@Duendeverde , yo juego con unos colegas , le damos a diario y en su día intenté contactar con varios de aquí del foro, de momento por unas tonterías u otras, no hemos jugado juntos, pero vamos, que ahí estoy a diario dándole al vicio, con lo que, si quieres jugar, avísame y le damos mi nick en uplay es el mismo que aquí en el foro
.
Nosotros ahora mismo terminamos de pasar al endgame, que ahora entiendo todo lo que leo sobre que el juego empieza después, y sí, mola muchísimo, cuando pensaba que se había terminado y debiera de empezar a nada más que farmear y tal, nada más lejos de la realidad, el cambio de mapa, los objetivos y lo que te explican, mola mucho.
A todo esto, aquí uno que ha pillado la expansión por esos 23 euros en uplay.
Creo que tengo juego para , como poco, 6 meses más, con lo que, a darle duro.
Vale, cosas, preguntas y espero que me podáis ayudar :
- El tema de seleccionar o indicar que se ataque a un solo muñeco, como se hace ? por que lo de pulsar la Z es del uno, en este, no he visto como marcar.....
- Tengo el tema de especialidades, que sin querer activé la primera y la investigación y me gustaría activar la de sniper, pero no me deja activar las investigaciones ( eso que te marca objetivos para hacer ) , me dejo algo ? puedo abandonar la investigación en curso y activar la de sniper ? le ha pasado a alguien más ?
Por el momento, con esas dos, ya tengo para este finde,
Un saludo !