Tengo un problema con el estado del juego actual, me resulta muy dificil pasarme las misiones en solitario. Suelo jugar solo y da igual que sea en desafiante, dificil... da igual, me tiran con mucha facilidad.
LLevo alrededor de 1M de armadura y no tngo queja en cuanto a la armadura que me quitan cuando me disparan, normalmente me da tiempo a reaccionar, cubrirme, curarme, hasta ahí bien. El problema es con las explosiones y el fuego, me tiran un pepo y directamente muerto, esto me está fastifdiando bastante.
Si me pongo armadura, proteccion contra peligros, proteccion contra quemadura, etc para que esto no me pase pues dejo de poner otras cosas como tipos de daño, esto lo que provoca es que en dificultades "altas" los npcs se conviertan en autenticas esponjas de balas y acabo muriendo igualmente porque se me juntan 3 o 4 que no soy capaz de matar e ir despejando la zona.
No se si me estoy perdiendo algo, poque cuando juego en grupo de matchmaking veo a mis compañeros que aguantan el fuego y los pepos y luego voy a mirar sus builds y van a critico puro, todo rojos y ni uno azul. En fin