Jebi-Motors escribió:en la expansión parece que han puesto las cajas shd un poco puñeteras, yo me he encontrado más de una que he pasado de ella. Hay una en una alcantarilla rodeada por dos vallas de barrotes por los lados que ni idea como entrar, seguro que es una tontería al final.
Para alguna caja he tenido que subirme a alguna zona alta para romper candados desde la otra punta, para otras he tenido que bordear todo un edificio por una cornisa pequeña para rodearlo entero,.... se han esmerado jaja
Todo esto me suena pero como si lo hiciera ayer mismo en el juego base.
Recuerdo especialmente 2:
- Casi en un parque o zona de obras en un espacio de unos 40m2 rodeados por una verja en la que solo en 1 trozo está un poco rota... no es para saltar sino para ver que en esa zona puedes disparar a unos 10 metros a un candado que tiene la puerta de en frente por donde tienes que entrar. Esto me ha pasado varias veces, pero esta en concreto me costó mucho porque estaba lloviendo, era de noche y no veía nada. Tuve que ir moviendo la mira hasta que se pusiera roja.
- Una caja que estaba pasando una verja (por la que no podías pasar) en el patio interior de un edificio e incluso dando la vuelta a todo el edificio no veía la forma de entrar. De casualidad miré al cielo y en la 2º o 3º planta vi una plataforma de madera que conectaba a otro edificio. Pues me fui a rodear ese otro edificio para entrar, subir y pasar por la plataforma.
Lirus86 escribió:Alguien me explica porque en la mesa de recalibracion hay 2 apartados de niveles? Del 0 al 30 y del 31 al 40 ?
Es que no se si guardar atributos en una u otra...no se supone que será mas interesante la del 31-40 cuando llegues al nivel 40 y la otra ni se usara???
Es raro que no te hayan respondido porque creo que muchos sabrán de ese tema.
Yo no soy ningún experto porque no me he molestado en mejorar equipo (la mecánica de que continuamente te caiga cosas mejores hace que no dedique ni 1 min a modificar nada) pero diría que la base para tener un buen equipo es 1º esperarte a tener el máximo nivel y luego empezar a ir
guardando equipo de máximo nivel (o unos pocos niveles por debajo si eso) de clase
naranja/oro (nada de violeta) y que
tenga la barra del estado que te interese al máximo.
Te pongo un
ejemplo inventado con números para que se entienda (y esto con el parche 8 se ve muy claramente, antes era un lio de la hostia e imposible de ver a simple vista):
- Max nivel de puntos de armadura extra en un casco
lv 500 violeta: +1000
lv 500 naranja/oro: +1200
lv 515 violeta: +1300
lv 515 naranja/oro: +1500
Esto lo deduje por lo que vi tras el parche, pero no he vuelto a jugar más al juego ni he dedicado tiempo a recalibraciones. En cualquier caso si esta información es verdad entiendo que te vendrá bien, y si me he equivocado en algo quien me corrija te dará información que te será útil de todas formas.