y probar los modos online del juego. El caso es que
somos un grupo en los que nadie tiene la expansión de nueva york y cada uno de nosotros está en un tier diferente. Dicho esto:
- ¿Recomendáis que al menos todos estemos en el tier máximo (5) para hacer raids y demás modos online?
- ¿La mejor forma de subir a tier 5 es hacer las misiones entre todos? ¿Es recomendable que el líder sea el de menor tier, el de mayor tier o simplemente se va cambiando de líder (sesión de juego por lo que he visto, no solamente de líder) para avanzar en cada uno de ellos al tier 5?
- Por lo que he visto
me da la impresión que a nivel de objetivos únicamente se avanza para el líder y no para el resto de jugadores... esto es así? Creo que sí se puede ir evolucionando en el nivel de equipo que cae, pero no sé si por ejemplo luego esa persona que pase de nivel 200 a 500 puede pasar casi directamente de tier 1 a tier 5. Es decir, si tuviera nivel 500,
¿podría hacer x misiones y las 3 fortalezas para pasar de Tier 1 a Tier 5 directamente?- ¿Cuáles son los diferentes modos que recomendáis para jugar online con un grupo de amigos? A parte de la Zona Oscura (que apenas he jugado y tengo que ver qué tal) he visto en la zona del helicóptero las raids y no sé si había alguna otra cosa... de primeras creo que descartaría PVP por dificultad y casi que me decantaría por PVE.
Perdonad si algo ya está contestado (casi seguro que sí) pero fui siguiendo el hilo hace mas de un mes y no recuerdo nada de todo esto que comento (con la expansión se ha monopolizado el tema, como es normal).
Gracias de antemano!