[HO] The Division 2

FJHG escribió:Buenas a todos,

me encuentro que, estoy revisando el mapa, y en algunas zonas me pone "completada" y en otras, aparentemente lo tengo todo pero no me lo dice, alguien me hecha una mano ?

Sobre las misiones principales o secundarias, alguien me puede guiar de cómo saber en qué dificultades las tengo hechas o si me faltan algo o no ? Lo digo por que voy haciendo, voy recogiendo cajas shd, misiones ( ahora voy haciendo las recompensas, esas estrellas blancas ) , interrogantes blancos que voy viendo pero claro, no me llego a aclarar cómo poder ver lo que tengo o no hecho por zona....

Tengo otra duda tmb sobre el gunplay, y es que, hay alguna manera de marcar a los enemigos ? Por que cuando juego con el colega, discriminamos por características tales como :
- A por el subnormal de la gorra.
- El hdp amarillo,
- el deficiente de blanco , detrás de la caja, me está inflando !!!!
- etc.

Claro, muchas veces no hacemos focus por que nos confundimos de muñecos.....

Un saludo !

pd. Las fortalezas cuentan para pasarte la historia del juego ? me queda una a la derecha del mapa de lvl 30, es una puerta con una calavera en el medio

Pues te diría como al compañero que conteste que desde el menu pinches en progreso y allí veas.

Las fortalezas, cuentan.
Entiendo que el lanzamiento de Warlords of New York es global y da igual si tienes el season pass o el pase de temporada, que todo el mundo empieza el mismo día, no?.

Se acabó el "privilegio" hasta el siguiente "The Division 3", de poder jugar 1 semana antes entonces?.
DarkMessiah escribió:Entiendo que el lanzamiento de Warlords of New York es global y da igual si tienes el season pass o el pase de temporada, que todo el mundo empieza el mismo día, no?.

Se acabó el "privilegio" hasta el siguiente "The Division 3", de poder jugar 1 semana antes entonces?.

Exactamente!
Estoy leyendo que las ventajas del pase del Año 1 concluyen el 1 de marzo. Eso que quiere decir, que pasa a ser contenido gratuito para los que no tengamos el pase de temporada, o como va la cosa?
Eilex_D escribió:Estoy leyendo que las ventajas del pase del Año 1 concluyen el 1 de marzo. Eso que quiere decir, que pasa a ser contenido gratuito para los que no tengamos el pase de temporada, o como va la cosa?

Las ventajas del año 1 finalizan el 14 de marzo de 2020. Y estas ventajas como los proyectos y tareas adicionales cesan. Pero las misiones o tareas confidenciales se quedan solo para los poseedores del pase, o por lo menos eso es lo se intuye.
Esta por 3€ la versión normal en Ubi [oki]
Eilex_D escribió:Estoy leyendo que las ventajas del pase del Año 1 concluyen el 1 de marzo. Eso que quiere decir, que pasa a ser contenido gratuito para los que no tengamos el pase de temporada, o como va la cosa?

Se acaba el periodo de gracia de 1 semana anticipada para el contenido nuevo, las ventajas de experiencia y proyectos y las recompensas extra.
Pero el contenido del pase del año 1; es decir, las misiones exclusivas y las recompensas de estas, seguira siendo solo para los que tengan, o tuvieran, el pase.

Resumen rápido; no, las 8 misiones exclusivas del pase no van a ponerlas gratuitas para todos. Quien las quiera, tendra que comprar el pase de año 1 si o si.

Ademas añadir esto....
alanwake escribió:Esta por 3€ la versión normal en Ubi [oki]

Es fin de semana gratuito, podeis probar el juego y si os gusta lo podeis comprar a precio de risa. No hay mas excusas para no tener un juegazo si os interesa lo que ofrece.
Tengo una duda con este juego: me he pillado la versión básica y estoy ahora haciendo modo historia (aunque puedo llamar a jugadores online para que ayuden en modo cooperativo). Sé que hay raids online en modo cooperativo.

Lo que no he llegado a encontrar (no he tenido mucho tiempo) es si hay algún modo de partida rápida en plan Counter o Star Wars Battlefront, un online por equipos y con objetivos, vaya.
tonygabbana escribió:Tengo una duda con este juego: me he pillado la versión básica y estoy ahora haciendo modo historia (aunque puedo llamar a jugadores online para que ayuden en modo cooperativo). Sé que hay raids online en modo cooperativo.

Lo que no he llegado a encontrar (no he tenido mucho tiempo) es si hay algún modo de partida rápida en plan Counter o Star Wars Battlefront, un online por equipos y con objetivos, vaya.

Tienes ésto:

CONFLICTO
Pon a prueba tus habilidades contra otros agentes de la división en una variedad de experiencias de jugador vs jugador, en mapas únicos que no se han visto en ningún otro lado de The Division 2.

ESCARAMUZA
Enfréntate cara a cara contra otro equipo en la versión de The Division del clásico Deathmatch en equipo.

DOMINACIÓN
Captura ubicaciones para reclamar el dominio contra otro equipo, en este modo de juego basado en objetivos.

https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the- ... -2/details
Una pregunta:

Tengo ya The division 2, pero quiero comprarlo para regalo desde uplay ¿se puede hacer? ¿Te dan un codigo o algo así?

Gracias
Hoz3 escribió:Una pregunta:

Tengo ya The division 2, pero quiero comprarlo para regalo desde uplay ¿se puede hacer? ¿Te dan un codigo o algo así?

Gracias

https://support.ubisoft.com/es-MX/Faqs/ ... re-Gifting
¿Que tal el problema con el Dx12 y los cuelgues del juego?,se han solucionado?
Vi que sacaron un fix en uno de los drivers de nvidia hace unas revisiones,pero me seguia pasando lo mismo
Un saludo.
morpheo2k escribió:¿Que tal el problema con el Dx12 y los cuelgues del juego?,se han solucionado?
Vi que sacaron un fix en uno de los drivers de nvidia hace unas revisiones,pero me seguia pasando lo mismo
Un saludo.

A mi con Dx12 el juego me va de lujo. Tuve un crash puntual y ya está.
DarkMessiah escribió:
Hoz3 escribió:Una pregunta:

Gracias

https://support.ubisoft.com/es-MX/Faqs/ ... re-Gifting

Me ha quedado claro. Gracias.
He visto que han dejado el year pass barato, no se si cogerlo para tener así todas las especializaciones ya.

Vale la pena?? Algún consejo?

Gracias
Comento que es muy difícil avanzar en el endgame. No hay apenas jugadores para hacer las misiones en grupo. Por la noche está desierto.

El mapa se vuelve resetear al día siguiente. Por lo que te tienes que ir por todo el mapa esquivando las zonas enemigas para acceder a la misión en solitario. Jugando en solitario es bastante difícil, porque están pensadas para jugar en grupo.

Esto no me pasaba en el 1 y eso que lo compré más de un año más tarde.
Jugué solo todo el endgame salvo el raid y Tidal en heroico y no me pareció nada difícil... Y soy manco.
Duendeverde escribió:Comento que es muy difícil avanzar en el endgame. No hay apenas jugadores para hacer las misiones en grupo. Por la noche está desierto.

O__ò, revisa que no tengas mal la nat o algo, a mi me encuentra grupo en nada para practicamente todo
256k escribió:
Duendeverde escribió:Comento que es muy difícil avanzar en el endgame. No hay apenas jugadores para hacer las misiones en grupo. Por la noche está desierto.

O__ò, revisa que no tengas mal la nat o algo, a mi me encuentra grupo en nada para practicamente todo

Nunca he tenido problemas para encontrar gente, en qué nivel de mundo estas...? porque si no es el cinco seguramente no encuentres a mucha gente a estas alturas de la película, aunque estos días debería estar plagado de gente novata.
Alguien sabe porque se me pone a disparar solo? Pd. Juego con mando, con dualshock 4 y ds4windows
blazingjbossman escribió:Alguien sabe porque se me pone a disparar solo? Pd. Juego con mando, con dualshock 4 y ds4windows

Igual algún conflicto con los drivers, el juego tiene soporte para DS4 directamente.
256k escribió:

Enserio? Yo tuve que esperar al fin de semana para hacer las fortalezas, y aún así tardo bastante en encontrar gente, de hecho me metió en grupos que ya la habían empezado.
@blazingjbossman ese programa no es prescindible hoy por hoy para jugar?¿
PLK1 escribió:@blazingjbossman ese programa no es prescindible hoy por hoy para jugar?¿

Es prescindible ya el propio juego cuenta con soporte para DS4 y mandos XBOX. Además pueden banear por usar programas de terceros.

angelillo732 escribió:
256k escribió:

Enserio? Yo tuve que esperar al fin de semana para hacer las fortalezas, y aún así tardo bastante en encontrar gente, de hecho me metió en grupos que ya la habían empezado.

Mientras la misión no haya pasado el 50% de su recorrido te puede meter con otro grupo que la ha empezado ya.
@Duendeverde , yo juego con unos colegas , le damos a diario y en su día intenté contactar con varios de aquí del foro, de momento por unas tonterías u otras, no hemos jugado juntos, pero vamos, que ahí estoy a diario dándole al vicio, con lo que, si quieres jugar, avísame y le damos mi nick en uplay es el mismo que aquí en el foro ;) .

Nosotros ahora mismo terminamos de pasar al endgame, que ahora entiendo todo lo que leo sobre que el juego empieza después, y sí, mola muchísimo, cuando pensaba que se había terminado y debiera de empezar a nada más que farmear y tal, nada más lejos de la realidad, el cambio de mapa, los objetivos y lo que te explican, mola mucho.

A todo esto, aquí uno que ha pillado la expansión por esos 23 euros en uplay.

Creo que tengo juego para , como poco, 6 meses más, con lo que, a darle duro.

Vale, cosas, preguntas y espero que me podáis ayudar :
- El tema de seleccionar o indicar que se ataque a un solo muñeco, como se hace ? por que lo de pulsar la Z es del uno, en este, no he visto como marcar.....
- Tengo el tema de especialidades, que sin querer activé la primera y la investigación y me gustaría activar la de sniper, pero no me deja activar las investigaciones ( eso que te marca objetivos para hacer ) , me dejo algo ? puedo abandonar la investigación en curso y activar la de sniper ? le ha pasado a alguien más ?

Por el momento, con esas dos, ya tengo para este finde,

Un saludo !
FJHG escribió:@Duendeverde , yo juego con unos colegas , le damos a diario y en su día intenté contactar con varios de aquí del foro, de momento por unas tonterías u otras, no hemos jugado juntos, pero vamos, que ahí estoy a diario dándole al vicio, con lo que, si quieres jugar, avísame y le damos mi nick en uplay es el mismo que aquí en el foro ;) .

Nosotros ahora mismo terminamos de pasar al endgame, que ahora entiendo todo lo que leo sobre que el juego empieza después, y sí, mola muchísimo, cuando pensaba que se había terminado y debiera de empezar a nada más que farmear y tal, nada más lejos de la realidad, el cambio de mapa, los objetivos y lo que te explican, mola mucho.

A todo esto, aquí uno que ha pillado la expansión por esos 23 euros en uplay.

Creo que tengo juego para , como poco, 6 meses más, con lo que, a darle duro.

Un saludo !

Me alegro!
blazingjbossman escribió:Alguien sabe porque se me pone a disparar solo? Pd. Juego con mando, con dualshock 4 y ds4windows

Edito. Solucionado al conectar el mando por cable
Yo empiezo hoy con varios colegas a darle, somos de España que clanes hay que recluten gente nueva?

Scantraxx escribió:Yo empiezo hoy con varios colegas a darle, somos de España que clanes hay que recluten gente nueva?

Pues nosotros somos ATD y estamos reviviendo para la expansión aunque en la wiki hay clanes.
olee. el lunes a darle. pcmasterrace [fumando]
Ya diréis a ver que tal la expansión, yo por ahora esperare ya que me queda todavía bastante por hacer del juego base.
El nivel de equipo que te cae va incrementando aunque no lleves las piezas mas tochas equipadas no? osea mientras las lleves en la mochila te cuenta no?

Saludos!
Lord Duke escribió:El nivel de equipo que te cae va incrementando aunque no lleves las piezas mas tochas equipadas no? osea mientras las lleves en la mochila te cuenta no?

Saludos!

Hasta donde yo recuerdo si, tienes que llevarlo equipado, yo al final subi bastante rapido, cambiando todo el tiempo el equipo, cada drop era mayor.
Buenos días a todos,

Yo ando empezando también, soy nivel 13.

Tengo un problema, estoy con unos proyectos que me piden diversas actividades en las zonas y ya no me queda ninguna por hacer, como se consigue que salgan más? es aleatorio
Agregarme para jugar soy Thydus117 (pve,pvp...todo)

Me pienso comprar la nueva expansión para seguir dándole muy duro XD
Norris escribió:Buenos días a todos,

Yo ando empezando también, soy nivel 13.

Tengo un problema, estoy con unos proyectos que me piden diversas actividades en las zonas y ya no me queda ninguna por hacer, como se consigue que salgan más? es aleatorio

Son los tipicos eventos que salen con una ? ya sea rescatar unos rehenes o la de matar varios enemigos y abrir un cofre. No se si asaltar un convoy de suministros enemigo contara, imagino que si por que también suele dar experiencia y recompensa. Estate atento por que como bien dices son aleatorios.

Saludos!
Joder yo lo deje tiempo atrás (taba a full con 5 mundo y equipo al maximo) solo le di a la raid, pero las misiones nuevas molan muchisimo y la de universidas ni te cuento (por tener tenia hasta las de pase del primer año pendientes) menuda joyita que me estaba perdiendo, gracias al dlc del 3 ty disfrutando como un enano eso si veras el próximo dia XD XD
aki otro que lo probo cuando pusieron el finde gratuito hace tiempo. y ahora por 3l€rus lo he pillado.
aer si encuentro gente pa ecahr unas partis algun dia.
Otro tema, las tareas confidenciales te salen en el mapa para que vayas a buscar la entrada, son las misiones del pase anual verdad? Por más que encuentre la misión si no paso por caja no la puedo hacer, no?
No veas como traga esto, no? Me tiene los 8 hilos del 4790k al 90%, perfectamente repartida la carga, y , me come casi 14 gb de ram. Eso sí, de momento ni tirones ni cosas raras.

Ahora a ver si me entero de algo y me engancho.
Norris escribió:Otro tema, las tareas confidenciales te salen en el mapa para que vayas a buscar la entrada, son las misiones del pase anual verdad? Por más que encuentre la misión si no paso por caja no la puedo hacer, no?

Así es. En epic games ofrecen el pase del año 1 a 11,99 euros hasta el 3 de Marzo y yo todavía no tengo muy claro si comprarlo o no. Si lo pillas, me cuentas mientras me decido. Si alguien que lo tenga nos pudiera aconsejar... No es que sea mucha pasta teniendo en cuenta que he pillado el juego base a 3 pavos. Pero es que llevo un chorreo de juegos este mes queeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo compañero [beer]
Una duda de la expansión. Entiendo que los que compren la expansión de New York podrán ir a esa nueva zona (refrito del 1, no?), pero los que no compren la expansión tendrán algún contenido nuevo o seguirán sin ningún tipo de cambio para incentivarles a jugar? Por otra parte ahora mismo la comunidad no está dividida pero al sacar Nueva York se dividirá entiendo.

Y luego, creo que lo habéis comentado pero no lo veo explícitamente. Por ejemplo la personalización de gunner (y las otras 2) una vez termine la temporada 1 los que solo tenemos el juego base ya tendremos habilitadas las personalizaciones sin tener que hacer las misiones especiales o las tendremos que hacer igualmente?
@Rvilla87 Es una zona completamente nueva de NY, no es para nada un refrito.
Los que no compren la expansión tendrán la nueva raid que saldrá mas adelante y poco más. Por eso es una expansión de contenido. Incentivo hay en el sentido de que hay que rehacer por completo las builds. La actualización 8.0 añade grandes cambios y mejoras en la caída de loot. Por tanto hay que rehacer las clases tanto tengas la expansión o no.
@Rvilla87 Las especializaciones tendrás que desbloquearlas igualmente.

Yo estoy dudando si pillar el pase para desbloquear las cosas exclusivas aunque no se si merece la pena a estas alturas por que supongo que lo único que conseguiré serán las 8 misiones especiales esas y las recompensas premium de las misiones de las 3 especializaciones.

Saludos!
Hola!!

Tengo el juego base y soy lvl 24 aún, pero me gustaría saber si para poder ir a la nueva zona de NY hará falta nivel de mundo 5 o bastará con ser lvl 30?

Si hace falta nivel de mundo 5, aún podré esperar a comprar la expansión, porque me llevará un tiempo conseguir ese lvl. XD
@Hoz3 @Lord Duke siempre lo he dicho, el pase sobre todo se nota en las misiones (al menos fue mi caso) las misiones estan guapas, los escenarios estan bastante bien, y la historia pues bueno estan curiosas pero desde luego puedes prescindir de ellas, lo que mola es el reto de sacar el cosmético de cada una, personalmente y excepto la de la disco (me he sacado todas) algunas son muy jodidas y no tireis de guía para hacerlo un verdadero reto. Yo a un buen precio si que lo recomiendo.
metalgear escribió:@Hoz3 @Lord Duke siempre lo he dicho, el pase sobre todo se nota en las misiones (al menos fue mi caso) las misiones estan guapas, los escenarios estan bastante bien, y la historia pues bueno estan curiosas pero desde luego puedes prescindir de ellas, lo que mola es el reto de sacar el cosmético de cada una, personalmente y excepto la de la disco (me he sacado todas) algunas son muy jodidas y no tireis de guía para hacerlo un verdadero reto. Yo a un buen precio si que lo recomiendo.

Pero a que cosméticos te refieres exactamente? a los que te dan con las especializaciones o hay otros mas? La putada es que a dos dias de salir la expansión esas recompensas extras supongo que volaran con lo que no se si me daría tiempo a sacarlas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
metalgear escribió:@Hoz3 @Lord Duke siempre lo he dicho, el pase sobre todo se nota en las misiones (al menos fue mi caso) las misiones estan guapas, los escenarios estan bastante bien, y la historia pues bueno estan curiosas pero desde luego puedes prescindir de ellas, lo que mola es el reto de sacar el cosmético de cada una, personalmente y excepto la de la disco (me he sacado todas) algunas son muy jodidas y no tireis de guía para hacerlo un verdadero reto. Yo a un buen precio si que lo recomiendo.

Pero a que cosméticos te refieres exactamente? a los que te dan con las especializaciones o hay otros mas? La putada es que a dos dias de salir la expansión esas recompensas extras supongo que volaran con lo que no se si me daría tiempo a sacarlas.

Saludos!

Cada una de las 8 misiones confidenciales te dan la posibilidad de sacar un objeto que va detrás de tu mochila, un llavero vamos.
Lo que da directamente a tu alijo es el traje del Agente Ward y el emote del Explorador.

Luego hay recompensas únicas que bueno no dan más que objetos al azar. y una mision semanal para el proyecto a cambio de objetos de nuevo pero nada que aporte algo diferente.
El resto eran el anticipo de 7 dias de las distintas expansiones que fueron sacando.

Eso era todo. Si te lo pillas hoy, básicamente podrás catar las misiones y los objetos unicos.
6554 respuestas