[HO] The Division 2

Estuve jugando anoche y ahora mismo he arrancado Uplay y me está descargando 42gb. Instalé el juego con lo de la versión gratis antes de comprarlo, pero no creo que tenga nada que ver no?
Es contenido nuevo para la versión base que es la que he comprado?
Es contenido del nuevo DLC que me hacen descargar pero al que no voy a poder acceder? [carcajad]
A mí no me va y me fastidia porque lo tuve que dejar a mitad en la última fortaleza para irme a dormir. [facepalm]
Ya he terminado la descarga esa y no van los servidores o algo, no entra :(
Parche gordo y el juego no va, lo normal con Ubisoft xD
Yo ya seguiré mañana, porque para continuar la historia, tienes que hablar con el lider del piso franco y no deja, así que... puedes hacer capturas fuera de puntos de control y tal, pero ya lo tengo todo cogido, así que a esperar el parche.

Si a alguno os funciona lo de hablar con el lider avisad ZzzZZ
DarkMessiah escribió:Yo ya seguiré mañana, porque para continuar la historia, tienes que hablar con el lider del piso franco y no deja, así que... puedes hacer capturas fuera de puntos de control y tal, pero ya lo tengo todo cogido, así que a esperar el parche.

Si a alguno os funciona lo de hablar con el lider avisad ZzzZZ

estoy exactamente igual que tu ! cuando vas a hablar con el tipo del piso franco no hace nada ...

A mi el juego me funciona chicos , que se porque a algunos les va i a otros no
chanfuz escribió:Estuve jugando anoche y ahora mismo he arrancado Uplay y me está descargando 42gb. Instalé el juego con lo de la versión gratis antes de comprarlo, pero no creo que tenga nada que ver no?
Es contenido del nuevo DLC que me hacen descargar pero al que no voy a poder acceder? [carcajad]

No tiene nada que ver, todo el mundo se está bajando ese "parche" de 42GB.

Sí, creo que los que tenemos solo el juego base nos estamos bajando un puñado de GB para solo aprovechar una pequeña parte del parche. Esto de todas formas es muy típico en otros juegos, supongo que es mucho más fácil dar a todos los usuarios todo el contenido y mediante una comprobación permitir (o no) acceso al contenido que dar el contenido según lo hayan comprado (o no).

Aun no lo he probado, creo que ni siquiera tenemos aumento del límite de lv (de 30 al 40) según leí, pero bueno, en cuanto termine de descargarse lo pruebo y a ver que tal. Ya tenía mi pj al nivel de equipo 500 y me da mucha pereza empezar con la mejora del equipo real con mods, fusiones y esas cosas... si este parche me da para unos cuantos días mas de juego perfecto, si no creo que no me quedará mucho para cerrar las 4 cosas que me quedaban y esperaré a una rebaja de la expansión cuando llegue.

PD: Ya he podido jugar con el parche y sobre nivel de contenido sin expansión no veo nada muy destacable, subida de límite lv de equipo al 515 (ya me ha caido alguna cosa de 514), los stats ahora lo veo mejor (te indica el % de calidad de cada habilidad) y como sorpresa he visto que tenía varias cache de lv 500 y me las han cambiado por unas de lv 450 ¬_¬ (aunque me han dado cosas de lv 515 aprox).
Por cierto, la primera parte desde que empiezas hasta que luego vas para el 2º piso franco y ya te quedas bloqueado pues unas 3h30mins. Si da para eso cada fortaleza con su boss y luego a por Keener, pues no pinta nada mal, aparte de luego misiones paralelas etc claro.

Nada como volver a Nueva York [burla2]
Sigue la oferta a 3 EURO!! Se me lo llevan de las mano!!
Yo probé ésta solución temporal que dan, antes de ver su tweet, pero vamos, no funciona

Probaré aún así de nuevo luego, porque sí que viajé, pero no reinicié el juego(cualquiera se salía, viendo que había gente que no podía entrar).
Lo iba a pillar de alguna web de keys por 25-26€ que es a lo que esta pero menuda sorpresa cuando lo he visto a 3€ en Uplay,lo he pillado de cabeza,ya tendre mas tiempo mas adelante de pillar el dlc.
Hay que joderse, ayer lo compré por 3€ y me descargué 50GB... ahora va el hijo***ta y se "actualiza" con 42GB mas? Esto es una actualización o un cambio de juego? [noop] [noop]
Menuda han líado con la expa.. entras y en 30-40min bug en el npc que no deja continuar XD , y para colmo como ya se sabía no puedes volver a DC [carcajad]
@Silent Bob ha coincidido que hoy entra la nueva actualización 8.0 y la expansión. Aunque no hayas comprado la expansión debes descargarla porque sino el servidor no te dejaría entrar por tener una versión del programa diferente. Es por eso.
Pocos bugs... Completa actividades, completo una, me suma al contador y al momento me la restan... [facepalm]

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1234576732839141378?s=19
Bueno, ya ando jugando esta maravilla de expansion y solo puedo decir:

Massive vuelve a restregarle los huevos por la cara a CUALQUIER OPEN WORLD EXISTENTE

La cantidad de detalle que tiene CADA PUTA ESQUINA es ENFERMIZA, me quedo embobado mirando el puto mapa a cada 2 pasos, una jodidisma maravilla

Lastima que he intentado visitar el World Trade Center, puesto que se veia a lo lejos el One Trade Center (El edificio que hicieron en la zona cero), pero supongo que por respeto a las victimas no dejan visitarlo :(... Se ve en el minimapa los 2 agujeros que corresponderian a las torres gemelas, tenia la esperanza (aunque siendo realistas, no), de poder ir y presentar mis respetos, dado que no he podido ir a dia de hoy a NY en la vida real

Brutal, es simplemente brutal, espectacular, y no hay mas

Mañana hay mantenimiento para solucionar los pequeños bugs que quedan de hoy
DarkMessiah escribió:Yo probé ésta solución temporal que dan, antes de ver su tweet, pero vamos, no funciona

Probaré aún así de nuevo luego, porque sí que viajé, pero no reinicié el juego(cualquiera se salía, viendo que había gente que no podía entrar).

Pues he reiniciado, salgo del piso franco y vuelvo y nada, sigo sin poder hablar, así que.... vaya rollo macho :(

EDIT:

Lo arreglan mañana parece ser:

Greetings Agents,

The servers will shut down for an unscheduled maintenance on Tuesday, March 3rd at 09:30 AM CET / 03:30 AM EST / 00:30 AM PST to deploy several fixes.

Estimated downtime is approximately 3 hours.

We are working on the fixes below but they will require further testing. While we want to deploy these during the maintenance we currently cannot guarantee which fixes will go live. We will update you on the status during the maintenance.

Fixing an issue that prevents the objective "Reach City Hall" of the WONY introduction mission from updating and teleporting players to a different location.
Fixing an issue that causes players who quit the helicopter cinematic to get placed into and stuck in Trinity Church.
Fixing an issue that prevents players from interacting with Community Leader NPCs.
Further backend improvements to prevent ECHO errors to occur for players.
Buenas llevo poco jugando y tengo un problema con una zona contaminada que se llama "angel de la misericordia" que por la zona que se supone que hay que escalar no me deja subir y no se que pasa.
Joder si, madre mia... volver a ny es épico, desde luego en escenas, ubi siempre golpea la mesa, en principio lo que permiten jugar mejora bastante el juego y me gusta mucho lo que veo, deseando mañana darle más, a la espera de no comerme bugs xD
Rvilla87 escribió:
chanfuz escribió:Estuve jugando anoche y ahora mismo he arrancado Uplay y me está descargando 42gb. Instalé el juego con lo de la versión gratis antes de comprarlo, pero no creo que tenga nada que ver no?

No tiene nada que ver, todo el mundo se está bajando ese "parche" de 42GB.

Sí, creo que los que tenemos solo el juego base nos estamos bajando un puñado de GB para solo aprovechar una pequeña parte del parche. Esto de todas formas es muy típico en otros juegos, supongo que es mucho más fácil dar a todos los usuarios todo el contenido y mediante una comprobación permitir (o no) acceso al contenido que dar el contenido según lo hayan comprado (o no).

Aun no lo he probado, creo que ni siquiera tenemos aumento del límite de lv (de 30 al 40) según leí, pero bueno, en cuanto termine de descargarse lo pruebo y a ver que tal. Ya tenía mi pj al nivel de equipo 500 y me da mucha pereza empezar con la mejora del equipo real con mods, fusiones y esas cosas... si este parche me da para unos cuantos días mas de juego perfecto, si no creo que no me quedará mucho para cerrar las 4 cosas que me quedaban y esperaré a una rebaja de la expansión cuando llegue.

PD: Ya he podido jugar con el parche y sobre nivel de contenido sin expansión no veo nada muy destacable, subida de límite lv de equipo al 515 (ya me ha caido alguna cosa de 514), los stats ahora lo veo mejor (te indica el % de calidad de cada habilidad) y como sorpresa he visto que tenía varias cache de lv 500 y me las han cambiado por unas de lv 450 ¬_¬ (aunque me han dado cosas de lv 515 aprox).

Hay que tener en cuenta que para que la gente sin expansión siga pudiendo jugar con los que si la tienen deben tener la misma versión del juego. Por eso el parche es para todos.

Saludos
Jo-der, es entrar a la zona de NY y flipas, es acojonante como lo han dejado, la ambientación de desastre, de agonía, de haber pasado lo que han pasado.... vengo de haber jugado al 1 horas contadas, este si me lo he pasado y estaba con el endgame, pero vamos, que esta parte, es flipante.... digo lo que @256k , en cada esquina me quedo flipando con lo que hay...

Esta vez si tiene algo más de historia aparentemente, al menos, en la intro te ponen al día en un momento y a ver como evoluciona, pero vamos, que la historia es sencilla, ves, mata a estos y luego a este, con lo que, sin complicaciones, ahora a ver como van contando o qué argumentos te van dando, estaría guay que se hubiran puesto serios con esta parte... los audios tienen algo que ver, al menos los que he cogido, no son random total....

Lástima sobre los fallos, la verdad, por que lo hubieran partido acertando a la primera, pero bueno, esta noche a darle al primer boss.

Después de haber catado el endgame, matar a dos o tres con el mismo cargador se me hace hasta raro Oooh

Un saludo !
Pues después de empezar a jugar hace 2 días, no he conseguido ser yo el que cierre el juego voluntariamente, peta cada dos por tres. Si, tengo una gráfica nVidia, pero lo tengo configurado con DX11 y me peta a los 25-30min. Siempre al empezar una cinemática, entrar en un menú, cuando aparece el inicio de la zona de misión...

Uso DX11, tengo configurada la memoria virtual automática, cumplo los requisitos mínimos... Pero na, sigue petando.
La verdad, así no me pienso gastar un duro en la expansión y los 3€ que me ha costado... casi casi ni los amortizo, hoygan!

g00ru escribió:@Silent Bob ha coincidido que hoy entra la nueva actualización 8.0 y la expansión. Aunque no hayas comprado la expansión debes descargarla porque sino el servidor no te dejaría entrar por tener una versión del programa diferente. Es por eso.

O sea, que básicamente me bajo la expansión completa y de mientras no me dejan jugar... cuando yo ni siquiera puedo jugar a la expansión... Todo muy normal.

Hay que ser vagos para que la expansión no sea un módulo a parte (con cosas que se comparten, ciertamente) si no parte del núcleo indivisible del juego. Espero que esto no sea muy habitual, no? Porque aunque no sean 42GB si meten "actualizaciones" de 15-20GB hay para romperles la cabeza de lo cutres que son. (que yo tengo suerte de tener 1Gb de fibra, pero los que vayan con 100Mb o aún vayan con cobre... no podrán jugar hasta abril)
yo tras toda la tarde de 19.00 a 02.00 consegui quedarme ya en nivel 39 y solo a falta de matar a keneer.. viaje rapido y relog mil veces para que fuesen los npcs pero al final hablaban los ::::****:::: hoy cuando acabe el mantenimiento a por lvl 40 y volver a DC. [beer]
@Silent Bob Pues eso es habitual en todos los juegos online. Para evitar problemas de compatibilidad a la hora de jugar con gente que tenga o no tenga la expansión.

El cambio en el equipo me tiene bastante descolocado xD, si ya antes me costaba elegir piezas ahora con todo el cambio que han hecho...

Saludos
Silent Bob escribió:
g00ru escribió:@Silent Bob ha coincidido que hoy entra la nueva actualización 8.0 y la expansión. Aunque no hayas comprado la expansión debes descargarla porque sino el servidor no te dejaría entrar por tener una versión del programa diferente. Es por eso.

O sea, que básicamente me bajo la expansión completa y de mientras no me dejan jugar... cuando yo ni siquiera puedo jugar a la expansión... Todo muy normal.

Hay que ser vagos para que la expansión no sea un módulo a parte (con cosas que se comparten, ciertamente) si no parte del núcleo indivisible del juego. Espero que esto no sea muy habitual, no? Porque aunque no sean 42GB si meten "actualizaciones" de 15-20GB hay para romperles la cabeza de lo cutres que son. (que yo tengo suerte de tener 1Gb de fibra, pero los que vayan con 100Mb o aún vayan con cobre... no podrán jugar hasta abril)

Te bajas la actualización TU8 porque compartes el mismo mundo con los que tenemos y hemos pagado por ella como los que no, porque directamente ahora entra el nuevo modelo de equipo para todos y porque las actividades se pueden hacer con los niveles 30, por eso y porque el juego solo cuenta con una build la cual se necesita para dar estabilidad al juego...

En serio, cada vez que leo, lo cutres que son, es que me parto...
@Lord Duke eso es lo que me mola, que en principio parece que todo nuestro equipo no vale ni un mojón XD

El hecho de volver a luchar por mejorar el equipo era algo que se necesitaba, llevaba top desde hace muchos muchos meses, ahora a reajustar
Silent Bob escribió:Pues después de empezar a jugar hace 2 días, no he conseguido ser yo el que cierre el juego voluntariamente, peta cada dos por tres. Si, tengo una gráfica nVidia, pero lo tengo configurado con DX11 y me peta a los 25-30min. Siempre al empezar una cinemática, entrar en un menú, cuando aparece el inicio de la zona de misión...

Uso DX11, tengo configurada la memoria virtual automática, cumplo los requisitos mínimos... Pero na, sigue petando.
La verdad, así no me pienso gastar un duro en la expansión y los 3€ que me ha costado... casi casi ni los amortizo, hoygan!

Se hace así en prácticamente todos los juegos actuales, te bajas el DLC en una update y cuando lo compras simplemente lo activas. Se podría hacer de otras formas, pero sería más trabajo para la dev que tendría que mantener dos builds distintas del juego... cosas que pasan.
Esperad, ¿me estáis justificando que por vagancia de los desarrolladores me tenga que bajar gigas y gigas de mapa y vídeos que no voy a jugar al no tener la expansión?, vale que hay nuevo contenido para todos, pero eso que será, 10-15GB como mucho [+risas] , que pasa con los otros 30GB, ¿para que los necesito ocupando espacio?.

En el ARK metieron hace poco una nueva expansión y actualizaron el juego con un par de MB, no te descarga la expansión a no se que la hayas comprado, y estamos hablando de ARK, que no es que sea precisamente el mejor ejemplo en cuanto a optimización.
@PekenoSalta @anikilador_imperial Entiendo 1GB, 2GB, 5GB... de mecánicas necesarias que si no las descargas no funciona nada, pero los 30GB de mapas, texturas y demás que no voy a utilizar porque no tengo el DLC activado se los puede ir descargando otro rato, es que ni siquiera pido que NO se descargue, lo único que digo es que los datos que se que no se usan (el mapa de NY al que no me dejará ir porque no habrá opción) se descarguen "a su aire" permitiéndote jugar al resto del juego, eso es lo que no concibo como que no le importe a nadie.

Precisamente lo que mas ocupa en un juego es la parte visual y sonora, no la parte "de programación", por eso lo único que pido (que los de Ubisoft, EA, Epic, Steam... pueden hacer sin problemas, no jodamos) es que la parte de mapas, texturas, sonidos y traducciones del DLC se descarguen "después" de la parte principal, para que tú puedas seguir jugando, no pido dos builds distintas (porque una descarga por etapas no genera dos builds separadas).

Precisamente este tipo de actualizaciones son de las que gozan normalmente los RPG, que se actualizan lo mínimo de "programación" para actualizar y luego ya los aspectos artísticos se van haciendo al ritmo que puedan. una forma de descarga perfecta para los DLC, precisamente porque te permite jugar al juego base y no se activa el botón de "DLC" hasta el final, pero el resto funciona a la perfección.

Y lo que mas me jode es que sigue petando el hij***ta... aún con actualización.

Voy a ver si ya no están bug los encargados de los pisos francos y puedo seguir la historia...

EDIT: FUNCIONA!!! Lloro de emoción [carcajad] [looco] . A por la siguiente fortaleza!!! [beer]
yo acabo de jugar un rato y todo ok.
Se puede pillar los dlc via vpn en brasil??
Maldito Kajika, qué pesado es, pero muerto. 2/4 antes de Keener, let’s go.

EDIT:

Tengo que ponerme un rato (da pereza), a actualizar todo el equipo, ya que claro, llevaba todo en su día a tope y nivel 30 y ya en nivel 35 y con equipamiento del 30, pues se nota bastante, aunque de momento he hecho 2 bosses antes de Keener así.

Pero ahora ya tengo armas mejores, mochilas etc.... y va a tocar hacerlo.

Imagen

El ejemplo perfecto. Mochila que tenía en su día y una random que me sale ahora, la comparativa:

Imagen
xacia escribió:Esperad, ¿me estáis justificando que por vagancia de los desarrolladores me tenga que bajar gigas y gigas de mapa y vídeos que no voy a jugar al no tener la expansión?, vale que hay nuevo contenido para todos, pero eso que será, 10-15GB como mucho [+risas] , que pasa con los otros 30GB, ¿para que los necesito ocupando espacio?.

En el ARK metieron hace poco una nueva expansión y actualizaron el juego con un par de MB, no te descarga la expansión a no se que la hayas comprado, y estamos hablando de ARK, que no es que sea precisamente el mejor ejemplo en cuanto a optimización.

El DLC no son 30GB, la mayoría de datos que se baja con la actu son actualizaciones de archivos ya existentes. (Que no quita que lo podrían hacer mejor [+risas] ). El juego de 0 antes de la update de la expansión se bajaba unos 50gb y ahora 60.
DarkMessiah escribió:Maldito Kajika, qué pesado es, pero muerto. 2/4 antes de Keener, let’s go.

EDIT:

Tengo que ponerme un rato (da pereza), a actualizar todo el equipo, ya que claro, llevaba todo en su día a tope y nivel 30 y ya en nivel 35 y con equipamiento del 30, pues se nota bastante, aunque de momento he hecho 2 bosses antes de Keener así.

Imagen

El ejemplo perfecto. Mochila que tenía en su día y una random que me sale ahora, la comparativa:

Imagen

Pues nada en este juego no lo voy a permitir, no entrare al hilo hasta dentro de mucho, hasta que este pare de poner imagenes y cuente cosas que no deba. Lo peor de todo es que dentro de 2 semanas no escribira porque ya se ha cansado. Gracias pesao y bye post.
Editado por quimico2008. Razón: Si tanto spoiler es repetirlo no es mejor idea
MAKUTOR escribió:
DarkMessiah escribió:Maldito Kajika, qué pesado es, pero muerto. 2/4 antes de Keener, let’s go.

EDIT:

Imagen

Imagen

Pues nada en este juego no lo voy a permitir, no entrare al hilo hasta dentro de mucho, hasta que este pare de poner imagenes y cuente cosas que no deba. Lo peor de todo es que dentro de 2 semanas no escribira porque ya se ha cansado. Gracias pesao y bye post.

con lo poco que cuesta poner spoiler y asi no se ve...
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que el post encima tuyo
MAKUTOR escribió:

EDIT:

¡IMAGEN SPOILER!

¡IMAGEN SPOILER!

Ponle, si no quieres leerle en ignorados. Y @DarkMessiah pon las cosas en spoilers, please.
@ertt @MAKUTOR @PekenoSalta exacto, citarle pero añadir spoiler, así cuando venga el mod no tendrá tanto trabajo, si es que lo consideran spoiler, que creo que no [facepalm]
alanwake escribió:@ertt @MAKUTOR @PekenoSalta exacto, citarle pero añadir spoiler, así cuando venga el mod no tendrá tanto trabajo, si es que lo consideran spoiler, que creo que no [facepalm]

Las borro y pongo un ¡IMAGEN SPOILER! queda hasta mejor xD
PekenoSalta escribió:Ponle, si no quieres leerle en ignorados. Y @DarkMessiah pon las cosas en spoilers, please.

¿?¿?¿?¿?¿. Poner en spoiler el qué?. Un arma??. Pero eso qué tiene de spoiler??

En fin... veo que las cosas no cambian por aquí. A terminar con el último "boss" y a por Keener.

Ya puestos, pon también en spoiler todos los videos que se han puesto por aquí, contando los bosses que son, que al final el nuevo es Keener etc, pues obviamente, eso no es spoiler y esa captura que puse de la escopeta esa que ni usaré y la otra mochila totalmente random, simplemente por ver la diferencia abismal que hay de stats respecto al nivel máximo que había antes con el 30.... pues eso tiene de spoiler cero.

En fin.... y nada, reporta, que se ve que te aburres mucho y cualquier cosa resulta que ahora es spoiler, ridículo vamos.... que ni he contado NADA de la trama, ni qué pasa con ninguno de los bosses, pero siempre tiene que salir el típico buscando spoilers debajo de las piedras, pero vamos, ya están los admins al tanto también.
@DarkMessiah Sabes que hay muchísimos usuarios que les gusta comenzar los juegos "virgenes"?? sin ver vídeos ni nada? y mucho menos alguien que vaya diciendo todo el rato que zonas, bosses, etc se va encontrando, no cuesta nada poner en spoiler según que detalles, porque repito hay mucha gente que le gusta encontrarse las cosas, y no llegar sabiendo lo que se va o quien se va a encontrar.

Es solo una sugerencia.
alanwake escribió:@DarkMessiah Sabes que hay muchísimos usuarios que les gusta comenzar los juegos "virgenes"?? sin ver vídeos ni nada? y mucho menos alguien que vaya diciendo todo el rato que zonas, bosses, etc se va encontrando, no cuesta nada poner en spoiler según que detalles, porque repito hay mucha gente que le gusta encontrarse las cosas, y no llegar sabiendo lo que se va o quien se va a encontrar.

Es solo una sugerencia.

En éste hilo ha puesto tanto el creador del hilo como otros, videos de la historia, se han puesto fotos etc.

No he puesto ZONAS, los bosses se saben PERFECTAMENTE (hay videos puestos en éste hilo OFICIALES de UBISOFT contando SIN SPOILERS, que por algo lo cuentan y dicen claramente que no meten spoilers), que vas a nueva york(te orientan en ésto en episodio 3) y qué bosses hay antes de keener y lo del propio keener. Eso es CERO SPOILER, que son datos oficiales y repito, mencionado aquí mil veces y con videos puestos que ahí están.

No he puesto nada que sea spoiler, pero siempre tiene que venir el típico(no va por tí), que encima vi que tengo en ignorados, que por algo será, a decir que esas chorradas random absolutamente, son spoiler, cuando ni lo son y ha puesto UBISOFT en sus redes tanto por fotos, como videos.

Si alguien quiere jugar sin enterarse de nada, que ni mire las redes sociales oficiales etc, porque está puesto por todas partes, tanto los bosses que hay previos como el final, eso no es ningún misterio y una mochila random y una escopeta que me ha salido ni recuerdo donde, son mucho menos spoiler de nada....

No tienes más que mirar el hilo, hay 90 mil mensajes.

Twitter de The division 2:

https://twitter.com/TheDivisionGame

Muestran Armas nuevas, Bosses, Clips de video del DLC nuevo, imágenes con todos los bosses y keener.......... si lo ponen, creéme, es porque NO ES spoiler.

No veo que nadie en su twitter oficial, facebook.... les ponga a parir porque pongan eso, pero aquí está claro que entre el ignorado y el otro que sigue la bola a la mínima que tiene la ocasión, pues cualquier cosa es spoiler.

En mi caso no lo he puesto, pero cualquiera puede venir a hacer "la gracia" y poner yo qué sé, un SPOILER de verdad y te la juegas al entrar, algo que cualquiera sabe hace siglos y si sale juego nuevo, hay que andar con ojo.

Yo no voy a poner ni he puesto ningún spoiler, pero el que no quiera leer nada de nada, que ni entre a un post ni mucho menos mire el Twitter oficial entonces.......

EDITO: y pongo un ejemplo clarísimo. Aquí se ponen imágenes del NUEVO SISTEMA de progresión, por el creador del hilo. Eso qué pasa, ¿que no es spoiler?. Pues obviamente NO:

hilo_ho-the-division-2_2287408_s5300#p1748949320

pues LO MISMO que una mochila random cualquiera o cualquier arma (de las que hay 99999 en el Twitter oficial aparte de los bosses en sí etc, repito...).

Así que dejad de buscar algunos (no tú), fantasmas donde no los hay, o mejor dicho, "spoilers". Y reporto éste mismo mensaje para que vean los admins los ejemplos clarísimos, porque me parece ya algo absurdo decir que cosas así, son spoilers.
Nivel ya de equipo 514. Cuesta mucho encontrar equipamiento nivel 515. La mayoría de lo que sueltan enemigos, cajas o botines es inferior a eso.

El juego me parece muy difícil a partir de desafiante. Enemigos que tus balas son como perdigones. Oleadas y oleadas. De pasarte una misión en 10 minutos a tirarte más de una hora. Lo peor son los robots de 4 patas y que muchas veces después te aparecen los gordos con gatling. Muchas veces en pareja. Como tu equipo sea regular, no te haces las misiones. Ya en heroico ya será imposible.

Recuerdo en el primero, que sólo me costaba 2 misiones en heroico. En este lo han complicado mucho más. Difícil es un paseo en comparación.

Otra cosa es que tengo el equipamiento stock y me da que eso no vale para nada. Hay gente con menos nivel que producen más daño con sus armas.

La raid probé a jugarla y eso es ya imposible. Enemigos infinitos hasta cumplir objetivos y de los más duros. Con armas que les haces caricias. Imposible avanzar a no ser que sea un grupo de verdad que vaya con micrófono y se coordinen.

Además he visto en youtube que dura 6h. Como para terminarla. [+risas]
El tema es que esos videos que se han puesto se avisa de lo que hablan y tienes la opcion de saltartelos, y que si alguien quiere llegar virgen al juego, por mucho que ubisoft ponga en su cuenta videos de lo que sera la expansion, ellos con no ir a ver esos videos tienen, pero si aqui en el hilo oficial alguien esta poniendo a cada rato, uf bestial descifrando pistas para encontrar al primer boss pepito de los palotes, al otro, he acabado con pepito de los palotes, al otro, ya he dado con el segundo boss juanito valderrama, como me ha costado.... Me ha caido esto, miren las fotos.... A por el tercer bosss el cahpulin colorado..... Pues estas retransmitiendo toda la expansion y sin previo aviso.... A mi me da igual porque ni la tengo ni me he interesado, pero leyendote ya se que
que hay 4 bosses y que el ultimo es keener
cosas que sin ser por ti no sabria.... Entiendo que la peña se queje porque es tan tan tan facil meter las cosas en spoiler, a la minima duda se usa y ya esta...
Duendeverde escribió:Nivel ya de equipo 514. Cuesta mucho encontrar equipamiento nivel 515. La mayoría de lo que sueltan enemigos, cajas o botines es inferior a eso.

El juego me parece muy difícil a partir de desafiante. Enemigos que tus balas son como perdigones. Oleadas y oleadas. De pasarte una misión en 10 minutos a tirarte más de una hora. Lo peor son los robots de 4 patas y que muchas veces después te aparecen los gordos con gatling. Muchas veces en pareja. Como tu equipo sea regular, no te haces las misiones. Ya en heroico ya será imposible.

Recuerdo en el primero, que sólo me costaba 2 misiones en heroico. En este lo han complicado mucho más. Difícil es un paseo en comparación.

Otra cosa es que tengo el equipamiento stock y me da que eso no vale para nada. Hay gente con menos nivel que producen más daño con sus armas.

La raid probé a jugarla y eso es ya imposible. Enemigos infinitos hasta cumplir objetivos y de los más duros. Con armas que les haces caricias. Imposible avanzar a no ser que sea un grupo de verdad que vaya con micrófono y se coordinen.

Con la expansión se ha complicado bastante más el juego con todos los cambios de stats etc, a falta de ver que builds se hace la gente y demás claro..

Antes de la expansión en desafiante si querías con build por ejemplo de habilidad tirando minas te pasabas todo menos la raid XD.

Edit: la raid no dura 6h :P (no duraba.. más bien xD), coordinación etc si hacía falta pero tampoco era nada del otro mundo.
alguno esta teniendo cuelgues en el juego, el pc no se cuelga solo el juego, ya van 2 veces y no se por donde viene el error, tengo los ultimos drivers de nvidia para el juego, con el juego base no me a pasado a sido a partir de la expansion
WGP Kakashii escribió:alguno esta teniendo cuelgues en el juego, el pc no se cuelga solo el juego, ya van 2 veces y no se por donde viene el error, tengo los ultimos drivers de nvidia para el juego, con el juego base no me a pasado a sido a partir de la expansion

Me acaba de pasar a mi también. Curiosamente nvidia tb y con la última versión de drivers instalada.

Si a alguien más le pasa que lo reporte.

Saludos
Lirathyra escribió:
Duendeverde escribió:Nivel ya de equipo 514. Cuesta mucho encontrar equipamiento nivel 515. La mayoría de lo que sueltan enemigos, cajas o botines es inferior a eso.

Con la expansión se ha complicado bastante más el juego con todos los cambios de stats etc, a falta de ver que builds se hace la gente y demás claro..

Antes de la expansión en desafiante si querías con build por ejemplo de habilidad tirando minas te pasabas todo menos la raid XD.

Edit: la raid no dura 6h :P (no duraba.. más bien xD), coordinación etc si hacía falta pero tampoco era nada del otro mundo.

¡Ahhh!. Es que vi una raid completa en youtube y duraba 6h. Igual era porque morían cada 2x3.

Sobre si han tocado algo en el juego base con la expansión, pues igual. Pero me sigue pareciendo muy complicado acabar misiones en desafiante, incluso jugando 4 personas.
@spiderrrboy lo de que hay 4 bosses y el último es keener no es ningún misterio, se ha proclamado a los 4 vientos por Ubisoft en su canal oficial, así que perdona pero eso no es nada de spoiler y en ningún momento he dicho que los bosses me hayan dado nada, porque eso me habrá salido en cualquier looteo random del mapa, nada que ver con el boss.

Así que menos inventar... porque ahí no he puesto nada raro ni retransmitiendo nada, nada que no se sepa ya y menos con toda la publi que han hecho por todas partes.

No hay más que mirar su Twitter público.

Edit: de hecho, los bosses los podrás hacer en el orden que quieras
6554 respuestas