geluch0 escribió:Muy buenas, llevo todo el confinamiento con un par de amigos dándole al juego y por fin hemos llegado a las especializaciones. Y menuda locura...
No vamos a coger la expansión de momento porque entre que ahora el mapa ha cambiado y la zona oscura aún tenemos horas de sobra.
Algún sitio con una guía o algo parecido para saber por dónde tirar? Ni sabemos que cogerlos de las 6. 3 te dan armaa, las otras 3 parece que te dan misiones. Más árboles de habilidad...
Las especializaciones depende de si tienes el year one pass o no, por defecto todo el mundo tiene tres disponibles desde el principio: superviviente, francotirador o demolicionista (creo que son los nombres). Las otras tres estan detras de las cinco condiciones que te ponen para desbloquearla, salvo si tiene el pase de primer año que las tienes desbloqueadas para usarlas (aunque puedes seguir haciendo las condiciones para conseguir las pinturas/trajes/diseños que te dan).
En cuanto vayais a new york (si teneis la expansion) no podreis volver hasta que termineis las misiones principales. Yo no me preocuparia mucho hasta que llegara al nivel 40 (o 30 sin la expansion), las mas utiles ahora mismo parecen demolicionista (la que te da el lanzagranadas) y otra que te daba la gatling. Pero lo suyo es hacertelas y asi las pruebas y luego elijes la que mas te guste o se adapte a tu estilo de juego.
Lugal escribió:Tengo dudas de como mejorar equipo para funcionar mejor, veo gente que hace dps brutales y ya no se que hacer para mejorar mi equipo.
Lo primero es llegar a tu maximo nivel,a partir de ahi podras comenzar a farmear mejor equipo, tienes que tener en cuenta dos cosas, la build y las caracteristicas del equipo. La build va enfocada a que quieres ser en el juego, quieres ser DPS, necesitaras caracteristicas de equipo rojas y que bonifiquen el daño, quieres ser tanque, necesitaras azules y que bonifiquen la armadura o la regeneracion (y el escudo), quieres ser apoyo, amarillas.
Actualmente hay dos tipos de piezas de equipo, sets de fabricante, que al irlos juntando ganas bonificaciones hasta 3 (Sokolov por ejemplo uan pieza te bufa el daño de los subfusiles, dos la posibilidad de critico y tres no recuerdo) y sets de 4 piezas verdes que te van dando otras caracteristicas pero a partir de dos piezas (Patriota una pieza no te da nada, dos te da un 30% d emunicion, tres no recuerdo y con 4 consigues el talento rojo, blanco y azul que hace X)
Aparte de eso las piezas de equipo vienen con unas barras de caracteristicas que indica que hace y cuanto, asi por ejemplo te puede salir una mascara que te de 3% de critico con la barra a la mitad y otra con la barra llena que te de un 5,1%, esto se puede ir guardando en la libreria de la mesa de recalibracion para luego utilizarlo cuando ya sepas como quieres jugar.
Aparte de eso en el chaleco y mochila (y armas) tendras talentos, que seran habilidades mas o menos utiles. El truco como en todos los juegos es especializarse en algo, por ejemplo, muchisima gente que hace daño lleva el M1A Classic (actualmente el mejor rifle del juego) con el talento boomerang (si fallas tienes un 40% de que la bala vuelva a l cargador y haga mas daño la siguiente) y en el chaleco o mochila lleva el telnto glass cannon (haces un 25% mas de daño a los enemigos pero ellos te hacen un 50% extra a ti), probablemente tambien lleven el set que te bufa un 10% el daño de rifle y mucho critico.
Te dejo una guia en ingles de gamerelease en el que estan las especializaciones y te sigue contando bastantes cosas del juego, esta algo anticuada, pero casi todo lo que dicen sigue sirviendo hoy en dia
Guia Games radarSigue navegando por los enlaces que te iran diciendo informacion util.