[HO] The Division 2

¿Han nerfeado todas las armas?

Tengo una camaleon con stats muy buenas que antes de la actu tenia 18.9K de daño, y ahora tras el parche me sale con daño 9.5K, en la mesa de trabajo la he subido a nivel 515 y se me ha quedado con las stats 95% perfecta.

También he mirado otros rifles de asalto o la nemesis y lo tengo todo con mucho menos daño.

¿O puede ser porque hayan cambiado stats en las piezas?

Un saludo
rc211v escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno esta teniendo cuelgues en el juego, el pc no se cuelga solo el juego, ya van 2 veces y no se por donde viene el error, tengo los ultimos drivers de nvidia para el juego, con el juego base no me a pasado a sido a partir de la expansion

Me acaba de pasar a mi también. Curiosamente nvidia tb y con la última versión de drivers instalada.

Si a alguien más le pasa que lo reporte.

Saludos

Aquí otro igual, estoy jugando con las opciones de sobreposición de uplay, de windows live, de la configuración a DX11, el tamaño de la paginación, las mejoras en pantalla completa de windows... Solo me falta bajar la calidad gráfica (que no necesito porque se queda a 60fps clavaos...)

Ya os contaré.
alguno save como se pilla la tecnologia de division que hay al lado de la mision
las tumbas
.

esta ariba del edificio creo pero no veo por donde entrar llevo 2 h dado vueltas a ver si veo como
en la expansión parece que han puesto las cajas shd un poco puñeteras, yo me he encontrado más de una que he pasado de ella. Hay una en una alcantarilla rodeada por dos vallas de barrotes por los lados que ni idea como entrar, seguro que es una tontería al final.
Para alguna caja he tenido que subirme a alguna zona alta para romper candados desde la otra punta, para otras he tenido que bordear todo un edificio por una cornisa pequeña para rodearlo entero,.... se han esmerado jaja
@Jebi-Motors Esa hijaputa de los barrotes fijate en la puerta que hay en uno de los lados, pegas un tiro al candado

Pero si, hay alguna que ayer me tire 20min y no fui capaz de descifrar xDDDDDD
alguien por casualidad sabe donde estan las secundarias 38,39 y 40¿
DLC’s así dan gusto. La parte de Keener nada mal. Muy currado el endgame.

Sobre la Temporada 1, la parte del season 1 pass:

sale como activo, no se si por tener el year 1 pass o qué, pero es raro, pues eso te da las recompensas que salen en la parte de abajo, de las que dan por estar en la temporada 1 sin pagar, que empieza dentro de 6 días, así que ni idea, veremos si la 1ª al menos no toca pagar, promete lo de la temporada para alargar más el juego
@DarkMessiah el otro dia dijeron que la primera temporada sera gratis la parte premium por comprar warlods of new york.
WGP Kakashii escribió:alguno save como se pilla la tecnologia de division que hay al lado de la mision
las tumbas
.

esta ariba del edificio creo pero no veo por donde entrar llevo 2 h dado vueltas a ver si veo como

descubristes como? estoy igual que tu.
FeNeKi escribió:@DarkMessiah el otro dia dijeron que la primera temporada sera gratis la parte premium por comprar warlods of new york.

Ok entonces genial, muchas gracias por la info, otro punto para ellos, aparte de la currada del DLC. [beer]
Xuru90 escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save como se pilla la tecnologia de division que hay al lado de la mision
las tumbas
.

descubristes como? estoy igual que tu.

Es difícil de explicar, pero si ponéis en Google: SHD Civic Centre, os sale.
Ya tenemos el clan level 3 poco a poco, y somos unos 6 o 7, animarse peña, PM para saber los requisitos y el nombre.
Comprado el DLC por 24 dólares. Lo pensé bastante, solo espero no arrepentirme [sonrisa]

Ahora a darle duro al DLC. ¿Cuántas horas tiene aproximadamente el DLC?
ZeroTheBesT escribió:Comprado el DLC por 24 dólares. Lo pensé bastante, solo espero no arrepentirme [sonrisa]

Yo le habrá metido unas 12-13h, pero luego tienes muchas cosillas más por hacer (lo típico), aparte de esperar a la semana que viene para la Temporada 1.
ZeroTheBesT escribió:Comprado el DLC por 24 dólares. Lo pensé bastante, solo espero no arrepentirme [sonrisa]

Si dices contenido de historia como tal (historia principal vaya)..

No durará más de
6?
horas así a ojo. Luego ya súmale cosas como la biblioteca de recalibración, el típico farmeo para drops etc
Lirathyra escribió:

No durará más de
6?
horas así a ojo. Luego ya súmale cosas como la biblioteca de recalibración, el típico farmeo para drops etc

Pues eso debe ser yendo a speed run total, porque:

el primer boss, que imagino dará igual el que elijas, me tiré en total entre investigaciones y luego fortaleza, es decir, todo lo necesario diría que 3h y algo, no sé cómo te puedes pasar en 6 horas los 4 bosses y Keener Oooh
Lirathyra escribió:

No durará más de
6?

Pues llevaré eso unas 12/14 horas y me faltan dos jefes
keener y kajika
, las demás horas han sido mesa y exploración y muchas fotos... Llevo como 150 capturas xD.
Yo también llevaré unas 5 o 6 horas y llevo dos bosses, con lo que, aún me queda, y no me he puesto en las mesas ni he modificado nada, voy guardando mierda por todos lados y llegados al punto de tener equipo alto, me lo miro, por que total... ahora mismo matas dos muñecos y caen trastos por todos lados que dejan a la altura del betún todo lo que llevas.....

Con lo que, por el momento, es viciar, explorar, jugar y flipar, no tiene más.

Un saludo
busco algún clan de buen rollo donde poder hacer raids y echar ratos haciendo misiones, etc... tengo la nueva expansión y experiencia en el juego. ¿Algún telegram, discord?
rc211v escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno esta teniendo cuelgues en el juego, el pc no se cuelga solo el juego, ya van 2 veces y no se por donde viene el error, tengo los ultimos drivers de nvidia para el juego, con el juego base no me a pasado a sido a partir de la expansion

Me acaba de pasar a mi también. Curiosamente nvidia tb y con la última versión de drivers instalada.

Si a alguien más le pasa que lo reporte.

Saludos

Por info, de todos los métodos que salen aquí:
https://www.guidingtech.com/fix-divisio ... ows-10-pc/

El único que al final ha funcionado (que precisamente ha sido el último que he probado, porque una cosa es cambiar configuraciones y la otra borrar cosas...) ha sido lo del punto 10, borrar la DLL "tobii_gameintegration_x64.dll " dentro de la carpeta del juego (bueno, simplemente renombrarlo, que para el caso es lo mismo).
Hasta el momento no había podido jugar mas de 20min seguidos (o sea, ni una misión podía hacer), después de borrar esto todo me funcionó sin problemas (al menos durante una misión, que es lo que tuve tiempo de hacer antes de ir a sobar).

Según la página la DLL tiene que ver con el anti-cheat, pero si buscas "tobii division 2" en google lo que sale es que se Tobii es una empresa que se dedica al "eye tracking", nada de anti-cheat, es para hacer una experiencia mas inmersiva moviendo la cámara en consonancia al punto de la pantalla que miramos.
FJHG escribió:Yo también llevaré unas 5 o 6 horas y llevo dos bosses, con lo que, aún me queda, y no me he puesto en las mesas ni he modificado nada, voy guardando mierda por todos lados y llegados al punto de tener equipo alto, me lo miro, por que total... ahora mismo matas dos muñecos y caen trastos por todos lados que dejan a la altura del betún todo lo que llevas.....

Un saludo

Nada, debe ser que ha ido a toda pastilla y aún así, difícil veo en 6 horas terminarte todo lo nuevo de la historia, sale a 1h20mins por boss, con todo lo que conlleva de investigaciones previas, teniendo en cuenta que llegas al 30 y vas subiendo nivel hasta el nuevo límite de 40.
@DarkMessiah totalmente, pero bueno, que tampoco hecho cuentas, por que al final cada uno disfruta de una manera, yo sé que a mí me va a durar, por que entre uqe puedo jugar poco y cuando lo hago quiero ir flipando en colores y completándolo todo....

Una pregunta chavales, me encuentro que en el hub, me sale una barrita naranja vertical a la izquierda, que és ?

Un saludo y gracias.
Digo lo que siempre digo desde las 1600 horas del the division 1, el juego empieza cuando tw acabas las historias.
Ahora que tengo activado el Directx12 es verdad que va mucho mejor, aunque muy de vez en cuándo siguen dándome algunos tirones pero ya es mínimo...
Respecto a la actualización, ahora todos los equipos Superiores tienen los mismos stats y lo único que cambia son los atributos???
Porque no sé si será casualidad pero todas las piezas superiores que estoy consiguiendo tienen eso, mismos puntos de defensa, a diferencia de los atributos... Alguien puede por favor confirmármelo?

Saludos
MAKUTOR escribió:Digo lo que siempre digo desde las 1600 horas del the division 1, el juego empieza cuando tw acabas las historias.

O no, todo depende de lo que busques en el, para mi, el juego acaba cuando te acabas todas sus misiones.

Si te haces toda la historia, fortalezas, secundarias y algunas tareas, puedes irte a las 50 horas tranquilamente, para mi es más que suficiente.

Que luego hayan hecho un end game para el que quiere seguir consiguiendo equipo ya es otra cosa.
Vale, acabo de probar en la ZO, y no para de darte tirones.... Y justo ahora, me ha petado cuando estaba haciendo extracción. Luego veré si he perdido lo que he conseguido o qué ha pasado... De verdad, así a uno se le quitan las ganas. No sé si os pasa igual.
@squarenix1 Ni un problema de framerate, algo tienes que tener chungo en el PC, tal vez vas en HDD en vez de SDD?
256k escribió:@squarenix1 Ni un problema de framerate, algo tienes que tener chungo en el PC, tal vez vas en HDD en vez de SDD?

Pues al principio lo tenía instalado en el HDD, pero tras leeros lo desinstalé, e hice nueva instalación del juego en el SSD pensando que me podría solucionar ese problema. Hace poco, más o menos 2-3 meses hice una limpieza de PC así que no sé qué podría ser, ya que solamente me pasa en este juego.

Saludos
Aqui otro nuevo, por fin puedo jugar con el pc obsoleto, pero graficamente muy guapo, llevo solo 3h jugadas nivel 4 y segun leo he perdido el tiempo. :p

Os sigo leyendo segun vaya avanzando..
Alguien me explica porque en la mesa de recalibracion hay 2 apartados de niveles? Del 0 al 30 y del 31 al 40 ?
Es que no se si guardar atributos en una u otra...no se supone que será mas interesante la del 31-40 cuando llegues al nivel 40 y la otra ni se usara???
kraciboy escribió:busco algún clan de buen rollo donde poder hacer raids y echar ratos haciendo misiones, etc... tengo la nueva expansión y experiencia en el juego. ¿Algún telegram, discord?

Me uno a la pregunta
TSHOT escribió:
kraciboy escribió:busco algún clan de buen rollo donde poder hacer raids y echar ratos haciendo misiones, etc... tengo la nueva expansión y experiencia en el juego. ¿Algún telegram, discord?

Me uno a la pregunta

https://discordapp.com/invite/JzurFsb
DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:

No durará más de
6?

Pues eso debe ser yendo a speed run total, porque:

el primer boss, que imagino dará igual el que elijas, me tiré en total entre investigaciones y luego fortaleza, es decir, todo lo necesario diría que 3h y algo, no sé cómo te puedes pasar en 6 horas los 4 bosses y Keener Oooh

En "speedrun" será menos seguramente, fuí escuchando todos los audios etc (parandome en general con ellos porque sino generalmente se cortan si avanzas), lo que si que no me paré es a explorar calle a calle que eso lo dejo para luego de la historia .

DarkMessiah escribió:
FJHG escribió:Yo también llevaré unas 5 o 6 horas y llevo dos bosses, con lo que, aún me queda, y no me he puesto en las mesas ni he modificado nada, voy guardando mierda por todos lados y llegados al punto de tener equipo alto, me lo miro, por que total... ahora mismo matas dos muñecos y caen trastos por todos lados que dejan a la altura del betún todo lo que llevas.....

Un saludo

Nada, debe ser que ha ido a toda pastilla y aún así, difícil veo en 6 horas terminarte todo lo nuevo de la historia, sale a 1h20mins por boss, con todo lo que conlleva de investigaciones previas, teniendo en cuenta que llegas al 30 y vas subiendo nivel hasta el nuevo límite de 40.

Dificil no es, las investigaciones duran 0, menos las misiones principales (que tampoco es que sean largas per se, pero si más largas que las otras tareas XD . Y lo de subir lvl.. prácticamente subes sin darte cuenta no hay que farmear ni nada.

Pero vamos, que eso es "la historia" en si, donde más contenido hay y donde más se disfruta el juego es luego haciendote la build, farmeando, explorando etc XD
Buenas ,no he jugado Washington, D.C.,estoy jugando el dlc,mi preguntas la z.o cuando se desbloquea? En Washington, D.C. solo? Tengo nivel 36
Saludos
oscargil2114 escribió:Buenas ,no he jugado Washington, D.C.,estoy jugando el dlc,mi preguntas la z.o cuando se desbloquea? En Washington, D.C. solo? Tengo nivel 36
Saludos

Solo hay en DC. Hasta que no completes WONY nada.
He pecado y me he comprado el DLC nuevo, si alguien le hace unas partidas mi id es iruk0s <-- es un cero.
Probé el juego la semana pasada, me gustó y aprovechando que estaba rebajado a 3€ me lo pillé. El juego me iba perfecto pero a raiz de esta última actualización de vez en cuando me pega tirones, pero tirones bastante serios nada de microstuttering. A alguien mas le ha pasado?

Monto un 3600, X470 Gaming Plus MAX, GTX 970, RM750x v2...
Volveremos a ver el the division 2 a 3€?¿
TREMENDO FINALAZO, WAH, ME SUBO POR LAS PAREDES [babas]

Spoilers del final de la expansion
Brutisimo lo de Lau, mira que con las grabaciones de la muerte de su hermana me iba oliendo algo de que se comportaba un poco raro, pero ni de coña me esperaba que fuese a desertar de esa manera, mucho menos aun que estuviese con los putos colmillos

Y Keener, dando guerra hasta el ultimo momento, cual martir dando pie a una nueva oleada de renegados

Por dios, ansiando estoy ver ya las expansiones del año 3 y 4, ANSIA VIVA

Y que se diga que The Division 2 no tiene historia ni lore... Me cago en mi vida coño, que puta maravilla, como lo he disfrutado
Tengo el juego pelao.
¿Compro pase de temporada o la expansión de NY?
¿Instant gaming mejor sitio para comprarlo?
Gracias

@256k cuántas horas aprox?
Mis colegas y yo ya estamos en el mundo 3, y el clan al 6 esto va viento en popa a toda vela, y hoy en zona oscura llegamos a nivel 3 o 5 de cacería. Ta guapo guapo.
Pregunta, si me pilló la expansión me dan el boost de nivel 30 o solo era para la peña que hizo la prereserva?
@malak6 Es para todos, da igual cuando la compres
Ojo, dan el boost de un solo uso. El ilimitado fue para los que reservaron.
@hedtrip Pues yo diria que 8 o 9, mas todo lo que viene de endgame que es tremendo :D
@256k es que la manera de llevar la historia en la expansión al igual que las misiones, es lo que tendría que haber sido el juego base.... la expansión es sublime, ambientación, agobio, historia, manera de contarla ( que es todo un hilo, no zigzaguea ni nada ) , lo que cuentan, etc.

A ver como va.... si siguen así, en cuanto llegue al endgame , fliparé, y no digo nada de las nuevas expansiones, que esto sí, esto es una expansión, no un dlc de mierda.

Un saludo
El endgame con la temporada 1 pinta épico. Está claro que un buen gancho para luego pillar el resto de temporadas.
hedtrip escribió:Tengo el juego pelao.
¿Compro pase de temporada o la expansión de NY?
¿Instant gaming mejor sitio para comprarlo?
Gracias

@256k cuántas horas aprox?

Pues en Instant esta como en uPlay con descuento. Y el pase de la temporada sin la expansion nanai... xD. Con la expansion, la primera temporada premium es freeeeee...

=====================================================================================

Pongo algunas capturas. Cuidado con los SPOILERS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo pongo en Spoiler por si acaso.

Estábamos haciendo un amigo y yo un Punto de Control 4 en Nivel Global Heroico y de pronto, justo después de terminar la captura, nos han aparecido 3 NPC's de nombre Agentes Renegados y nos han fundido pero bien, que bueno.

Ya sabéis, estad atentos por si dicen de aparecer, hemos matado a 2 de 3 y dejan caer loot jugoso con estadística a tope.
6554 respuestas